Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LOS 4 CLASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

LOS 4 CLASICOS - Página 10 Empty
MensajeTema: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 13 Abr 2011 - 8:32

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este hilo xq se avecinan muuuuchas paginas sobre los barça-madrid que se nos vienen encima...

Ants de entrar en polemica lanzo una pregunta al vuelo... conociendo a pep y mou (parece el nombre de una serie de dibujos) que jugadores creeis q van a ser titulares en lo 4 partidos?????

AutorMensaje
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 9:42

daniii escribió:
sameko escribió:
Lo de Pique ya esta desmentido. Estoy con vosotros con lo de que se esta politizando el partido de mañana. Parece que sea un españa - catalunya, pero como ha dicho pique en su twitter es la fiesta del futbol español. Estan que si los madridistas tienen que llevar banderas de españa y silenciar los pitos al himno nacional y cosas por el estilo como si los seguidores del barça fueramos unos antiespañoles y no es asi.

Quizás sea porque no hace mucho se pito al himno español... No sé vamos, digo yo..

Yo soy del Barça y si estuviera en el estadio no pitaría el himno y al igual que yo hay otros que tampoco, lo que digo es que parece que toda la afición del Barça sea independentista y el Madrid encabece la lucha contra los independentistas (no digo que sea así pero es la visión que intentan dar algunos medios de prensa{MARCA}), cuando la política no debería inmiscuirse en el futbol.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 9:56

Bueno dejo una reflexion para hoy... todos sabemos como es el estilo del Barça, no perdere el tiempo en calificarlo, el Real Madrid es mucho mas vertical, mas de contra... pero....

No os parece que el Barça esta manteniendo su estilo cn cualkier rival y tb lo hizo el sabad y hoy tambien....

y sin embargo el real madrid si esta cambiando para enfrentarse al Barça???? no cambia en cuanto a ir a la contra pero si cambia totalmente en cuanto a la posesion que videntemente afecta mucho a la transicion y ritmo del partido.

El Madrid juega a la contra pero ganando laposesion casi siempe (contra el hotspur creo q llega al 70%) y sn embargo con el barça apenas llego al 20% (evidentemente crea ocasiones tb xq son muy buenos)

Pero... no hay ningun ekipo en el planeta capaz de jugarle al barça manteniendo su estilo q ni sikiera el Real Madrid puede mantener su estilo de posesion?????
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 12:29

que ganas con jugar siempre al mismo estilo? tener un sello de identidad? ganas algo?

Esta claro que el juego del FCB a parte de ser eficaz, es bastante bonito..

Pero no entiendo el porque criticar el juego del madrid... esta claro que a este barcelona es dificil plantarle cara de tu a tu a dia de hoy, y eso mou lo sabe de sobra... sino acordaros de la final del año pasado contra el inter...
Si algo tiene mou esque sabe meterle mano al barcelona aunque el 5-0 alla dejado algo empañado esto ultimo... aun asi, abra que esperar a esta noche para verlo... pero vamos... será como el partido de este findesemana, posesion del barcelona.. y el madrid en juego rapido y vertical... eso si.... Acordaros de una persona... OZIL Laughing
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 13:22

en ningun momento e criticado como juega el madrid e... solo keria decir q nadie es capaz de jugarle al barça con s estilo, siempre lo cambian, nadie consigue kitarle el balon y eso es envidible.... apartir de ahi x supuesto q puede perder. nadie dice lo contrario
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 13:53

Yo personalmente no creo que el Madrid cambié su estilo. El estilo que utiliza contra el Barça es el que utiliza contra todos pero es que Athletic, Sevilla, Valencia, Tottenham... y así puedo decir más de 50 equipos no juegan como el Barça y entoces pues le ganamos la posesión. Pero cuando llegan equipos como el Barcelona, el Villarreal, el Arsenal... es normal que nos ganen en posesión, al fin y al cabo su juego es tener la posesión y el nuestro no.

Lo que sí pasa es que Mou tiene que camniarlo un pelín porque si no lo del Barça ya sería un show total y entoces tiene que meter esa matiz del trivote, pero es que es necesario. Es normal que el equipo pequeño(y me fastidia decirlo pero es así) se vea condicionado por el grande y no lo contrario.
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 14:14

Ozil apunta como titular como falso 9
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 14:48

Piqué desmiente que provocara a los jugadores del Madrid
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 14:56

Que va a decir si no?
Yo no me lo he creido, pero aunque fuese verdad, yo tambien lo desmentiria.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 15:00

Parece que el Madrid jugara con Ozil en punta, viva el futbol.
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 15:07

La Roma se ha tirado años jugando con Totti que no es un 9 ni por asomo y no he visto a nadie criticandolo. El Barça juega con su 9 tirado a una banda y con Messi de delantero centro y no veo quejas...

A mi no me gusta este sistema por la sencilla razon de que tiene 3 delanteros en el banquillo no por otra cosa. No me parece el sistema mas idoneo para esta plantilla nada mas...

Cambiando de tema. Estoy de acuerdo con lo que dice Diego. Muchos equipos cambia su forma de jugar justo cuando llega el partido del Barça, pero no creo que sea el caso del Real Madrid. Mourinho ya nos ha demostrado que es un autentico crack en cambios de sistema y ha confeccionado una plantilla para ello(para mi sigue siendo un cagon, pero no quita que sea un buen entrenador), pero creo que el Barça, aunque no ha cambiado su sistema o su forma de jugar si lo ha hecho con los jugadores que ha puesto sobre el campo.

Es cierto que jamas ha renunciado a su juego de toque y creacion, pero hay que tener en cuenta los cambios que ha hecho Pep en determinados momentos. Cuando ha ido ganando a sacado a gente como Keita o Mascherano es decir, el sistema no ha cambiado pero ha pensado que era mejor un centrocampista de contencion. Para mi Mourinho hace lo mismo pero pensando en el partido entero. Ha planteado trivotes en distintos partidos, jugar con un solo punta, con dos, con distintos laterales...etc

Tal vez no podamos acusar al Real Madrid de perder su identidad por que hace muchos años que no tenemos ninguna....

LOS 4 CLASICOS - Página 10 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 16:20

Sergio_14 escribió:
Que va a decir si no?
Yo no me lo he creido, pero aunque fuese verdad, yo tambien lo desmentiria.

Yo creo que si fuera mentira no diría nada. Porque no es que lo haya desmentido al hacerle una preguntam sino que lo ha hecho en su twitter.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 16:40

Aqui lo que dicen los del Barça os lo creeis siempre pero lo del Madrid no, haceoslo mirar.
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 16:59

the amo escribió:
Aqui lo que dicen los del Barça os lo creeis siempre pero lo del Madrid no, haceoslo mirar.

Pero si eso solo le pasa a una persona Laughing Bueno y a otra que está tomandose un descanso xD
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 17:08

nono, avt es igual jaja
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 17:09

El pobre Pique tiene que estar ya hasta los mismisimos de salir en la prensa por chorradas extradeportivas.

Yo creo que todo esto son tonterias para calentar el partido, solo espero que no lo consigan y sea un duelo deportivo y sobretodo sin violencia fuera del campo.

Bueno chavales esperemos ver un buen partido y que gane el mejor, suerte a los dos equipos
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 17:18

Violencia fuera del campo habrá.

De hecho yo queria ir a eso, exclusivamente jajajaja.
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 17:26

y encima Pique sale hoy en la portado de una revista que el colega sale empalmao y se lo nota to el cimbrel jajajajajaj
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 17:36

Toteking93 escribió:
y encima Pique sale hoy en la portado de una revista que el colega sale empalmao y se lo nota to el cimbrel jajajajajaj

normal, a mi la shakira me hace el baile del waka waka y se me pone como bicho envenenao xDD
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 17:42

the amo escribió:

Tontos hay siempre the amo, por culpa de ellos se ensucia este deporte la verdad...

LOS 4 CLASICOS - Página 10 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 18:02

the amo escribió:

jajajajajajajajajajaja _ _ _ :cenutrio:
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 18:20

the amo escribió:
Piqué desmiente que provocara a los jugadores del Madrid

Que si que ya lo dijeron ayer....lee las hojas anteriores..

Pero yo me sigo creyendo a jose vicente hernaez, pique tampoco va a salir diciendo que eso es verdad, y como ahora lo dle tuiter de los famosso esta de moda y siempre ahi que escribir algo pues...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 18:21

the amo escribió:

Tu haces lo mismo, asique mira aver...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 18:24

_amo_ escribió:
El pobre Pique tiene que estar ya hasta los mismisimos de salir en la prensa por chorradas extradeportivas.

Yo creo que todo esto son tonterias para calentar el partido, solo espero que no lo consigan y sea un duelo deportivo y sobretodo sin violencia fuera del campo.

Bueno chavales esperemos ver un buen partido y que gane el mejor, suerte a los dos equipos

Es lo que hay cuando eres famoso, deportista, futbolista del barcfelona, y novio de una famosa...a aguantarse!!

Por ejemplo tu ves a cazorla, a uno del levante, a parejo, a luis garcia...etc, saliendo en portdas de revistas y periodicos por cosas que no tienen que ver con su futbol??? Pues es lo que le queda a pique...tenemos el mismo caso con puyol un chico discreto, con una novia modelo, pero que no sale mucho en revistas...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 18:41

Undiano: el Madrid no gana un Clásico con él
Ha pitado cuatro: tres victorias culés y un empate

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Sergio Gómez | 20/04/2011

Hoy pita Alberto Undiano Mallenco (Pamplona, 08-10-1973). Será el quinto Clásico que dirija este internacional navarro de 37 años (tiene la escarapela internacional desde 2004) y con los números en la mano se puede concluir que al Barça le ha ido mejor que al Madrid con Undiano en este tipo de partidos.

Tres de los cuatro enfrentamientos se saldaron con victoria azulgrana: 3-0 (20 de noviembre de 2004), el famoso 2-6 del Bernabéu (5 de mayo de 2009) y 1-0 (29 de noviembre de 2009). En este último encuentro, no señaló un penalti de Piqué a Cristiano en el minuto 65 (el marcador ya mostraba el 1-0). El empate restante (3-3) tuvo lugar el 10 de marzo de 2007, en el Camp Nou. Más datos de los Clásicos dirigidos por este colegiado. A la hora de amonestar, ha sido más benévolos con el Barça (siete amarillas) que con el Madrid (más del doble, 17). En cuanto a las expulsiones, mostró la roja a dos azulgrana y a un madridista.

Balance. Si nos fijamos en el balance general de Madrid y Barça con Undiano (ver tablas), éste es más igualado. Si bien es cierto que los azulgrana sólo han perdido dos veces en 30 partidos (los blancos seis en 32), también lo es que ha cosechado más empates (13 frente a seis). Además, esta temporada, ni Barça (un empate y una victoria) ni Madrid (tres victorias) han perdido con él.

Otro tema a tener en cuenta son las tarjetas. Aunque a la hora de expulsar no hay casi diferencia (cuatro al Barça y cinco al Madrid), en amarillas sí existe más margen: los culés sólo vieron 79 por 103 los blancos. Esta tendencia tarjetera se vio en el Getafe-Madrid de esta temporada (los de Mourinho vieron hasta cinco cartulinas y Arbeloa acabó expulsado). Sergio Ramos, con 13 amarillas y dos rojas, es la víctima blanca preferida de Undiano. En el bando culé es Busquets, con menos de la mitad, seis amarillas.

En cuanto a los penaltis, Undiano ha señalado siete a favor del Barcelona y sólo tres en contra, por seis a favor de los madridistas y seis en contra...

Mal año. El navarro no está teniendo su año. Entre sus fallos más significativos está el penalti no señalado a Higuaín en el Málaga-Real Madrid, el dar validez al gol en fuera de juego de Llorente en el Madrid-Athletic o el conceder el tanto a Villa en el Espanyol-Barça (precedido de un fuera de juego). Su última actuación internacional, en el Chelsea-Manchester de la Champions (0-1), fue polémica al no señalar un flagrante derribo de Evra a Ramires dentro del área de los red devils...
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 EmptyMiér 20 Abr 2011 - 18:46

Excusas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS 4 CLASICOS   LOS 4 CLASICOS - Página 10 Empty

LOS 4 CLASICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente