Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Vie 8 Jul 2011 - 14:55 | |
| Pues si, además que tienen que estar contentos con Caparros ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Vie 8 Jul 2011 - 15:31 | |
| Conozco a muchos atléticos y no están nada contentos. No es que tenga un juego poco vistoso es que es más defensivo que Clemente. Me acuerdo de un partido contra el Espanyol que iba 1-1 y quitó a Muniain por Ustaritz para poner 5 defensas, y se estaba jugando entrar en Europa. Eso no gusta señores. Acabó perdiendo, por cierto. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Vie 8 Jul 2011 - 15:32 | |
| - the amo escribió:
- Que mal la gente de Bilbao, el proyecto que estaba llevando Macua era bueno, es cierto que Caparros no tenia un juego vistoso, pero oye, los ha llevado a europa. Ahora que tienen un equipo solido con Javi Martinez, Muniain, LLorente, Ander, Iraola, Gorka, Toquero...viene este a aprovecharse de lo que realmente cuesta hacer.
Si viene a aprovecharse a lo mejor es que puede aprovecharlo mejor que el que lo ha hecho o eso pensarán los socios. A ver si es que cuando haces un equipo a tu medida solo lo puedes entrenar tú. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Vie 8 Jul 2011 - 15:33 | |
| - Robi escribió:
- Pues si, además que tienen que estar contentos con Caparros
Robi, si estuvieran contentos con Caparrós lo habrían votado... ¿no? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Vie 8 Jul 2011 - 15:34 | |
| - daniii escribió:
- the amo escribió:
- Que mal la gente de Bilbao, el proyecto que estaba llevando Macua era bueno, es cierto que Caparros no tenia un juego vistoso, pero oye, los ha llevado a europa. Ahora que tienen un equipo solido con Javi Martinez, Muniain, LLorente, Ander, Iraola, Gorka, Toquero...viene este a aprovecharse de lo que realmente cuesta hacer.
Si viene a aprovecharse a lo mejor es que puede aprovecharlo mejor que el que lo ha hecho o eso pensarán los socios. A ver si es que cuando haces un equipo a tu medida solo lo puedes entrenar tú. Pero quiza el Athletic deberia plantearse donde estaba antes de que lo cogiera Caparros... |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Vie 8 Jul 2011 - 15:37 | |
| a mi lo que no me gusta es qe vaya un entrenador extranjero, por qe lo qe caracteriza al athletic es qe todos sean vascos o españoles, y un entrenador argentino...no me gusta para nada... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Vie 8 Jul 2011 - 16:15 | |
| - MysterioHHH escribió:
- a mi lo que no me gusta es qe vaya un entrenador extranjero, por qe lo qe caracteriza al athletic es qe todos sean vascos o españoles, y un entrenador argentino...no me gusta para nada...
De acuerdo en esto tambien. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Vie 8 Jul 2011 - 17:35 | |
| - daniii escribió:
- paco escribió:
- Hoy fueron las elecciones del presidente del bilbao, y gano URRUTIA, con lo qeu BIELSA es nuevo entrenador del bilbao...la verdad es que no se que pensaron los socios, viendo a macua lo que hizo con el bilbao, y a caparros, su trabajo, dejandolo, 6º, llevandolo a una final de copa del rey perdia ante el barcelona, estar por los puestos altos en liga, aprovechando la cantera al maximo....
Ahora hay un presidente nuevo con un entrenador que en la liga española a lo maximo que llego es a dirigir el español y ponerlo en descenso, y asi en europa nda importante....bueno a ver que pasa con la nueva directiva....pero creo que no estaba nad mal seguir con el proyecto de macua... Dice mucho de tu cultura futbolística. De lo internacional no hablas? Que va, tú solo de lo que escuchas de Punto Pelota que ahí solo tienen idea Gaby y poco más de esos entrenadores chaval. Para mí, Bielsa está en el Top 5 de entrenadores. Lo que tu quieras danielito. La ligas argentina o de brasil que es a lo mximo que llego este señor no tiene ni punto comparacion con la española...ya veremos a donde lleva el bilbao...su reto es mejor qeu caparros, es decir minimo 5º puesto... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Vie 8 Jul 2011 - 17:37 | |
| - daniii escribió:
- Conozco a muchos atléticos y no están nada contentos. No es que tenga un juego poco vistoso es que es más defensivo que Clemente. Me acuerdo de un partido contra el Espanyol que iba 1-1 y quitó a Muniain por Ustaritz para poner 5 defensas, y se estaba jugando entrar en Europa. Eso no gusta señores. Acabó perdiendo, por cierto.
Lo que diga danielito va a misa, cuidado. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Vie 8 Jul 2011 - 17:39 | |
| - the amo escribió:
- MysterioHHH escribió:
- a mi lo que no me gusta es qe vaya un entrenador extranjero, por qe lo qe caracteriza al athletic es qe todos sean vascos o españoles, y un entrenador argentino...no me gusta para nada...
De acuerdo en esto tambien. Otra causa mas qeu no entiendo porque votaron al otro.... Pero cuidado que guardiola y ferguson (mirar, que no digo mourinho) no le llegan a la suela de los zapatos del bielsa hombre...a que si danielito???? ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 9 Jul 2011 - 6:29 | |
| Conozco personalmente a varios seguidores del Athletic y estaban deseando que se fuera Caparrós, entrenador defensivo no, lo siguiente, en ataque no tenia ideas, solo comparable con Lotina y te hablo con experiencia que tambien entreno a mi equipo. Jugar al ataque estilo Robinson Crusoe nunca gusta. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 9 Jul 2011 - 11:35 | |
| - paco escribió:
- daniii escribió:
- paco escribió:
- Hoy fueron las elecciones del presidente del bilbao, y gano URRUTIA, con lo qeu BIELSA es nuevo entrenador del bilbao...la verdad es que no se que pensaron los socios, viendo a macua lo que hizo con el bilbao, y a caparros, su trabajo, dejandolo, 6º, llevandolo a una final de copa del rey perdia ante el barcelona, estar por los puestos altos en liga, aprovechando la cantera al maximo....
Ahora hay un presidente nuevo con un entrenador que en la liga española a lo maximo que llego es a dirigir el español y ponerlo en descenso, y asi en europa nda importante....bueno a ver que pasa con la nueva directiva....pero creo que no estaba nad mal seguir con el proyecto de macua... Dice mucho de tu cultura futbolística. De lo internacional no hablas? Que va, tú solo de lo que escuchas de Punto Pelota que ahí solo tienen idea Gaby y poco más de esos entrenadores chaval. Para mí, Bielsa está en el Top 5 de entrenadores. Lo que tu quieras danielito. La ligas argentina o de brasil que es a lo mximo que llego este señor no tiene ni punto comparacion con la española...ya veremos a donde lleva el bilbao...su reto es mejor qeu caparros, es decir minimo 5º puesto... Que sí Paco que sabes mucho, podría haber ido al Inter y no ha querido, para tú información, se ha estudiado al Athletic al dedillo y te va a callar la boca de una forma. Si hace 5º ya lo endioso, vamos si le endioso, si supera a Villarreal, Sevilla, Valencia o Málaga para mí es crack crack, más que ahora. Y sí la liga argentina es más fácil que la española, y la brasileña también, pero deberías saber una cosa, una liga es más o menos difícil dependiendo del equipo que lleves, no por los equipos que haya, listo que eres muy listo. Porque esq a Paco le dices, ha ganado la Liga Adelante el Cartagena y la Liga BBVA el Real Madrid, quién es mejor entrenador?? Y Paco que te dice? Pues fácil, es mejor Mourinho porque la Liga BBVA es más difícil que la Liga Adelante, me parto contigooo primooo!!! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 9 Jul 2011 - 11:36 | |
| - paco escribió:
- daniii escribió:
- Conozco a muchos atléticos y no están nada contentos. No es que tenga un juego poco vistoso es que es más defensivo que Clemente. Me acuerdo de un partido contra el Espanyol que iba 1-1 y quitó a Muniain por Ustaritz para poner 5 defensas, y se estaba jugando entrar en Europa. Eso no gusta señores. Acabó perdiendo, por cierto.
Lo que diga danielito va a misa, cuidado. Te quedas sin argumentos Paquito? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 9 Jul 2011 - 11:36 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- MysterioHHH escribió:
De acuerdo en esto tambien. Otra causa mas qeu no entiendo porque votaron al otro....
Pero cuidado que guardiola y ferguson (mirar, que no digo mourinho) no le llegan a la suela de los zapatos del bielsa hombre...a que si danielito???? Depende de los zapatos. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 9 Jul 2011 - 11:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- Conozco personalmente a varios seguidores del Athletic y estaban deseando que se fuera Caparrós, entrenador defensivo no, lo siguiente, en ataque no tenia ideas, solo comparable con Lotina y te hablo con experiencia que tambien entreno a mi equipo.
Jugar al ataque estilo Robinson Crusoe nunca gusta. Pero si estos creo que se han visto 2 o 3 partidos del Athletic como mucho, que van a saber. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 9 Jul 2011 - 17:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- Conozco personalmente a varios seguidores del Athletic y estaban deseando que se fuera Caparrós, entrenador defensivo no, lo siguiente, en ataque no tenia ideas, solo comparable con Lotina y te hablo con experiencia que tambien entreno a mi equipo.
Jugar al ataque estilo Robinson Crusoe nunca gusta. Ahora salen seguidores del atletic de debajo las piedras....si yo no hablo del bilbao nadie lo menciona pero por lo que dije salis de debajo las piedras... Ostia pues sera muy defensivo pero ahi lo tienes, sacaba un canterano cada poco, lo llevo a una final de copa, 6º puesto este año, 3 jugadores en la seleccion.... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 9 Jul 2011 - 17:12 | |
| - daniii escribió:
- Varela_10 escribió:
Jugar al ataque estilo Robinson Crusoe nunca gusta. Pero si estos creo que se han visto 2 o 3 partidos del Athletic como mucho, que van a saber. Todo lo que vosotros querais, pero Lotina ha salvado al Depor durante 2 o 3 años con un equipo patetico. Y Caparros ha llevado al Athletic a lo maximo que aspira ahora mismo, podran tener estilos nefastos, pero los resultados ahi estan. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 9 Jul 2011 - 17:14 | |
| - daniii escribió:
- paco escribió:
- daniii escribió:
- paco escribió:
Ahora hay un presidente nuevo con un entrenador que en la liga española a lo maximo que llego es a dirigir el español y ponerlo en descenso, y asi en europa nda importante....bueno a ver que pasa con la nueva directiva....pero creo que no estaba nad mal seguir con el proyecto de macua... Dice mucho de tu cultura futbolística. De lo internacional no hablas? Que va, tú solo de lo que escuchas de Punto Pelota que ahí solo tienen idea Gaby y poco más de esos entrenadores chaval. Para mí, Bielsa está en el Top 5 de entrenadores. Lo que tu quieras danielito. La ligas argentina o de brasil que es a lo mximo que llego este señor no tiene ni punto comparacion con la española...ya veremos a donde lleva el bilbao...su reto es mejor qeu caparros, es decir minimo 5º puesto... Que sí Paco que sabes mucho, podría haber ido al Inter y no ha querido, para tú información, se ha estudiado al Athletic al dedillo y te va a callar la boca de una forma. Si hace 5º ya lo endioso, vamos si le endioso, si supera a Villarreal, Sevilla, Valencia o Málaga para mí es crack crack, más que ahora. Y sí la liga argentina es más fácil que la española, y la brasileña también, pero deberías saber una cosa, una liga es más o menos difícil dependiendo del equipo que lleves, no por los equipos que haya, listo que eres muy listo.
Porque esq a Paco le dices, ha ganado la Liga Adelante el Cartagena y la Liga BBVA el Real Madrid, quién es mejor entrenador?? Y Paco que te dice? Pues fácil, es mejor Mourinho porque la Liga BBVA es más difícil que la Liga Adelante, me parto contigooo primooo!!! Al inter??? pues perfecto otra cosa es lo qeu hiciera alli...fue benitez y poco duro... Que me va a callar la boca??? el tiempo lo dira... No tiene equipo ni la estrella del argentino este va a suprar a villareal, valencia y alguno mas, porqeu el malaga veremos donde llega Lo de listo te lo comes, aqui no em viene un guaje de 15 años a darme lecciones, de la liga argentina qeu solo la conoces tu y 5 mas... El ultimo parrafo te lo comes, y te ries de quien yo te digo........................................ Quien cojones te crees que eres??? un guaje de 15 añinos de nada, ahora qeu esta de vacaciones y no tiene nada que hacer, va dando leccione de una liga mejicana y argentina????????? jajajajaja ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 9 Jul 2011 - 17:15 | |
| El danielito primero que es del murcia, luego del madrid, ahora del bilbao, y de ligas argentinas y de mejico..........el nuevo maldini??? ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 9 Jul 2011 - 17:22 | |
| - paco escribió:
- El danielito primero que es del murcia, luego del madrid, ahora del bilbao, y de ligas argentinas y de mejico..........el nuevo maldini???
Quien sabe... Me encantan tus argumentos de "ese párrafo te lo comes" para no responder. Eres grande Paco, estás marcando una época en la LVM. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 9 Jul 2011 - 17:45 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 1:00 | |
| - paco escribió:
- Lo de listo te lo comes, aqui no em viene un guaje de 15 años a darme lecciones, de la liga argentina qeu solo la conoces tu y 5 mas...
Si no tienes idea sobre la liga Argentina es mejor que te calles la boca Mi abuelita tiene más futbol que vos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 1:48 | |
| - Varela_10 escribió:
Jugar al ataque estilo Robinson Crusoe nunca gusta. esto es absurdo, es alo quie a jugado el atletic antes de caparroa y a lo que jugara despues de caparros, lo primero los equipos se contrullen a partir de la defensa, sin una defensa aceptable los equipos no van a ningun lao, te lo digo por experiencia, conseguir lo quea conseguido caporros con los recursos del atletico( sin fichajes estrajeros de relumbron, solo con "cantera") para mi es u bntremendo ito, a esto le añado que bielsa n ose como los polvorones en san manes ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 1:53 | |
| - Paramore escribió:
- paco escribió:
- Lo de listo te lo comes, aqui no em viene un guaje de 15 años a darme lecciones, de la liga argentina qeu solo la conoces tu y 5 mas...
Si no tienes idea sobre la liga Argentina es mejor que te calles la boca
Mi abuelita tiene más futbol que vos Que si hombre que la liga argentina es mejor qeu la española hombre claro qeu si jajajajaj ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 1:55 | |
| Ademas que me cuenta dani que el bielsa estuvo estudiando los jugadores del bilbao??? no te jode, normal, si solo pueden fichar jugadores vascos extranjeros no vale, normal que estudie esos jugadores, y los del resto de equipos de la zona....pero claro ya no saben que sacar de ese señor para poneerlo con uno de los mejores entrnadores ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|