Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Miér 6 Abr 2011 - 22:42
Recuerdo del primer mensaje :
Barcelona 5-1 Schaktar ------> Quien decia que el schaktar era mejor que el totemham???? jajajajajaj, donde andaran esos?? Que me sigan vendiendo la moto venga...
Habra que hacer el papel de victima de el filosofo guardiola, mas falso no se puede ser!!!
Autor
Mensaje
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 14:53
rubio C-70 escribió:
_Rafa_ escribió:
Rubio, mirar punto pelota son malas influencias
yo no veo eso, ya se que no son para nada subjetivos y que siempre van a lo mismo, pero pongo el video ese porque es el unico a camara lenta en el que se ve mas o menos bien la cosa...
Dirás objetivos jaja
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 14:53
Y si le toca, es lo mas minimo, lo 1º da a la pelota, y lo 2º al jugador... con lo cual eso en todo caso es falta, y amarilla por ir con la plancha, de acuerdo, pero la roja de que????
Bueno.... ay lo dejo, que me tengo que ir a estudiar... pero bueno, no saldreis ningun cule diciendo que no era roja por desgracia.... ay que ser mas neutrales y ver las cosas como son... pero bueno, una pena..
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 14:54
Pero acaso para que te expulsen hay que romper una pierna? Ya de la forma en la que entra es roja directa. Ademas vuelvo a repetir, ramos marcelo y adebayor podrian haber sido expulsados perfectamente, no se que coño reclamais.
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 14:54
_Rafa_ escribió:
rubio C-70 escribió:
_Rafa_ escribió:
Rubio, mirar punto pelota son malas influencias
yo no veo eso, ya se que no son para nada subjetivos y que siempre van a lo mismo, pero pongo el video ese porque es el unico a camara lenta en el que se ve mas o menos bien la cosa...
Dirás objetivos jaja
si, jajajaja punto pelota te intenta vender la moto vamos.. por asi decirlo.
Pero vamos, que ese video, se ve divinamente
rubio C-70 Moderador
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 14:57
the amo escribió:
Pero acaso para que te expulsen hay que romper una pierna? Ya de la forma en la que entra es roja directa. Ademas vuelvo a repetir, ramos marcelo y adebayor podrian haber sido expulsados perfectamente, no se que coño reclamais.
Pues claro que no ay que romper una pierna... la forma en la que entra, se llama juego peligroso por si no lo sabes... y se sanciona con falta y amarilla al jugador..... ainssss que poco sabes de futbol macho, normal que intentes de defender lo indefendible...
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 14:59
rubio C-70 escribió:
the amo escribió:
Pues claro que no ay que romper una pierna... la forma en la que entra, se llama juego peligroso por si no lo sabes... y se sanciona con falta y amarilla al jugador..... ainssss que poco sabes de futbol macho, normal que intentes de defender lo indefendible...
De lo de ramos marcelo y adebayor no digas nada, no os conviene.
¿Tiene razón Mourinho al quejarse de que los árbitros benefician al Barça? No 72,4%(42.491) Sí 27,6%(16.174)
Total de votos: 58.665
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 14:59
Rekon escribió:
daniii escribió:
Rekon escribió:
daniii escribió:
Rekon escribió:
Ultima reflexion:
Qué pensais que se ha condicionado todo por la roja? Porque el Real Madrid ha estado 60 minutos igual y no han olido el balón, ni se han acercado a la portería con claridad Qué pasa? Que el Madrid se estaba dejando para ganar luego en el Camp Nou no? Vamos hombre...
Yo lo que digo es que el tiro de Mou le estaba saliendo por la culata, y la expulsión solo fue apretar el gatillo....
A ver que el Madrid no habría llegado pero el Barça? Con la expulsión de Pepe no cambia el juego de ataque, es el de defensa. Es muy difícil entenderlo. Y además ha dicho que iba a meter a Kaka por Lass...
Pues Xavi ha tenido una casi solo.... Villa una ue se ha ido lamiendo el poste... A Messi le han tapado dos veces justo cuando tiró... Sí, el Barcelona habia llegado, y iba a seguir llegando seguramente.
A que te refieres a eso.. Pues claro que ha llegado el Madrid, la de Cristiano que para Valdés, la de Cristiano que fallan Puyol y Piqué. E iban a seguir llegando no?
La que tiró practicamente desde el centro del campo? xDDDD
Bueno, yo quiero ser imparcial, porque no soy de ninguno de los dos equipos, y coño, admitid que el Barça ha sido mejor, porque lo ha sido, e intentad remontar y "callarles la boca" si eso joder...
Hablo de la más clara de CR, solo digo que el Barça no ha hecho un partidazo, lleva sin hacerlo mucho tiempo. Con diez se ha soltado, pero esq ni aún así.
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:01
Goxuank escribió:
Rekon escribió:
La que tiró practicamente desde el centro del campo? xDDDD
Bueno, yo quiero ser imparcial, porque no soy de ninguno de los dos equipos, y coño, admitid que el Barça ha sido mejor, porque lo ha sido, e intentad remontar y "callarles la boca" si eso joder...
es lo que digo yo siempre.. cuando les cayo el 5 / 0,,, dije al bernabeu... en el bernabeu... partido muy bueno.. salio perfecta la estrategia de mourinho/// en copa.. lo mismo... que esperaba este tio... que guardiola no cambiaria algo??? y ahora tiene que remontar.. y no se ven capaces... porq siempre... han jugado a la defensiva o contrataque...en todos los partidos la posesion ha sido del barcelona aunq no haya sido bien administrada... pero siempre juegan a lo mismo.. su unica forma de ganar... el contragolpe...
Si lo que ha cambiado es que han expulsado a Pepe, que ha cambiado Guardiola? Ahh sii a todas sus bajas, que no han podido estar. Pero si este ha sido el peor Barça, increible.
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:05
teclis escribió:
ahi lo dejo una ni sacan amarilla,otra roja pero esto que es?
Ostias no había visto esto... que fuerte, pero vamos que yo saco amarillas en las dos, aunque los árbitros parece que lo tienen claro. Lo que te dije The Amo, si empezamos a buscar imagenes hay de todo.
the amo Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:08
rubio C-70 Moderador
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:09
the amo escribió:
rubio C-70 escribió:
the amo escribió:
De lo de ramos marcelo y adebayor no digas nada, no os conviene.
¿Tiene razón Mourinho al quejarse de que los árbitros benefician al Barça? No 72,4%(42.491) Sí 27,6%(16.174)
Total de votos: 58.665
Lo de ramos, marcelo y adebayor perfectamente podrian averse ido a la calle, como muchos del barcelona, cuando hacen teatro... que es lo que mejor saben hacer.... pero bueno... tu me dices que no te contesto a lo de ramos y compañia... pero el que no me contestas eres tu, Verificandome y haciendome ver que de futbol entiendes mas bien poco, lo unico que se te da y de lujo, es defender con uñas y dientes a tu equipo sea de la manera que sea, eres como punto pelota pero al reves... que intentas vender la moto de la manera que sea...
Que pena, que la mayoria de barcelonistas y madridistas sean cerraos y no tengan ni idea de futbol, solo de entrar en polemicas... una pena...
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:10
miqui escribió:
yo sigo viendo k es naranja, y por la popularidad k tiene pepe pos roja
Ves ahí es donde voy. Si la hace Messi, es amarilla(o nada) pero si la hace Pepe es proque es Pepe. No miremos el nombre por favor...
Y The Amo tío que hablas de expulsión de Ramos y de Marcelo??? Lo de Adebayor ya no me importa, eso es por la impotencia de estar con uno menos y ya en ese minuto no importaba, además examelo pero no a Pepe que no ha exo nada...
rubio C-70 Moderador
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:11
rubio C-70 escribió:
the amo escribió:
rubio C-70 escribió:
Anda chavalin, echale un ojo a esto...
Paralo en el segundo 58 y dime si no le toca, por favor eh...
jajajajajaja me pones 41, ahora me pones 58.... tio, aclarate, y no edites los mensajes, que se te ve el plumero...
De esto ya no me dices nada no?
jajajajajajajajajaja como se nota que no sabias que minuto buscar para poder imaginarte que si le da un patadon enorme... una pena tio.... jajajajajajaja
the amo Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:12
No, porqe pensaba que era el mismo video que me habian pasado. Que en ese era el 41.
rubio C-70 Moderador
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:13
daniii escribió:
miqui escribió:
Ves ahí es donde voy. Si la hace Messi, es amarilla(o nada) pero si la hace Pepe es proque es Pepe. No miremos el nombre por favor...
Y The Amo tío que hablas de expulsión de Ramos y de Marcelo??? Lo de Adebayor ya no me importa, eso es por la impotencia de estar con uno menos y ya en ese minuto no importaba, además examelo pero no a Pepe que no ha exo nada...
lo de marcelo por el pisoton a pedrito, pero vamos que me discutas eso bueno, pero vamos que debatamos la roja de pepe o no.... esque es de risa... seguro que si la pelicula ubiera sido al reves, otro gallo cantaria... Pero como a sido asi, hay que aceptarlo, pero vamos, el error del arbitro es grandisimo, y ese concepto que teneis de pepe, es malo, para el, y para todos los demas... pero bueno, asi es el futbol.
the amo Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:14
daniii escribió:
miqui escribió:
Ramos, minuto 1 manos clarisimas, tarjeta, y luego le sacaron otra.
Marcelo lesiono a Pedro en un piston VOLUNTARIO, a pedro que acabo lesionado.
MINUTO 1.15, VERGONZOSO.
rubio C-70 Moderador
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:15
the amo escribió:
No, porqe pensaba que era el mismo video que me habian pasado. Que en ese era el 41.
ya, que casualidad que en el 41 sale la patada y en el 58 otra vez no?
Bueno, me voy, que tengo que estudiar, pero vamos, he visto bien claro que cuando os decimos verdades como puños, pasais de nosotros y no las contestais, y buscais rizar el rizo tanto tu, como todos.
rubio C-70 Moderador
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:16
the amo escribió:
daniii escribió:
miqui escribió:
MINUTO 1.15, VERGONZOSO.
ves amo, hay te doy la razon, hay que saber ver las cosas. Cosa que tu y muchos no sabeis hacer.
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:16
Diooos The Amo como me has engañado con tus imágenes, que tonto yo, no sé ni porque no he mirado el video antes. Si apenas le da, vaya un fantasmón Alves, ahora lo tengo clarísimo, CLARÍSIMO, nunca es, ha sido ni será expulsión. Mira que me habías hecho plantearme si era roja pero mirate el video, enserio.
rubio C-70 Moderador
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:18
daniii escribió:
Diooos The Amo como me has engañado con tus imágenes, que tonto yo, no sé ni porque no he mirado el video antes. Si apenas le da, vaya un fantasmón Alves, ahora lo tengo clarísimo, CLARÍSIMO, nunca es, ha sido ni será expulsión. Mira que me habías hecho plantearme si era roja pero mirate el video, enserio.
Lo 1º toca bola, lo 2º le puede llegar a rozar, Lo 3º si da esas vueltas de campana en el aire es porque entre que pepe da a la bola que dani la tenia pegada al pie, y que dani es un teatrero consigue dar vueltas en el aire, y lo 4º es juego peligroso por pepe ir con la plancha, por tanto amarilla a pepe..
Asi es la jugada, no hay mas vuelta de hoja
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:19
the amo escribió:
daniii escribió:
miqui escribió:
MINUTO 1.15, VERGONZOSO.
Ahh sii, esa en la que todos los jugadores se fueron a protestarle al árbitro. Menos mal que ahí por lo menos no pikó. Alomejor era amarilla, pero con amarilla no hace lo de la segunda, por favor. Que ya sé que para ti deberían estar los 11 expulsados pero hablame con sentido.
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:20
rubio C-70 escribió:
daniii escribió:
Lo 1º toca bola, lo 2º le puede llegar a rozar, Lo 3º si da esas vueltas de campana en el aire es porque entre que pepe da a la bola que dani la tenia pegada al pie, y que dani es un teatrero consigue dar vueltas en el aire, y lo 4º es juego peligroso por pepe ir con la plancha, por tanto amarilla a pepe..
Además Alves dice "yo no estoy aquí para juzgar la jugada" En el penalti de liga dijo que no era. Que pasa aquí nen?
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:22
Ya lo entiendo, si acabas lesionado es expulsión, claro que sí.
Si lo del poder está clarísimo. Mirad la de Busquets en copa, no es nada. En Champions lo de Pepe es igual o menos, pues roja. Lo de Stamford Bridge, lo de Motta, lo de V.Persie, para que vamos a hablar. No es cosa de Mou, algo más tiene que haber ahí.
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:23
rubio C-70 escribió:
daniii escribió:
Yo mismo me lesioné por eso, despejé un balón con el empeine y el tío me mete la plancha; si, tocó balón, pero yo estube 1 mes sin jugar al futbol por una amarilla..
rubio C-70 Moderador
Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 15:24
daniii escribió:
rubio C-70 escribió:
daniii escribió:
Además Alves dice "yo no estoy aquí para juzgar la jugada" En el penalti de liga dijo que no era. Que pasa aquí nen?
Lo de siempre.... luego, dicen que los madridistas somos unos lloricas...pero vamos, que lo mismo hizo guardiola, llorar y decir que perdieron la copa del rey por un gol anulado por un linier con muy buena vista....