Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 16:54 | |
| Lo de Messi no es amarilla. Como ha dicho Diego, si esta dentro del campo nunca se le puede echar amarilla porque "es un despeje". Esta claro que no lo es, se cabrea por como van las cosas, pero no se le puede hacer nada. |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 17:18 | |
| - Rekon escribió:
- Lo de Messi no es amarilla. Como ha dicho Diego, si esta dentro del campo nunca se le puede echar amarilla porque "es un despeje". Esta claro que no lo es, se cabrea por como van las cosas, pero no se le puede hacer nada.
Que sea amarilla o no para mi es lo de menos, pero eso no debe hacerlo si por casualidad le pega un pelotazo a un niño pequeño que? gesto muy feo. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 17:29 | |
| - _amo_ escribió:
- Rekon escribió:
- Lo de Messi no es amarilla. Como ha dicho Diego, si esta dentro del campo nunca se le puede echar amarilla porque "es un despeje". Esta claro que no lo es, se cabrea por como van las cosas, pero no se le puede hacer nada.
Que sea amarilla o no para mi es lo de menos, pero eso no debe hacerlo si por casualidad le pega un pelotazo a un niño pequeño que? gesto muy feo. No hombre, a mi tambien me parece fatal, yo simplemente lo digo por si alguien piensa que es amarilla crack |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 17:38 | |
| para mi en el penalti a favor del barça se tira villa.y a favor del madrid tampoco era penalti.
deberian quedar 0 - 0 el baça mantuvo el balo,pero no se acercaba mucho a la porteria de casillas |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 17:45 | |
| - alonseitor11 escribió:
- para mi en el penalti a favor del barça se tira villa.y a favor del madrid tampoco era penalti.
deberian quedar 0 - 0 el baça mantuvo el balo,pero no se acercaba mucho a la porteria de casillas Si se tirara serian manos de Albiol, asi que el penalti alli estaba seguro |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 18:15 | |
| mi pregunta es clara y rapida, para los aficionados del barcelona:
En el partido de ayer quien jugó mejor Xavi e Iniesta u Ozil? Un saludo pensad la respuesta |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 18:30 | |
| Pepe. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 19:02 | |
| - Rekon escribió:
Que sí es, el balón ya está fuera . |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 20:06 | |
| Todo el mundo sabemos que ahi solo mirando para el publico uno no despeja así seguro que en su campo no lo haría eso fue a maldad y con mala intención |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 22:19 | |
| - Rekon escribió:
No se puede sacar tarjeta? joe que suerte, xq para otros equipos si que se puede... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 22:46 | |
| lo de messi posiblemente es trajeta pero dudo tanto k lo hiciese de malas :S |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Dom 17 Abr 2011 - 23:57 | |
| posiblemente no, era tarjeta ajjajaajaj aunq a malas no creo.. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 1:14 | |
| - miqui escribió:
- paco escribió:
- maykelillo9 escribió:
- robo es que no le saquen la 2a a alves y que le saquen roja directa a albiol(k tio mas cenizo) mou tiro el partido con los cambios pero esta no es nuestra guerra
Albiol no es malo...
Mou aparentemente metiendo a arebelo y adebayor parecia que si que los cambio no venian a cuento....pero luego parece qeu surtieron efecto, crearon mas ocasiones de gol y por poco no gana el madrid, lo tuvo khedira en el ultimo minuto.... malisimo xD lo pasareis muy mal en el bernabeu en champions sin carvahlo es el cerebro de la df sin el lo pasareis muy mal, pero k mucho eh, sinceramnete el madrid jugo de pena no hizo nada para merecer la victoria, el barça tmpoco hizo mucho, el madrid jugo la mas estilo ingles balones arriba y haber si con suerte cr y dimaria se van de pique y puyol , k por cierto ambos estuvieron de perlas!, la lesion de puyol no parece nada, hast incluso podria jugar el miercoles saludos paquito, sufriste mucho? xD Si claro por eso el barcelona jugando contra uno menos fue incapaz de ganar al madrid??? Por eso el madrid tuvo mas ocasiones de gol, por eso el madrid tuvo mas corners???? por eso el barcelona merecio ganar...Recuerdas que khedria tuvo una ocasion clara de gol en el ultimo minuto??? Por eso merecio ganar el barcelona sisi Como la lesion no fue nada, quitamos las culpas de meter a puyol titular, cuando llevaba 2 meses sin jugar y solo entreno un dia...pero claro como a milito no le deja jugar....cuando le prohibio irse al malaga en enero... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 1:15 | |
| - _Rafa_ escribió:
- teclis escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Mi opinión:
- El árbitro se come con patatas el penalti a Villa de Casillas - No se debería haber expulsado a Albiol y obviamente a Alves tampoco si pita ese penalti tiene que sacar amarilla,es entrada por detras Pero tampoco es tan sucia eh! Como lo hace alves no es tan sucia.........lo hace pepe o lass y es para echarlo del pais |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 1:20 | |
| - .DIEGO. escribió:
- La verdad es q no se entiende el reglamento x ningun lado, q le saken amarilla a pike o valdes por protestar y q pepe se vaya de rositas cn el recital de patadas y empujones q dio es algo q no entra en la cabeza de ningun aficionado imparcial.
tuvimos q ver el penalti de villa mil veces y aun asi dudamos, creo q el penalti habria sido mucho mas claro si villa no empieza a caerse caer un poco antes xq esntonces casilla lo habria arrollado mas y no habria duda.
dsd luego me sigue pareciendo mas penalti ese q el de alves q viendo 1300 tomas creo q nadie podra objetiar si decimos q no era penalti.
jugadas polemicas a parte vimos el guion esperado, posesion abrumadora blaugrana y contragolpes electricos del madrid con peligro, evidentemnete y eso q Karim estuvo desaparecido.
la segunda parte fue mas bonita q la primera y a final un empate con dos goles de penalti q puede q deje contentos a todos xq el madrid ya se veia perdiendo con uno menos y cn el 0-1.
lo q no entiendo es el planteamiento de mou tan defensivo, tp entiendo q kite a Alonso, mas q nada xq si el amdrid ganaba se kedaba a 5 puntos y oye... a saber q hubiera podido pasar pero kedando a 8 creo q la liga despues de ayer esta mucho mas encarrilada.
Parece q lo de Puyi no es nada serio, hoy a entrenado con normalidad. Lo que no se entiende es qeu sea tan valiente de expulsar a albiol, y a alves no le saque 2º amarilla.... Que es que para el barcelona n o hay tarjetas para protestar??? debe de ser la nueva norma del reglametno... Muy bien dicho, que villa se tira antes de que casillas lo toque....con lo cual no hay ma debate, todo dicho ya El de alves es muy clarito, no toca nunca balon, y va a darle a al rodilla, y luego con la pierna....aunque no lo fuese, si lo pita es amarilal 2º y pa la calle Resulta que metiendo a pepe solo le metieron 1 gol al madrid, que en noviembre sin meter a pepe metieon 5...resulta que metiendo a pepe al barcelona le costo pasar de medio campo... No dices nada de lo de messi, que no le sacan amarilla no????? eso no interesa...si lo hace ronaldo es portada de todos los periodicos, prepotente y de todo se le llama... Ah y ronaldo metio un gol, y otro que lo sacaron bajo los palos.........messi, uno de penalty, y otro vaselina que fue para casillas....que sigan diciendo que ronaldo se esconde en partidos importantes... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 1:22 | |
| - .DIEGO. escribió:
- daniii escribió:
- Los que hablais de que lo de Villa es penalti sois los mismos que decíais que el de Valdés a CR no fue?
En fin...
Y sí, Pepe mereció la amarilla, pero Leo también, así que una por otra. El de Alves, yo no lo pito, la verdad pero claro el árbitro está en el Bernabeu y acaba de pitarle un penalti al Barça y de expulsar a Albiol ¿qué va a hacer? Esto es lo de siempre y siempre va a ser así, una pena.
Luego cuando entró Ozil las cosas cambiaron mucho, espero que Mou se de cuenta.
bueno estoy opinando de loq vi ayer... en cuando a lo de messi si te refieres al balonazo... podras decirle q es un mal gesto, q no sabes si lo q kiere es darle a la valla o alomejor mandarla parriba... pero si lo hace DENTRO DEL CAMPO no le puedes sacar amarilla EN LA VIDA xq el balon esta en juego y puede hacer cn el lo q le venga en gana.
Ozil es un jugon, khedira un lastre Atencion!!! Nueva norma que se inventa un cule para exculpa a messi... Cojones que por un poco parte la cabeza a uno de seguriddad, que dio a uno del publico, qeu se ve como da a la grada y no a la valla de publicidad, abrir los ojos por favor...y el balo esta fuera, es un acto de rabia por ver que son incapaces de ganar contra 10, y al madrid....me remito si lo hace ronaldo le llamais de todo |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 1:24 | |
| - daniii escribió:
- No sé que fútbol veis, pasarme la liga coreana donde mil y un jugadores le dan balonazos a la grada cuando el balón ya ha salido, pasarmelo por favor. Porque debe ser en esa liga o por ahí donde lo hacen esos mil y un jugadores...
Y no estaba el balón en juego, había salido, y que tonterías? Tonterías es que vengais aquí diciendo cada dos por tres que Cristiano es un chulo y que le manda a callar a la grada o se mete con ella, porque esto está al mismo nivel. Y mira, yo no me lo esperaba de Messi, pero lo ha hecho. No sé si la impotencia de verse con el empate o que, pero lo ha hecho. La ostia!!! Esto no puede ser cierto....estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices!! jejeje |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 1:26 | |
| - .DIEGO. escribió:
- daniii escribió:
- aDriii escribió:
- Messi se merecio amarilla, un acto feo, espero que no lo vuelva hacer, auqnue por una vez que hace algo asi no va a cambiar la imagen que tengo de él.
Ni la mía, para nada. Sé que es un tío humilde y muy buena persona que no es como la imagen que dio ayer. Hay que saber que está en un clásico y con la presión que eso conlleva y encima va empate, pero es evidente que se equivoca, porque aunque a veces no lo parezca es humano. Y ya decir que no es amarilla me parece algo fuerte... lo de si es amarilla ya te digo q no es opinable, si el balon esta en juego NO es amarilla, si el balon sobrepasa la linea si sera amarilla, ami me parecio dentro, si alguien vio q el balon habia salido pues debio sacarsele tarjeta... esto no es algo q tenga q ver cn los colores mios para opinar, las cosas son como son pero no creo q se tenga q hablar de esa jugaba mas q de otras vamos. Ahhh como lo hizo messi de eso no debemos hablar...ronaldo hace gestos al publico de eso si debemos hablar....con perdona hacia esa persona, pero que pena que no le haya reventado la cabeza messi con el balon, el minimo golpe de ir al hospital, me gustaria que ver que diriais.... Todos, absolutamente todo el mudno ve que el balon esta fuera y la manda a la grada........tu no!!! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 1:32 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Bueno mi punto de vista.
Partido dominado or el Barça, como era de esperar, una partida total de ajedrez y e las que nos quedan.
Penalty a Villa el primero, para mi penalty, pero no lo pitaría, al igual que le hizo Valdés a CR7 en la ida, son lso dos penaltys, pero demasiado rigurosos, no los itaría ninguno.
El segundo penalty sobre Villa es CLARÍSIMO, una liada terrible de Albiol, de novato, de un equipo de segunda regional y roja sin duda, es el último y Villa se qquedaba solo frente a Iker.
Luego el panlty sobre Marcelo DE RISA ni le toca, pero ni le roza, eso si, si lo pita, mínimo amarilla y Alves a la calle, era la segunda.
Lo que hizo Messi no es normal en él, pero que valla Pepe a pedirle cabeza y que si esta loco... pues también es algo subrealista ajajajajajaj clara amarilla a Leo.
Para mí el partido tuvo que quedar 0-1 y 10 contra 10.
El mejor del partido PEPE sin duda, me dejo flipando y la final de copa jugará él en el medio camop y Özil titular.
El mejor del Barça: Leo.
Una total partida de ajedrez que el R. Madrid planteó muy bien y muy bien colocados y muy encima de Xavi, Iniesta y Leo, muy bien. Lo de albiol tenia que pensar rapidamente o dejarle seguir y que meta gol, o hacer esa penalty... No obstante yo creo que se deberia de quitar la tarjeta roja en un penalty al no ser qeu esuna agresion grave....ya que un penalty en si es la pena maxima que se puede pitar, si aun asi, echas al jugador ya queda el partido mas sentenciado para un lado....creo que el mero echo de pitar penalty ya implica la sancion maxima para un equipo y el beneficio de marcar un gol para otro.. Lo de marcelo....pes viendo las imagenes es bien claro, alves nunca toca balon, y va a la pierna de marcelon....aun asi como lo pita es 2º amarilla, pero acojono en ese area. Messi el mejor??? no se eh???? no fue tan determinante como otros partidos...sobre todo cuando esta delante de casillas, y se la intenta meter por arriba, cuando por abajo podia meterla... Porque dices que tuvo que quedar 0-1??? teniendo en cuenta que el madrid creo mas ocasiones de gol, tuvo mas corners...etc...no lo veo tan claro. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 1:34 | |
| Yo si fuera cule me preocuparai que el que dicen qeu es el mejor equipo de la historia sea incapaz de ganar contra 10 al madrid por bastantes goles, y que el madrid con 10 jugadores te empate, e incluso estuviese a punto de ganaer.... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 10:07 | |
| - paco escribió:
- Yo si fuera cule me preocuparai que el que dicen qeu es el mejor equipo de la historia sea incapaz de ganar contra 10 al madrid por bastantes goles, y que el madrid con 10 jugadores te empate, e incluso estuviese a punto de ganaer....
osvenis arriba de una manera.... jjaja lo triste es festejar un empate ante e barça kedandoos a8 puntos... eso si q meparece bastnte pobre.... y ahora di q la liga ya estaba setenciada y bla bla bla... vaya forma de interpretar la realidad qteneis.... hacer eso es de "ekipo pekeño". historicamente el madrid, aunq perdiera ligas seguia apretando hasta el final y vosotros salis cntra el barça en vuestra casa con 6 tios atras y fesejando el empate y ahora te permites el lujo de criticar al barça x haber empatado y dejado lig casi setenciada???? UN APLAUSO.... un aplauso parati y tb para tu frase de q deberian kitarle la roja a Abiol..... ULTRA SUR! |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 11:45 | |
| - paco escribió:
- Yo si fuera cule me preocuparai que el que dicen qeu es el mejor equipo de la historia sea incapaz de ganar contra 10 al madrid por bastantes goles, y que el madrid con 10 jugadores te empate, e incluso estuviese a punto de ganaer....
Yo me preocuparia si presumiera de tener el mejor equipo del mundo y tener que jugar como jeugan los equipos que estan al borde del descenso y lo que quieren es que no les metan mas de cinco porque se imaginan que lo tienen perdido |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 11:56 | |
| - rorschach10 escribió:
- alonseitor11 escribió:
- para mi en el penalti a favor del barça se tira villa.y a favor del madrid tampoco era penalti.
deberian quedar 0 - 0 el baça mantuvo el balo,pero no se acercaba mucho a la porteria de casillas Si se tirara serian manos de Albiol, asi que el penalti alli estaba seguro pero si villa estava todo el dia por el suelo. si protesto antes de que se cayese al suelo |
|
| |
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 12:10 | |
| - alonseitor11 escribió:
- rorschach10 escribió:
- alonseitor11 escribió:
deberian quedar 0 - 0 el baça mantuvo el balo,pero no se acercaba mucho a la porteria de casillas Si se tirara serian manos de Albiol, asi que el penalti alli estaba seguro pero si villa estava todo el dia por el suelo.
si protesto antes de que se cayese al suelo Porque ya lo estaba cogiendo por el cuello |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS Lun 18 Abr 2011 - 12:13 | |
| Dios el Barcelona no ha hecho nada bien, en verdad el partido deberia estar 7-0 para el Madrid.... Yo no tengo nada en contra de nadie, en serio, pero paco has escrito 8 veces seguidas sin admitir nada malo del Madrid, o hizo un partido perfecto? Porque para mi ninguno de los dos equipos jugo bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS 4 CLASICOS | |
| |
|
| |
|