Autor | Mensaje |
---|
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Apagón Network Mar 17 Mayo 2011 - 4:40 | |
| es una cosa muy rara le doy para q se encienda se pone la luz verde nrmal luego una luz amarilla(q no la e visto en mi vida) y acaba apagandose otra vez cn la luz roja ______________________________ |
|
| |
jesusellokillo Alevin
Cantidad de envíos : 701 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Apagón Network Mar 17 Mayo 2011 - 11:23 | |
| - wecem escribió:
- es una cosa muy rara le doy para q se encienda se pone la luz verde nrmal luego una luz amarilla(q no la e visto en mi vida) y acaba apagandose otra vez cn la luz roja
No me digas que te ha pasado eso??? pues entonces es exactamente = que lo que le ha pasado a la mía y te digo con antelación, que tu play ha muerto. Esa es la luz amarilla de la muerte. Lo busqué en internet y si la intentas arreglar te va a salir más caro que comprarte una seminueva... Yo voy a hacer eso pero no se cuando, supongo que cuando termine el curso. Es una putada que le pase eso a la play pero bueno a todas les acaba pasando (las de 60 y 80 GB) que son de las más antigüas. Un saludo amigo. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Apagón Network Mar 17 Mayo 2011 - 11:31 | |
| - jesusellokillo escribió:
- wecem escribió:
- es una cosa muy rara le doy para q se encienda se pone la luz verde nrmal luego una luz amarilla(q no la e visto en mi vida) y acaba apagandose otra vez cn la luz roja
No me digas que te ha pasado eso??? pues entonces es exactamente = que lo que le ha pasado a la mía y te digo con antelación, que tu play ha muerto. Esa es la luz amarilla de la muerte. Lo busqué en internet y si la intentas arreglar te va a salir más caro que comprarte una seminueva... Yo voy a hacer eso pero no se cuando, supongo que cuando termine el curso.
Es una putada que le pase eso a la play pero bueno a todas les acaba pasando (las de 60 y 80 GB) que son de las más antigüas.
Un saludo amigo. Joder no me asuste que la mia es las primera es mas me la compre al dia siguiente de salir. |
|
| |
jesusellokillo Alevin
Cantidad de envíos : 701 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Apagón Network Mar 17 Mayo 2011 - 11:38 | |
| - cadista18 escribió:
- jesusellokillo escribió:
- wecem escribió:
No me digas que te ha pasado eso??? pues entonces es exactamente = que lo que le ha pasado a la mía y te digo con antelación, que tu play ha muerto. Esa es la luz amarilla de la muerte. Lo busqué en internet y si la intentas arreglar te va a salir más caro que comprarte una seminueva... Yo voy a hacer eso pero no se cuando, supongo que cuando termine el curso.
Es una putada que le pase eso a la play pero bueno a todas les acaba pasando (las de 60 y 80 GB) que son de las más antigüas.
Un saludo amigo. Joder no me asuste que la mia es las primera es mas me la compre al dia siguiente de salir. No quiero asustar a nadie pero es lo que le ocurrirá por la mala calidad de los elementos de la play 3, gracias a las asociaciones anti contaminantes... Dice que el fallo se produce al romperse una cosa que no recuerdo el nombre de tanto calentarse y enfriarse la play, es decir tanto apagarla y encenderla. Es mejor incluso dejarla bastante más tiempo encendida que encenderla y al poco rato apagarla. De todas formas en los Game de todo el país hay play 3 seminuevas muy bien de precio y además te dan 1 año de garantía por si te volviese a ocurrir eso. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Apagón Network Mar 17 Mayo 2011 - 13:20 | |
| Ayer me llegó un email de PS y en un cacho ponía esto:
Te ofrecemos juegos gratuitos...
Para agradecerte la comprensión mostrada durante el periodo en que PSN no se ha encontrado disponible, en breve presentaremos el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo), dirigido a todos los usuarios de PSN; este programa incluirá descargas de juegos gratuitas y un mes de suscripción gratuita a PlayStation®Plus (o un mes gratis para los miembros existentes). Una vez que el servicio se encuentre disponible, publicaremos una lista completa con las ofertas Welcome Back (Bienvenido de nuevo) disponibles en tu país, en eu.playstation.com/welcomeback. |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Apagón Network Mar 17 Mayo 2011 - 13:45 | |
| - jesusellokillo escribió:
- cadista18 escribió:
- jesusellokillo escribió:
- wecem escribió:
Un saludo amigo. Joder no me asuste que la mia es las primera es mas me la compre al dia siguiente de salir. No quiero asustar a nadie pero es lo que le ocurrirá por la mala calidad de los elementos de la play 3, gracias a las asociaciones anti contaminantes...
Dice que el fallo se produce al romperse una cosa que no recuerdo el nombre de tanto calentarse y enfriarse la play, es decir tanto apagarla y encenderla. Es mejor incluso dejarla bastante más tiempo encendida que encenderla y al poco rato apagarla.
De todas formas en los Game de todo el país hay play 3 seminuevas muy bien de precio y además te dan 1 año de garantía por si te volviese a ocurrir eso. joder que putada.. bueno gracias por la informacion, ya se lo q tngo q hacer, espero no eprderme las descargas gratuitas y los juegos gratuitos q sino me cago en lo smuertos.... ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Apagón Network Mar 17 Mayo 2011 - 16:15 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Ayer me llegó un email de PS y en un cacho ponía esto:
Te ofrecemos juegos gratuitos...
Para agradecerte la comprensión mostrada durante el periodo en que PSN no se ha encontrado disponible, en breve presentaremos el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo), dirigido a todos los usuarios de PSN; este programa incluirá descargas de juegos gratuitas y un mes de suscripción gratuita a PlayStation®Plus (o un mes gratis para los miembros existentes). Una vez que el servicio se encuentre disponible, publicaremos una lista completa con las ofertas Welcome Back (Bienvenido de nuevo) disponibles en tu país, en eu.playstation.com/welcomeback. Los juegos son la mayoria basura xDDD Pero bueno, juegos gratis, no me voy a quejar... Se supone que son el Little Big Planet, Ratchet y Clank, Infamous, Dead Nation..... Una lista para que escojas 2 o 3 |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Apagón Network Mar 17 Mayo 2011 - 20:00 | |
| lo has visto en algun sitio eso rekon?¿ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Apagón Network Mar 17 Mayo 2011 - 20:59 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- lo has visto en algun sitio eso rekon?¿
Esta mañana en el periodico xD Ahora miro a ver si lo encuentro ok? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Apagón Network Mar 17 Mayo 2011 - 21:03 | |
| http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Sony/restaura/PlayStation/anuncia/recompensas/elpepirtv/20110517elpepirtv_2/Tes
Ahi está. No sé si al final seran mas juegos... |
|
| |
| Tema: Re: Apagón Network Mar 17 Mayo 2011 - 22:54 | |
| Hombre pues yo al Ratche me pegaba mis vicios eee jajajajaj |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Apagón Network Miér 18 Mayo 2011 - 16:21 | |
| es una lista de 5 juegos de la que puedes escoger 2 yo ovy a pasar el little big planet me venia con la play y es una basura y los otros pues tambien xdd
PD: yo tambien jugaba al ratchet de pequeño santi =) |
|
| |
| Tema: Re: Apagón Network Miér 18 Mayo 2011 - 17:16 | |
| Son bastante mierdas si los juegos se podrian haber estirao un pokiyo xD |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Apagón Network Miér 18 Mayo 2011 - 17:18 | |
| yo no voi a cojer niunooo valiente basura y lo peor esque los juegos solo te sirven 1 mes por lo visto.... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Apagón Network Miér 18 Mayo 2011 - 18:24 | |
| Q generosos dios mios! Juegos que en el centro Game te salen seminuevos a 5 €.. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Apagón Network Miér 18 Mayo 2011 - 18:54 | |
| manu los juegos son descargados te sirven para toda la vida. ______________________________ |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Apagón Network Miér 18 Mayo 2011 - 20:38 | |
| nose eso man dicho ami... de todos modos no me descargo niuno ome valiente basura |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Apagón Network Miér 18 Mayo 2011 - 20:48 | |
| Joder , a ver si vais a querer que os den juegos nuevos que acaban de salir..... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Apagón Network Miér 18 Mayo 2011 - 23:36 | |
| - cadista18 escribió:
- Joder , a ver si vais a querer que os den juegos nuevos que acaban de salir.....
Pues bien podrian xDD No, si tienes razon.... Pero aparte de eso nos daran el mes gratis de PSN Plus no? |
|
| |
jesusellokillo Alevin
| Tema: Re: Apagón Network Jue 19 Mayo 2011 - 13:06 | |
| Exactamente Rekon! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Apagón Network Jue 19 Mayo 2011 - 13:08 | |
| ya hay cosas pa descargar??? haber si hoy tng tiempo y me meto y me descrago cuatro cositas |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Apagón Network Jue 19 Mayo 2011 - 13:10 | |
| por cierto si eso ponemos aki un alista con los nombres asi nos agrgamos y jugamos juntos k casi no tengo amigos -> miqui__ (dos barrabajas) |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Apagón Network Jue 19 Mayo 2011 - 15:04 | |
| Hombre no creo qe nos pongan una lista de 5 juegos superventas por que se arruinarian jjaja
-> miqui__ (dos barrabajas) -> SonK_96 |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Apagón Network Jue 19 Mayo 2011 - 15:12 | |
| - MysterioHHH escribió:
- Hombre no creo qe nos pongan una lista de 5 juegos superventas por que se arruinarian jjaja
-> miqui__ (dos barrabajas) -> SonK_96 cadista188 |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Apagón Network Jue 19 Mayo 2011 - 15:40 | |
| deberiamos hacer un club de fifa 11 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apagón Network | |
| |
|
| |
|