Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LOS 4 CLASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

LOS 4 CLASICOS - Página 5 Empty
MensajeTema: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyMiér 13 Abr 2011 - 8:32

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este hilo xq se avecinan muuuuchas paginas sobre los barça-madrid que se nos vienen encima...

Ants de entrar en polemica lanzo una pregunta al vuelo... conociendo a pep y mou (parece el nombre de una serie de dibujos) que jugadores creeis q van a ser titulares en lo 4 partidos?????

AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 12:19

Rekon escribió:
Dios el Barcelona no ha hecho nada bien, en verdad el partido deberia estar 7-0 para el Madrid.... Yo no tengo nada en contra de nadie, en serio, pero paco has escrito 8 veces seguidas sin admitir nada malo del Madrid, o hizo un partido perfecto? Porque para mi ninguno de los dos equipos jugo bien
mis amigo me dicen lo mismo el madrid fue claro dominador k le metio un apaliza en cuanto a aocasiones y bña bla bla y yo les digo k no tiene ni puta idea de futbol :P
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 12:42

miqui escribió:
Rekon escribió:
Dios el Barcelona no ha hecho nada bien, en verdad el partido deberia estar 7-0 para el Madrid.... Yo no tengo nada en contra de nadie, en serio, pero paco has escrito 8 veces seguidas sin admitir nada malo del Madrid, o hizo un partido perfecto? Porque para mi ninguno de los dos equipos jugo bien
mis amigo me dicen lo mismo el madrid fue claro dominador k le metio un apaliza en cuanto a aocasiones y bña bla bla y yo les digo k no tiene ni puta idea de futbol :P

si es q manda narices, aki los cules somos los q estamos ganando titulos y aun asi en el foro decmos cosas buenas del madrid y yo almenos jamas digo algo prepotente pero aki hay algno q encima deputa pone la cama.... no solo no pueden con el barça (por supuesto con e resto si pueden) sino q alardean de cosas, se jactan, critican al barça y x supuesto nunca hacen critica del madrid...

ahora los demas tenemos q condenar lo qhizo messi, tenemos qreconocer q con 10 nos crearon mas peligro con con 11... todo... y ellos nada de nada... pues asi os va.... q os regocijais de regalar ligas xq eso es lo q hicisteis el sabado para mi al no conseguir ganar.

menos mal q hay aki algun madridista cn el q sepuede hablar xqjodo....
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 12:51

Ostias, ayer por la madrugada no estuvo Paco no? No se ha notado... Laughing
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 12:53

.DIEGO. escribió:
miqui escribió:
Rekon escribió:

si es q manda narices, aki los cules somos los q estamos ganando titulos y aun asi en el foro decmos cosas buenas del madrid y yo almenos jamas digo algo prepotente pero aki hay algno q encima deputa pone la cama.... no solo no pueden con el barça (por supuesto con e resto si pueden) sino q alardean de cosas, se jactan, critican al barça y x supuesto nunca hacen critica del madrid...

ahora los demas tenemos q condenar lo qhizo messi, tenemos qreconocer q con 10 nos crearon mas peligro con con 11... todo... y ellos nada de nada... pues asi os va.... q os regocijais de regalar ligas xq eso es lo q hicisteis el sabado para mi al no conseguir ganar.

menos mal q hay aki algun madridista cn el q sepuede hablar xqjodo....
es eso :S
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 13:32

paco escribió:
bryan_c-70 escribió:
Bueno mi punto de vista.

Partido dominado or el Barça, como era de esperar, una partida total de ajedrez y e las que nos quedan.

Penalty a Villa el primero, para mi penalty, pero no lo pitaría, al igual que le hizo Valdés a CR7 en la ida, son lso dos penaltys, pero demasiado rigurosos, no los itaría ninguno.

El segundo penalty sobre Villa es CLARÍSIMO, una liada terrible de Albiol, de novato, de un equipo de segunda regional y roja sin duda, es el último y Villa se qquedaba solo frente a Iker.

Luego el panlty sobre Marcelo DE RISA ni le toca, pero ni le roza, eso si, si lo pita, mínimo amarilla y Alves a la calle, era la segunda.

Lo que hizo Messi no es normal en él, pero que valla Pepe a pedirle cabeza y que si esta loco... pues también es algo subrealista ajajajajajaj clara amarilla a Leo.

Para mí el partido tuvo que quedar 0-1 y 10 contra 10.

El mejor del partido PEPE sin duda, me dejo flipando y la final de copa jugará él en el medio camop y Özil titular.

El mejor del Barça: Leo.

Una total partida de ajedrez que el R. Madrid planteó muy bien y muy bien colocados y muy encima de Xavi, Iniesta y Leo, muy bien.

Lo de albiol tenia que pensar rapidamente o dejarle seguir y que meta gol, o hacer esa penalty...

No obstante yo creo que se deberia de quitar la tarjeta roja en un penalty al no ser qeu esuna agresion grave....ya que un penalty en si es la pena maxima que se puede pitar, si aun asi, echas al jugador ya queda el partido mas sentenciado para un lado....creo que el mero echo de pitar penalty ya implica la sancion maxima para un equipo y el beneficio de marcar un gol para otro..

Lo de marcelo....pes viendo las imagenes es bien claro, alves nunca toca balon, y va a la pierna de marcelon....aun asi como lo pita es 2º amarilla, pero acojono en ese area.

Messi el mejor??? no se eh???? no fue tan determinante como otros partidos...sobre todo cuando esta delante de casillas, y se la intenta meter por arriba, cuando por abajo podia meterla...

Porque dices que tuvo que quedar 0-1??? teniendo en cuenta que el madrid creo mas ocasiones de gol, tuvo mas corners...etc...no lo veo tan claro.

Pues yo recuerdo una acción igual en un Atleti - Barça donde se va Torres solo en una situación IGUAL pero escorado en el area y Puyol, como buen profesional, en vez de toarle y que pite penalty (gol seguro) prefirió esquivarle y que se la jugara Torres, pero fue gol.

Tío lo de Albiol, reglamento en mano, es roja, puede que sea muy rigurosa, o un aprtido muy decisivo, pero es roja y lo tienes que reconocer tio, es una putada y por mi lo tendrian que quitar del reglamento, porque como muy bien dices suficiente pena es un penalty como para que te expulsen al jugador, pero por ahora es asi, roja al Albiol y penalty a favor del FC Barcelona.

No tío, ni le roza y marcelo se tira, mirate algun video y no me seas ciego, pero AUNQUE NO ES PENALTY, si lo pita, es amarilla y a la calle, ahi estamos deacuerdo.

Messi el mejor del FC Barcelona, del partido Pepe.

Tenía que haber quedado 0-1 porque solo cuento lo que podría a ver sido gol 100% seguro (los penaltys), messi falló dos, la de la vaselina y la del eslalon y otro larguero de Xavi; el Real Madrid tuvo la que sacó Adriano bajo palos a Ronaldo, a de Khedira y la que Di María en vez de ponerla la tiró a las nubes y como solo hubiera pitado el penalty de Albiol (ni el de Villa (que LO ES, pero como al de Ronaldo de la ida, no pitaría ninguno de los dos) y el de Marcelon que no es penalty tampoco) por lo que para mi 0-1.
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 13:50

messi es un payaso..y va de humilde el enano ste.. eso no se peude hacer le engancha a un anciano o a un niño y lo mata..
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 13:58

Tampoco vamos a matar a Messi ahora, lo que hizo estuvo mal todos lo sabemos pero no lo crucifiquemos. Muchos criticais que si esto lo hubiera hecho Ronaldo lo estarian martirizando asi que demos ejemplos y critiquemos esta accion lo que se merece. Ha cometido un error, no se le saco amarilla, seguramente no lo hara mas y si lo vuelve ha hacer ya le podremos criticar mas duramente pero no nos pasemos.

No tenia pensado hablar mucho del partido por que me tiran los colores y se que voy ha hablar sin objetividad asi que no dire nada, ya solo queda esperar al de Copa...

LOS 4 CLASICOS - Página 5 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 16:46

avt_vivaelfutbol escribió:
messi es un payaso..y va de humilde el enano ste.. eso no se peude hacer le engancha a un anciano o a un niño y lo mata..

no has pensado q alomejor intento darle a las vayas ublicitarias como hacen siempre?

tu crees q messi va a intentar darle un balonazo a un aficionado?? de verdad lo crees?
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 17:07

.DIEGO. escribió:

no has pensado q alomejor intento darle a las vayas ublicitarias como hacen siempre?

tu crees q messi va a intentar darle un balonazo a un aficionado?? de verdad lo crees?

hombre en esos casos nunca se sabe.. no es lo mismo un clasico q un partido normal y corriente porq en un partido normal y corriente ni tiraria a las vallas...
puede q se le fuera el pan pero no por eso se le va a crucificar, ha echo suficientes meritos con su actitud y demas para dejarle el beneficio de la duda
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 17:10

bryan_c-70 escribió:
.DIEGO. escribió:

hombre en esos casos nunca se sabe.. no es lo mismo un clasico q un partido normal y corriente porq en un partido normal y corriente ni tiraria a las vallas...
puede q se le fuera el pan pero no por eso se le va a crucificar, ha echo suficientes meritos con su actitud y demas para dejarle el beneficio de la duda

yo creo q falla en no pedir disculpas a la grada en ese momento, ahi es donde se ekivoca.
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 17:10

yo creo q se eqivoka mas en tirar, ya echo el daño....
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 17:19

.DIEGO. escribió:

si claro...una ostia a la vaya...jajajaja por favor diego..se le fue la olla y ya sta k no llegaba..
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 17:23

.DIEGO. escribió:

si claro...una ostia a la vaya...jajajaja por favor diego..se le fue la olla y ya sta k no llegaba..

yo lo digo x propia experiencia vamos, el q haya jugado a futbol alguna vez sabe q cuando va a un balon asi q no llega de la rabia le das al balon un puntapie... pero vamos q tp hay q llenar 15 paginas cn esto jaja q parece q lo unico q importa es esta accion
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 17:23

.DIEGO. escribió:

No intento darle a nadie, eso es un balonazo de impotencia
Bruno Rafael
Benjamin
Benjamin
Bruno Rafael

Cantidad de envíos : 270
Equipo : FC Copenhague
Selección : Belgica

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:10

Pero le tiro a la tribuna y puede generar daños a cualquier persona que este en la grada.

Como han dicho por hay, si hubiera sido Cristiano Ronaldo le metian en la carcel minimo.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:19

.DIEGO. escribió:
paco escribió:
Yo si fuera cule me preocuparai que el que dicen qeu es el mejor equipo de la historia sea incapaz de ganar contra 10 al madrid por bastantes goles, y que el madrid con 10 jugadores te empate, e incluso estuviese a punto de ganaer....

osvenis arriba de una manera.... jjaja lo triste es festejar un empate ante e barça kedandoos a8 puntos... eso si q meparece bastnte pobre.... y ahora di q la liga ya estaba setenciada y bla bla bla... vaya forma de interpretar la realidad qteneis....

hacer eso es de "ekipo pekeño". historicamente el madrid, aunq perdiera ligas seguia apretando hasta el final y vosotros salis cntra el barça en vuestra casa con 6 tios atras y fesejando el empate y ahora te permites el lujo de criticar al barça x haber empatado y dejado lig casi setenciada???? UN APLAUSO....

un aplauso parati y tb para tu frase de q deberian kitarle la roja a Abiol..... ULTRA SUR!

Le diste la vuelta a todo mi comentario, todo lo contrario a lo qeu yo dije...ser felices!!!

Ni se ter ocurra volver a mentir por cosas que yo no dije de qutiar la roja a albol, y por llamarme algo qeu no soy...ignorante es lo que eres!!!
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:21

rorschach10 escribió:
paco escribió:
Yo si fuera cule me preocuparai que el que dicen qeu es el mejor equipo de la historia sea incapaz de ganar contra 10 al madrid por bastantes goles, y que el madrid con 10 jugadores te empate, e incluso estuviese a punto de ganaer....

Yo me preocuparia si presumiera de tener el mejor equipo del mundo y tener que jugar como jeugan los equipos que estan al borde del descenso y lo que quieren es que no les metan mas de cinco porque se imaginan que lo tienen perdido

Ya...pero es que uno se lo imaginan, y otros lo dicen publicamente, ves la diferencia???? Todo no fuisteis capaces de que el madrid ya dio la liga por perdida, y que lo que le interesaba era hacer un buen partido ante el barcelona por orgullo y por venganza de lo de noviembre...y estuvo a putno de ganar, pero eso nadie lo quiere ver.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:21

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
paco escribió:

osvenis arriba de una manera.... jjaja lo triste es festejar un empate ante e barça kedandoos a8 puntos... eso si q meparece bastnte pobre.... y ahora di q la liga ya estaba setenciada y bla bla bla... vaya forma de interpretar la realidad qteneis....

hacer eso es de "ekipo pekeño". historicamente el madrid, aunq perdiera ligas seguia apretando hasta el final y vosotros salis cntra el barça en vuestra casa con 6 tios atras y fesejando el empate y ahora te permites el lujo de criticar al barça x haber empatado y dejado lig casi setenciada???? UN APLAUSO....

un aplauso parati y tb para tu frase de q deberian kitarle la roja a Abiol..... ULTRA SUR!

Le diste la vuelta a todo mi comentario, todo lo contrario a lo qeu yo dije...ser felices!!!

Ni se ter ocurra volver a mentir por cosas que yo no dije de qutiar la roja a albol, y por llamarme algo qeu no soy...ignorante es lo que eres!!!

no si vas a venir tu a enseñarme no te jode jaja
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:22

paco escribió:
rorschach10 escribió:
paco escribió:

Yo me preocuparia si presumiera de tener el mejor equipo del mundo y tener que jugar como jeugan los equipos que estan al borde del descenso y lo que quieren es que no les metan mas de cinco porque se imaginan que lo tienen perdido

Ya...pero es que uno se lo imaginan, y otros lo dicen publicamente, ves la diferencia???? Todo no fuisteis capaces de que el madrid ya dio la liga por perdida, y que lo que le interesaba era hacer un buen partido ante el barcelona por orgullo y por venganza de lo de noviembre...y estuvo a putno de ganar, pero eso nadie lo quiere ver.

eso SOLO lo ves TU, si ganabais os poniais a 5 y era vuestra olbigacion pelear x la liga hasta el final, no vayas de victima! la liga la tirasteis el sabado, no antes
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:26

bryan_c-70 escribió:
paco escribió:
bryan_c-70 escribió:
Bueno mi punto de vista.

Partido dominado or el Barça, como era de esperar, una partida total de ajedrez y e las que nos quedan.

Penalty a Villa el primero, para mi penalty, pero no lo pitaría, al igual que le hizo Valdés a CR7 en la ida, son lso dos penaltys, pero demasiado rigurosos, no los itaría ninguno.

El segundo penalty sobre Villa es CLARÍSIMO, una liada terrible de Albiol, de novato, de un equipo de segunda regional y roja sin duda, es el último y Villa se qquedaba solo frente a Iker.

Luego el panlty sobre Marcelo DE RISA ni le toca, pero ni le roza, eso si, si lo pita, mínimo amarilla y Alves a la calle, era la segunda.

Lo que hizo Messi no es normal en él, pero que valla Pepe a pedirle cabeza y que si esta loco... pues también es algo subrealista ajajajajajaj clara amarilla a Leo.

Para mí el partido tuvo que quedar 0-1 y 10 contra 10.

El mejor del partido PEPE sin duda, me dejo flipando y la final de copa jugará él en el medio camop y Özil titular.

El mejor del Barça: Leo.

Una total partida de ajedrez que el R. Madrid planteó muy bien y muy bien colocados y muy encima de Xavi, Iniesta y Leo, muy bien.

Lo de albiol tenia que pensar rapidamente o dejarle seguir y que meta gol, o hacer esa penalty...

No obstante yo creo que se deberia de quitar la tarjeta roja en un penalty al no ser qeu esuna agresion grave....ya que un penalty en si es la pena maxima que se puede pitar, si aun asi, echas al jugador ya queda el partido mas sentenciado para un lado....creo que el mero echo de pitar penalty ya implica la sancion maxima para un equipo y el beneficio de marcar un gol para otro..

Lo de marcelo....pes viendo las imagenes es bien claro, alves nunca toca balon, y va a la pierna de marcelon....aun asi como lo pita es 2º amarilla, pero acojono en ese area.

Messi el mejor??? no se eh???? no fue tan determinante como otros partidos...sobre todo cuando esta delante de casillas, y se la intenta meter por arriba, cuando por abajo podia meterla...

Porque dices que tuvo que quedar 0-1??? teniendo en cuenta que el madrid creo mas ocasiones de gol, tuvo mas corners...etc...no lo veo tan claro.

Pues yo recuerdo una acción igual en un Atleti - Barça donde se va Torres solo en una situación IGUAL pero escorado en el area y Puyol, como buen profesional, en vez de toarle y que pite penalty (gol seguro) prefirió esquivarle y que se la jugara Torres, pero fue gol.

Tío lo de Albiol, reglamento en mano, es roja, puede que sea muy rigurosa, o un aprtido muy decisivo, pero es roja y lo tienes que reconocer tio, es una putada y por mi lo tendrian que quitar del reglamento, porque como muy bien dices suficiente pena es un penalty como para que te expulsen al jugador, pero por ahora es asi, roja al Albiol y penalty a favor del FC Barcelona.

No tío, ni le roza y marcelo se tira, mirate algun video y no me seas ciego, pero AUNQUE NO ES PENALTY, si lo pita, es amarilla y a la calle, ahi estamos deacuerdo.

Messi el mejor del FC Barcelona, del partido Pepe.

Tenía que haber quedado 0-1 porque solo cuento lo que podría a ver sido gol 100% seguro (los penaltys), messi falló dos, la de la vaselina y la del eslalon y otro larguero de Xavi; el Real Madrid tuvo la que sacó Adriano bajo palos a Ronaldo, a de Khedira y la que Di María en vez de ponerla la tiró a las nubes y como solo hubiera pitado el penalty de Albiol (ni el de Villa (que LO ES, pero como al de Ronaldo de la ida, no pitaría ninguno de los dos) y el de Marcelon que no es penalty tampoco) por lo que para mi 0-1.

Si leeis mis comentarios yo SIEMPRE dije que lo de albiol esta bien expulsado...aunque es otra cosa que me parezca demaisado expulsar a un jugador despues de pitar un penalty....tambien cosa distinta es que villa hiciera mucho por caerse, pero el penalty es claro

Lo de marcelo ya vi videos sobre todo en la sexta que los ponen a camara lenta, y se ve como va la pierna de marcelo, que el balon nunca lo toca

El de villa lo mismo mirando los videos detenidamente c uando llega casillas, esta en postura de tirarse, pierna delante doblada y la de atras estirada...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:27

Y es que de echo por un poco le parte la cabeza a uno de seguridad.... y dio a uno del publico...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:29

.DIEGO. escribió:

Si y yo tambien meo colonia jajajaja

Pero tu miralo como si es 80000 veces denidamente tranquilo, si esta el balon fuera y la manda a la otra putna de mandrid...las vallas publicitarias estan justo al lado y mira donde lo mando el balon

Tu de verdad crees que ronaldo hace gestos al publico porque si??? Tu de verdad crees que ronaldo suelta patdas porque si???? En fin....ahora le da la vuelta a la tortilla deja a messi como el buenin y ronaldo como el malo....si lo hubiera echo el portugues ahora estaria crucificaado ya...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:31

.DIEGO. escribió:
.DIEGO. escribió:

yo lo digo x propia experiencia vamos, el q haya jugado a futbol alguna vez sabe q cuando va a un balon asi q no llega de la rabia le das al balon un puntapie... pero vamos q tp hay q llenar 15 paginas cn esto jaja q parece q lo unico q importa es esta accion

Con esto no hay que rellenar 16 paginas, pero si ronaldo hace ciertos gestos, si se enfada, si no se cuanto...rellenamos 40 paginas, siendo tu el priomero en criticfarlo y ahi no dices nada..

Pero luego vas de objetivo por la vida...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:39

.DIEGO. escribió:
paco escribió:
rorschach10 escribió:
paco escribió:

eso SOLO lo ves TU, si ganabais os poniais a 5 y era vuestra olbigacion pelear x la liga hasta el final, no vayas de victima! la liga la tirasteis el sabado, no antes

Si y a 5 puntos, con el calendario del madrid mas complicado que el del barceloan iba a recortarlos nooo???? jajajaj, deja decir pjadas...

Si el madrid tiro la liga el sabado porque con 10 lucho como nunca por empatar e incluso ganar, con una oprotunidad de khedira, o un remate de ronaldo que lo sacan bajo los palos???

Mas tonterias venga...
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 EmptyLun 18 Abr 2011 - 18:50

jajajajaja vais de victimas,,, el madrid nunca ha ido de victima... crees q por no luchar la liga hasta el final le kitas merito al barça???

paco, dime la frase del millon. "No hemos sido capaces de ganarle al barça ningun partido ni fuera ni en casa y no hemos sido mejores en la liga y x eso el barça es justo vencedor d ela liga" dilo venga, q yo te lea.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 5 Empty

LOS 4 CLASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente