Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 HzVZ2lB

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyVie 13 Mayo 2011 - 19:25

Recuerdo del primer mensaje :

Roni9 escribió:
xavi lleva 1 año q sus declaraciones son pateticas y va de victima como el otro dia q dijo q esta liga abia sido muy dificil por culpa dle desgaste de los medio sde madrid y como cuando gano el barsa q dijo q habia ganado el futbol y cuando perdieronq abia perdido el futbol

Acaso no es verdad, que los medios del madrid no paran de acusar al Barça de mil cosas?

Que si nos dopamos, que si hay amaños en la uefa, que si villarato, que si teatro... Rolling Eyes

Lo de que habia ganado el futbol y habia perdido es algo que ha visto todo el mundo, ACASO EL EQUIPO QUE HA QUERIDO JUGAR A FUTBOL NO HA SIDO EL BARÇA? Shocked

AutorMensaje
makaveli
Recogepelotas
Recogepelotas
makaveli

Cantidad de envíos : 215
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 0:41

Sergio ramos de relleno? ya claro xDDD eso si que ha sido un comentario un poco que no sabes de fútbol, pero bueno.

Nada, nada, es como si digo que messi es relleno en el barça...total...xD
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 AsSgk4a

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 0:48

No solo eso, es todo lo qeu suelta...no debio de enterarse que el barcelona denuncio para hacer amigos ya que la UEFA habia abierto un expediente a mou....y el madrid no tenia pensado denunciar, solo que contrataco y tambien denuncio...solo que al madrid no se le hizo casi, y al barcelona si!!

Ya me puede explicar esto..."No nos olvidemos que el gran problema del Madrid es que estaban acostumbrados a jugar con unas normas para ellos, y los otros clubes jugaban con otras""

Y con todos los favores q esta haciendo villar al barcelona...y todavia lo critica!!!

Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 X77tlSf

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 1:58

Esto es una afición y tal

https://www.youtube.com/v/FKRxhu7A6lc

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 3:22

paco escribió:
Goxuank escribió:
deja de llorar... y demuestra el video donde segun tu el sporting compra un ppartido... ya que al parecer los 46 puntos que tiene el sporting son todos regalos de los demas......

Pon en google pacto de llanes..pa que hables con conocimiento mas que nada.

Que si que entiendo que el año pasado el sportin le regalo la permanencia al racing y este año lso cantabros se la tuvieron que devolver...pero no es muy normal ver al entrenador del otro equipo decir publicamente que quiere q el sportin se quede en 1º division, y el presidente de cantabria, diciendo que los cantabros apoyen al sportin....viendo el precedente del año pasado.
yo no tengo que buscar nada tu lo pones aqui y yo voy al enlace... claro que no te parezca normal.. porq el madrid no tien ni una sola aficion amiga.. cosas que tien tocar los cojones todo el tiempo...
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 3:29

Roni9 escribió:
tanto decir q mou es un cabron pues preciado dijo este finde q tras la muerte de su padre mou tuvo el detalle de llamarle y estuvieron ablando y segun preciado su opinion sobre mou ha cambiado totalmente
eso no tiene nada que ver.. una cosa es la rivalidad profesional... y otro el lado humano... y por muy cabron que sea uno u otro se tiene humanidad... cuando no la tienes, tienes un problema (la ausencia de humanidad es sintoma de psicopatia... como dato solo)
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 4:25

Ya fue todo lo de la Champions, ya quedó atras todo, la patada de Pepe, de Pepito o lo que sea, todo ya quedo atras..con quejarse no se cambia el reglamento, no siempre tenemos que hablar de lo sucedido en Champions entre Barca y madrid, lo pasado pisado...los equipos que pelean por los puestos de Europa y por no descender merecen ser nombrados en este post también..

Por cierto los partidos de Zaragoza,Depor y Getafe van a la misma hora?

Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 7:44

A ver, llamadme madridista resentido o que no me gusta el fútbol, no sé, como vosotros querais. Pero es que a mí ahora, lo siento pero no me gusta el FÚTBOL del Barça. La tocan lentísimo, muuuy lento, se hace muy cansino, enserio y entiendo que no lo veais porque para vosotros no para de tocarla vuestro equipo y es normal que os divertais.

Pero para los que somos de otro equipo pues pasa eso que a ese ritmo cansa quieras que no, por lo menos a mí. Soy más del fútbol del Madrid aunque hay que reconocer que el del Barça es más efectivo. Otra cosa es cuando te aparecen Iniesta o Messi y te hacen una genialidad, como no vas a disfrutar con eso? es imposible!! Mirad, por ejemplo en el gol de Messi que se va de 4 ó 5 yo cogí un cabreo tremendo en el momento del gol. Luego lo vi unas diez veces repetido y no veas como disfrutaba.

Otra cosa sería que me hablarais del juego de mediados de temporada yo creo que sería. Eso sí que era fútbol, ibais 5 marchas por encima del resto, la tocabais y a mucha velocidad, dando detallitos, plantándoos en el otro campo en nada, dos toques entre los centrales y a maravillar iniesta, xavi y messi, pim pam pum. Disfrutaba como si fuera del Barça porque jugaban de maravilla. Pero por desgracia no les ha durado demasiado.

Solo digo que si volveis a encontrar ese juego, la eliminatoria ante el United está ganada al 100%
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 0K0r0n6

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 8:44

Cuando lo hacia España bien que os gustaba a todos xD
Y el villareal, Geta o Arsenal tambien la tocan de maravilla y disfruto viendolos jugr aunque no sean mi equipo que quieres que te diga danii... XD
Por cierto Paramore el Barça a las 18, Madrid a las a20 y los demás a la 22 del sábado
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 MDjDICu

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 8:59

pero estamos locs dani???? pueds decir q no avanzan, q no son verticales. pero q la tocan lento?????????

x dios... si algo tiene este barça es q mueve el balon mas rapido q ningun ekipo de la historia pero DE LEJOS... podras decir q te gustaria q fuesen mas verticales.... pero q la tocan muy lento es una BLASFEMIA
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 MDjDICu

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 11:32

Paramore escribió:
Por cierto los partidos de Zaragoza,Depor y Getafe van a la misma hora?
Si, los partidos de equipos que se juegan lo mismo es a la misma hora.

Sobre el juego, el Barcelona la toca muy bien es innegable tienen un estilo que le gusta la gente.
Pero hay otros estilos de juego tambien muy bonitos a mi personalmente me gustaba mucho como jugaba el zaragoza de cani-milito-ewerthon rapidismo a la contra que con 2-3 pases te creaba peligro, el celta de vistor fernandez hacia un futbol fantastico tambien.
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 14:34

weno cambiando de tema, el descenso está en Anoeta en mi opinión.
Getafe o Real se van a segunda, prefiero q se quede en primera la Real.
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 14:50

miqui escribió:
Cuando lo hacia España bien que os gustaba a todos xD
Y el villareal, Geta o Arsenal tambien la tocan de maravilla y disfruto viendolos jugr aunque no sean mi equipo que quieres que te diga danii... XD
Por cierto Paramore el Barça a las 18, Madrid a las a20 y los demás a la 22 del sábado
Jajaja te aseguro que no eeh xD eso es lo que ves en la tele en los resumenes que hechan, pero lo cierto es que en ese equipo los únicos que merecen la pena son Pedro Ríos, Del Moral (que al menos lucha un poco), Mario (que llevaba mucho tiempo lesionado) y Mané. El resto es lamentable, así de directo... Parejo que es el que más calidad tiene no se mueve y no toca una bola en todo el partido... una frustración.
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 14:52

paco escribió:
d.rivas escribió:
paco escribió:
d.rivas escribió:
paco escribió:
d.rivas escribió:
paco escribió:
d.rivas escribió:
Gran temporada de Barça y Madrid, pero estamos ante el mejor equipo de todos los tiempos. La selección debería copiar el estilo del Barça y quitar uno de los pivotes (en el mundial debería haber jugado Busquets solo sin Xabi, pero ahora creo que Xabi está mejor que Busquets, aunque claro que Busquets se entiende mejor con Xavi e Iniesta).
Y los que digan que no le gusta como juega el Barça es por dos opciones; o bien no les gusta el fúbol, o son madridistas resentidos. Lo siento mucho, pero eso de que pasar atrás entre los centrales el balón (que no es cierto que solo mantengan el balón ahí porque menudos ronditos se montan en el centro del campo con el equipo contrario corriendo detrás) no es fútbol bonito es una demencia... ESO ES FÚTBOL!

Hay que respetar las opiniones de los demas...y no creer que lo tu piensas es asi siempre.

Deberias mirar algun madrid - barcelona de este año, como valdes se la pasa, a pique este a mascherano y este a busquets y de ahi no salian....mucho pase, mucha posesion, pero poco tiro a puerta...
Jaja, eso es lo que tu como madridista viste, ahora, yo como aficionado neutral vi un repaso en fútbol y en todo de los grandes, hasta en el partido de copa fíjate... Ronaldo corriendo detrás de la pelota y entrando al trapo en todos los ronditos del Barça, el centro del campo sin oler el balón y repartiendo cera, vamos, un agua impresionante que se llevo el Madrid. Pero con tal de no hablar del repaso futbolístico y deportivo (si si, en lo deportivo, porque por mucho que fingiesen, que no fue tanto como os pensais, al menos no estuvo dando todos los partidos patadas como el Madrid que no era capaz de hacer nada más, y que es al fin y al cabo lo peligroso en este deporte) Mourinho ha conseguido distraer todo lo que sucedió y hablar de cosas que no vienen a cuento y sin razón alguna.

En el partido de copa para empezar en la primera parte el madrid se pudo ir 3-0 ganando asiqqeu no se que hablas...

Uno mas que se cree que invento el futbol...sigue asi que te ira muy bien. Ah sabes que por tener el 90% de balon no te dan titgulos y ganas partidos???? porque creo que si...

TODO SE RESUME QUE DE LOS 4 PARTIDOS NINGUNO PUDISTEIS GANAR AL MADRID CON 11 JUGADORES EN EL CAMPO, SIMPRE TENIA QU SER CONTRA 10!!!!

Tu tan neutral qu dices ser..............ya lo vemso hablas de patadas del madrid, ignorando las de busques a xabi alonso, el teatro de busqeus, pedro, el circo que monto alves, las protestas de todo barcelona........pero si o me si tu solo mira laas patadas del marid...neutral???? jajajaj, das la risa

xD, tu inteligencia me mata campeón, que tienes 10 años? porque tu capacidad de deducción es lamentable, aquí el único que hace reir a los demás con sus comentarios eres tu fenómeno. Ahora vete a llorar porque tu equipo haya ganado solo la Copa del Rey (como no haces más que lanzar pullitas voy a hacer lo mismo a ver que tal Wink ), y si me gusta más el Barcelona será por algo. De hecho, el 90% de la gente que no es del Madrid está con el Barcelona simplemente por gente como tu, como el bocazas de Mou, como el bocazas de Ronaldo, Ramos, Marcelo, Pepe... VAYA ELENCO DE GENIOS PROBETA TENÉIS!

El neutral se esta quitando la careta poco apoco...das la risa jajajajaja!!!

Esos genios que llevan mas goles que el todopoderoso barcelona, asi de facil...

IGNORANTE...CONOCES UN TAL BUSQUES UN TAL PEDRO, UNTAL ALVES??????.............PUES NO MENCIONES A RONALDO, RAMOS, MARCELO, PEPE!!

Pepe qeu lo queria el barcelona, ronaldo lo mismo.......asique vaya bocazas eres!!! jajajaja, por listo!!!!

Y ahora sales por otro lado faltando al respeto y contestando lo que te interesa como haces siempre....

No te saco los numeros de tiros a puerta del madrid, barcelona en copa y otro partido no??? mejor que no.

Siempre, siempre digo lo que me interesa, ale a llorar a otro lado fenómeno, que sabes de fútbol (y de cualquier cosa seguro dada tu gran inteligencia) lo mismo que mi abuela de física.
Y sabes que es lo mejor, que yo mientras te digo esto te pico, y tu cuando me lo dices a mi me da exactamente igual :D
Ale, a llorar las victorias de tu equipo en copa y de tu Dios Ronaldo.

PD: Jaja, desde que propuse ignorarte saltas con todo.
PD 2: Me encanta picarte y ver las gilipolleces que sueltas constantemente (Aunque quizás con tu cerebro de genio probeta me hablas con tal ironía que no te entiendo).

Wink VIVA EL FÚTBOL Y LA INTELIGENCIA (sobre todo la de mi amigo Cesc, porque te puedo llamar Cesc ¿no Paco? Smile)

Lo que yo digo cuando no ter interesa, contestas cualquier chorrada...una pareafada sin sentido...venga llama a diego the amno y cadista, y charlar un poco del barcelons que es lo qeu os va..

Teneis una madriditis tremenda!! Pero no solo los aficionados los mismos jugadores que todo el dia se estan acordando del madrid...

XD, callémonos todos, Cesc ha hablado.
PD: No soy del Barça, pero he jugado al fútbol a un nivel bastante aceptable y se que es difícil hacer lo que hacen Wink

Última edición por d.rivas el Mar 17 Mayo 2011 - 14:53, editado 1 vez
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 14:53

A ver si hay suerte y baja el Geta.
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 BsNgY66

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 14:54

no es suerte si baja un ekipo no seas tonto,el getafe es un equipo muy modesto y si no tiene aficion casi es pork su localidad es muy pequeña
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 14:54

the amo escribió:
A ver si hay suerte y baja el Geta.
Noooo mi Geta noo xD se merecen estar abajo por mal juego, pero el sentimiento es el sentimiento xD ellos me catapultaron y es mi ciudad natal.
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 14:55

Roni9 escribió:
no es suerte si baja un ekipo no seas tonto,el getafe es un equipo muy modesto y si no tiene aficion casi es pork su localidad es muy pequeña
No, no va ni Dios porque el presidente es un usurero que pone unos precios exageradísimos... Ciudad hay de sobra para que se llene el campo.
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 Sapain14

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 15:23

Es una pena que el Geta este en primera, porque no va verlos ni DIOS!
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 16:00

.DIEGO. escribió:
pero estamos locs dani???? pueds decir q no avanzan, q no son verticales. pero q la tocan lento?????????

x dios... si algo tiene este barça es q mueve el balon mas rapido q ningun ekipo de la historia pero DE LEJOS... podras decir q te gustaria q fuesen mas verticales.... pero q la tocan muy lento es una BLASFEMIA

Hombre esto también pero yo el ritmo que veo ahora me aburre, que a vosotros no, pues perfecto.

PD. Y Miqui el juego de la selección era aburrido de cojones por favor, mucho más que el del Barça. Es que yo ni me veo los amistosos de lo que me aburre.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 16:42

Evra: "Somos mejores sin Cristiano Ronaldo"

Menuda tonteria.
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 BsNgY66

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 16:43

son gilipolleces,tambien dijeron lo mismo cuando se fue tevez,lo dicen por decir pork con la marcha de los dos tienen peor equipo,si fue gracias a ronaldo q ganaron la champions al chelsea en 2008
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 0K0r0n6

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 17:46

lo pongo aqui pk es el tma mas visto pero relamente no tiene nada k ver con primera xD

el domingo al ver deportes cuatro dijeron algo de k harian un homenaje al alaves por su 10 aniversario con lo k paso vs liverpool, y como entre semana no puedo verlo ya k estoy ene le cole mi pregunta es si lo hicieron , y en caso de k lo hicieran por dnd lo puedo ver?
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 18:29

Goxuank escribió:
paco escribió:
Goxuank escribió:
deja de llorar... y demuestra el video donde segun tu el sporting compra un ppartido... ya que al parecer los 46 puntos que tiene el sporting son todos regalos de los demas......

Pon en google pacto de llanes..pa que hables con conocimiento mas que nada.

Que si que entiendo que el año pasado el sportin le regalo la permanencia al racing y este año lso cantabros se la tuvieron que devolver...pero no es muy normal ver al entrenador del otro equipo decir publicamente que quiere q el sportin se quede en 1º division, y el presidente de cantabria, diciendo que los cantabros apoyen al sportin....viendo el precedente del año pasado.
yo no tengo que buscar nada tu lo pones aqui y yo voy al enlace... claro que no te parezca normal.. porq el madrid no tien ni una sola aficion amiga.. cosas que tien tocar los cojones todo el tiempo...

Que triste, le hablo del sportin y me sale con el madrid!!!

El 'pacto de Llanes' entre Racing y Sporting enoja a los equipos de abajo

Llanes: municipio asturiano, a poco más de 90 kilómetros tanto de Santander como de Gijón. Equidistante. Ahí, dicen, los dirigentes del Racing y el Sporting se reunieron allá por noviembre para llegar a un acuerdo: en la última jornada ganará el equipo que lo necesite. Y durante toda la semana, desde ambas ciudades, también en enclaves como Valladolid implicados en la lucha por la salvación, se ha desenterrado ese supuesto tratado; en la capital de El Sardinero para asegurarse otro año en Primera. En el resto, para criticarlo, para hablar incluso de que esa situación adultera la competición.
El primero en rememorar ese 'pacto de Llanes' fue Miguel Ángel Revilla, genio y figura. El presidente de la comunidad se definió a sí mismo en una carta publicada en los medios de comunicación del territorio vecino como «cántabro y casi asturiano» y demandó «socorro» y apoyo a los aficionados del «Sporting de Xixón» que se desplacen a Santander. «¡Hoy por ti y mañana por mí!», recogió el político del Partido Regionalista de Cantabria, que recordó que el curso pasado quiso asistir al último encuentro de Liga en El Molinón, cuando los de Preciado se jugaban la salvación, pero tuvo que cambiarlo por una recepción a los Reyes.
Pero estas maniobras han provocado la ira en los otros implicados en el descenso. Sobre todo en Valladolid, donde el alcalde, Francisco Javier León de la Riva, ha llegado a afirmar que roza «el delito» lo dicho por Revilla.
De todas formas, el Racing, aún ganando a un Sporting que sólo contará con cuatro titulares, puede descender. Y salvarse si pierde, en función de los resultados. Porque la pelea por la permanencia está apretada. Incluso el Xerez, hundido toda la temporada, se mantendrá si tres de los otros cuatro implicados (Racing, Tenerife, Valladolid y Málaga) caen y él gana.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100516/deportes/mas-futbol/pacto-llanes-entre-racing-20100516.html

ZAS!!!!!

Y por si no te gusta....prensa asturiana tomala...

El pacto de Llanes

La teoría de un posible acuerdo entre el Sporting y el Racing gana cada día más adeptos en los foros de internet

El asunto no dejaba de ser un simple rumor. Uno de los tantos que circulan por los foros de internet, espacio tan sugestivo para los amantes de las teorías conspirativas y complots judeo-masónicos. Hasta que salió a la luz en el programa El Larguero de la Cadena SER y se expandió con una rapidez inusitada. Según esta teoría, Sporting y Racing habrían alcanzado un pacto tácito según el cual los puntos de la última jornada irían a parar al rival más necesitado. Para añadir más dramatismo al asunto se le aplicó un nombre digno del mejor thriller: «El pacto de Llanes». La polémica estaba servida y las mentes más retorcidas no han tardado en sacarle jugó.

Con todos los ingredientes sobre el plato, los foros empezaron a echar humo. Los aficionados del Valladolid, Tenerife, Xerez y Málaga comenzaron a acusar sin miramientos a los equipos supuestamente implicados en el acuerdo. Pero la cosa no queda ahí. Incluso los aficionados sportinguistas se dejan seducir por los encantos de esta rocambolesca historia. Eso es lo que se desprende de una encuesta llevada a cabo en la web de Portal sportinguista. En ella, el 60 por ciento de los votantes se declaran creyentes del supuesto pacto.

En tal tesitura el máximo dirigente del Racing, Francisco Pernía, ha tenido que salir a la palestra para desmentir los rumores. «El pacto de Llanes es un invento de los enemigos del Racing», pronunció en los medios locales. Sin querer señalar directamente, la acusación de Pernía parece salpicar a su homólogo en el Valladolid, Carlos Suárez, enfrascado desde hace semanas en una lucha dialéctica a través de los medios con el resto de equipos que pelean por la salvación. Así lo demuestran sus palabras después de la derrota hace una semana en el Calderón: «No es que interese que el Real Valladolid se vaya a Segunda, interesa que otros equipos no bajen».

Una vez más el Sporting se ha visto inmerso en una guerra que no le interesa, como ya ocurriera con la mediática lucha entre Madrid y Barcelona y los supuestos favores arbitrales. Preciado ha sido claro desde un principio: no se sentiría culpable por vencer en Santander en la última jornada. El equipo puede viajar con la relajación típica del que ha conseguido su objetivo antes de tiempo, pero la entrada de jugadores menos habituales puede darle un plus de agresividad. En Santander rezan porque no sea así mientras en el resto de España observarán el partido con recelo.

http://www.lne.es/deportes/2010/05/11/pacto-llanes/913611.html

Te pongo el video para qeu veas el ridiculo de la defensa del sportin el año pasado con lso goles del racing?????????????

A ver que mierda sacas ahora. Te recuerda que los ultraboys quedaron con los del sevilla para pegarse en plene callen de gijon destrozandolo todo...asique ten cuidado cuando hables de aficiones!!!

Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 18:45

tu eres normal???? porq aver.. me mandas a buscar videos de no que ostia Y DICES QUE TE PARECE EXTRAÑO que un entranador diga que quiere que otro equipo se mantenga... lo que tu digas del pacto de llanes me los paso por los huevos luego de salir a correr un poco... tu vienes y dices que el sporting compra partidos.. vale PRUEBAS... porq sino yo digo que mou se follo a ronaldo y todos tan contentos sin pruebas...
si me al madrid es porq a tu oviedo ni nombrarlo ya tiene lo suyo... llora por ayudas del principado... llora por la tpa y la rtpa... llora todo lo que quieras... pero aunq ronaldo sea goleador y bota de oro... la "super produccion" la "galaxia 2.0"... es un fracaso... un titulo en dos años... cuando supuestamente ganariais el triplete...
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 17 Mayo 2011 - 18:47

evidentemente no viste el encuentro... mario el portero del racing salvo cerca de 15 ocasiones de gol... mas dos palos,,,, sigue llorando... llora paco llora que es lo unico que sabes hacer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 8 Empty

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente