Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 0:53 | |
| - miqui escribió:
- El arbitro ha estado un 9 lastima k se ekivocara en la primera parte al no señalar penalti pero bueno es lo de menos un partido bonito y disputado pero espero que loa tres k kedan sean mejores Jaja VISCA BARÇA!
Estoy contigo, hoy el árbitro ha estado muy bien, demasiado. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 1:18 | |
| Alguien puede poner el penalti a Marcelo, es que lo he visto en la tele pero no me parece.
A messi le deberian a ver sacado amarilla, pero por una accion en un partido complicaod no hay que enseuciar toda su carrera como estan haciendo alguno.
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 1:25 | |
| Pues una elimnatoria de champions tambien es un partido complicado....ahora estan ensuciando su carrera pobrecito!! Que pena me da!! El valiente que en el bernabeu se atreve a dar le una patada al balon contra el publico...
Acaban de salir unas imagenes en la sexta donde se ve claramente como alves va a darle a marcelo y nunca toca balon...
Por cierto el guardiola que listo metiendo hoy a puyol cuando solo entreno u n dia despues de 3 meses sin jugar no????? ala por listo lesionado contractura de isquitibiales |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 1:34 | |
| robo es que no le saquen la 2a a alves y que le saquen roja directa a albiol(k tio mas cenizo) mou tiro el partido con los cambios pero esta no es nuestra guerra |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 1:34 | |
| Robo es que no seais capaces de disfrutar de un partido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 1:44 | |
| - maykelillo9 escribió:
- robo es que no le saquen la 2a a alves y que le saquen roja directa a albiol(k tio mas cenizo) mou tiro el partido con los cambios pero esta no es nuestra guerra
Albiol no es malo... Mou aparentemente metiendo a arebelo y adebayor parecia que si que los cambio no venian a cuento....pero luego parece qeu surtieron efecto, crearon mas ocasiones de gol y por poco no gana el madrid, lo tuvo khedira en el ultimo minuto.... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 11:02 | |
| - paco escribió:
- maykelillo9 escribió:
- robo es que no le saquen la 2a a alves y que le saquen roja directa a albiol(k tio mas cenizo) mou tiro el partido con los cambios pero esta no es nuestra guerra
Albiol no es malo...
Mou aparentemente metiendo a arebelo y adebayor parecia que si que los cambio no venian a cuento....pero luego parece qeu surtieron efecto, crearon mas ocasiones de gol y por poco no gana el madrid, lo tuvo khedira en el ultimo minuto.... malisimo xD lo pasareis muy mal en el bernabeu en champions sin carvahlo es el cerebro de la df sin el lo pasareis muy mal, pero k mucho eh, sinceramnete el madrid jugo de pena no hizo nada para merecer la victoria, el barça tmpoco hizo mucho, el madrid jugo la mas estilo ingles balones arriba y haber si con suerte cr y dimaria se van de pique y puyol , k por cierto ambos estuvieron de perlas!, la lesion de puyol no parece nada, hast incluso podria jugar el miercoles saludos paquito, sufriste mucho? xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 12:34 | |
| Mi opinión:
- El árbitro se come con patatas el penalti a Villa de Casillas - No se debería haber expulsado a Albiol y obviamente a Alves tampoco |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 12:59 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Mi opinión:
- El árbitro se come con patatas el penalti a Villa de Casillas - No se debería haber expulsado a Albiol y obviamente a Alves tampoco si pita ese penalti tiene que sacar amarilla,es entrada por detras |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 13:13 | |
| - teclis escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Mi opinión:
- El árbitro se come con patatas el penalti a Villa de Casillas - No se debería haber expulsado a Albiol y obviamente a Alves tampoco si pita ese penalti tiene que sacar amarilla,es entrada por detras Pero tampoco es tan sucia eh! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 13:52 | |
| La verdad es q no se entiende el reglamento x ningun lado, q le saken amarilla a pike o valdes por protestar y q pepe se vaya de rositas cn el recital de patadas y empujones q dio es algo q no entra en la cabeza de ningun aficionado imparcial.
tuvimos q ver el penalti de villa mil veces y aun asi dudamos, creo q el penalti habria sido mucho mas claro si villa no empieza a caerse caer un poco antes xq esntonces casilla lo habria arrollado mas y no habria duda.
dsd luego me sigue pareciendo mas penalti ese q el de alves q viendo 1300 tomas creo q nadie podra objetiar si decimos q no era penalti.
jugadas polemicas a parte vimos el guion esperado, posesion abrumadora blaugrana y contragolpes electricos del madrid con peligro, evidentemnete y eso q Karim estuvo desaparecido.
la segunda parte fue mas bonita q la primera y a final un empate con dos goles de penalti q puede q deje contentos a todos xq el madrid ya se veia perdiendo con uno menos y cn el 0-1.
lo q no entiendo es el planteamiento de mou tan defensivo, tp entiendo q kite a Alonso, mas q nada xq si el amdrid ganaba se kedaba a 5 puntos y oye... a saber q hubiera podido pasar pero kedando a 8 creo q la liga despues de ayer esta mucho mas encarrilada.
Parece q lo de Puyi no es nada serio, hoy a entrenado con normalidad. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 13:57 | |
| Diego estoy completamente de acuerdo con tofo lo que dices! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 14:25 | |
| Los que hablais de que lo de Villa es penalti sois los mismos que decíais que el de Valdés a CR no fue?
En fin...
Y sí, Pepe mereció la amarilla, pero Leo también, así que una por otra. El de Alves, yo no lo pito, la verdad pero claro el árbitro está en el Bernabeu y acaba de pitarle un penalti al Barça y de expulsar a Albiol ¿qué va a hacer? Esto es lo de siempre y siempre va a ser así, una pena.
Luego cuando entró Ozil las cosas cambiaron mucho, espero que Mou se de cuenta. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 14:49 | |
| - daniii escribió:
- Los que hablais de que lo de Villa es penalti sois los mismos que decíais que el de Valdés a CR no fue?
En fin...
Y sí, Pepe mereció la amarilla, pero Leo también, así que una por otra. El de Alves, yo no lo pito, la verdad pero claro el árbitro está en el Bernabeu y acaba de pitarle un penalti al Barça y de expulsar a Albiol ¿qué va a hacer? Esto es lo de siempre y siempre va a ser así, una pena.
Luego cuando entró Ozil las cosas cambiaron mucho, espero que Mou se de cuenta. bueno estoy opinando de loq vi ayer... en cuando a lo de messi si te refieres al balonazo... podras decirle q es un mal gesto, q no sabes si lo q kiere es darle a la valla o alomejor mandarla parriba... pero si lo hace DENTRO DEL CAMPO no le puedes sacar amarilla EN LA VIDA xq el balon esta en juego y puede hacer cn el lo q le venga en gana. Ozil es un jugon, khedira un lastre |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 14:51 | |
| Es que salió acongojado el Madrid, con trivote y sin Ozil, esto ante el Barcelona no se puede hacer
Lo de Messi lo hacen mil y un jugadores tanto del Barsa, como Madrid como el Leganés, así que por Dios no vengáis con estas tonterías |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 14:56 | |
| No sé que fútbol veis, pasarme la liga coreana donde mil y un jugadores le dan balonazos a la grada cuando el balón ya ha salido, pasarmelo por favor. Porque debe ser en esa liga o por ahí donde lo hacen esos mil y un jugadores...
Y no estaba el balón en juego, había salido, y que tonterías? Tonterías es que vengais aquí diciendo cada dos por tres que Cristiano es un chulo y que le manda a callar a la grada o se mete con ella, porque esto está al mismo nivel. Y mira, yo no me lo esperaba de Messi, pero lo ha hecho. No sé si la impotencia de verse con el empate o que, pero lo ha hecho. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 14:58 | |
| - .DIEGO. escribió:
- daniii escribió:
- Los que hablais de que lo de Villa es penalti sois los mismos que decíais que el de Valdés a CR no fue?
En fin...
Luego cuando entró Ozil las cosas cambiaron mucho, espero que Mou se de cuenta.
bueno estoy opinando de loq vi ayer... en cuando a lo de messi si te refieres al balonazo... podras decirle q es un mal gesto, q no sabes si lo q kiere es darle a la valla o alomejor mandarla parriba... pero si lo hace DENTRO DEL CAMPO no le puedes sacar amarilla EN LA VIDA xq el balon esta en juego y puede hacer cn el lo q le venga en gana.
Ozil es un jugon, khedira un lastre Y yo opino de como medimos una cosa u otra dependiendo de la camiseta, nada más. Además no iba por ti precisamente. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 15:08 | |
| Messi se merecio amarilla, un acto feo, espero que no lo vuelva hacer, auqnue por una vez que hace algo asi no va a cambiar la imagen que tengo de él. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 15:12 | |
| - aDriii escribió:
- Messi se merecio amarilla, un acto feo, espero que no lo vuelva hacer, auqnue por una vez que hace algo asi no va a cambiar la imagen que tengo de él.
Ni la mía, para nada. Sé que es un tío humilde y muy buena persona que no es como la imagen que dio ayer. Hay que saber que está en un clásico y con la presión que eso conlleva y encima va empate, pero es evidente que se equivoca, porque aunque a veces no lo parezca es humano. Y ya decir que no es amarilla me parece algo fuerte... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 15:20 | |
| - daniii escribió:
- aDriii escribió:
- Messi se merecio amarilla, un acto feo, espero que no lo vuelva hacer, auqnue por una vez que hace algo asi no va a cambiar la imagen que tengo de él.
Ni la mía, para nada. Sé que es un tío humilde y muy buena persona que no es como la imagen que dio ayer. Hay que saber que está en un clásico y con la presión que eso conlleva y encima va empate, pero es evidente que se equivoca, porque aunque a veces no lo parezca es humano. Y ya decir que no es amarilla me parece algo fuerte... lo de si es amarilla ya te digo q no es opinable, si el balon esta en juego NO es amarilla, si el balon sobrepasa la linea si sera amarilla, ami me parecio dentro, si alguien vio q el balon habia salido pues debio sacarsele tarjeta... esto no es algo q tenga q ver cn los colores mios para opinar, las cosas son como son pero no creo q se tenga q hablar de esa jugaba mas q de otras vamos. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 15:20 | |
| Si lo de Messi lo hace Cristiano, carcel y dudariais con la pena de muerte... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 15:23 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Si lo de Messi lo hace Cristiano, carcel y dudariais con la pena de muerte...
claro, si un asesino roba en una tienda se le condena mas q si lo hace un tio q no ha estado en la carcel... valga el simil para decir q loas acciones de uno vienen precedidas de una actitud anterior... de toos modos estais en vuestro derecho de kejaros y decirle de todo como e oido en la tele q le decian de todo... y nosotros en nuestro derecho de decir q no debio hacer eso. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 15:49 | |
| puto enano orejon,,k payaso! buuuuuuua y luego es el humilde..toy yo en el campo y le tiro el balon a la cabeza.. menudo arbitro..es cierto k el penalty a marcelo no me parece muy claro pero esk si lo pita le tiene k sacar tarjeta! como dice mou el barça siempre juega contra 10... pero bueno empatarle al mejor ekipo k ahi ahora mismo con 10 es muy bueno! OZIL TITULAR EN LA FINAL!! madre mia k jugon! buen partido de pepe y khedira (aunke no me gusta) HALA MAADRID! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 15:53 | |
| Bueno mi punto de vista.
Partido dominado or el Barça, como era de esperar, una partida total de ajedrez y e las que nos quedan.
Penalty a Villa el primero, para mi penalty, pero no lo pitaría, al igual que le hizo Valdés a CR7 en la ida, son lso dos penaltys, pero demasiado rigurosos, no los itaría ninguno.
El segundo penalty sobre Villa es CLARÍSIMO, una liada terrible de Albiol, de novato, de un equipo de segunda regional y roja sin duda, es el último y Villa se qquedaba solo frente a Iker.
Luego el panlty sobre Marcelo DE RISA ni le toca, pero ni le roza, eso si, si lo pita, mínimo amarilla y Alves a la calle, era la segunda.
Lo que hizo Messi no es normal en él, pero que valla Pepe a pedirle cabeza y que si esta loco... pues también es algo subrealista ajajajajajaj clara amarilla a Leo.
Para mí el partido tuvo que quedar 0-1 y 10 contra 10.
El mejor del partido PEPE sin duda, me dejo flipando y la final de copa jugará él en el medio camop y Özil titular.
El mejor del Barça: Leo.
Una total partida de ajedrez que el R. Madrid planteó muy bien y muy bien colocados y muy encima de Xavi, Iniesta y Leo, muy bien. |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 16:40 | |
| A mi me parecio un partido muy flojito, y no me parecio ningun robo los dos penaltys son muy lights pero son penaltys. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS | |
| |
|
| |
|