Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 8 Mayo 2012 - 23:58 | |
| - Saritaa_FCB escribió:
- ¿Tu eres el famoso rivas?
si verdad... a mi tambien me vuelve loco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:00 | |
| - Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
si verdad... a mi tambien me vuelve loco Yo también le pedi sexo. Ostia Rivas, ese es el de Spartacus. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:02 | |
Que más quisiera yo ser ese tal Rivas. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:02 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
si verdad... a mi tambien me vuelve loco Yo también le pedi sexo.
Ostia Rivas, ese es el de Spartacus. gladiator se llama gladiator y es russel crowe ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:03 | |
| - d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
Que más quisiera yo ser ese tal Rivas. Rivas utiliza "Intriga" Es muy efectivo. Rivas gana 10 de valor. Pokeball. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:03 | |
| - d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
Que más quisiera yo ser ese tal Rivas. Era una pregunta retórica, si en tu nombre pone Rivas no creo que el tal Rivas del que hablaran fuera Carton |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:04 | |
| - Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
Ostia Rivas, ese es el de Spartacus. gladiator
se llama gladiator
y es russel crowe Ah, si, ese. ¿A ti tambien te mola? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:04 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:05 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
Ostia Rivas, ese es el de Spartacus. gladiator
se llama gladiator
y es russel crowe Ah, si, ese.
¿A ti tambien te mola? la peli?? como no me va a molar gladiator!!! y el actor es buenisimo, tiene alguna peli de fap fap ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:07 | |
- d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
Que más quisiera yo ser ese tal Rivas. Era una pregunta retórica, si en tu nombre pone Rivas no creo que el tal Rivas del que hablaran fuera Carton Joder, buena ortografía, presentación a lo grande en off-topic (aires de grandeza quizás), fina ironía... jeje yo ya he hecho mi apuesta, una encuesta cojonuda la de Firy |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:10 | |
| - d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
Que más quisiera yo ser ese tal Rivas. Era una pregunta retórica, si en tu nombre pone Rivas no creo que el tal Rivas del que hablaran fuera Carton Joder, buena ortografía, presentación a lo grande en off-topic (aires de grandeza quizás), fina ironía... jeje yo ya he hecho mi apuesta, una encuesta cojonuda la de Firy Soy una chica culta, con estudios y no de esas que se dejan ligar a la primera. Aunque salgo de fiesta y suelo tener éxito, pero suele costar ¿Por quien has apostado? Sigo diciendo que no soy nadie que estuviera en el foro... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:12 | |
- d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
Que más quisiera yo ser ese tal Rivas. Era una pregunta retórica, si en tu nombre pone Rivas no creo que el tal Rivas del que hablaran fuera Carton Joder, buena ortografía, presentación a lo grande en off-topic (aires de grandeza quizás), fina ironía... jeje yo ya he hecho mi apuesta, una encuesta cojonuda la de Firy Soy una chica culta, con estudios y no de esas que se dejan ligar a la primera. Aunque salgo de fiesta y suelo tener éxito, pero suele costar
¿Por quien has apostado? Sigo diciendo que no soy nadie que estuviera en el foro... Rivas ha concienciado a Sara de que el es el premio y no ella. Ella tiene que demostrar que le merece. Por fin una clase práctica de Rivass. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:16 | |
| |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:17 | |
| Pues sinceramente, junto a Damodred y alguno más parece de los más formales! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:18 | |
| y desde cuando ser formal es algo bueno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:18 | |
| - Robi escribió:
- y desde cuando ser formal es algo bueno
Tu tambien lo pareces, ademas preguntas cosas serias |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:19 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
Que más quisiera yo ser ese tal Rivas. Era una pregunta retórica, si en tu nombre pone Rivas no creo que el tal Rivas del que hablaran fuera Carton Joder, buena ortografía, presentación a lo grande en off-topic (aires de grandeza quizás), fina ironía... jeje yo ya he hecho mi apuesta, una encuesta cojonuda la de Firy Soy una chica culta, con estudios y no de esas que se dejan ligar a la primera. Aunque salgo de fiesta y suelo tener éxito, pero suele costar
¿Por quien has apostado? Sigo diciendo que no soy nadie que estuviera en el foro... Rivas ha concienciado a Sara de que el es el premio y no ella. Ella tiene que demostrar que le merece.
Por fin una clase práctica de Rivass. Impactado me quedo, poco importa a quien haya votado. Pukki la siguiente fase se llama recoge el anzuelo. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:19 | |
- Pues sinceramente, junto a Damodred y alguno más parece de los más formales!
Ataca pucelano! |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:20 | |
| - d.rivas escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
¿Por quien has apostado? Sigo diciendo que no soy nadie que estuviera en el foro... Rivas ha concienciado a Sara de que el es el premio y no ella. Ella tiene que demostrar que le merece.
Por fin una clase práctica de Rivass. Impactado me quedo, poco importa a quien haya votado.
Pukki la siguiente fase se llama recoge el anzuelo. Tranquilo, no vas conseguir que me sienta intrigada por no decirme a quien has votado, es más, lo sé... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:20 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
Ataca pucelano! Shhh estoy demostrando mi señorio castellano |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:21 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:21 | |
- Robi escribió:
Tu tambien lo pareces, ademas preguntas cosas serias jajaja enserio??? no me consideraba una persona formal y tu que, como te defines?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:22 | |
| - Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
Tu tambien lo pareces, ademas preguntas cosas serias jajaja enserio??? no me consideraba una persona formal
y tu que, como te defines?? Muy buena amiga, muy fiestera pero a la vez responsable, me encanta salir de fiesta pero tambien cumplir en los estudios. Y aunque no lo parezca, no, no soy adicta al ordenador. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:23 | |
| - Damodred escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
Ataca pucelano! Shhh estoy demostrando mi señorio castellano Jajajaja señorio italouruguayo |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:24 | |
Tranquilo, no vas conseguir que me sienta intrigada por no decirme a quien has votado, es más, lo sé... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seducir mecánicamente | |
| |
|
| |
|