Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 2:05 | |
| - deved escribió:
- Varela_10 escribió:
- Conozco personalmente a varios seguidores del Athletic y estaban deseando que se fuera Caparrós, entrenador defensivo no, lo siguiente, en ataque no tenia ideas, solo comparable con Lotina y te hablo con experiencia que tambien entreno a mi equipo.
Jugar al ataque estilo Robinson Crusoe nunca gusta. esto es absurdo, es alo quie a jugado el atletic antes de caparroa y a lo que jugara despues de caparros, lo primero los equipos se contrullen a partir de la defensa, sin una defensa aceptable los equipos no van a ningun lao, te lo digo por experiencia, conseguir lo quea conseguido caporros con los recursos del atletico( sin fichajes estrajeros de relumbron, solo con "cantera") para mi es u bntremendo ito, a esto le añado que bielsa n ose como los polvorones en san manes Como se nota que no conoces a Bielsa y que no has visto ni un solo partido suyo. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 2:06 | |
| Erre que erre, dios bendito, la que nos espera... ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 2:07 | |
| - paco escribió:
- Paramore escribió:
- paco escribió:
- Lo de listo te lo comes, aqui no em viene un guaje de 15 años a darme lecciones, de la liga argentina qeu solo la conoces tu y 5 mas...
Si no tienes idea sobre la liga Argentina es mejor que te calles la boca
Mi abuelita tiene más futbol que vos Que si hombre que la liga argentina es mejor qeu la española hombre claro qeu si jajajajaj Pero que grande eres Paco. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 2:12 | |
| Me expliqué mal, quizá estos videos expliquen mejor lo que quería decir con que se estudió al Athletic:
https://www.youtube.com/watch?v=9mMGalNH9C8 |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 2:16 | |
| no os preocupeis ni discutais, el tiempo y los resultados daran la razón a quien la tenga |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 2:21 | |
| Paco, me gustaría que vieses los 4 videos y me dieras tu valoración, por favor. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 13:52 | |
| http://www.as.com/futbol/articulo/apono-barcelona-madrid-malaga-referencia/20110710dasdasftb_13/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona
No debería creerselo tanto tan pronto... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 13:56 | |
| - daniii escribió:
- http://www.as.com/futbol/articulo/apono-barcelona-madrid-malaga-referencia/20110710dasdasftb_13/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona
No debería creerselo tanto tan pronto... Lo que yo te diga, que se creen el Manchester |
|
| |
sededos dh Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 10/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 16:36 | |
| De que discutis?
Es para integrarme... xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 17:07 | |
| Tienes que insultar a paco, asi te integras rapido. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 17:22 | |
| el malaga vende humo..ya van muy subiditos..es un ekipo k me cae bn pero no se lo deberian creer tan pronto..tienen ekipo para uefa..pero creo k kedaran en mitad de la tabla o asi.. |
|
| |
sededos dh Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 10/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 17:57 | |
| El que se va a salir este año va a ser el Betis y si no al tiempo... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 19:21 | |
| las gilipolleces q hay q leer... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 19:30 | |
| - manager_alexis escribió:
- las gilipolleces q hay q leer...
La gilipollez que dice tu amigo Apoño tio, que se pone al nivel del Barça y Madrid... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 20:02 | |
| Mira que siempre les he apoyado, pero si al Málaga se le empieza a subir el ego y ya se ponen al nivel de Barcelona y Madrid y como referentes de España, vamos muy mal... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 20:23 | |
| Pero que se creen ahora, si este equipo esta por debajo de Madrid, Barça, y al nivel de Valencia, Sevilla, Atletico. Y lo peor de todo esque esos jugadores no estan ahi para competir en el ambito deportivo, sino en el economico, o acaso alguien se cree que Toulalan o Ruud con la edad que tienen, han ido ahi a completar sus exitos deportivos? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 20:24 | |
| - the amo escribió:
- Pero que se creen ahora, si este equipo esta por debajo de Madrid, Barça, y al nivel de Valencia, Sevilla, Atletico. Y lo peor de todo esque esos jugadores no estan ahi para competir en el ambito deportivo, sino en el economico, o acaso alguien se cree que Toulalan o Ruud con la edad que tienen, han ido ahi a completar sus exitos deportivos?
Toulalan no es tan viejo eh! Eso sí, se cuida poco xd |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 20:37 | |
| Lo dicho, aqui la gente habla sin tener ni putisima idea, porq es deporte nacional en España... pero como es gratis pues toca aguantarse...
Lo primero Apoño no se refiere a q vallan a luchar con Madrid o Barça, sino q el Málaga sera uno de los equipos mas seguidos de la liga al igual q Barça o Madrid... ha dicho alguna mentira ahy?
nose q edad cree q tiene Toulalan el compañero The Amo, pero en su DNI pone q tiene 27... y Ruud un jugador de semejante profesionalidad aportará todo lo q pueda y mas, aver si te crees q ese es un Drenthe de la vida...
al Málaga no se le ha subido el ego, se lo suben los tontos q opinan y despues la gente como ni se molesta en constrastarlo pues ala el Málaga se le ha subido el ego...
es como si ahora viene Rafa y dice q Serra ha dicho q este año van a ganar la liga, y digo yo pues ala noveas si estan flipados estos, y resulta q Serra no ha dicho nada...
esta claro o os hago un dibujo? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 20:41 | |
- Lo dicho, aqui la gente habla sin tener ni putisima idea, porq es deporte nacional en España... pero como es gratis pues toca aguantarse...
Lo primero Apoño no se refiere a q vallan a luchar con Madrid o Barça, sino q el Málaga sera uno de los equipos mas seguidos de la liga al igual q Barça o Madrid... ha dicho alguna mentira ahy?
nose q edad cree q tiene Toulalan el compañero The Amo, pero en su DNI pone q tiene 27... y Ruud un jugador de semejante profesionalidad aportará todo lo q pueda y mas, aver si te crees q ese es un Drenthe de la vida...
al Málaga no se le ha subido el ego, se lo suben los tontos q opinan y despues la gente como ni se molesta en constrastarlo pues ala el Málaga se le ha subido el ego...
es como si ahora viene Rafa y dice q Serra ha dicho q este año van a ganar la liga, y digo yo pues ala noveas si estan flipados estos, y resulta q Serra no ha dicho nada...
esta claro o os hago un dibujo? Donde ves lo de los más seguidos? Extraído del MARCA: El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano "Apoño" ha dicho este domingo que para la próxima temporada, la 2011-12, el "Barcelona, Real Madrid y Málaga son ahora la referencia" en alusión a la composición de sus plantillas." , ha explicado Apoño en conferencia de prensa.Si a eso no lo veis como una subida del ego radical es que necesitáis abrir los ojos YA |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 20:45 | |
| - _Rafa_ escribió:
- manager_alexis escribió:
- Lo dicho, aqui la gente habla sin tener ni putisima idea, porq es deporte nacional en España... pero como es gratis pues toca aguantarse...
esta claro o os hago un dibujo? Donde ves lo de los más seguidos? Extraído del MARCA:
El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano "Apoño" ha dicho este domingo que para la próxima temporada, la 2011-12, el "Barcelona, Real Madrid y Málaga son ahora la referencia" en alusión a la composición de sus plantillas." , ha explicado Apoño en conferencia de prensa.
Si a eso no lo veis como una subida del ego radical es que necesitáis abrir los ojos YA El centrocampista malagueño ha reconocido que al Málaga "se le pide jugar en Europa" porque para ello "hay un buen equipo", aunque ha matizado que "hay que ir partido a partido" porque aún está "lejos de Madrid y Barcelona". Podemos luchar por UEFA o la Liga de Campeones, pero para campeones es casi imposible", ha precisado Apoño. ZASCAAAAAA ZASCAAAAAAAAA ZASCAAAAAAAAAAAA no pero en verdad dice q estan a nivel de MAdrid o Barça ABRID VOSOTROS LOS OJOS PORQ POR LO Q VEO NO HABEIS LEIDO BIEN O NO OS HA INTERESADO LEERLO TODO ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 20:53 | |
| No sé Alexis, creo que deberías admitir que ahí Apoño se equivoca. A lo mejor en la jornada 21 sois primeros a 3 puntos de Madrid y Barça pero creo que de momento hay que esperar a ver. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 21:03 | |
| En fin...que mejor hablamos en mayo del 2012....tambien ramos dice vamos a ganar el triplete, y se le critica, el apoño este dice que va estar peleando con madrid, valencia, atletico, barcelona...etc y ahora este es un santo y tiene la razon, pero que el año que viene hablamos hombre...
Todos podremos opinar lo que queramos, lo de tontos sobra, y creo qeu no soy el unico que piensa que viendo tus opiniones y la de alguno mas con llegada del jeque y sus fichajes os estais emocionando mucho, y no es tan facil la temporada como la haceis ver, porque segun vosotros por tener 4 nombres jugadores conocidos ya entrais en europa, y no es asi....
______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 21:08 | |
- _Rafa_ escribió:
- manager_alexis escribió:
esta claro o os hago un dibujo? Donde ves lo de los más seguidos? Extraído del MARCA:
El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano "Apoño" ha dicho este domingo que para la próxima temporada, la 2011-12, el "Barcelona, Real Madrid y Málaga son ahora la referencia" en alusión a la composición de sus plantillas." , ha explicado Apoño en conferencia de prensa.
Si a eso no lo veis como una subida del ego radical es que necesitáis abrir los ojos YA El centrocampista malagueño ha reconocido que al Málaga "se le pide jugar en Europa" porque para ello "hay un buen equipo", aunque ha matizado que "hay que ir partido a partido" porque aún está "lejos de Madrid y Barcelona".
Podemos luchar por UEFA o la Liga de Campeones, pero para campeones es casi imposible", ha precisado Apoño.
ZASCAAAAAA ZASCAAAAAAAAA ZASCAAAAAAAAAAAA
no pero en verdad dice q estan a nivel de MAdrid o Barça
ABRID VOSOTROS LOS OJOS PORQ POR LO Q VEO NO HABEIS LEIDO BIEN O NO OS HA INTERESADO LEERLO TODO "Podemos luchar por UEFA o la Liga de Campeones, pero para campeones es casi imposible"Ohh me dirás que esto no es creceros de mala manera eh? |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 21:12 | |
| - paco escribió:
- En fin...que mejor hablamos en mayo del 2012....tambien ramos dice vamos a ganar el triplete, y se le critica, el apoño este dice que va estar peleando con madrid, valencia, atletico, barcelona...etc y ahora este es un santo y tiene la razon, pero que el año que viene hablamos hombre...
Todos podremos opinar lo que queramos, lo de tontos sobra, y creo qeu no soy el unico que piensa que viendo tus opiniones y la de alguno mas con llegada del jeque y sus fichajes os estais emocionando mucho, y no es tan facil la temporada como la haceis ver, porque segun vosotros por tener 4 nombres jugadores conocidos ya entrais en europa, y no es asi....
si quieres lloro ok? bueno yo paso, a partir de ahora si quereis leer algo del Málaga pues leeis el As o el Marca, yo paso de q me toquen los cojones sin tener ni puta idea ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 10 Jul 2011 - 21:35 | |
- paco escribió:
- En fin...que mejor hablamos en mayo del 2012....tambien ramos dice vamos a ganar el triplete, y se le critica, el apoño este dice que va estar peleando con madrid, valencia, atletico, barcelona...etc y ahora este es un santo y tiene la razon, pero que el año que viene hablamos hombre...
si quieres lloro ok?
bueno yo paso, a partir de ahora si quereis leer algo del Málaga pues leeis el As o el Marca, yo paso de q me toquen los cojones sin tener ni puta idea tampoco es eso alexis, yo agradezco todo loq eu dices del malaga, ya que me entero mejro y todo sobre el malaga. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|