Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: FRASES DE CANCIONES Dom 3 Abr 2011 - 16:56 | |
| jajajaj hace tiempo fue chikilicuatre |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: FRASES DE CANCIONES Dom 3 Abr 2011 - 16:56 | |
| Es q Nach, es como lo abreviamos los q escuchamos rap.
Para el resto de gente, los que solo le vieron en eurovision y tal si q es Nachilikuatre. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: FRASES DE CANCIONES Dom 3 Abr 2011 - 17:02 | |
| - Diego_Betico escribió:
- "CAI" no llores por mi, ni te enceles vida mia
porque de Sevilla me he traido el Guadalquivir el mar de los malagueños y el vergel de mi Almería no llores por mi, ni te enceles vida mia porque de Granada me he traido el Albaicin la mezquita de Cordoba y de Huelva Punta Umbría no llores por mi, porque Jaén me haya dado un olivo no llores vida mia porque en tus calles siempre lleva gracia y arte y llevo por estandarte mi barrio Santa María
me encanta Que grande el barrio, poquito a poco! |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: FRASES DE CANCIONES Dom 3 Abr 2011 - 17:38 | |
| - S. Reuter escribió:
- Es q Nach, es como lo abreviamos los q escuchamos rap.
Para el resto de gente, los que solo le vieron en eurovision y tal si q es Nachilikuatre. jajajajajajajjajajajajajajajajajaj q makina jajajajajjaj |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: FRASES DE CANCIONES Dom 3 Abr 2011 - 17:48 | |
| aaaaaaaaaaaaaajjajajajaj puto reuter!
Nach Scrach |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: FRASES DE CANCIONES Dom 3 Abr 2011 - 19:55 | |
| ahora mismo estaba escuchando esta:
alzaa tu cerveza, brinda por la libertad ven y ventee de fiesta! pues el infierno es este bar!
mago de oz. la posada de los muertos |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FRASES DE CANCIONES Dom 3 Abr 2011 - 20:05 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Tus hijos no van a clase porque escuchan rap??
No hay por qué preocuparse, tus hijos escuchan rap PORQUE TIENEN CLASE!
y mil más que me enacntan, pero esa es mi favorita. tirando de nach jaja "Me llena, fiel a mi lema, Ganar dinero del sistema, haciendo musica contra el sistema" "Yo me mire al espejo con los ojos de quien me odia, y me senti euforico, porque todo es psicologico" La mejor cancion de nach sin duda. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: FRASES DE CANCIONES Dom 3 Abr 2011 - 20:27 | |
| - the amo escribió:
- bryan_c-70 escribió:
y mil más que me enacntan, pero esa es mi favorita. tirando de nach jaja
"Me llena, fiel a mi lema, Ganar dinero del sistema, haciendo musica contra el sistema"
"Yo me mire al espejo con los ojos de quien me odia, y me senti euforico, porque todo es psicologico"
La mejor cancion de nach sin duda. manifiesto! |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: FRASES DE CANCIONES Dom 3 Abr 2011 - 23:37 | |
| Si la inocencia escapa por el mal que se desata dentro y los vientos de tormento quitan el aliento... Cuando miro alrededor y no te encuentro, siento que algo de mí también partió en aquel momento.
Otra gran frase de Nach (Angel) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: FRASES DE CANCIONES Lun 4 Abr 2011 - 14:54 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
- bryan_c-70 escribió:
y mil más que me enacntan, pero esa es mi favorita. tirando de nach jaja
"Me llena, fiel a mi lema, Ganar dinero del sistema, haciendo musica contra el sistema"
"Yo me mire al espejo con los ojos de quien me odia, y me senti euforico, porque todo es psicologico"
La mejor cancion de nach sin duda. manifiesto! ou yes ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES DE CANCIONES | |
| |
|
| |
|