Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyMiér 6 Abr 2011 - 22:42

Recuerdo del primer mensaje :

Barcelona 5-1 Schaktar ------> Quien decia que el schaktar era mejor que el totemham???? jajajajajaj, donde andaran esos?? Que me sigan vendiendo la moto venga...

Habra que hacer el papel de victima de el filosofo guardiola, mas falso no se puede ser!!!

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:24

daniii escribió:
the amo escribió:
daniii escribió:
miqui escribió:
yo sigo viendo k es naranja, y por la popularidad k tiene pepe pos roja

Ves ahí es donde voy. Si la hace Messi, es amarilla(o nada) pero si la hace Pepe es proque es Pepe. No miremos el nombre por favor...

Y The Amo tío que hablas de expulsión de Ramos y de Marcelo??? No Lo de Adebayor ya no me importa, eso es por la impotencia de estar con uno menos y ya en ese minuto no importaba, además examelo pero no a Pepe que no ha exo nada...

Ramos, minuto 1 manos clarisimas, tarjeta, y luego le sacaron otra.

Marcelo lesiono a Pedro en un piston VOLUNTARIO, a pedro que acabo lesionado.

MINUTO 1.15, VERGONZOSO.

Ahh sii, esa en la que todos los jugadores se fueron a protestarle al árbitro. Menos mal que ahí por lo menos no pikó. Alomejor era amarilla, pero con amarilla no hace lo de la segunda, por favor. Que ya sé que para ti deberían estar los 11 expulsados pero hablame con sentido.

Pisar a un jugador en el suelo en la rodilla sin balon ni nada, para ti es amarilla? Laughing
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:25

er_jona escribió:
rubio C-70 escribió:
daniii escribió:
Diooos The Amo como me has engañado con tus imágenes, que tonto yo, no sé ni porque no he mirado el video antes. Si apenas le da, vaya un fantasmón Alves, ahora lo tengo clarísimo, CLARÍSIMO, nunca es, ha sido ni será expulsión. Mira que me habías hecho plantearme si era roja pero mirate el video, enserio.

Lo 1º toca bola, lo 2º le puede llegar a rozar, Lo 3º si da esas vueltas de campana en el aire es porque entre que pepe da a la bola que dani la tenia pegada al pie, y que dani es un teatrero consigue dar vueltas en el aire, y lo 4º es juego peligroso por pepe ir con la plancha, por tanto amarilla a pepe..

Asi es la jugada, no hay mas vuelta de hoja

Yo mismo me lesioné por eso, despejé un balón con el empeine y el tío me mete la plancha; si, tocó balón, pero yo estube 1 mes sin jugar al futbol por una amarilla..

Eso es propio y fortuito del futbol.... es a lo que te espones... si no te gusta, pues a jugar a las muñecas.. en un mismo contrabalon, puedes romperte el pie... y es eso, un mero contrabalon...
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:27

Pues sí, además echame a Marcelo y no a Pepe, ojalá.
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:27

Eso es roja amo, porque es a proposito e intencionado, es una agresion y las agresiones se pagan con rojas... es lo que pone en el reglamento... al igual que la de busquest a xabi alonso, que tambien fue agresion.... y no como esta de pepe que ni le roza al alves...
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:29

Bueno no vamos a darles mas vueltas porque es tonteria, para vosotros no es roja para mi si.

Para el 75% de lectores virtuales de marca es roja, para el otro 25% no.

No hay mas que añadir.
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:32

the amo escribió:
Bueno no vamos a darles mas vueltas porque es tonteria, para vosotros no es roja para mi si.

No hay mas que añadir.

affraid Que ahí no opinan los periodistas del Marca, lo hacen los aficionados, no sé si te enteras. Además, ya no me vale lo de lo pone en el Marca, han cambiado de director y se nota Wink
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:33

daniii escribió:
the amo escribió:

No hay mas que añadir.

affraid Que ahí no opinan los periodistas del Marca, lo hacen los aficionados, no sé si te enteras. Además, ya no me vale lo de lo pone en el Marca, han cambiado de director y se nota Wink

Creo que es lo mismo.

Se nota en que llenan la pagina sobre errores arbitrales igual que antes no? Sigue siendo un diario madridista, no jodamos.
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:35

No es lo mismo, los periodistas son del Madrid, los aficionados son de España y con el odio que se sabe que ha generado el Madrid en toda España son naturales esos resultados Wink
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:42

daniii escribió:
No es lo mismo, los periodistas son del Madrid, los aficionados son de España y con el odio que se sabe que ha generado el Madrid en toda España son naturales esos resultados Wink

+1.. En aficionados están empatados.. pero luego es verdad que el Madrid crea menos simpatía.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:45

.DIEGO. escribió:
la rueda de prensa del real madrid, demou, ha sido LAMENTABLE, ahora si q mevoy a ponr duro, hace apologia de la violenca, desacredita lo titulos del rival y hace mencion al poder de barça incluso nombrando a UNICEF....

yo a este tio esper, directamente, q la UEFA se lo cargue, no se puede ir asi hombre q y esta bien.... me parece una actitud estupida y horrorosa y todo el madridismo no hace mas q seguirle el discurso patetico y antideportivo....

Q SE VAYA A TOMAR VIENTO MOU Y TODA LA GENTE Q LE SIGUE A PIES JUNSTILLAS.

Da mala gana competir cntra vosotros, VIOLENTOS q sois unos VIOLENTOS.

Podria contestar todas sus preguntas....no puedes hacerlo.....

Gran cule, ganando como ganan titulos y de todo y mira como habla.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:47

miqui escribió:
Teclis el arbitro aun no estaba decidido

Y k mou se queje de como ganamos la champions me parece lamentable y estúpido ya k me gustaría recordarle el robo del año pasado

Cual al expulsion de mota con busques riendose en suelo???? o lo del chelsea que fue el mayor robo de la historia???? a no eso mejor no recordarlo...
aDriii
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:47

Bueno he leido la prensa en general, de otros paises y suelen dar palos a mou y al madrid y felcitar a messi y el barça, y dejan de lado a cules y merengues dicen que si que es roja.El martes nos volvemos a ver!

PD: este año es el de lso clasicos, nos veremos en la supercopa tambien.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

La supercopa que la ganen ellos tambien. Laughing
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:51

.DIEGO. escribió:
lo q no entiendo es q se culpe al barça, y se intente despretigiar sus triunfos...

pongamos q no fuese accion de roja (q para mi lo es perfectamnte), imaginaros una entrada fea q luego se ve en la repeticion q ni lo toca.... q creeis q tiene q hacer el ekipo q se keda cn 11???? dejar de competir???? no intentar marcar???? el barça aprovecho la ocasion para marcar y llevarseel partido...

en serio crees la milonga de lo e villar, los arbitros, unicef... y todas las barbaridades q dijo???

Yo veo q mou nunca dce q se ekivoca, no fue culpa suya, no fue culpa de pepe x entrar comi un animal... no, es mejor decir q es una cospiracion absurda haciendo graves acusaciones....

q el partido sin la expulsion hbria sido otro??? coño pus no entres asi!!! tb habria sid diferente si expulsa a adebayor y a marcelo... q entonces os habrian caido 7... decir eso de... "q hubiese pasado si..." es una demagogia, hay q analizar la realidad

TU vienes aqui sin leer nada, y ala a soltar mierda del madrid, y los madridistas...

Es muca causalidad que de 6 veces que mou se enfrento a guardiola 5 acabase con 10 jugadores....mucha casualidad!!

Que ayer alves no merecio la 2º amarilla, pique no merecio amarilla noooo que va...

Que messi no aprecio hasta que echaron a pepe que va...

Espero que luego soy yo el que hablo lo que me interesa...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:53

.DIEGO. escribió:
rubio C-70 escribió:
the amo escribió:
rubio C-70 escribió:
Solo te preguntare una cosa, amo, tu as votado en la web?

Si, pero entran mas madridistas a marca.com que cules, o me lo vas a negar eso?

jajajajajajajaja te equivocas.... entrar entran tanto aficionados cules como madridistas....
Otra cosa es el tipo de prensa que sea o el que tu te compres en el kiosko... pero las webs son gratis y entrar entra todo el mundo...pero vamos... que para mi, es amarilla, y por muchas encuestas o cosas que pongas no me lo vas a negar... al igual que el jugadon de messi fue un jugadon... pero bueno... cada uno a lo suyo...

si esta claro q cada uno podra opinar xq no es una roja clarisima... lo q no puede ser es solo apoyarse en eso y q mou no sepa perder....

Saber perder guardiola ya lo vimos...

Ayer se decia que no se quien decia que la roja de pepe era clara.........acaba de salir en noticias cuatro un arbitro de la cope y joaquin ramos marcos, diciendo que es de amarilla!!!! Haber que sacais ahora para desmontar esto...
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:55

LLORA NENA LLORA LLORAAAAAAAAAAAAA NANANANANANANANANA (8) Laughing
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:56

.DIEGO. escribió:
mou influyo en la previa y en el post partido..... y su actuacion fue mas indeseable q la entrada de pepe....

lo de mou no es deporte

y lo de guardiola hablando de un fuera de juego claro que si perdieron la copa por eso es normal no'????? anda hombre no sabes que sacar de mou!!!

Mou no lloro por un arbitro portugues el cual al dia siguiente de los llantos lo cambian por un fan de messi.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:58

rubio C-70 escribió:
.DIEGO. escribió:
mou influyo en la previa y en el post partido..... y su actuacion fue mas indeseable q la entrada de pepe....

lo de mou no es deporte

Mira Mou en la previa dijo verdades como puños, al contrario que en el post partido que lo que dijo, era intentar desvalorar al barcelona con sus champions y demas... que eso no me parece bien...

Pero al igual que mou hizo mal ayer en decir esas cosas, igual izo pep cuando saltaron chispas diciendo lo de la central lechera y demas... pero bueno, es lo que hay....

Es verdad que guardiola falto el respeto a los periodistas madrileños.........porque eso no lo dices diego??? no te interesa claro..
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:58

daniii escribió:
Goxuank escribió:
es lo que digo yo siempre.. cuando les cayo el 5 / 0,,, dije al bernabeu... en el bernabeu... partido muy bueno.. salio perfecta la estrategia de mourinho/// en copa.. lo mismo... que esperaba este tio... que guardiola no cambiaria algo??? y ahora tiene que remontar.. y no se ven capaces... porq siempre... han jugado a la defensiva o contrataque...en todos los partidos la posesion ha sido del barcelona aunq no haya sido bien administrada... pero siempre juegan a lo mismo.. su unica forma de ganar... el contragolpe...

Si lo que ha cambiado es que han expulsado a Pepe, que ha cambiado Guardiola? Ahh sii a todas sus bajas, que no han podido estar. Pero si este ha sido el peor Barça, increible.
ya por eso.. el madrid anoto un gol... mourinho penso en la prorroga... lastima que este partido dura 90 minutos y no le salio igual...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 15:59

_Rafa_ escribió:
Roni9 escribió:
Xavi: "La roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol"

flipo con estas delcaraciones,acaso se creen q son los emisarios del futbol o algo asi,los dle barsa desde ace años se creen q son los q inventaron el futbol y q son los unicos q lo acen y NO EXISTE UNA FORMA DE JUGAR AL FUTBOL,cada vez m cae peor este tio

Pues muchos del Madrid podrían aprender de su señorío y su cultura

Señorio??? todavia no felicito al madrid por la copa, solo supo decir que merecieron ganar ellos por su juego...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 16:01

rubio C-70 escribió:
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 Ppepeepepe

Bueno, aqui os dejo esto.... Vosotros opinais como querais... y segun el reportaje de punto pelota, esque pepe ni toca a dani alves.... eso si, es juego peligrosos por ir con la plancha y ya.

Pero vamos... tambien a menudos vamos a ir a creer... a los teatreros que se echan las manos a la cara y se tiran al suelo a llorar...

HALA MADRID!

Por favor responder a esto, y no me salgais con que si marcelo,s i no se quie....porque una es roja y la otra no??????
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 16:03

PACO = FANATICO Nº1 DEL MADRID!!!!!!!
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 16:03

aDriii escribió:
Los iunicos que se quejan de la targeta son madridistas, los de valencian,betis,esporting, man u dicen que si es, y hasta hay madridistas que lo recocen, por algo sera, auqnue no es Clarisma, y tal vez podia a ver sacao amarillas, pero para mi es roja.

Como arbitros que dicen que es amarilla....
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 16:04

Paco el unico que se lee y responde a todos!! Alguno deberiais aprender de el... y no aceros el longui... cuando os conviene!

HALA MADRID!
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 EmptyJue 28 Abr 2011 - 16:05

rubio C-70 escribió:
Y si le toca, es lo mas minimo, lo 1º da a la pelota, y lo 2º al jugador... con lo cual eso en todo caso es falta, y amarilla por ir con la plancha, de acuerdo, pero la roja de que????

Bueno.... ay lo dejo, que me tengo que ir a estudiar... pero bueno, no saldreis ningun cule diciendo que no era roja por desgracia.... ay que ser mas neutrales y ver las cosas como son... pero bueno, una pena..

Es que ademas me parece que pito falta al madrdi.........yo creo la roja mas que por la falta, es por las protestas airadas de todos los jugadores, como fueron como locos, a por el arbitro, bueno y por las vueltas que rodo el alves, si no yo creo que no saca roja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 32 Empty

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente