Autor | Mensaje |
---|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:01 | |
| - manager_alexis escribió:
- el Málaga portada de As.com ahora mismo...
El Inter daría vía libre a Sneijder para fichar por el Málaga Os juro como me llamo Sergio que si Sneijder ficha por el Málaga, me compro la camiseta oficial del Malaga con el numero y nombre del holandés, JURADO! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:07 | |
| como fiche a sneijder xa veo io el estadio lleno en la presentacion,increible aunq dicen q ta cerca del united |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:10 | |
| Paco, hay gente que por muy increiblemente que te parezca, es de un equipo y sabe decir lo negativo de el. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:17 | |
| John O''Shea deja el United para fichar por el Sunderland
http://www.as.com/futbol/articulo/john-shea-deja-united-fichar/20110707dasdasftb_51/Tes |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:17 | |
| - paco escribió:
- JoseSito escribió:
- paco escribió:
- JoseSito escribió:
- Paramore escribió:
- Ojala Piatti pueda rendir bien el torneo que viene...
Por cierto con el en el equipo por quien jugaria? ¿Por Soldado o Aduriz? Creo q por la banda derecha en plan extremo. Recordad q Emery quiere jugar un 433
Pues paco, digas lo que digas, Coentrao es un pufo x 30M de €. Y me parece un insulto k digas q es el mejor lateral del mundo... vaya... Tiene que pedir permiso no a uno, sino a varios. Entre ellos a su nuevo compañero de equipo, Marcelo, que le da 200 vueltas. Para mi, un canterano en esa posicion lo haría bien para rotar con Marcelo. Pepe tambien iba a ser u n pufo por 30 M, ahora es bastante rentable esos 30 Millones que se gastaron en pepe....CR7 el jugador mas caro de la historia, parece qeu con el paso de los años v a ser rentable..............el tiempo lo dira!!!
Parece ser que seguis mucho la liga portuguesa para decir que tan malo es coentrao... Que Pepe es rentable? No se yo vaya... el daño de imagen q le está haciendo el cabraloca al Madrid es bastante considerable! CR pues te digo una cosa... a mi modo de ver, me da mucho coraje su actitud (mi 2º ekipo es el Madrid eh! aviso xD) Creo q con ese dinero se hace un ekipo con mucha fuerza. Y puede ser rentable en terminos económicos claro... pero en terminos deportivos, 96M no vale nadie... pero estamos hablando economicamente... imagen, publicidad, merchandising,.. etc!
THE AMO no te me enfades guapa XD No digo k lescott sea malo, es un gran central, pero Demichelis tb lo es
Una duda... si el City ha fichado a Clichy para el titular... k pasa con Kolarov? Esk toy perdido! Claro si solo miramos las patadas y sus locuras, y no c uando juega bien (muchas veces), robando balones, anticipandose a todos....Ahora si tu puiienass que desde que se ficho con todo lo que se le critico esos 30 M no fueron rentables...
Dices que eres del madrid y criticas a pepe, a cr7, no se que quieres... Lo ves? xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:18 | |
| - manager_alexis escribió:
- el Málaga portada de As.com ahora mismo...
El Inter daría vía libre a Sneijder para fichar por el Málaga Que va no creo, es casi del United ya. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:18 | |
| jajjajaja queda escrito ehh Sergio!
si el Málaga ficha a Sneijder se meten 30.000 personas en el estadio seguro ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
elfo_7 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 74 Localización: : Fecha de inscripción : 07/07/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:20 | |
| aora el fixaje que quiere hacer el malaga es cazorla |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:22 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:25 | |
| Cazorla lo tienen casi al 5% de las posibilidades, es un jugdor de cantera del mismo equipo, y a esta en un equipo medianamente ''grande''. |
|
| |
elfo_7 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:26 | |
| pero la primera jornada lo tendra muy dificil |
|
| |
elfo_7 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:34 | |
| daigual si cazorla esta en un buen ekipo si le pagan mas se irá |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 21:35 | |
| no creo ya no es por el dinero, es un jugador criado en la cantera del Villarreal, a si qe es mas dificil qe salga del equipo. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 22:17 | |
| io creo q deberian fichar a pastore o sneijder y no cazorla |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 22:50 | |
| Mira que yo pensaba que era una tontería pero un periodista de la BBC dice que el Málaga habría ofrecido 35 millones por Sneijder. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 07 Jul 2011, 22:51 | |
| - elfo_7 escribió:
- daigual si cazorla esta en un buen ekipo si le pagan mas se irá
Es mas de la cantera del oviedo que del villareal pero bueno... No creo que gane tan poco en villareal, pro igualmente no va a cambiar la champions por el malaga... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 08 Jul 2011, 00:05 | |
| Va a tener razon alexis....
Será el director de relaciones institucionales del club El Málaga fichará a Fernando Hierro
Fernando Hierro se convertirá en las próximas horas en el último fichaje del Málaga. La entidad costasoleña estará representada por el hasta ahora director deportivo de la Federación Española de Fútbol, cuya incorporación al club de su tierra puede confirmarse oficialmente en breve.
Hierro será el responsable de relaciones institucionales del Málaga y representará al club malagueño en los actos oficiales.
______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 08 Jul 2011, 01:07 | |
| http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12810&Itemid=99999999
Segun dicen el portero que viene al Cádiz, es Aulestia. Paco ¿Es bueno el portero? Ya que juega en el Oviedo.
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.fichajes.net/noticias/brown-se-marcha-20110707.html
Brown ficha por el Sunderland
----------------------------------------------------------------------------------
http://www.fichajes.net/noticias/no-cuentan-con-%C3%A9l-para-el-futuro-20110707.html
El Milan no cuenta sorprendentemente con Cassano, su destino apunta a la Fiorentina.
-----------------------------------------------------------------------------------
Baines lateral del Everton suenda para el Arsenal
-----------------------------------------------------------------------------------
El Chelsea ofrece 30 millones por Falcao
-------------------------------------------------------------------------------
J.Dos Santos se ira al Udinese en la operacion Alexi Sanchez.
------------------------------------------------------------------------------
El Tottenham quiere evitar que Modric vaya al Chelsea, prefiere al United antes. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 08 Jul 2011, 01:25 | |
| - paco escribió:
- Va a tener razon alexis....
Será el director de relaciones institucionales del club El Málaga fichará a Fernando Hierro
Fernando Hierro se convertirá en las próximas horas en el último fichaje del Málaga. La entidad costasoleña estará representada por el hasta ahora director deportivo de la Federación Española de Fútbol, cuya incorporación al club de su tierra puede confirmarse oficialmente en breve.
Hierro será el responsable de relaciones institucionales del Málaga y representará al club malagueño en los actos oficiales.
Paco donde dijiste que Hierro iba a ser noseq del Madrid? Fue aquí o en Liga BBVA? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 08 Jul 2011, 01:56 | |
| - cadista18 escribió:
- http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12810&Itemid=99999999
Segun dicen el portero que viene al Cádiz, es Aulestia. Paco ¿Es bueno el portero? Ya que juega en el Oviedo.
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.fichajes.net/noticias/brown-se-marcha-20110707.html
Brown ficha por el Sunderland
----------------------------------------------------------------------------------
http://www.fichajes.net/noticias/no-cuentan-con-%C3%A9l-para-el-futuro-20110707.html
El Milan no cuenta sorprendentemente con Cassano, su destino apunta a la Fiorentina.
Baines lateral del Everton suenda para el Arsenal
El Chelsea ofrece 30 millones por Falcao
-------------------------------------------------------------------------------
J.Dos Santos se ira al Udinese en la operacion Alexi Sanchez.
------------------------------------------------------------------------------
El Tottenham quiere evitar que Modric vaya al Chelsea, prefiere al United antes. Sabia que le estaban buscando equipo a aulestia, pero no sabia que para el cadiz.... Lleva 4 años en el oviedo, es el capitan, como persona es muy buena, agradable, que habla con los aficionados sin problemas, no se pelea con nadie......como portero fue zamora en 3º division, lo maximo de goles que le metiron en una temporda creo que fue cerca de 38, en el uno contra uno es bueno para bastantes balones, penaltys como todos es la suerte, pero en oviedo paro 2, uno decisivo en una fse de ascenso a 2ºB, lo unico que falla es al salir por un balon por arriba en las faltas y eso... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 08 Jul 2011, 01:59 | |
| Lo de cesc por el barcelona se complica....rosell ofrece solo 27 millones ya que en la oferta incluye 6 por la venta (o robo como se quiera ver) de los canterans del barcelona por el arsenal hace unos meses....el domingo se marchan de pretemporada los ingleses y cesc se queda en londres en el gimnasio....de parte de los ingleses no descartan la opcion del madrid, y el city que ofrecio 12 millones de libras.... ______________________________ |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 08 Jul 2011, 10:12 | |
| Si Sneijder viene al Málaga... UFFFFFFFFFFFFFF! Esto es un sueño la vdd... Y va x todos aquellos malaguistas que ya no están xo k disfrutaran de su ekipo allá donde estén. Sería un complemento de la puta hostia... pero el tema es q a ver como se haria el tema sueldo... xk no podría x ej cobrar Sneijder 6M x año y Duda 1M. Digo Duda xk "era" de los q mas cobraba. Asi que romperia el vestuario un poco. a ver en que queda. Me ilusiona, muchisimo. Pero me da mucho coraje el MARCA con el cenutrio de Inda a la cabeza, que ya me tocan la moral con lo de PETROMálaga... vamos a ver. Periodistas. El jeque no tiene ni un euro proveniente del PETROLEO!! NO... MEC!! Error!!!!!! Paco, que tu seas un fanatico irracional del Madrid no quita que los demas podamos ser de un equipo y saber ver sus cosas buenas y sus cosas malas. Y por supuesto no te hace mejor aficionado. Al revés, flaco favor le haces a tu club si no expresas lo que a tu juicio hacen mal. Tu eres el tipico que: Noticia-El Madrid ficha a Coentrao x 30M (Puf cagada). Paco-"Ese es un crack, no veas que desborde... un comodín para Mou... Buf! fichajazo...". Noticia-Mourinho quiere quitar el brazalete a Casillas.Paco:"Bueno, sus razones tendrá... Casillas es portero y quiere uno de campo... además, CR7 tiene mucho carisma para ser capitán, y bueno, queda guapo cuando cambian al capitán y tiene que darle el brazalete a un compañero, y eso con Casillas no pasa!". Noticia-El Madrid echa a Di Stefano del club y lo abandona en un centro de mayores. Paco-"Joder, lo tenian que haber hecho ya... sk ese hombre con la edad que tiene es mejor que esté viendo Que Tiempo Tan Feliz... Buena Mou!!" Paco, debes ser objetivo, xk valorarás mucho mas el fútbol en su esencia así como los éxitos reales de tu equipo.... PD: Quiero decirte que respecto a lo de Pepe dices: "Joder nada mas nos acordamos de las patadas y puñetazos... no de cuando se anticipa..." Bueno, te voy a hacer el comentario pesse a que lo que has dicho es un poco, (con respeto) estúpido... Mira, cuantas patadas o puñetazos ha dado Raul en su vida? Ni uno. Y Casillas? tampoco... Y Roberto Carlos? Ah... Y Ronaldo (El bueno, el fenómeno)? ok... Vale, ahora vuelves a leer tu respuesta y analiza. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 08 Jul 2011, 10:17 | |
| - JoseSito escribió:
- Si Sneijder viene al Málaga... UFFFFFFFFFFFFFF! Esto es un sueño la vdd... Y va x todos aquellos malaguistas que ya no están xo k disfrutaran de su ekipo allá donde estén.
Sería un complemento de la puta hostia... pero el tema es q a ver como se haria el tema sueldo... xk no podría x ej cobrar Sneijder 6M x año y Duda 1M. Digo Duda xk "era" de los q mas cobraba. Asi que romperia el vestuario un poco. a ver en que queda. Me ilusiona, muchisimo.
Pero me da mucho coraje el MARCA con el cenutrio de Inda a la cabeza, que ya me tocan la moral con lo de PETROMálaga... vamos a ver. Periodistas. El jeque no tiene ni un euro proveniente del PETROLEO!! NO... MEC!! Error!!!!!!
Paco, que tu seas un fanatico irracional del Madrid no quita que los demas podamos ser de un equipo y saber ver sus cosas buenas y sus cosas malas. Y por supuesto no te hace mejor aficionado. Al revés, flaco favor le haces a tu club si no expresas lo que a tu juicio hacen mal. Tu eres el tipico que: Noticia-El Madrid ficha a Coentrao x 30M (Puf cagada). Paco-"Ese es un crack, no veas que desborde... un comodín para Mou... Buf! fichajazo...". Noticia-Mourinho quiere quitar el brazalete a Casillas.Paco:"Bueno, sus razones tendrá... Casillas es portero y quiere uno de campo... además, CR7 tiene mucho carisma para ser capitán, y bueno, queda guapo cuando cambian al capitán y tiene que darle el brazalete a un compañero, y eso con Casillas no pasa!". Noticia-El Madrid echa a Di Stefano del club y lo abandona en un centro de mayores. Paco-"Joder, lo tenian que haber hecho ya... sk ese hombre con la edad que tiene es mejor que esté viendo Que Tiempo Tan Feliz... Buena Mou!!"
Paco, debes ser objetivo, xk valorarás mucho mas el fútbol en su esencia así como los éxitos reales de tu equipo....
PD: Quiero decirte que respecto a lo de Pepe dices: "Joder nada mas nos acordamos de las patadas y puñetazos... no de cuando se anticipa..." Bueno, te voy a hacer el comentario pesse a que lo que has dicho es un poco, (con respeto) estúpido... Mira, cuantas patadas o puñetazos ha dado Raul en su vida? Ni uno. Y Casillas? tampoco... Y Roberto Carlos? Ah... Y Ronaldo (El bueno, el fenómeno)? ok... Vale, ahora vuelves a leer tu respuesta y analiza. Creo recordar que Inda se fue del MARCA |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 08 Jul 2011, 10:43 | |
| - _Rafa_ escribió:
- JoseSito escribió:
- Si Sneijder viene al Málaga... UFFFFFFFFFFFFFF! Esto es un sueño la vdd... Y va x todos aquellos malaguistas que ya no están xo k disfrutaran de su ekipo allá donde estén.
Sería un complemento de la puta hostia... pero el tema es q a ver como se haria el tema sueldo... xk no podría x ej cobrar Sneijder 6M x año y Duda 1M. Digo Duda xk "era" de los q mas cobraba. Asi que romperia el vestuario un poco. a ver en que queda. Me ilusiona, muchisimo.
Pero me da mucho coraje el MARCA con el cenutrio de Inda a la cabeza, que ya me tocan la moral con lo de PETROMálaga... vamos a ver. Periodistas. El jeque no tiene ni un euro proveniente del PETROLEO!! NO... MEC!! Error!!!!!!
Paco, que tu seas un fanatico irracional del Madrid no quita que los demas podamos ser de un equipo y saber ver sus cosas buenas y sus cosas malas. Y por supuesto no te hace mejor aficionado. Al revés, flaco favor le haces a tu club si no expresas lo que a tu juicio hacen mal. Tu eres el tipico que: Noticia-El Madrid ficha a Coentrao x 30M (Puf cagada). Paco-"Ese es un crack, no veas que desborde... un comodín para Mou... Buf! fichajazo...". Noticia-Mourinho quiere quitar el brazalete a Casillas.Paco:"Bueno, sus razones tendrá... Casillas es portero y quiere uno de campo... además, CR7 tiene mucho carisma para ser capitán, y bueno, queda guapo cuando cambian al capitán y tiene que darle el brazalete a un compañero, y eso con Casillas no pasa!". Noticia-El Madrid echa a Di Stefano del club y lo abandona en un centro de mayores. Paco-"Joder, lo tenian que haber hecho ya... sk ese hombre con la edad que tiene es mejor que esté viendo Que Tiempo Tan Feliz... Buena Mou!!"
Paco, debes ser objetivo, xk valorarás mucho mas el fútbol en su esencia así como los éxitos reales de tu equipo....
PD: Quiero decirte que respecto a lo de Pepe dices: "Joder nada mas nos acordamos de las patadas y puñetazos... no de cuando se anticipa..." Bueno, te voy a hacer el comentario pesse a que lo que has dicho es un poco, (con respeto) estúpido... Mira, cuantas patadas o puñetazos ha dado Raul en su vida? Ni uno. Y Casillas? tampoco... Y Roberto Carlos? Ah... Y Ronaldo (El bueno, el fenómeno)? ok... Vale, ahora vuelves a leer tu respuesta y analiza. Creo recordar que Inda se fue del MARCA Yo tenia esa duda tb xk hacia tiempo que no lo veia haciendo el ridic... digooo haciendo los videos esos de el punto sobre la I. Asi q mejor! |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 08 Jul 2011, 12:28 | |
| La verdad que mola que haya equipos que esten fichando y se vuelvan supercompetitivos, el Valencia también ha fichado muy bien, y ahora dicen que puede fichar a Guardado, y el Villarreal si vuelve igual de fuerte y el Atleti espabila pues haber si podemos ver una liga más igualada y competitiva con emoción cada jornada no con Madrid y Barça arriba y el resto a 15 o 20 puntos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|