Autor | Mensaje |
---|
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Apagón Network Mar 24 Mayo 2011 - 23:31 | |
| - Robi escribió:
- DarkSinx escribió:
- Robi escribió:
- Me ocurre esto:
pues no sé, de repente he ido hoy a encenderla... del rojo ha pasado al verde y despúes se ha puesto a parpadear la luz roja y asi se ha quedao... y con el black ops dentro xD
( sí que aparece una luz amarilla justo despues del verde y antes de ponerse a parpadear la luz roja, pero apenas dura 1 segundo o menos ) murio lo siento. pero como que murio xD alguna solucion habra o que Toma te ha tocado la famosa luz amarilla leete esto. http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/323958-luz_amarilla_s_necesito_consejo.html ______________________________ |
|
| |
jesusellokillo Alevin
Cantidad de envíos : 701 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Apagón Network Mar 24 Mayo 2011 - 23:41 | |
| wecem escribió: es una cosa muy rara le doy para q se encienda se pone la luz verde nrmal luego una luz amarilla(q no la e visto en mi vida) y acaba apagandose otra vez cn la luz roja
No me digas que te ha pasado eso??? pues entonces es exactamente = que lo que le ha pasado a la mía y te digo con antelación, que tu play ha muerto. Esa es la luz amarilla de la muerte. Lo busqué en internet y si la intentas arreglar te va a salir más caro que comprarte una seminueva... Yo voy a hacer eso pero no se cuando, supongo que cuando termine el curso.
Es una putada que le pase eso a la play pero bueno a todas les acaba pasando (las de 60 y 80 GB) que son de las más antigüas.
Un saludo amigo.
No quiero asustar a nadie pero es lo que le ocurrirá por la mala calidad de los elementos de la play 3, gracias a las asociaciones anti contaminantes...
Dice que el fallo se produce al romperse una cosa que no recuerdo el nombre de tanto calentarse y enfriarse la play, es decir tanto apagarla y encenderla. Es mejor incluso dejarla bastante más tiempo encendida que encenderla y al poco rato apagarla.
De todas formas en los Game de todo el país hay play 3 seminuevas muy bien de precio y además te dan 1 año de garantía por si te volviese a ocurrir eso.
Lee todo este tochazo que le escribí a otro que le pasó como tú y como a mí. |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Apagón Network Mar 24 Mayo 2011 - 23:57 | |
| llevala a un centro de reanimacion haber si sobrevive xDD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Apagón Network Miér 25 Mayo 2011 - 7:48 | |
| - DarkSinx escribió:
- Robi escribió:
- DarkSinx escribió:
- Robi escribió:
- Me ocurre esto:
pues no sé, de repente he ido hoy a encenderla... del rojo ha pasado al verde y despúes se ha puesto a parpadear la luz roja y asi se ha quedao... y con el black ops dentro xD
( sí que aparece una luz amarilla justo despues del verde y antes de ponerse a parpadear la luz roja, pero apenas dura 1 segundo o menos ) murio lo siento. pero como que murio xD alguna solucion habra o que Toma te ha tocado la famosa luz amarilla leete esto.
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811- como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/323958-luz_amarilla_s_necesito_consejo.html Robi DEP! Yo tmb tengo la de 60gb sin duda la mejor! Yola vrd muchas horas no la he utilizado pero bueno mucha vida no le debe kedar, lo bueno Eske si llamas a Sony España en general al pagar un cantidad bastante reducida envías la tuya y te dan otra |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Apagón Network Miér 25 Mayo 2011 - 12:59 | |
| - Robi escribió:
- DarkSinx escribió:
- Robi escribió:
- Me ocurre esto:
( sí que aparece una luz amarilla justo despues del verde y antes de ponerse a parpadear la luz roja, pero apenas dura 1 segundo o menos ) murio lo siento. pero como que murio xD alguna solucion habra o que igualito q a mi, ijos d puta jaja ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Apagón Network Miér 25 Mayo 2011 - 15:33 | |
| - manu-_-betico escribió:
- llevala a un centro de reanimacion haber si sobrevive xDD
Segunda oportunidad pro |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Apagón Network Miér 25 Mayo 2011 - 16:22 | |
| - er_jona escribió:
- manu-_-betico escribió:
- llevala a un centro de reanimacion haber si sobrevive xDD
Segunda oportunidad pro jajaja sin coña a fallecido... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Apagón Network Miér 25 Mayo 2011 - 17:41 | |
| Pero no tiene ninguna solución?? porque en garantía ya no entra ni de coña ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jesusellokillo Alevin
Cantidad de envíos : 701 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Apagón Network Miér 25 Mayo 2011 - 18:11 | |
| sii llevarla a algun sitio donde la arreglen y luego como se supone que funciona sin nngún tipo de problema llevarla al GAME y encasquetársela y te ganas un dinerillo para comprarte una nueva . |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Apagón Network Miér 25 Mayo 2011 - 18:12 | |
| - Robi escribió:
- Pero no tiene ninguna solución?? porque en garantía ya no entra ni de coña
como he dicho un poco mas arriba puedes enviarla + pasta y te dan una de nueva |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Apagón Network Miér 25 Mayo 2011 - 18:42 | |
| yo lo hice con la ps2! solo tube k pagar 25€ pa la ps3 seguramnete tngs k pagar mas pero vale la pena |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Apagón Network Miér 25 Mayo 2011 - 18:45 | |
| si no puedes hacre esto http://www.elotrolado.net/wiki/Reparaci%C3%B3n_de_la_luz_amarilla_en_PS3 http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Apagón Network Miér 25 Mayo 2011 - 21:13 | |
| y aqien llamo para eso miquI=? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Apagón Network Miér 25 Mayo 2011 - 21:37 | |
| Pos la vrd k yo voy a la tienda Sony galery de un pueblo de al lado y ahí me dicen k hacer, te aconsejo k vayas a un corteingles, miro, cosas así nose y pregunta para reparación oficial de pa3 , Lllama, te dirán k no tiene arreglo y k si pagas x te dan una nueva |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apagón Network | |
| |
|
| |
|