Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Vie 13 Mayo 2011 - 19:25
Recuerdo del primer mensaje :
Roni9 escribió:
xavi lleva 1 año q sus declaraciones son pateticas y va de victima como el otro dia q dijo q esta liga abia sido muy dificil por culpa dle desgaste de los medio sde madrid y como cuando gano el barsa q dijo q habia ganado el futbol y cuando perdieronq abia perdido el futbol
Acaso no es verdad, que los medios del madrid no paran de acusar al Barça de mil cosas?
Que si nos dopamos, que si hay amaños en la uefa, que si villarato, que si teatro...
Lo de que habia ganado el futbol y habia perdido es algo que ha visto todo el mundo, ACASO EL EQUIPO QUE HA QUERIDO JUGAR A FUTBOL NO HA SIDO EL BARÇA?
Autor
Mensaje
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 18:54
6 lineas...520 gilipolleces, y nombra al oviedo sin tener ni puta idea de lo qeu hablas.....
No deicas que no te creias el pacto de llanes????? pues ZAS EN TODA LA BOCA ahi lo tienes!!!
Tu que dices ser asturiano no debierias mencionar al oviedo como lo menciona y hablr como hablar, tan l isto que dices ser deberias saber que el presdiende de asturias es socio del sportin, va a su campo a verlo, que al oviedo no le da ni un centimo al sportin todo el dinero de los asturianos, tienes que saber que creo una television pagada por todos los asturianos y solo sale gijon y naada mas que gijon, que tiene su sede en gijon, que solo malgasta dinero....pero claro como eres tan listo no tienes ni puta idea de lo que dices!!! Como eres tan listo no tienes ni puta idea de que el sportin estuvo a punto de bajar a 2ºB s ino fuera por areces....
Venga ahora sal con otro tema totalmente distinto que es lo que sabes hacer, contestas lo que te interesa, nada mas!!!
Y ahora me sacas declaraciones de cualquier entrenador diciendo que X equipo se quede en primera......ya que eres tan listo!!!
Los cojones no tienes ni puta idea de lo que hablas!!!
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 18:55
Goxuank escribió:
evidentemente no viste el encuentro... mario el portero del racing salvo cerca de 15 ocasiones de gol... mas dos palos,,,, sigue llorando... llora paco llora que es lo unico que sabes hacer
Mira no te digo 4 palabras porque po ser quien soy me banean...pero no te pases de listo!!!!! Del año pasado no hables mejor, que no tienes nada que decir.-..que verguenza!!!!
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:05
Pero mira como ahi tanto listo por aqui....toma...
Camara Oculta Sporting de Gijon (Canal 9) https://www.youtube.com/watch?v=yd1bkxViPmY&feature=player_embedded
La RFEF abre una investigación sobre la presunta compra de partidos
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:07
peleate con alguien mas paco si eso... jodo
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:08
Ahor se esta metiendo con mi oviedo...a que si se mete con tu zaragoza tambie lo defiendes??? pues yo lo mismo...ademas mintiendo..
Y como decia que yo miento.......pues ZAS le demuestro que es verdad.
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:20
vamos por partes... lo que ati te pasa es que te jode las ayudas al sporting... y de las ayudas que supuestamente no recibis... ademas deberias saber que no toda asturias es aficionada del oviedo... eso por una parte... y si estuvimos a punto muuuuy cerca de estar en 2-b.... pero no fue asi... ahora aqui estamos... y los videos los buscas tu que mas listo que yo... sin duda... viste el sporting-racing paco¿¿??? o te limitas a decir lo que lees en el marca y medios afines.. como escuece en medios madrileños la derrota en el bernabeu ante el sporting...
y ya que eres tan listo.... me dices en que quedo la investigacion por la compra de partidos... pero cuentame la noticia entera no me la cuentes a medias... ya que como tampoco soy asturiano y no tengo ni puta idea...
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:29
paco escribió:
Camara Oculta Sporting de Gijon (Canal 9) https://www.youtube.com/watch?v=yd1bkxViPmY&feature=player_embedded
De la compra de partidos de Mou con el Oporto no habla jajajajajaja, luego habla de ganar torneos limpiamente.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:31
pero no fue mou el k los compro,ademas ya se sabia q el oporto compraba partidos antes de k lo dijera ese arbitro pork ya recibio sancion por eso ace 2 años
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:33
1º -- Supuestamente no recibimos, NO no se recibe nada desde hace años habien un contrato vigente....por el eso edl oviedo esta en juicios con el principado..es lo qu pasa cuando el presidente de ¿todo los asturianos? presume de sportin por todo el mundo, e ignora a la capital, no solo por el equipo si no con la ciudad y adonde lleva todas las inversiones...
2º -- Yo no creo que toda asturias sea del oviedo........pero tu tampoco te creas que todo asturias es del sportin.
3º --Vi el del año pasado como te dije, y los goles del racing fueron ridiculos como la defensa del sportin se quedaba quieta, dejando pasar a los jugadores....de este año vi un poco el resumen del el del domingo parece qeu fue un poco mas igualado...aunque al racing le falto kenedy y alguno mas importante....
4º -- No solo leo marca y as, si no tambien prensa asturiana, y otro tipo de cosas
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:34
miqui escribió:
lo pongo aqui pk es el tma mas visto pero relamente no tiene nada k ver con primera xD
el domingo al ver deportes cuatro dijeron algo de k harian un homenaje al alaves por su 10 aniversario con lo k paso vs liverpool, y como entre semana no puedo verlo ya k estoy ene le cole mi pregunta es si lo hicieron , y en caso de k lo hicieran por dnd lo puedo ver?
alguien
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:35
the amo escribió:
paco escribió:
De la compra de partidos de Mou con el Oporto no habla jajajajajaja, luego habla de ganar torneos limpiamente.
Yo hablo con gounxoank de un tema del sportin no vengas a tocar las narices, aqui nadie dijo nada...
Aqui hablan directivios, y ahi culpas a mou de algo que no tiene nada que ver........estaba mou al tanto de los trapicheos de sus jefes????
Pero es que ademas si no me lees, te doy la risa...para que me cita y me dices algo?????????? no luego el tonto soy yo.
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:37
Miqui lo echaron en el finde en Canal + creo.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:40
mañana juega a las 7 en tve el madrid,aver quien juega,esperemos q ponga canteranos q estaria muy bien
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 19:52
paco escribió:
1º -- Supuestamente no recibimos, NO no se recibe nada desde hace años habien un contrato vigente....por el eso edl oviedo esta en juicios con el principado..es lo qu pasa cuando el presidente de ¿todo los asturianos? presume de sportin por todo el mundo, e ignora a la capital, no solo por el equipo si no con la ciudad y adonde lleva todas las inversiones...
2º -- Yo no creo que toda asturias sea del oviedo........pero tu tampoco te creas que todo asturias es del sportin.
3º --Vi el del año pasado como te dije, y los goles del racing fueron ridiculos como la defensa del sportin se quedaba quieta, dejando pasar a los jugadores....de este año vi un poco el resumen del el del domingo parece qeu fue un poco mas igualado...aunque al racing le falto kenedy y alguno mas importante....
4º -- No solo leo marca y as, si no tambien prensa asturiana, y otro tipo de cosas
1.- como ya te dije hace algun tiempo atras... doy yo las ayudas???... reclamad a quien corresponda 2.- ni mucho menos.... 3.- entonces de que pacto hablas.... si el portero saco al menos 15 ocasiones de gol....15 no una ni 5... 15--... asi que no entiendo como osas decir... que al sporting se le ha regalado todo.... si antes se ganaron 43 puntos... y lo mismo de siempre si el entrenador quiere rotar que rote... como si pone al b... eso lo hace todo el mundo porq el racing estando salvado no puede hacerlo???
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 20:49
miqui escribió:
miqui escribió:
lo pongo aqui pk es el tma mas visto pero relamente no tiene nada k ver con primera xD
el domingo al ver deportes cuatro dijeron algo de k harian un homenaje al alaves por su 10 aniversario con lo k paso vs liverpool, y como entre semana no puedo verlo ya k estoy ene le cole mi pregunta es si lo hicieron , y en caso de k lo hicieran por dnd lo puedo ver?
alguien
Sí, lo echaron por canal + liga ayer y hoy creo lo echaban de nuevo.
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 20:50
Goxuank, mientras otros lloran, nosotros lo celebramos
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 21:23
daniii escribió:
Miqui lo echaron en el finde en Canal + creo.
y sabe spor donde lo puedo ver?
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 21:31
monorail escribió:
asi es... a disfrutar que ya hemos sufrido suficiente
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 21:58
Goxuank escribió:
paco escribió:
1.- como ya te dije hace algun tiempo atras... doy yo las ayudas???... reclamad a quien corresponda 2.- ni mucho menos.... 3.- entonces de que pacto hablas.... si el portero saco al menos 15 ocasiones de gol....15 no una ni 5... 15--... asi que no entiendo como osas decir... que al sporting se le ha regalado todo.... si antes se ganaron 43 puntos... y lo mismo de siempre si el entrenador quiere rotar que rote... como si pone al b... eso lo hace todo el mundo porq el racing estando salvado no puede hacerlo???
Respecto al ultimo punto por enesima vez, es mucha casualidad que haya cambiado el 11 entero hasta el portero, solo para jugar contra el barcelona.....pero resulta que eso mismo lo esta haciendo el barcelona ahora tambien estos 3 ultimos partidos...
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 22:00
monorail escribió:
No se de que presumis...no hace tanto los que llorabais, eran los rayas rojas y blacas....
Celebrar??? bueno llamemoslo pegarse con el resto de aficiones...o bueno si aquella celebracion que como el barcelona lo primero que se le ocurrio acordarse del rival, este caso del madrid... o recuerdo lo qeu dijo la alcaldesa de gijon el dia del ascenso a 1º???
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 22:03
ALE ZARAGOZA ALE ALEEEEEEEEEEEEE
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 22:15
FORÇA RCD MALLORCA!!!! ACOJONADOO!
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 22:19
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
makaveli Recogepelotas
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 22:55
the amo escribió:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que bueeeeeeeeeeeno xDD
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 17 Mayo 2011 - 22:58
monorail escribió:
miqui escribió:
miqui escribió:
alguien
Sí, lo echaron por canal + liga ayer y hoy creo lo echaban de nuevo.
una lastima ya k tng golT, bueno ya lo buscare seguro k lo encuentro por internet