| Jornada 23: Benfica - Genoa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Jornada 23: Benfica - Genoa Dom 17 Abr 2011 - 14:53 | |
| Este partido se disputa el Lunes a las 21:00 Tened las alis bien Mucha suerte |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Dom 17 Abr 2011 - 20:07 | |
| Se nos viene una seguidilla de 3 partidos muy complicados (perdidos para ser mas exactos), pero hay que enfocarnos que tal vez sacando 1 o 2 puntos de estos 3 quedariamos bien parados para el final ya que nos faltan Lille y Levante que estan delante nuestro y culminando la temporada contra equipos más "accesibles" (a priori accesibles, habrá que jugarlos primero) Suerte gale! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Dom 17 Abr 2011 - 20:42 | |
| UFF QUE SUERTE QUE LOS ITALIANOS DE PRES SE VAN CONTRA GALE! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Lun 18 Abr 2011 - 21:10 | |
| Luisao lesionado galego. 30 minutos |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Lun 18 Abr 2011 - 21:41 | |
| Benfica 0 - 3 Genoa Prestige decide si jugar o no, debo saber la decisión mañana |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Lun 18 Abr 2011 - 22:21 | |
| lo siento mucho pero he tenido que estar cuidando a mi sobrino toda la tarde ya que le han echo unas cosillas en el hospital y he tenido que ayudar a mi hermana y se me ha ido la tarde , acabo de llegar a casa y sabia que tenia al jugador lesionado pero no pensaba que iba a alargarse tanto la cosa , si prestige quiere jugar pongo ahora mismo mi alineacion , vamos que solo voy a cambiar al lesionado por otro y punto. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Lun 18 Abr 2011 - 22:23 | |
| ahi esta cambiado el jugador.
BEN E
GK Moreira DF Leo DF Katsouranis DF L_Magnin DM Nelson MF L_Filipe MF Samir_Nasri MF M_Beasley AM Anderson_Nene FW Boa_Morte FW T_Gekas
GK Justo_Villar DF P_Neville MF Gilles AM D_Rommedahl FW G_Bergessio
PK: T_Gekas
AGG 15 TACTIC E IF SCORE = 0 TACTIC A IF SCORE <= -2 TACTIC A IF MIN >= 75 SCORE <= -1 TACTIC C IF SCORE >= 2 TACTIC D IF SCORE >= 3 SUB 7 12 GK IF RED GK SUB 7 13 DF IF RED DF CHANGEPOS 9 AM IF SCORE = 0 CHANGEPOS 9 FW IF SCORE <= -2 CHANGEPOS 9 FW IF MIN >= 75 SCORE <= -1 CHANGEPOS 8 MF IF SCORE = 0 CHANGEPOS 8 AM IF SCORE <= -2 CHANGEPOS 8 AM IF MIN >= 80 SCORE <= -1 CHANGEPOS 5 DF IF SCORE >= 2 CHANGEPOS 5 DM IF SCORE = 0 CHANGEPOS 6 DM IF MIN >= 70 SCORE >= 2 CHANGEPOS 6 MF IF SCORE = 0 CHANGEPOS 10 AM IF SCORE >= 3 CHANGEPOS 10 FW IF SCORE = 0 CHANGEPOS 15 AM IF SCORE = 0 CHANGEPOS 15 FW IF SCORE <= -1 SUB 6 13 DM IF MIN >= 75 SCORE >= 3 SUB 10 15 MF IF MIN >= 80 SCORE >= 2 SUB 11 16 FW IF MIN = 75 CHANGEAGG 20 IF MIN >= 75 SCORE <= -1 CHANGEAGG 9 IF MIN >= 75 SCORE >= 2 CHANGEAGG 15 IF SCORE = 0 SUB 01 12 GK IF INJURED GK SUB DF 13 DF IF INJURED DF SUB DM 14 DM IF INJURED DM SUB AM 15 AM IF INJURED AM SUB FW 16 FW IF INJURED FW
|
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 1:34 | |
| perdoname gale, pero esto es una derrota seguro. ademas han ganado rivales directos como el Lille y Levante y me alejaría mucho No lo juego Rafa. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 11:36 | |
| Bueno, haré una reflexión, prestige08, yo puse unas normas cuando entré de simulador y ya dije que siempre querí que se jugaran los partidos. TODOS los que he dado por perdidos era porque debía actualizar y no había solución ni respuesta.
Galego, SIEMPRE tiene alineación preparada y NUNCA tiene errores, y por una vez que ha tenido me he imaginado que era por algo importante. H explcado los motivos, los cuales son relativamente importantes y tu decides no jugar. Yo no te lo prohibiré, has ganado 0 - 3, ahora lo que no esperes es que NADIE te dé la enhorabuena por que no lo harán, ni tampoco pidas que te tengan respeto porque el mío ya lo has perdido con este acto antideportivo.
Señores, esto es un juego! No hay que ser tan profesionales de es que si pierdo me alejo de la zona europea. NO! Aquí estamos para disfrutar, y eso se hace jugando.
PD: Tranquilo, que soy profesional y no trucaré ni historias de estas las simulaciones, pero así de claro te lo digo, ojalá de quedes fuera de la UEFA por este gesto
Benfica 0 - 3 Genoa |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 12:18 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Bueno, haré una reflexión, prestige08, yo puse unas normas cuando entré de simulador y ya dije que siempre querí que se jugaran los partidos. TODOS los que he dado por perdidos era porque debía actualizar y no había solución ni respuesta.
Galego, SIEMPRE tiene alineación preparada y NUNCA tiene errores, y por una vez que ha tenido me he imaginado que era por algo importante. H explcado los motivos, los cuales son relativamente importantes y tu decides no jugar. Yo no te lo prohibiré, has ganado 0 - 3, ahora lo que no esperes es que NADIE te dé la enhorabuena por que no lo harán, ni tampoco pidas que te tengan respeto porque el mío ya lo has perdido con este acto antideportivo.
Señores, esto es un juego! No hay que ser tan profesionales de es que si pierdo me alejo de la zona europea. NO! Aquí estamos para disfrutar, y eso se hace jugando.
PD: Tranquilo, que soy profesional y no trucaré ni historias de estas las simulaciones, pero así de claro te lo digo, ojalá de quedes fuera de la UEFA por este gesto
Benfica 0 - 3 Genoa a mi me paso lo mismo,el del panatiaikos ( rival directo ) no puso bien la ali,y le deje q la pusiese bien,entonces jugamos y perdi. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 16:26 | |
| Se tendría que haber jugado, y más por que perjudica a los equipos que pelean con Genoa.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 16:56 | |
| Joder prestige, me has decepcionado tio.....te tenia por un tio deportivo....espero que pinchando en este link cambies de actitud http://www.ligavirtualmanager.com/t31807p15-jornada-18-udinese-genoa |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 17:07 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 18:03 | |
| Increible que hagas esto Prestige y más cuando contra ti jugaron aunque se la estuvieran jugando. En fin... haz lo que quieras, tú decides.
Lo que no entiendo es eso que dices Rafa de que lo tenías por un manager deportivo cuando en unas cuantas ocasiones quita sus alineaciones para que su rival no vea nada y cuando vas a simular te encuentras con que no está y luego la pone. No sé si te habrá pasado alguna vez simulando pero recuerdo que esto lo hizo en algún que otro partido. Zaragoza por ejemplo. |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 18:20 | |
| me parece una puta verguenza la verdad , me pase media tarde en el hospital y despues en casa de mi hermana cuidando a mi sobrino y aun tienes la cara de decir que no quieres jugar , esta claro que esto no quedara asi y no digo mas , todas las putas horas que paso aqui para que todos disfrutemos de un juego y ahora salimos con esto , mira con cosas como esta se me quitan las ganas de seguir aqui , ALA YA HAS GANADO TU CARAMELITO CAMPEON!!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 18:21 | |
| galego no vale la pena que te lo tomes mal, es vergonzoso lo que ha hecho, pero mira no todos somos asi |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 18:35 | |
| - daniii escribió:
- Increible que hagas esto Prestige y más cuando contra ti jugaron aunque se la estuvieran jugando. En fin... haz lo que quieras, tú decides.
Lo que no entiendo es eso que dices Rafa de que lo tenías por un manager deportivo cuando en unas cuantas ocasiones quita sus alineaciones para que su rival no vea nada y cuando vas a simular te encuentras con que no está y luego la pone. No sé si te habrá pasado alguna vez simulando pero recuerdo que esto lo hizo en algún que otro partido. Zaragoza por ejemplo. Yo no he dicho que le considerara un manager deportivo |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 19:26 | |
| Jodo prestige, te has cubierto de gloria... Si hay alguien en el foro que no se merece que le hagan una cosa asi es gale, un tio que siempre siempre siempre tiene la alineación puesta en el momento y a la hora que la tiene que tener, y porque un dia se retrasa poco mas de media hora no juegas, y mas cuando en una situación similar a ti si se te permitió jugar... En fin... No le des vueltas a esto gale que sino.... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 19:27 | |
| me parece vergonzoso vamos, pero ni aunque valla segundo y juegue contra el primero si estamos empatados a puntos, q mal prestige, q mal.. si quieres te doy la puta plaza de la uefa, pero q no se te olvide q esto solo es un juego, para divertirnos TODOS, que egoismo por dios. Si gale se hubiera tirado la tarde bebiendo cerveza con los colegas en el bar(yo tmbien diria q se jugase) pero lo puedo llegar hasta entender (y tampoco eh) pero encima que ha tenido que estar en el hospital y cuidando de su sobrino.. QUE VERGUENZA ______________________________ |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 19:35 | |
| Primero no voy a atacar a prestige por que no se lo merece el solo eligió los puntos sobre el juego,Insultarlo por eso es mucho ya esto es un juego,Algunos pensamos que lo que importa es jugar y ha pesar de ser goleados (como mi ultimo partido)lo disfrutamos ,otros piensan que lo impotente es solo sumar puntos que al final tampoco esta mal,Ahora que gale haya explicado y tenga buena razón para jugar el partido me suena igual increíble que no se haya jugado.Igualmente gale lo que importa es que apoyaste a tu sobrino y no un partido que no vale en la vida real,prestige ojalá que saques lecciones de esto y ojalá que en situaciones futuras(y no solo en lvm)eligas mejor
Última edición por Pool el Mar 19 Abr 2011 - 22:20, editado 1 vez |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 20:02 | |
| No nos enfademos por esto gale y compañia....al final que ha pasao, tu sobrino esta mejor no? Pues eso....esto solo es un juego . Ahora, que si se pudiera dar marcha atras en el tiempo, los tres puntos que has ganado hoy pretige los hubieras perdido contra mi por indebida, que esta muy feo esto tio Nota: Lo del manager deportivo lo dije yo.....pero me he llevado un ZAS EN TODA LA BOCA |
|
| |
prestige08 Estrella
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 20:05 | |
| Haber voy a ser claro, me paso 2 veces que por tener un jugador lesionado perdi. alguien me pidio explicacion de porque no pude cambiarlos? alguien conoce en realidad porque no los cambie? bueno el ha dado esa razón que la verdad me parece muy noble, pero una vez tuvo un problema similar y nadie dijo nada porque el otro no había aceptado jugar, y la única respuesta que tuve fue "podrias haberla posteado dias antes". Y pregunto, me hubieran dicho algo si yo desde el día del partido hasta por ejemplo el jueves o viernes no daba ninguna respuesta? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 20:31 | |
| Vamos a ver, que es un juego tio, cualquier dia te puede pasar a ti tio y no te gustaria que te lo hicieran, muy guarro eso |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 20:31 | |
| - prestige08 escribió:
- Haber voy a ser claro, me paso 2 veces que por tener un jugador lesionado perdi. alguien me pidio explicacion de porque no pude cambiarlos? alguien conoce en realidad porque no los cambie? bueno el ha dado esa razón que la verdad me parece muy noble, pero una vez tuvo un problema similar y nadie dijo nada porque el otro no había aceptado jugar, y la única respuesta que tuve fue "podrias haberla posteado dias antes".
Y pregunto, me hubieran dicho algo si yo desde el día del partido hasta por ejemplo el jueves o viernes no daba ninguna respuesta? Por favor, pon los partidos donde te pasó |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 23:39 | |
| - _Rafa_ escribió:
- daniii escribió:
- Increible que hagas esto Prestige y más cuando contra ti jugaron aunque se la estuvieran jugando. En fin... haz lo que quieras, tú decides.
Lo que no entiendo es eso que dices Rafa de que lo tenías por un manager deportivo cuando en unas cuantas ocasiones quita sus alineaciones para que su rival no vea nada y cuando vas a simular te encuentras con que no está y luego la pone. No sé si te habrá pasado alguna vez simulando pero recuerdo que esto lo hizo en algún que otro partido. Zaragoza por ejemplo. Yo no he dicho que le considerara un manager deportivo Perdón, ya decía yo, fue Carris. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa | |
| |
|
| |
| Jornada 23: Benfica - Genoa | |
|