Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 23:44 | |
| - prestige08 escribió:
- Haber voy a ser claro, me paso 2 veces que por tener un jugador lesionado perdi. alguien me pidio explicacion de porque no pude cambiarlos? alguien conoce en realidad porque no los cambie? bueno el ha dado esa razón que la verdad me parece muy noble, pero una vez tuvo un problema similar y nadie dijo nada porque el otro no había aceptado jugar, y la única respuesta que tuve fue "podrias haberla posteado dias antes".
Y pregunto, me hubieran dicho algo si yo desde el día del partido hasta por ejemplo el jueves o viernes no daba ninguna respuesta? Yo en el partido en el que vi una cosa parecida fue con Carris y lo jugaste. Enseñanodlos por favor. PD. Por cierto si quieres, no solo llegar a Uefa, sino ganar una liga te voy a proponer una idea. Mira te montas un foro tú solo, pones 20 equipos y tú te coges a uno, y como solo estás tú en el foro pues los demás hacen indebidas y así te acabas llevando la liga. Has visto que diver? Que guaaaay PD2. Es que encima me parece muy fuerte que se lo hagas a Gale, el tío que más curra para que esto salga adelante(o de los que más) y le haces esto. Es que yo te baneaba vamos xD |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Mar 19 Abr 2011 - 23:54 | |
| bien dixo daniii. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 0:20 | |
| Totalmente de acuerdo con vos Dani
Como dije antes, los equipos que peleamos por los mismos puestos que el, somos los más PERJUDICADOS, por lo que hiciste ojala te quedes afuera de todo..en fin. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 1:18 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t30123-juventus-genova Ese es uno, el otro no me acuerdo contra que equipo fue pero me parece que era por liga.
Dani molesta porque hablas sin saber no tienes nada que ver con el post, yo tengo una liga propia hace año y medio que esta activa y aunque te parezca raro nunca he ganado nada, eso que son 3 competiciones por semestre (19 fechas locales, Copa Libertadores y una Copa Domestica). Ahora vas a decir, pues eres malo no la verdad empece con un equipo muy chico y poco a poco ando mejorando. Si conoces la liga argentina sabras que Banfield no es un equipo bueno. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 1:26 | |
| - prestige08 escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/t30123-juventus-genova
Ese es uno, el otro no me acuerdo contra que equipo fue pero me parece que era por liga.
Dani molesta porque hablas sin saber no tienes nada que ver con el post, yo tengo una liga propia hace año y medio que esta activa y aunque te parezca raro nunca he ganado nada, eso que son 3 competiciones por semestre (19 fechas locales, Copa Libertadores y una Copa Domestica). Ahora vas a decir, pues eres malo no la verdad empece con un equipo muy chico y poco a poco ando mejorando. Si conoces la liga argentina sabras que Banfield no es un equipo bueno. Pero ahí no piden la opinión de Aimar, sino estoy seguro de que se habría jugado. |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 1:30 | |
| esta clarisimo vamos !! ______________________________ |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 1:31 | |
| igual q yo en la uefa con el espanyol, llego muy tarde y ya rubio dijo el resultado, y no me preguntaron nada. ______________________________ |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 2:12 | |
| pregunte si queria jugarlo o no y no me respondio nada en ningun momento.. por algo sera no? no tengo nada contra aimar. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 11:53 | |
| Esta clarisimo.....si a mi no me llegan a preguntar no me hubiera pasado nada, que crees que no me vienen bien los puntos? Si voy el ultimo tio.....ahora, me preguntaron.....y la respuesta esta clara....y me ganaste 0-1 y punto.
Y ahora haces esto, unas pocas semanas despues de alabar mi actitud.....¿En que quedamos, lo hice bien o hice el idiota? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 12:09 | |
| yo tb he perdido dos partidos x lo mismo, 2 partidos q ha supuesto e los dos ultimos años la eliminacion de la copa x no poder arreglar la alineacion y una de ellas ademas con una causa muy justificada y al final acabe con cara de tonto, eliminado sin jugar |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 13:01 | |
| no me parece bien la actitud tan antideportiva del genoa.. aunque es jugando y juega a no jugar, teniendo la opcion de ganar los 3 puntos asi de facil era de esperar su decision.
Obviamente está en su derecho, pero con las explicaciones que ha dado gale y teniendo en cuenta su constancia y su trabajo en el foro es un gesto bastante feo el que le han dado y más con una circunstancia como es la de tener a su sobrino por una enfermedad o yo que se que historia.
Que conste además que soy el primer beneficiado de que este resultado acabe con victoria del genoa, pero no me gusta de esta manera.. los partidos se ganan y se pierden en el campo. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 15:04 | |
| - prestige08 escribió:
Ese es uno, el otro no me acuerdo contra que equipo fue pero me parece que era por liga.
Dani molesta porque hablas sin saber no tienes nada que ver con el post, yo tengo una liga propia hace año y medio que esta activa y aunque te parezca raro nunca he ganado nada, eso que son 3 competiciones por semestre (19 fechas locales, Copa Libertadores y una Copa Domestica). Ahora vas a decir, pues eres malo no la verdad empece con un equipo muy chico y poco a poco ando mejorando. Si conoces la liga argentina sabras que Banfield no es un equipo bueno. Dió más de 30 minutos aparte ya contestaste el viernes a las 19 horas y los simuladores debemos actualizar |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 15:22 | |
| - .DIEGO. escribió:
- yo tb he perdido dos partidos x lo mismo, 2 partidos q ha supuesto e los dos ultimos años la eliminacion de la copa x no poder arreglar la alineacion y una de ellas ademas con una causa muy justificada y al final acabe con cara de tonto, eliminado sin jugar
Es que eso es verdad, yo llevo jugándolo todo lo que puedo, cuando no la hacen luego les dejo que la arreglen y ya pero es que si luego a mí me dejan sin jugar un partido por una cosas así, después de yo siempre dejar a todos jugar se me quedaría una cara de tonto... Vamos me cabrearía tanto que incluso puede que dejara la LVM. |
|
| |
prestige08 Estrella
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 19:11 | |
| - _Rafa_ escribió:
- prestige08 escribió:
Dani molesta porque hablas sin saber no tienes nada que ver con el post, yo tengo una liga propia hace año y medio que esta activa y aunque te parezca raro nunca he ganado nada, eso que son 3 competiciones por semestre (19 fechas locales, Copa Libertadores y una Copa Domestica). Ahora vas a decir, pues eres malo no la verdad empece con un equipo muy chico y poco a poco ando mejorando. Si conoces la liga argentina sabras que Banfield no es un equipo bueno. Dió más de 30 minutos aparte ya contestaste el viernes a las 19 horas y los simuladores debemos actualizar me conecte y le mande un privado a aimar apenas pude, todavía no se había actualizado nada porque había 1 partido que se tenia que simular. |
|
| |
prestige08 Estrella
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Miér 20 Abr 2011 - 19:13 | |
| También pensemos la diferencia entre los equipos, hubo equipos mil veces mejores que el mio que ante una situación parecida dijeron que no, como le paso a Alexis. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa Jue 21 Abr 2011 - 1:33 | |
| - wecem escribió:
- igual q yo en la uefa con el espanyol, llego muy tarde y ya rubio dijo el resultado, y no me preguntaron nada.
jaja eso y la perdida de copa!!xdd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 23: Benfica - Genoa | |
| |
|
| |
| Jornada 23: Benfica - Genoa | |
|