Autor | Mensaje |
---|
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 12:41 | |
| - sameko escribió:
- La verdad que mola que haya equipos que esten fichando y se vuelvan supercompetitivos, el Valencia también ha fichado muy bien, y ahora dicen que puede fichar a Guardado, y el Villarreal si vuelve igual de fuerte y el Atleti espabila pues haber si podemos ver una liga más igualada y competitiva con emoción cada jornada no con Madrid y Barça arriba y el resto a 15 o 20 puntos
Mas bien a 30, la cosa no creo q cambie mucho. |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 12:58 | |
| Bueno pero mira ahora mismo el Málaga ya tiene un equipazo si ficha a Sneijder para mi se pone el 3o en cuanto a calidad de equipos en España, Joaquin Toulalan, Van Nistelrooy, Baptista, Monreal, Demichelis, Mathijsen, equipazo, buena defensa, muy buen centro del campo y ataque fuerte. Si se refuerzan los otros equipos en los enfrentamientos particulares puede haber distintos resultados que 6-0, 6-3 y cosas así para mi gusto se están reforzando muy bien el Málaga, Sevilla y Valencia, y nose yo tengo fe de que suba el nivel de nuestra liga.
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 13:08 | |
| - JoseSito escribió:
- Si Sneijder viene al Málaga... UFFFFFFFFFFFFFF! Esto es un sueño la vdd... Y va x todos aquellos malaguistas que ya no están xo k disfrutaran de su ekipo allá donde estén.
Sería un complemento de la puta hostia... pero el tema es q a ver como se haria el tema sueldo... xk no podría x ej cobrar Sneijder 6M x año y Duda 1M. Digo Duda xk "era" de los q mas cobraba. Asi que romperia el vestuario un poco. a ver en que queda. Me ilusiona, muchisimo.
Pero me da mucho coraje el MARCA con el cenutrio de Inda a la cabeza, que ya me tocan la moral con lo de PETROMálaga... vamos a ver. Periodistas. El jeque no tiene ni un euro proveniente del PETROLEO!! NO... MEC!! Error!!!!!!
Paco, que tu seas un fanatico irracional del Madrid no quita que los demas podamos ser de un equipo y saber ver sus cosas buenas y sus cosas malas. Y por supuesto no te hace mejor aficionado. Al revés, flaco favor le haces a tu club si no expresas lo que a tu juicio hacen mal. Tu eres el tipico que: Noticia-El Madrid ficha a Coentrao x 30M (Puf cagada). Paco-"Ese es un crack, no veas que desborde... un comodín para Mou... Buf! fichajazo...". Noticia-Mourinho quiere quitar el brazalete a Casillas.Paco:"Bueno, sus razones tendrá... Casillas es portero y quiere uno de campo... además, CR7 tiene mucho carisma para ser capitán, y bueno, queda guapo cuando cambian al capitán y tiene que darle el brazalete a un compañero, y eso con Casillas no pasa!". Noticia-El Madrid echa a Di Stefano del club y lo abandona en un centro de mayores. Paco-"Joder, lo tenian que haber hecho ya... sk ese hombre con la edad que tiene es mejor que esté viendo Que Tiempo Tan Feliz... Buena Mou!!"
Paco, debes ser objetivo, xk valorarás mucho mas el fútbol en su esencia así como los éxitos reales de tu equipo....
PD: Quiero decirte que respecto a lo de Pepe dices: "Joder nada mas nos acordamos de las patadas y puñetazos... no de cuando se anticipa..." Bueno, te voy a hacer el comentario pesse a que lo que has dicho es un poco, (con respeto) estúpido... Mira, cuantas patadas o puñetazos ha dado Raul en su vida? Ni uno. Y Casillas? tampoco... Y Roberto Carlos? Ah... Y Ronaldo (El bueno, el fenómeno)? ok... Vale, ahora vuelves a leer tu respuesta y analiza. La verdad es que sí, hay mucho malaguista en twitter descontento con lo de Petromálaga. Sneijder era mi jugador preferido cuando estaba en el Madrid y como se vaya al Málaga va a ser mi 2do equipo de primera seguro!! |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 13:36 | |
| ya han rectificado lo de PretoMálaga, incluso me contestaron a mi tweet jeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 15:18 | |
| De PetroMalaga a SuperMalaga jajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 15:22 | |
| Se dice que si el Barça ficha a Cesc jugara muchas veces con un 3-4-3.
Para contar con Abidal de central y de suplente de Adriano suena Jordi Alba. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 15:59 | |
| http://web.cadizcf.com/News/Oinatz_Aulestia_primera_incorporacin/1265041240
Primer fichaje del Cadiz C.F Aulesta firma hoy, y sera presentado la semana que viene.
Los proximos en llegar podrian ser Hector Yuste del Salamanca y Kitoko del Tenerife.
Dos canteranos del Granda como Barronco y Macias tambien podrian incorporar.
El Cadiz hara un total de 20 incorporaciones al equipo, la mano de Pina se nota. |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 16:37 | |
| En el sport dicen que Abidal podría entrar en la operación Cesc, esperemos que no, Abidal es un fuera de serie en su puesto y lo ha hecho genial este año, y no creo que fueran a traer a un sustituto de su nivel ni de lejos... |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 17:18 | |
| - cadista18 escribió:
- http://web.cadizcf.com/News/Oinatz_Aulestia_primera_incorporacin/1265041240
Primer fichaje del Cadiz C.F Aulesta firma hoy, y sera presentado la semana que viene.
Los proximos en llegar podrian ser Hector Yuste del Salamanca y Kitoko del Tenerife.
Dos canteranos del Granda como Barronco y Macias tambien podrian incorporar.
El Cadiz hara un total de 20 incorporaciones al equipo, la mano de Pina se nota. ojala subais y nos veamos el año que viene de nuevo en segunda, o al menos vosotros en segunda y nosotros en primera este año deberiais haber subido con nosotros pero no pudo ser... Vamos Cadiz! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 17:35 | |
| - sameko escribió:
- En el sport dicen que Abidal podría entrar en la operación Cesc, esperemos que no, Abidal es un fuera de serie en su puesto y lo ha hecho genial este año, y no creo que fueran a traer a un sustituto de su nivel ni de lejos...
Que va, Abidal no se va ni de coña, es titularisimo, decian Maxwell. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 17:43 | |
| - JoseSito escribió:
- Si Sneijder viene al Málaga... UFFFFFFFFFFFFFF! Esto es un sueño la vdd... Y va x todos aquellos malaguistas que ya no están xo k disfrutaran de su ekipo allá donde estén.
Sería un complemento de la puta hostia... pero el tema es q a ver como se haria el tema sueldo... xk no podría x ej cobrar Sneijder 6M x año y Duda 1M. Digo Duda xk "era" de los q mas cobraba. Asi que romperia el vestuario un poco. a ver en que queda. Me ilusiona, muchisimo.
Pero me da mucho coraje el MARCA con el cenutrio de Inda a la cabeza, que ya me tocan la moral con lo de PETROMálaga... vamos a ver. Periodistas. El jeque no tiene ni un euro proveniente del PETROLEO!! NO... MEC!! Error!!!!!!
Paco, que tu seas un fanatico irracional del Madrid no quita que los demas podamos ser de un equipo y saber ver sus cosas buenas y sus cosas malas. Y por supuesto no te hace mejor aficionado. Al revés, flaco favor le haces a tu club si no expresas lo que a tu juicio hacen mal. Tu eres el tipico que: Noticia-El Madrid ficha a Coentrao x 30M (Puf cagada). Paco-"Ese es un crack, no veas que desborde... un comodín para Mou... Buf! fichajazo...". Noticia-Mourinho quiere quitar el brazalete a Casillas.Paco:"Bueno, sus razones tendrá... Casillas es portero y quiere uno de campo... además, CR7 tiene mucho carisma para ser capitán, y bueno, queda guapo cuando cambian al capitán y tiene que darle el brazalete a un compañero, y eso con Casillas no pasa!". Noticia-El Madrid echa a Di Stefano del club y lo abandona en un centro de mayores. Paco-"Joder, lo tenian que haber hecho ya... sk ese hombre con la edad que tiene es mejor que esté viendo Que Tiempo Tan Feliz... Buena Mou!!"
Paco, debes ser objetivo, xk valorarás mucho mas el fútbol en su esencia así como los éxitos reales de tu equipo....
PD: Quiero decirte que respecto a lo de Pepe dices: "Joder nada mas nos acordamos de las patadas y puñetazos... no de cuando se anticipa..." Bueno, te voy a hacer el comentario pesse a que lo que has dicho es un poco, (con respeto) estúpido... Mira, cuantas patadas o puñetazos ha dado Raul en su vida? Ni uno. Y Casillas? tampoco... Y Roberto Carlos? Ah... Y Ronaldo (El bueno, el fenómeno)? ok... Vale, ahora vuelves a leer tu respuesta y analiza. Para tu informacion desde hace mas de un mes, el marca no es dirigido por INDA, de echo este no tiene sus paginas como tenia antes ya. El resto pues bueno vale pero yo no miento, yo miro el lado bueno de las cosas antes que lo malo o la mejor es eso lo que me pasa......pero vamos que para hablar de pepe, solo hablar de sus patadas pues... ______________________________ |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 18:50 | |
| - the amo escribió:
- sameko escribió:
- En el sport dicen que Abidal podría entrar en la operación Cesc, esperemos que no, Abidal es un fuera de serie en su puesto y lo ha hecho genial este año, y no creo que fueran a traer a un sustituto de su nivel ni de lejos...
Que va, Abidal no se va ni de coña, es titularisimo, decian Maxwell. Eso espero porque sino sería una gran depeción a maxwell con un lacito se lo doy, nunca me ha gustado... Respecto a la formación yo lo que he visto es que igual jugaban 4-4-2 Valdes Alves Piqué Puyol Abidal Sergio Xavi Iniesta Cesc Messi Villa La verdad es que va a estar chungo porque si también llega Alexis... la verdad es que Alexis le veo un buen refuerzo, rápido, habilidoso, joven, trabajador y entregado al equipo y algo que también me gusta mucho que tiene ganas de jugar en el Barça y también que ha jugado en Europa en un equipo de buen nivel en una liga dura como la italiana. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 19:11 | |
| Te en cuenta que son 60 partidos eh.
En teoria el 11 titular seria:
Valdes
Alves Pique Puyol/Abidal
-----------Busi
-----Xavi-------Cesc
-----------Iniesta
Pedro/Alexis-Messi-Villa
En partido importantes que no se puede jugar con 3 defensas solo, jugaran los 4 y no jugara Cesc. Thiago rotaria con Xavi, Cesc,Iniesta junto con Keita, y en el pivote defensivo podria entrar Mascherano, al igual que puede hacerlo de central. Alexis jugaria minutos compartidos con Pedro, al igual que Afellay con Villa. Y en defensa estan Fontas, Barta, Adriano, Jordi Alba si llega (o el que llegue) y Mascherano que demostro que lo puede hacer a la perfeccion, asi que con la llegada de Cesc, Alexis y un defensa estaria el equipo perfecto, aunque me gustaria mas que llegará Aguero o Rossi en lugar del chileno. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 19:39 | |
| Como ha dicho the amo se esta pensando mucho en el 3-4-3, Puyol y Abidal ya superan los treinta años y no pueden jugarlo todo ademas de que hay muy pcoos defensas y si viene cesc mucho centrocampista, asi que si se lesionara alguno habria sustituto sin problemas, Masche iria rotando con Busquets y Pique porque hay muchos partidos por jugar y ha demostrado que puede jugar de MCD y DFC que te rinde igual de bien y ademas te sirve para sacar el balon juagdo desde zero. Lo que no me gusta tampoco es Alexis Sanchez, es un buen jugador pero no lo veo en el Barça, se tendria que adaptar porque en el Udinese es la estrella y solo hace bastante en cambio aqui ya tenria que adaptarse al jeugo y ademas me parece qu el nivel de esta liga es amyor que la italiana, el fichaje que yo creo que seria de agrantias seria Rossi, gran temporada que ha hecho con el Villarreal, ya conoce a los equipos de españa y ademas el juego del Villarreal es el que mas se parece al del Barça |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 21:46 | |
| el equipo que va sopresa esta temporada es el bilbao de bielsa.seria bueno ver el bilbao vs malaga! |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 23:09 | |
| A ver si el Malaga nos metemos en Europa!
Neymar sueña con jugar en el Real Madrid |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 23:15 | |
| A ver si va a resultar que el Bilbao es buen equipo este año por tener a Bielsa... ya era buen equipo antes de que llegara, que han quedado 6º eh, no olvidemos... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 23:29 | |
| Isco al Málaga? Pues vaya fichaje, me encantó en el preeuropeo Sub-19 es bueníiiiiiiiiiiiiiiisimo. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 23:31 | |
| Gracias a Caparros ese que no quisieron.... ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 23:33 | |
| - Pool escribió:
- el equipo que va sopresa esta temporada es el bilbao de bielsa.seria bueno ver el bilbao vs malaga!
Ese partido tiene que estar muy bien. Para mí va a haber 4 de los 10 mejores entrenadores del mundo esta temporada en la liga española. Mou, Pep, Bielsa y Pellegrini, bueno y Pochettino que también es crack, gran liga la que se viene. |
|
| |
elfo_7 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 74 Localización: : Fecha de inscripción : 07/07/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 23:36 | |
| el malaga ofrece entre 35M Y 40M por Sneijder |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 8 Jul 2011 - 23:43 | |
| Pues nada seguimos con la nueva estrella el bielsa, que no hizo nada en su vida... ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 9 Jul 2011 - 0:00 | |
| - paco escribió:
- Pues nada seguimos con la nueva estrella el bielsa, que no hizo nada en su vida...
Cultura futbolística de Paco a toda vuestra disposición. Para tu información, ha hecho más que Caparrós. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 9 Jul 2011 - 1:19 | |
| a mi me gusta caparros y apoyo el producto nacional , pero es inegable la calidad de bielsa como entrenador chile en el mundial jugaba que daba gusto y hasta la expulsion nos hicieron sufir de lo lindo |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 9 Jul 2011 - 2:43 | |
| - daniii escribió:
- paco escribió:
- Pues nada seguimos con la nueva estrella el bielsa, que no hizo nada en su vida...
Cultura futbolística de Paco a toda vuestra disposición. Para tu información, ha hecho más que Caparrós. En españa meter al español en descenso....el resto debe de ser muchisimo mejor la liga argetina y de mejico comparada con la española...ala cuentame mas cuentos anda... ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|