Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LOS 4 CLASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

LOS 4 CLASICOS - Página 6 Empty
MensajeTema: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMiér 13 Abr 2011 - 8:32

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este hilo xq se avecinan muuuuchas paginas sobre los barça-madrid que se nos vienen encima...

Ants de entrar en polemica lanzo una pregunta al vuelo... conociendo a pep y mou (parece el nombre de una serie de dibujos) que jugadores creeis q van a ser titulares en lo 4 partidos?????

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:52

Respecto al partido del miercoles, todos los antecedentes estan a favor del barcelona...

-- El cesped que tanto protestaron del bernabeu...en mestalla va a estar mojado y corto....que le favorece mas al juego del barcelona
-- Con ese arbitro el barcelona n o pierde desde el año 2004
-- Con este arbitto, al barcelona le expulso a un en 4 ocasiones..........al madrid en 5.
-- Luego el hotel donde se alojaran los jugadores del barcelona, esta al lado de la aficion del equipo blanco, yque cuando estos vayan al campo tienen que pasar por delante de ese hote....puede parecer una tonteria pero claro puede haber problemas de cualquier tipo....
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:58

paco escribió:
Respecto al partido del miercoles, todos los antecedentes estan a favor del barcelona...

-- El cesped que tanto protestaron del bernabeu...en mestalla va a estar mojado y corto....que le favorece mas al juego del barcelona
-- Con este arbitto, al barcelona le expulso a un en 4 ocasiones..........al madrid en 5.
-- Luego el hotel donde se alojaran los jugadores del barcelona, esta al lado de la aficion del equipo blanco, yque cuando estos vayan al campo tienen que pasar por delante de ese hote....puede parecer una tonteria pero claro puede haber problemas de cualquier tipo....

ya empezamos a hablar del arbitro y a asumir el papel de NO FAVORITO???? pero si teneis un ekipazo coño!!!

x cierto... es normal q haya arbitros cn los q el barça no pierde teniendo en cuenta q lleva 2-3 años ganando mas del 92% de sus partidos.... eso como si me dices q hay un arbitros q siempre q le pita al Almeria pierden,.. nos ha jodido!!!! si van ultimos... sera q pierden muchas veces este kien este pitando... ya esta bien hombre...

sois el real madrid, mejor ekipo de la historia, mayor desenvolso de la historia, teneis al entrenador con mas titulos del mundo y a varios campeones del mundo.... si perdeis no sera x falta de plantilla y cuerpo tecnico amigo...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyLun 18 Abr 2011 - 19:07

.DIEGO. escribió:
paco escribió:

ya empezamos a hablar del arbitro y a asumir el papel de NO FAVORITO???? pero si teneis un ekipazo coño!!!

x cierto... es normal q haya arbitros cn los q el barça no pierde teniendo en cuenta q lleva 2-3 años ganando mas del 92% de sus partidos.... eso como si me dices q hay un arbitros q siempre q le pita al Almeria pierden,.. nos ha jodido!!!! si van ultimos... sera q pierden muchas veces este kien este pitando... ya esta bien hombre...

sois el real madrid, mejor ekipo de la historia, mayor desenvolso de la historia, teneis al entrenador con mas titulos del mundo y a varios campeones del mundo.... si perdeis no sera x falta de plantilla y cuerpo tecnico amigo...

Todo eso no quita para que si alves, busquets o quien sea haga una falta fuerte y no le saque tarjeta.......la haga pepe, ramos o uno de blanco y se la saque, o que uno de blanco haga un penalty y lo pite, lo haga uno del barcelona y no....y esto son cosas que determnan un partido...o acaso es lo mismo jugar con 10 q con 11????
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyLun 18 Abr 2011 - 19:48

Hombre... los mismo pepe y ramos reparten ostias como panes y si estuvieran en un ekipo pekeño no acabarian ningun partido... decir q los arbitros perjudican al madrid tiene huesa... limitate a recoger fuerza spara ganar en el campo q ya estas kejandote del arbitro y aun ni empezo el partido...

tan claro tienes q vais a perder??? xq vamos, parece q lo das por perdido... yo creo q vais atener opciones de ganar, eso seguro. y si no pegais seguro q no os expulsan, si tienes q pepe repartiendo leña dsd el minuto 1.... pues es facil q no acabe el partido, claro... en el barça no hay ningun jugador q reparta tanto como pepe y ramos, ni sikiera Alves pega tanto.
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyLun 18 Abr 2011 - 20:48

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
paco escribió:
Yo si fuera cule me preocuparai que el que dicen qeu es el mejor equipo de la historia sea incapaz de ganar contra 10 al madrid por bastantes goles, y que el madrid con 10 jugadores te empate, e incluso estuviese a punto de ganaer....

osvenis arriba de una manera.... jjaja lo triste es festejar un empate ante e barça kedandoos a8 puntos... eso si q meparece bastnte pobre.... y ahora di q la liga ya estaba setenciada y bla bla bla... vaya forma de interpretar la realidad qteneis....

hacer eso es de "ekipo pekeño". historicamente el madrid, aunq perdiera ligas seguia apretando hasta el final y vosotros salis cntra el barça en vuestra casa con 6 tios atras y fesejando el empate y ahora te permites el lujo de criticar al barça x haber empatado y dejado lig casi setenciada???? UN APLAUSO....

un aplauso parati y tb para tu frase de q deberian kitarle la roja a Abiol..... ULTRA SUR!

Le diste la vuelta a todo mi comentario, todo lo contrario a lo qeu yo dije...ser felices!!!

Ni se ter ocurra volver a mentir por cosas que yo no dije de qutiar la roja a albol, y por llamarme algo qeu no soy...ignorante es lo que eres!!!

Cuidaaaaaaao que está muy loco... xD No tientes.. jajajaj que grande. Top se me quitan las ganas de debatir con tanta tontería de Paco... No podemos hacer un post en el que prohíbamos a Paco escribir? Ibamos a estar mucho mejor...
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyLun 18 Abr 2011 - 22:42

paco escribió:
bryan_c-70 escribió:
paco escribió:
bryan_c-70 escribió:
Bueno mi punto de vista.

Partido dominado or el Barça, como era de esperar, una partida total de ajedrez y e las que nos quedan.

Penalty a Villa el primero, para mi penalty, pero no lo pitaría, al igual que le hizo Valdés a CR7 en la ida, son lso dos penaltys, pero demasiado rigurosos, no los itaría ninguno.

El segundo penalty sobre Villa es CLARÍSIMO, una liada terrible de Albiol, de novato, de un equipo de segunda regional y roja sin duda, es el último y Villa se qquedaba solo frente a Iker.

Luego el panlty sobre Marcelo DE RISA ni le toca, pero ni le roza, eso si, si lo pita, mínimo amarilla y Alves a la calle, era la segunda.

Lo que hizo Messi no es normal en él, pero que valla Pepe a pedirle cabeza y que si esta loco... pues también es algo subrealista ajajajajajaj clara amarilla a Leo.

Para mí el partido tuvo que quedar 0-1 y 10 contra 10.

El mejor del partido PEPE sin duda, me dejo flipando y la final de copa jugará él en el medio camop y Özil titular.

El mejor del Barça: Leo.

Una total partida de ajedrez que el R. Madrid planteó muy bien y muy bien colocados y muy encima de Xavi, Iniesta y Leo, muy bien.

Lo de albiol tenia que pensar rapidamente o dejarle seguir y que meta gol, o hacer esa penalty...

No obstante yo creo que se deberia de quitar la tarjeta roja en un penalty al no ser qeu esuna agresion grave....ya que un penalty en si es la pena maxima que se puede pitar, si aun asi, echas al jugador ya queda el partido mas sentenciado para un lado....creo que el mero echo de pitar penalty ya implica la sancion maxima para un equipo y el beneficio de marcar un gol para otro..

Lo de marcelo....pes viendo las imagenes es bien claro, alves nunca toca balon, y va a la pierna de marcelon....aun asi como lo pita es 2º amarilla, pero acojono en ese area.

Messi el mejor??? no se eh???? no fue tan determinante como otros partidos...sobre todo cuando esta delante de casillas, y se la intenta meter por arriba, cuando por abajo podia meterla...

Porque dices que tuvo que quedar 0-1??? teniendo en cuenta que el madrid creo mas ocasiones de gol, tuvo mas corners...etc...no lo veo tan claro.

Pues yo recuerdo una acción igual en un Atleti - Barça donde se va Torres solo en una situación IGUAL pero escorado en el area y Puyol, como buen profesional, en vez de toarle y que pite penalty (gol seguro) prefirió esquivarle y que se la jugara Torres, pero fue gol.

Tío lo de Albiol, reglamento en mano, es roja, puede que sea muy rigurosa, o un aprtido muy decisivo, pero es roja y lo tienes que reconocer tio, es una putada y por mi lo tendrian que quitar del reglamento, porque como muy bien dices suficiente pena es un penalty como para que te expulsen al jugador, pero por ahora es asi, roja al Albiol y penalty a favor del FC Barcelona.

No tío, ni le roza y marcelo se tira, mirate algun video y no me seas ciego, pero AUNQUE NO ES PENALTY, si lo pita, es amarilla y a la calle, ahi estamos deacuerdo.

Messi el mejor del FC Barcelona, del partido Pepe.

Tenía que haber quedado 0-1 porque solo cuento lo que podría a ver sido gol 100% seguro (los penaltys), messi falló dos, la de la vaselina y la del eslalon y otro larguero de Xavi; el Real Madrid tuvo la que sacó Adriano bajo palos a Ronaldo, a de Khedira y la que Di María en vez de ponerla la tiró a las nubes y como solo hubiera pitado el penalty de Albiol (ni el de Villa (que LO ES, pero como al de Ronaldo de la ida, no pitaría ninguno de los dos) y el de Marcelon que no es penalty tampoco) por lo que para mi 0-1.

Si leeis mis comentarios yo SIEMPRE dije que lo de albiol esta bien expulsado...aunque es otra cosa que me parezca demaisado expulsar a un jugador despues de pitar un penalty....tambien cosa distinta es que villa hiciera mucho por caerse, pero el penalty es claro

Lo de marcelo ya vi videos sobre todo en la sexta que los ponen a camara lenta, y se ve como va la pierna de marcelo, que el balon nunca lo toca

El de villa lo mismo mirando los videos detenidamente c uando llega casillas, esta en postura de tirarse, pierna delante doblada y la de atras estirada...

El panlty de Villa IGUALITO que el de Ronaldo en la ida, si uno lloraste tanto para que fuera penalty, este también pero ojo, yo no pitaria ninguna aunque sean y si estira la pierna es porque tiene que llegar no? o se queda quieto?
y lo de Marcelo que no hombre, que no le roza tio, lo va buscando marcelo y se deja caer
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 0:49

Si hombre cuando llega casillas tiene la pierna de atras doblada y la de alanate estirada, eso claramente es para tirarse...

Anda daniiiiii ignorame y dejame en paz....por cierto tu no eras del racing o no se queq euipo???? dedicate a hablar de tu equipo y deja en paz al madrid

Quei mas da que de pepe o ramos o quien sea si por poco que haga le van sacar tarjeta....otoros pueden partier piernas que no le scan una tarjeta ni loco...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 1:29

Y que todavia me sigan diciendo que lo hizo sin querer, y a la valla....

Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 1:33

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
messi es un payaso..y va de humilde el enano ste.. eso no se peude hacer le engancha a un anciano o a un niño y lo mata..

no has pensado q alomejor intento darle a las vayas ublicitarias como hacen siempre?

tu crees q messi va a intentar darle un balonazo a un aficionado?? de verdad lo crees?

Si y yo tambien meo colonia jajajaja

Pero tu miralo como si es 80000 veces denidamente tranquilo, si esta el balon fuera y la manda a la otra putna de mandrid...las vallas publicitarias estan justo al lado y mira donde lo mando el balon

Tu de verdad crees que ronaldo hace gestos al publico porque si??? Tu de verdad crees que ronaldo suelta patdas porque si???? En fin....ahora le da la vuelta a la tortilla deja a messi como el buenin y ronaldo como el malo....si lo hubiera echo el portugues ahora estaria crucificaado ya...

Lo hizo queriendo pero sabes la diferencia entre la humildad de messi y el egocentrismo de ronaldo?

Messi ha hecho 1 CAGADA en toda su HISTORIA futbolistica porque no le salio buen partido.

Cristiano ha hecho MILES de CAGADAS, tantas que siempre es el busca follones son INCONTABLES.

Ale a llamar humildes a otros mandridistas!
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 1:34

Y ya no hablemos de Pepe que lo tendrian que haber cogido para rodar Esparta porque joder como reparte xD
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 1:48

En mi ciudad esto se llama....EXCUSAS, messi nunca hara nada para merecer tarjeta, el minimo gesto de ronaldo es tarjeta...no se o la mejro si messi rompe la cabeza a u no del publico cambiabais de opinion!!

Para defender al enano no hace falta meterte con ronaldo...

Lo unico que tienes que comentar del partido que es esto??? vaya triste...

Mientras la gente se mete con pepe, y pasa de reconocer su gran labor defensiva en mediocampo parando a iniesta xavi....pero es lo que hay lo bueno no se dice, lo malo si.

Ah y qutiate esa imagen de la firma, que eso es ya pasado....ese equipon tan bueno, fue incapaz de ganar al madrid contra 10...
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 2:08

paco escribió:
En mi ciudad esto se llama....EXCUSAS, messi nunca hara nada para merecer tarjeta, el minimo gesto de ronaldo es tarjeta...no se o la mejro si messi rompe la cabeza a u no del publico cambiabais de opinion!!

Para defender al enano no hace falta meterte con ronaldo...

Lo unico que tienes que comentar del partido que es esto??? vaya triste...

Mientras la gente se mete con pepe, y pasa de reconocer su gran labor defensiva en mediocampo parando a iniesta xavi....pero es lo que hay lo bueno no se dice, lo malo si.

Ah y qutiate esa imagen de la firma, que eso es ya pasado....ese equipon tan bueno, fue incapaz de ganar al madrid contra 10...

Sii, hace ya tantos siglos (?), años (?)... Ainsss paquito...

Por cierto, ya tenemos nueva regla de Paco, llevaba tiempo sin sacar una el tío después de aquello de los penaltis. Si eres de un equipo, solo puedes hablar de ese equipo, no de otros. JAJAJAJAJAJA me descojono pacorro.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 2:12

Es que nunca te vi hablar del racing o el equipo qeu seas...solo atacas al madrid...
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 2:13

paco escribió:
Es que nunca te vi hablar del racing o el equipo qeu seas...solo atacas al madrid...

Jajaja que grande eres, me parto contigo. Es que soy antimadridista hasta la médula, intento ser objetivo y que no se me note pero se me nota verdad? xD Laughing
aDriii
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 10:03

paco escribió:
Si hombre cuando llega casillas tiene la pierna de atras doblada y la de alanate estirada, eso claramente es para tirarse...

Anda daniiiiii ignorame y dejame en paz....por cierto tu no eras del racing o no se queq euipo???? dedicate a hablar de tu equipo y deja en paz al madrid

Quei mas da que de pepe o ramos o quien sea si por poco que haga le van sacar tarjeta....otoros pueden partier piernas que no le scan una tarjeta ni loco...

y tu x ke no puedes dejar en paz al barça?
aDriii
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 10:05

daniii es del madrid xd paco estas ciego xd
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 10:20

y paco es del Oviedo segun el.... escribe todos los mensajes sin acento asturiano y derepente uno de cada 300 dice alguna coletilla asturiana... es curioso eso....

Vuelvo a decir lo mismo paco, no seas demagogo, las urgencias y lanecesidad de ganar la teneis vosotros, para el barça el empate sin lesionados es tener media liga en el bolsillo, creeme q en la final de copa o en el partido de champions el barça no va a conformarse con empatar... como puedes ser tan demagogo, el ekipo q mañana tendras delante lleva años ganando titulos y mojandoos la oreja y fue el sabado al bernabeu a sentenciar la liga, eso es lo q hizo....y tu gran madrid, ese q nunca hace nada mal... se kedo mirando sin poder evitarlo, sin saber ganar en su casa y perdendo la liga de nuevo ante sus narices con un parcial de 6-1 este año y con un tanteo de 4 puntos a 1 entre ellos. Avr si te kitas la benda niño

miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 10:47

durante el partido del sabado vi como los jugadores del barça literalmente andaban tocando el balon XD como se nota que el empate era mas k suficiente jaja
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 10:55

miqui escribió:
durante el partido del sabado vi como los jugadores del barça literalmente andaban tocando el balon XD como se nota que el empate era mas k suficiente jaja

esq esta viniendo un corriente de madridismo festejando lo del sabado q es pa flipar.... no sn capaces de ganrnos un año mas y ante su aficion les ganamos laliga y ellos tan contentos xq han empatado cn el barça.... yo a este real madrid no le reconozco.... festejando las derrotas y la perdida de titulos....
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 11:03

.DIEGO. escribió:
miqui escribió:

esq esta viniendo un corriente de madridismo festejando lo del sabado q es pa flipar.... no sn capaces de ganrnos un año mas y ante su aficion les ganamos laliga y ellos tan contentos xq han empatado cn el barça.... yo a este real madrid no le reconozco.... festejando las derrotas y la perdida de titulos....
jaja, eske mis amigos uau os hemos dado una paliza, hemos credao un monton mas de ocasiones bla bla bla jaja en serio este madrid esta acabado jaja
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 11:15

.DIEGO. escribió:
miqui escribió:

no si ocasiones tuvieron... coño q son el real madrd no el motril.... has visto q plantilla tienen y como contraatacan???? son muy buenos, si ya e dixo mil veces q si en europa hay un ekipo capaz de ganarle al barça ese es el madrid... si eso cualkiera lo ve. lo q no me parece de recibo es q se vegan arriba despues de perder la liga en su propio estadio.

x cierto, creeis q jugara ramos de central y arbeloa lateral derecho??? dudo q kite a pepe del mediocampo mañana.
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 11:34

Para mi poner a Pepe en el centro del campo va a ser el remate para el Real Madrid, en cuanto el Barça meta la 6ª Pepe ni les va a oler, es una posición muy dura si no estás acostumbrado a ella y en cuanto tienes a un equipo como el Barça en frente lo pagas. Mi pronóstico (que puede no darse si el Madrid tiene un golpe de fortuna) es una victoria clara del Barça con un juego impecable... Las opciones del Madrid pasan por plantar un bunker delante de su propia área y salir contragolpeando, eso creo que lo sabe hasta mi abuela. No obstante esta vez no va a ser como el sábado pues el Barça no va a ser tan conformista y permisivo...

PD: El gesto de Messi desde luego no fue bonito, pero no creo que se le pueda recriminar nada, a todos se nos va la pelota (cabeza) alguna vez, lo digo por experiencia.
Saludos.
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 12:25

aDriii escribió:
daniii es del madrid xd paco estas ciego xd

Que dices, estás totalmente equivocado xDD
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 12:27

.DIEGO. escribió:
miqui escribió:

Lo que no se puede hacer es lo que dijo el señor Perez de Rozas(No sé si lo conoceis). Diciendo que el Barça no le gano al Madrid porque les daba pena y querían que se confiasen para la Copa. No sé si les valía el empate o si jugaban andando pero lo que sé es que cuando el Madrid empató fueron mucho más al ataque. Así que, que no venga el tío este a decir cosas como estas por favor.
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 EmptyMar 19 Abr 2011 - 12:36

Y es cierto que no se puede celebrar un empate y la pérdida de liga. Yo cuando el árbitro pitó el final me cabree muchísimo porque tenía que añadir un minuto más porque se perdió tiempo(no sé si fue lo de Messi). Pero lo cierto es que aunque vosotros no, yo sí entiendo a esos madridistas y voy a intentar que vosotros también:

1º Vienen de un 5-0 en su anterior partido con el Barça, y eso aunque sea de hace muchos meses aún quedan secuelas.

2º El Madrid tiene un plantillón pero todos vosotros como yo esperabais el baño del Barça que le dió y con ese baño alguno que otro gol más, es para estar satisfechos.

3º Lograron un empate con diez, al Barça. Eso debe ser buff, es imposible. Enserio que no sé como lo han hecho. Lo harían una de cada 100 intentos.

4º Además si este fuera el último clásico ya te digo que las cosas cambiarían y que apenas habría nadie celebrándolo. Pero se ven con posibilidades de cara a los próximos partidos, ven que no están tan lejos. Entiendo que estén felices.

5º Estábamos a ocho puntos, si ganábamos a 5, enserio decidme cuantos de vosotros creeis que el Barça se iba a dejar más de 5 puntos en los partidos que quedan. Decídmelo enserio. Pues como vosotros todos los madridistas que están contentos con el empate lo tenían claro ya.

PD. Rivas, el Barça lleva ya meses sin meter la sexta. No sé como lo vereis vosotros pero ya no les veo tan bien como al principio. Y en el caso de que la metan, lo que no van a oler van a ser los del Barça sus piernas como cabreen a Pepe xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 6 Empty

LOS 4 CLASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente