Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyVie 29 Abr 2011 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Yo creo que es roja por que la entrada es muy peligrosa, pero no llega a tocar a Alves...

______________________________

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 12:15

teclis escribió:
venga ya! que la eliminatoria no ha sido un robo,no que va
y mou que a mi deportivamente ha habido detalles que no me han gustado de como ha manejado la eliminatoria al final ha tenido razon y ha ocurrido lo que el decia,y que todo el mundo ha visto pero los cules cerrados no lo van a reconocer
viva el tiqui-atraca

yo no me considero cule cerrado y no me parece un robo. Si han habido errores se han magnificado de la mano del manipulador mourinho. El madrid apelaba al 0-0 en la ida y hubo un tal messi que se encargó de que no fuese asi. si está pepe no ocurre esto? suposiciones, el futbol es impresible, mas impresible es lo ke hubiese pasado ayer si el resultado de la ida fuese de 0-0. el planteamiento hubiera sido totalmente distinto.

Creo que un club que ha ganado 9 copas de europa le queda grande todo esto. Cuando se hablado de franco mezclado con el madrid entramos en el absurdo ya ke no se puede demostrar,.. con esto pasa igual, suposiciones del madrid que no se cansa de quejarse de los arbitros. Yo personalmente como barcelonista supe reconocer que merecisteis la copa del rey, ke el barça hiciera mas ganarla es otro cosa, el futbol son muchas circunstancias y aquella fue que el madrid se logró imponer aún sin dar espectáculo. El barça merece ke se le reconozca tb y que sepais perder.
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 12:18

.DIEGO. escribió:

vuelvo a repetir q independientemente de q creais q los arbitros van en vuestra contra... vuestra censura a barça y la acusacion de q son tramposos os dejan, aojos de europa y de españa, a la altura del barro.... no sabeis ni perder ni supisteis ganar en la copa

Yo no es por malmater pero la imagen del Barcelona tambien a quedado dañana. Quizas no tanto como la del Madrid, pero no se tiene la misma imagen que antes de los clasicos

Vamos a ojos de muchas personas estos clasicos no solo han dejado mucho que desear a nivel deportivo, sino que fuera del campo se ha dao una imagen lamentable.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 12:27

_amo_ escribió:
.DIEGO. escribió:

vuelvo a repetir q independientemente de q creais q los arbitros van en vuestra contra... vuestra censura a barça y la acusacion de q son tramposos os dejan, aojos de europa y de españa, a la altura del barro.... no sabeis ni perder ni supisteis ganar en la copa

Yo no es por malmater pero la imagen del Barcelona tambien a quedado dañana. Quizas no tanto como la del Madrid, pero no se tiene la misma imagen que antes de los clasicos

Vamos a ojos de muchas personas estos clasicos no solo han dejado mucho que desear a nivel deportivo, sino que fuera del campo se ha dao una imagen lamentable.

estoy deacuerdo, se ha hablado de todo menos de futbol....

Yo sigo invitando a cualkier madridista o en su defecto a cualkier persona, a dbatir sobre esa jugada del partido de ayer. q venga alguien a hablar y a demostrar q la jugada debio ser gol...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 12:56

.DIEGO. escribió:
teclis escribió:
venga ya! que la eliminatoria no ha sido un robo,no que va
y mou que a mi deportivamente ha habido detalles que no me han gustado de como ha manejado la eliminatoria al final ha tenido razon y ha ocurrido lo que el decia,y que todo el mundo ha visto pero los cules cerrados no lo van a reconocer
viva el tiqui-atraca

estamos analizando la jugada de forma objetiva, la actitud q muetras, sin analizar nada, es la misma postura q adoptan el grueso de los aficionados merengues q estais siendo estafados...

vuelvo a repetir q independientemente de q creais q los arbitros van en vuestra contra... vuestra censura a barça y la acusacion de q son tramposos os dejan, aojos de europa y de españa, a la altura del barro.... no sabeis ni perder ni supisteis ganar en la copa
es falta a cr,debe dar ley de la ventaja y gol del pipa,el contacto con mascherano,es muy leve e involuntario,y este se tira como si le hubieran matado,por tanto deberia haber subido al marcadorl,y pita falta de cr,lo nunca visto
obviamente no nos vamos a callar ante el mas que evidente robo,y pep fue el que comenzo todo con lo de los 2cm y que listo era el arbitro
por no mencionar las faltas que nos escamotearon ayer,pitandole al barça todo,la expulsion de pepe,la agresion de di maria al aire(jugador cule a ojos del arbitro),mas la gran tendencia que tienen los jugadores del barça a fingir agresiones y retorcerse por el suelo
yo tenia una muy buena imagen del barça y sus jugadores(salvo busquets,alves y pique) antes de esto,pero ahora mismo esta tambien por los suelos
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 12:59

diego eso de no saber perder va< en serio? pork los cules despues de perder la copa del rey no se dedicaron nada mas q a insultar por todos lados,incluido en las redes sociales,asik es patetico q digas eso cuando se ve q el k no sabe perder es el cule viendo las cosas q se decian por las redes sociales despues de la final
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 13:02

q cr no haga la falta a masche de forma voluntaria y/o q esta no sea una entrada dura no la eximen de su cndicion de falta y x lo tanto ahi se acaba la ley de la ventaja y debio señalrse la falta a cristiano, NUNCA una lay de la ventaja permite hacer una falta x mucho q sea involuntaria.... q masche se tira al notar el cntacto????? pues evidentemente q es asi, nota el contacto QUE LO HAY, se tira y el arbitro entiende q auqn de forma involuntaria, le obstaculiza....


Última edición por .DIEGO. el Miér 4 Mayo 2011 - 13:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 13:02

Roni9 escribió:
diego eso de no saber perder va< en serio? pork los cules despues de perder la copa del rey no se dedicaron nada mas q a insultar por todos lados,incluido en las redes sociales,asik es patetico q digas eso cuando se ve q el k no sabe perder es el cule viendo las cosas q se decian por las redes sociales despues de la final

yo vi a guardiola y a los jugadores cules felicitar al real mdrid roni, tu no lo viste?
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 13:10

Particularmente envie un mensaje a mi amigo VICHEJO, madrdsta y madrileño donde decia "Al futbol no siempre gana el q mejor juega sino el q marca mas goles q el otro. Enhorabuena."

Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 13:13

.DIEGO. escribió:
Roni9 escribió:
diego eso de no saber perder va< en serio? pork los cules despues de perder la copa del rey no se dedicaron nada mas q a insultar por todos lados,incluido en las redes sociales,asik es patetico q digas eso cuando se ve q el k no sabe perder es el cule viendo las cosas q se decian por las redes sociales despues de la final

yo vi a guardiola y a los jugadores cules felicitar al real mdrid roni, tu no lo viste?

algunos jugadores no felicitaron y xavi cuando se fue solto "hoy ha perdido el futbol"

te parece eso normal? eso es ser mal perdedor
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 13:23

Roni9 escribió:
.DIEGO. escribió:
Roni9 escribió:
diego eso de no saber perder va< en serio? pork los cules despues de perder la copa del rey no se dedicaron nada mas q a insultar por todos lados,incluido en las redes sociales,asik es patetico q digas eso cuando se ve q el k no sabe perder es el cule viendo las cosas q se decian por las redes sociales despues de la final

yo vi a guardiola y a los jugadores cules felicitar al real mdrid roni, tu no lo viste?

algunos jugadores no felicitaron y xavi cuando se fue solto "hoy ha perdido el futbol"

te parece eso normal? eso es ser mal perdedor


en caliente si, me parece mal, sabe malo llevar el peso del partido, la posesion, ls ocasiones y q lleguen unavezy te ganen la final per asi es el futbol... hay muchas formas de jugar al futbol, no solo lade barça y muchas validad... unas mas vistosas q otras...

en caliente alonso tb dijo q si no expulsan a pepe en la ida el partido habria acabado 0-0 y eso JAMAS lo puedes saber... yo creo los jugadores tienen muchas presion mediatica en los derbis y en caliente dicen cosas q no deben,.. yo soy el primero rono q juego afutbl y me e cagado en laputa madre de alguno o le e entrado fuerte a proposito a un tio q nò paraba depegar y despues de darnos una ducha nos hemos dado la mano.... losjugadores hacen declaraciones q no deben como todo hijo de vecino
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 13:42

Florentino Perez trajo a Jose Mourinho para derrocar al Barça y ganarle. Y HA FALLADO ESTREPITOSAMENTE. Los numeros estan ahi.

5 enfrentamientos con el FC Barcelona este año.

Un 5-0 en el Camp Nou y un 1-1 en el Bernabeu. A 8 puntos del Barça.
Un 1-0 en la Final de Copa. Campeones de la Copa del Rey.
Un 0-2 en la Ida de Champions y un 1-1 en la vuelta. Nos quedamos sin final de Champions.


Si analizas la temporada, todos estamos de acuerdo en que la temporada del Real Madrid ha sido buena. Se ha conseguido un titulo, se ha llegado ha semifinales y se ha podido ganar la liga, no creo que haya que estar muy descontentos. Pero a Floren y a una parte del madridismo(caso error) no les ha molado nada perder con el Barça, y es que se han obsesionado con el y creen que solo hay que ganarle al Barça.

Ahora que el Real Madrid tiene un proyecto en manos y que ya ha formado un equipo, una base y ademas se ha ganado un titulo, por favor mantegamoslo, olvidemonos del Barça, del fin de ciclo y de las tonterias y centremonos en la proxima temporada...

______________________________

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 13:53

Venga diego no me jodas... con todos los cules que he ablado, me an reconocido, que el gol de higuain es legal... aqui los cules, sois cules cerrados y jamas reconocereis nada.....
Es lo que me jode... ya que yo muchas veces he reconocido los errores, por mucho que me duela, y able mal de mi equipo... pero las cosas son como son... y en este caso no llevais razon...

Y como ha dicho teclis... VIVA EL TIQUI-ATRACA!

Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 14:22

Pues hoy a mí, más de un culé me ha reconocido lo del gol, incluso han salido por la radio cules diciendo que era gol.

Pero nada, aquí se nos tacha a nosotros de ciegos pero jodo como esta la peña... oidos sordos total.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 14:25

.DIEGO. escribió:
rubio C-70 escribió:
the amo escribió:
Ruben_c-70 escribió:
the amo escribió:
A Mascherano lo derriba CR eso creo que es innegable, de lo que os podeis quejar es de que no pitara falta sobre el protugués.


PERO QUE DICES CULE LADRON???SI VE FALTA A RONALDO APLICA LA LEY DE LA VENTAJA...PASE LO K PASE DESPUES DA =...ES GOL O FALTA A FAVOR DEL MADRID....NO ES FALTA A FAVOR VUESTRA LADRONES

Cuando das ley de la ventaja, y esto influye en un 3º, tienes que pitar falta.

Pique hace falta a CR, que cae sobre Masche e impide que llegue a cortar el balon, pitas falta. Wink


Sabes menos de futbol que yo de carpintero caval....

Hay que joderse.... es gol legal... es falta, pero si aplicas ley de la ventaja es gol... y poco mas... pero bueno, tu como siempre.. cule cerrao.. jamas sabras ver este tipo de cosas... hasta el dia en que te afecte ati, entonces te daras cuenta..

no creo q sea asi rubio... si hay falta de pique en el momento q cr derriba involuntariamente a masche debio pitar la falta anterior a favor del MADRID, NUNCA GOL... no es NUNCA un gol anulado, en eso estan coincidiendo todos los arbitros.

Hubo 2 o 3 faltas a cristiano q no se pitaron al borde del area y tb carvalho debio ver la roja MUY MUY FACIL asi como Adebayor y Lass cn dos entradas muy duras y unas cuantas mas acciones donde rasea de forma peligrosa hciend altas q son pitadas (jugadas en mano eh) asi como una amarilla de una entrada de kaka a buskets....

yo sabia q a no ser q hubiese una entrada SALVAJE... e arbitr no ibaa kerer expular a nadie...

por ejemplo la amarilla a pedro... si llega a cazar a marcelo es roja no, ROJISIMA...

Sigo diciendo q el barça en absoluto merece la vitola de tramposo.... e INVITO a paco a q venga esta tarde y me conteste a TODAS LAS cosas q estoy diciendo. podemo debatir lo q haga falta


ESO ES LO QUE ESTOY DICIENDO YO, PERO AQUI LA GENTE NO TIENE NI ZORRA IDEA DEL REGLAMENTO.
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 14:28

Pero que me estais contando... si en todo caso es ley de la ventaja..... ay que joderse macho...

Lo que vosotros digais.... no voy a discutir con vosotros... hay otros cules en el mundo, que polomenos, saben reconocer las cosas... pero ya veo que en este foro esto no es asi... asique... si en este foro esto no es gol, pues no es gol... ami me da =... pero me consuela que la gente en el mundo, reconoce el error arbitral, y da como bueno el gol....
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 14:37

Pa Wembley!!!!! Jojo
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 14:40

Cristiano no puede evitar la caída que además se produce por carga de Piqué.


Aver si con esa frasecita, os queda mas claro todo....

Y sino, echaros un ojo a los periodicos de prensa deportiva mundial... y vereis como todos descatalogan a De Bleeckere, por su gran error arbitral... Pero bueno... nosotros somos y seremos los llorones, para el barcelonismo... pero gracias a dios, la gente hoy en dia tiene ojos y sabe perfectamente ver lo que a pasado... no como 3 o 4 cules, que por sus cojones y sus narices y por su ansia en defender a su equipo se convierten en barcelonistas cerrados y no ven lo que hay en realidad..

Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 14:56

Yo estoy con DIEGO no veo tan claro que en esos casos pueda existir la ley de la ventaje, creo que debería haber sido falta en la frontal a favor del Madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 15:02

rubio C-70 escribió:
Cristiano no puede evitar la caída que además se produce por carga de Piqué.


Aver si con esa frasecita, os queda mas claro todo....

Y sino, echaros un ojo a los periodicos de prensa deportiva mundial... y vereis como todos descatalogan a De Bleeckere, por su gran error arbitral... Pero bueno... nosotros somos y seremos los llorones, para el barcelonismo... pero gracias a dios, la gente hoy en dia tiene ojos y sabe perfectamente ver lo que a pasado... no como 3 o 4 cules, que por sus cojones y sus narices y por su ansia en defender a su equipo se convierten en barcelonistas cerrados y no ven lo que hay en realidad..


PUES YA ESTA COÑO, FALTA DE PIQUE.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 15:02

rubio C-70 escribió:
Pero que me estais contando... si en todo caso es ley de la ventaja..... ay que joderse macho...

Lo que vosotros digais.... no voy a discutir con vosotros... hay otros cules en el mundo, que polomenos, saben reconocer las cosas... pero ya veo que en este foro esto no es asi... asique... si en este foro esto no es gol, pues no es gol... ami me da =... pero me consuela que la gente en el mundo, reconoce el error arbitral, y da como bueno el gol....

Pero que tira a un 3º con su caidaaaaaaaaa, no puedes dar ley de la ventaja, porque hace falta involuntaria sobre un jugador que tiene influencia directa en la jugada, ostia puta que poco nivel de asimilacion. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 15:09

the amo escribió:
rubio C-70 escribió:
Cristiano no puede evitar la caída que además se produce por carga de Piqué.


Aver si con esa frasecita, os queda mas claro todo....

Y sino, echaros un ojo a los periodicos de prensa deportiva mundial... y vereis como todos descatalogan a De Bleeckere, por su gran error arbitral... Pero bueno... nosotros somos y seremos los llorones, para el barcelonismo... pero gracias a dios, la gente hoy en dia tiene ojos y sabe perfectamente ver lo que a pasado... no como 3 o 4 cules, que por sus cojones y sus narices y por su ansia en defender a su equipo se convierten en barcelonistas cerrados y no ven lo que hay en realidad..


PUES YA ESTA COÑO, FALTA DE PIQUE.

Aver bien, llegamos a un acuerdo, falta de pique sobre CR....


Ahora, Leete esto:

Citación :

La ley de la ventaja es la facultad que le otorga el reglamento a los árbitros para detener o dejar proseguir el juego cuando, al hacerlo no favorece al equipo que cometió la infracción, esto debe ser entendido por los jugadores y aficionados porque de otra manera seguirán reclamando con una unanimidad conmovedora a favor de su aplicación cuando les favorece y protestando cuando se vuelve contra ellos. La justicia futbolística supuestamente debe ser la apreciación de las infracciones y su señalamiento inmediato


Consecuencia; Gol anulado de higuain.... y lo que es mas grave y triste todavia y que nos hace ver a todos el favoritismo del barcelona por parte de los arbitros... falta de CR a macherano... En vez de la falta de pique a CR que tu mencionabas antes hector..

Pero bueno, ya estamos con lo mismo de siempre... y aparte de que es un poco triste que siempre tengan que estar decantando la balanza hacia el FCB.. ya cansa de eso, y de ablar siempre de lo mismo...
A dia de hoy, ya se sabe quien tiene el control... Tanto en el campo, y una pena que fuera de el y en los arbitros tambien...
Equipos como el barcelona no tienen porque sacarle provecho de esto... practican un grandioso futbol, xavi en unas declaraciones antes del partido dijo que invitaba a jugar al madrid de TU a TU, ayer el madrid lo hizo, y no se quedo atras... pero de poco vale Jugarle de Tu a Tu si, siempre va a haber el arbitro que decanta la balanza hacia el mismo lado...
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 15:10

Lo primero Mascherano podría haber seguido en pie pero como ha visto que Higuaín llegaba se ha tirado, si ya conocemos al jefesito del suelo.

Además, es que se tira descaradamente, con los dos pies juntos, de una forma... Hizo 50 faltas al borde del área el jefesito del suelo pero no le pitaron ni una. Al Madrid, le pitaron unas 10 que no eran. Que se demuestra, que vaya un arbitraje, que no medimos igual, que Unicef, Villar o yo que se quien pero ahí pasa algo.

Luego la de Di María es que me parto, demostrando quien tenía que pasar de Bleckere, las que era obvio que no podía pitar no las pitaba, todas las demás pitadas, que esperabais en el gol. Además yo creo que es amarilla a Higuaín por tirar después de que pitara. Robo al Barça hombre.

Obrevo, De Beecklere, Bussaca, Stark... quién se le unirá en la final? Ya falta poco para saberlo.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 15:10

Si CR al caer no derriba a Masche, si que debe dar ley de la ventaja. Pero como lo tira, falta de Pique. No hay gol anulado por ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 15:15

Por cierto, he visto en algunos mensajes que la imagen del BMadrid ha sido dañada en todo el mundo.

He de decir que lo ha sido las de los dos equipos, primero con el juego de crios pequeños, ahora se lo digo a papi(Barcelona) pues yo voy a intentar convencer a tu papi(Real Madrid) de que fuiste tú. Luego con lo de Alves, con lo de Busquets llamando mono a Marcelo, tirándose, Pedro más de lo mismo, el jefesito del suelo más de lo mismo... Mourinho dando el show en la rueda de prensa...

Va a ser difícil volver a nuestra imagen anterior. A ver si se consigue.
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 15:18

MIRA COMO EN EL PARTIDO DE LA FINAL DE COPA NO DICEN NADA.... PORQUE GANARON SOLO SACAIS LAS COSAS CUANDO PERDEIS Y YO LA VERDAD NO E VISTO ROBO EN NINGUN LAO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE
» CHAMPIONS LEAGUE 09/10
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11
» BEN - CHAMPIONS LEAGUE 08/09
» Champions League / Grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-