Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 25 Ago 2011 - 14:25 | |
| El Derek Cajun ese es la ostia
Ya pondras más videos así porque me ha sorprendido bastante.
Me he empezado a leer el libro y de momento mucha paja y poca miga, pero veremos como avanza. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| |
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 25 Ago 2011 - 14:53 | |
| |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 25 Ago 2011 - 14:57 | |
| - aguero_10 escribió:
- Para follar a una tia hay que mirarle a los ojos, decir muchas veces su nombre acompañado d cielo, corazon y demas giladas y hacer que la escuchas sus tonterias.
si te tiras a una tia haciendo eso... esa tia tiene menos luces que una patera xD |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 25 Ago 2011 - 17:04 | |
| Aguero... no... coincido con Naza.
En cuanto a lo de Derek Cajun, bueno, ya os dije que es un maestro, pero llegar ahí estudiando la materia no es del todo complicado...
Robi, esa "paja" que dices, supongo que serán las geniales historias de Mario Luna xD a mi me parecieron muy buenas, una historia asombrosa de un hombre que no sabe seducir e investiga y estudia hasta convertirse en uno de los pioneros de España en esto de la seducción.
El mensaje que he puesto de "Ataca a sus sentimientos" es sin duda uno de los más importantes que podéis leer sobre el tema, encontrarás cosas sobre el FF en el libro. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 25 Ago 2011 - 17:18 | |
| No sé, voy por la página 100 o así, lo que pasa es que tampoco tengo mucho tiempo para leer ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 31 Ago 2011 - 0:29 | |
| Bueno, a ver si continuas.
Yo voy ahora por la pagina 200 o así, la verdad es que ahora es cuando entra un poco más en materia. Pero el rollazo evolucionista que me ha metido al principio sobraba xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 31 Ago 2011 - 1:59 | |
| prefiero no rayarme y acerme una paja xd ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 31 Ago 2011 - 2:11 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 31 Ago 2011 - 17:36 | |
| Rivas tu que sabes tanto del tema,¿Cual es la mejor forma de terminar con una chica? Es decir,en el caso que uno no quiera seguir con la relacion,pero ella si |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 31 Ago 2011 - 17:54 | |
| no soy rivas pero soy una tia, no se si te servira de algo lo q te diga.. xD no hay mejor manera si estas enamorada , lo unico q vas a recordar es :te dejo y vas a pensar ese cabron me a dejado xD jajajajaa asiq si quieres dejarla explicala el porque si es xq hay otra ocultalo si no quieres q te odie durante el resto de tu vida xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 31 Ago 2011 - 17:59 | |
| no eres tu soy yo!!! no te merezco... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 31 Ago 2011 - 17:59 | |
| - Pool escribió:
- Rivas tu que sabes tanto del tema,¿Cual es la mejor forma de terminar con una chica?
Es decir,en el caso que uno no quiera seguir con la relacion,pero ella si A mi hace un par de semanas me pidio lio una amiga y la verdad es que me costo bastante buscar una manera para decirle que no, al principio fui pasando un poco del tema, por que no sabia que contestarle (tarde dos dias en contestar) y al final le dije que no me interesaba de esa forma, solo como amiga, lo entendio pero ahora es un poco raro... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 31 Ago 2011 - 18:00 | |
| pool lo mejor es
Creo q soy gay ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 31 Ago 2011 - 21:22 | |
| Buenas Pool, es un tema complicado el que me planteas, porque no es lo mismo que una chica deje a un chico que al revés, sobre todo si ya habéis mantenido relaciones (el que se haya leído mis mensajes sabrá el por qué). Lo mejor es ser directo, no poner escusas, y decirlo con tacto.
Ejemplo:
Aven: TB (chica en cuestión), llevo tiempo dándole vueltas a nuestra relación y creo que debemos de poner fin a ella (en este punto de la frase debes orientar cual quieres que sea vuestro futuro, si de amistad o directamente que no haya futuro entre vosotros). Para seguir siendo amigos ---> Quiero que sepas que ha sido una experiencia maravillosa y que puedes contar conmigo para lo que quieras, porque si veo una amistad entre nosotros. Para cortar todo vínculo ---> Quiero que sepas que ha sido una experiencia maravillosa, pero siento que debemos aparcar todo aquí y seguir cada uno nuestro camino (siempre como caballeros, que es lo que somos).
Evidentemente la chica va a quedar dolida en cualquier caso si siente que vuestra relación sentimental debería continuar, pero es la mejor forma de hacerlo para mi gusto.
Saludos y espero que sea de ayuda. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 31 Ago 2011 - 22:08 | |
| - naza17 escribió:
- no soy rivas pero soy una tia, no se si te servira de algo lo q te diga.. xD
no hay mejor manera si estas enamorada , lo unico q vas a recordar es :te dejo y vas a pensar ese cabron me a dejado xD jajajajaa asiq si quieres dejarla explicala el porque si es xq hay otra ocultalo si no quieres q te odie durante el resto de tu vida xD te escucho, dame clases |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 31 Ago 2011 - 22:35 | |
| - Robi escribió:
- Bueno, a ver si continuas.
Yo voy ahora por la pagina 200 o así, la verdad es que ahora es cuando entra un poco más en materia. Pero el rollazo evolucionista que me ha metido al principio sobraba xD por cierto, aun no sé porque beber es un Dev ee ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 1:54 | |
| buenos consejos,manaña lo hago y hay les cuento,
sobre el consejo de zeki viejo dudo que que con alguien que no es gay funcione xd |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 3:14 | |
| - Pool escribió:
- buenos consejos,manaña lo hago y hay les cuento,
sobre el consejo de zeki viejo dudo que que con alguien que no es gay funcione xd jajaj a mi siempre me funciona..uelete xq xDDDDD ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 3:20 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- Pool escribió:
sobre el consejo de zeki viejo dudo que que con alguien que no es gay funcione xd jajaj a mi siempre me funciona..uelete xq xDDDDD porq tendras una pinta de sarasa y de mariclon que vaya |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 3:23 | |
| - Goxuank escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
- Pool escribió:
sobre el consejo de zeki viejo dudo que que con alguien que no es gay funcione xd jajaj a mi siempre me funciona..uelete xq xDDDDD porq tendras una pinta de sarasa y de mariclon que vaya jijiji tu q me ves con buenos ojos jajajaj xD ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 3:27 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- Goxuank escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
- Pool escribió:
sobre el consejo de zeki viejo dudo que que con alguien que no es gay funcione xd jajaj a mi siempre me funciona..uelete xq xDDDDD porq tendras una pinta de sarasa y de mariclon que vaya jijiji tu q me ves con buenos ojos jajajaj xD yo te doy por perdido.. jajajajaa... me has hecho reir... venga me voy a dormir... que no soy varela... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seducir mecánicamente | |
| |
|
| |
|