|
| |
Autor | Mensaje |
---|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Seducir mecánicamente Sáb 11 Jun 2011 - 13:54 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos. Como sabéis los que me conocéis (en el foro claro está), soy dado a crear post extraños, algunos de ellos interesantes. Este es cuanto menos interesante y creo que muy, muy, muy útil. Trata sobre como seducir, que es lo que lleva a que una mujer, y un hombre, se fijen en tí (si, un seductor seduce a todo el mundo). Algunos tenemos la técnica desarrollada de forma natural al haber tratado con personas de ambos sexos desde muy pequeños, quizás de entrada no sabemos porque seducimos, pero analizando se pueden sacar conclusiones sorprendentes. Es un tema demasiado amplio para ser tratado con un simple post, pero os dejo lo básico, lo esencial para que empezéis a seducir en caso de que no tengáis ese don natural. Desde siempre, todos los animales, tienen un líder de la manada, alguien que se impone con dominio a los demás, que es respetado y admirado, alguien que todo el mundo quiere ser. El macho Alfa. Todos los que son dominados (postura que no tiene porque ser mala, pero porque conformarse) son los Betas. Un macho Alfa posee unas características llamativas, no hace falta ser un adonis (aunque ayuda) para ser un macho Alfa. En el aspecto físico evidentemente ayudan una espalda ancha y una cara bonita, pero como no todo el mundo los tienen se pueden desarrollar otros mecanismos. La base de todo macho Alfa es no ser reactivo, es decir, que te de igual lo que te digan o lo que piensen de ti y no te exhaltes. Un macho Alfa no varía su ritmo cardiaco ante nadie ni ante ninguna superior, porque la domina, porque es superior. Si un ratoncito pequeño entra en tu casa no te asustas ni te pones en alerta, simplemente con una sonrisa en la boca y con cariño le invitas a salir de tu casa cogiéndole de la cola. Lo mismo le pasa a un león con nosotros, no te enseñan el diente, simplemente si quieren te comen. En cambio si en tu casa entra un monstruo descomunal, la reacción es de pánico y de intentar mostrarnos superiores (como no lo somos, tenemos que aparentarlo), y esto hace que seamos Betas en esa situación. Un ejemplo más práctico, te encuentras con una chica de tu gusto, y esta por cualquier razón te llama gilipollas, o cabrón, la reacción de mucho sería contestar de mala manera o cabrearse... un macho Alfa contestaría algo así: "el otro día me ex me dijo exactamente lo mismo, pero acabó con un morreo espectacular", sin mostrar nerviosismo ni nada por el estilo. Es decir, hay que estar tranquilo siempre, realizar movimientos lentos, ocupar espacio, no abordar directamente y mostrar desinterés (aunque no demasiado).
Como os he dicho, esto es solo un 0,0001% de todo lo que se debe tener en cuenta. Si queréis que siga posteando más cosas a saber, simplemente decídmelo. Seguro que a más de uno le sirve.
Saludos a todos. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 17:54 | |
| - d.rivas escribió:
- Error varela, si hace eso puede dar la sensación de que la está comprando, no puede regalar la interacción, el tiene que convencerse de que es el premio, y de ese modo no lo haría si no ha demostrado el suficiente valor... Lo de hacerla algún regalo o invitarla a cenar es solo cuando ella lo merezca, ya sea porque tenéis un lazo afectivo muy grande o porque tu sientas que le va a hacer ilusión, pero no como algo para convencerla de que tiene que estar contigo.
Ampliaré este tema en otro mensaje, porque es otra idea errónea que ha inculcado la sociedad actual (en películas, revistas...), y es muy fácil mal entender todo. Me refiero a plantearselo como una cita, no una cena en plan gonorreo, si realmente a ella le interesa, aceptara, yo por ejemplo no iba a aceptar una cena en plan cita con una tia que no me guste, me refiero a eso, de esta forma puede comprobar si lo quiere como un amigo o algo mas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 18:05 | |
| - Varela_10 escribió:
- d.rivas escribió:
- Error varela, si hace eso puede dar la sensación de que la está comprando, no puede regalar la interacción, el tiene que convencerse de que es el premio, y de ese modo no lo haría si no ha demostrado el suficiente valor... Lo de hacerla algún regalo o invitarla a cenar es solo cuando ella lo merezca, ya sea porque tenéis un lazo afectivo muy grande o porque tu sientas que le va a hacer ilusión, pero no como algo para convencerla de que tiene que estar contigo.
Ampliaré este tema en otro mensaje, porque es otra idea errónea que ha inculcado la sociedad actual (en películas, revistas...), y es muy fácil mal entender todo. Me refiero a plantearselo como una cita, no una cena en plan gonorreo, si realmente a ella le interesa, aceptara, yo por ejemplo no iba a aceptar una cena en plan cita con una tia que no me guste, me refiero a eso, de esta forma puede comprobar si lo quiere como un amigo o algo mas No no, pero es que esa no es la forma de hacerlo, así dejas todo en mano de ella, y eso es un gran error, en el mundo de la seducción el que tiene que dar el primer paso (y todos los pasos hasta llegar a la relación sexual) es el hombre, dejarlo en manos de la mujer es destrozarte a ti mismo, porque ellas están "programadas" para eliminar a los tíos, cualquier escusa es buena, ellas quieren a "el mejor", y la mejor manera de saber que le gustas a una chica es siendo el mejor, en seguida ella te mandará IDIS. ¿Y cómo demuestras que eres el mejor? Siguiendo los pasos que estoy indicando hasta ahora y seguiré haciendo . |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 18:34 | |
| - d.rivas escribió:
- Varela_10 escribió:
- d.rivas escribió:
Ampliaré este tema en otro mensaje, porque es otra idea errónea que ha inculcado la sociedad actual (en películas, revistas...), y es muy fácil mal entender todo. Me refiero a plantearselo como una cita, no una cena en plan gonorreo, si realmente a ella le interesa, aceptara, yo por ejemplo no iba a aceptar una cena en plan cita con una tia que no me guste, me refiero a eso, de esta forma puede comprobar si lo quiere como un amigo o algo mas No no, pero es que esa no es la forma de hacerlo, así dejas todo en mano de ella, y eso es un gran error, en el mundo de la seducción el que tiene que dar el primer paso (y todos los pasos hasta llegar a la relación sexual) es el hombre, dejarlo en manos de la mujer es destrozarte a ti mismo, porque ellas están "programadas" para eliminar a los tíos, cualquier escusa es buena, ellas quieren a "el mejor", y la mejor manera de saber que le gustas a una chica es siendo el mejor, en seguida ella te mandará IDIS. ¿Y cómo demuestras que eres el mejor? Siguiendo los pasos que estoy indicando hasta ahora y seguiré haciendo . Bien, eso lo sabia pero lo que no conocia es que una cena de ese estilo podria llegar a ser contraproducente. Todo me ha quedado claro salvo lo de las IDIS, que vienen a ser, una especie de señales? Yo para estos temas soy muy espontaneo y realmente me gusta improvisar, me pongo a hablar con la chica, si es simpatica y me sigue el juego bien, luego, si la voy conociendo y ya la cosa se va poniendo algo mas seria si que me gusta invitarla a cenar a un sitio bonito, pasear con ella de noche, vamos, mitico rollo romanticon de pelicula, soy mucho de ese estilo jaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 18:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- d.rivas escribió:
Ampliaré este tema en otro mensaje, porque es otra idea errónea que ha inculcado la sociedad actual (en películas, revistas...), y es muy fácil mal entender todo. Me refiero a plantearselo como una cita, no una cena en plan gonorreo, si realmente a ella le interesa, aceptara, yo por ejemplo no iba a aceptar una cena en plan cita con una tia que no me guste, me refiero a eso, de esta forma puede comprobar si lo quiere como un amigo o algo mas Esas citas que son, en las que se pega la Gonorrea?? XDDDDDDDDD querias decir gorroneo vd? XD |
| | | Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 18:36 | |
| - JoseSito escribió:
- Varela_10 escribió:
- d.rivas escribió:
Ampliaré este tema en otro mensaje, porque es otra idea errónea que ha inculcado la sociedad actual (en películas, revistas...), y es muy fácil mal entender todo. Me refiero a plantearselo como una cita, no una cena en plan gonorreo, si realmente a ella le interesa, aceptara, yo por ejemplo no iba a aceptar una cena en plan cita con una tia que no me guste, me refiero a eso, de esta forma puede comprobar si lo quiere como un amigo o algo mas Esas citas que son, en las que se pega la Gonorrea?? XDDDDDDDDD
querias decir gorroneo vd? XD Que fallo Si, si claro, me referia a gorroneo por supuesto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 20:02 | |
| IDI significa Indicador De Interés, mira un mensaje que escribí varias páginas atrás explicándolo detalladamente.
Saludos. |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 1 Sep 2011 - 22:32 | |
| Oye rivas, tengo una pregunta para ti. Como crees que actuaria un autentico seductor en esta situacion, es que el otro dia, paso algo parecido.
Estas en un lugar publico, un parque digamos. Estas con los colegas y algunas chicas conocidas. Estas chicas no quieren nada contigo y demas, solo son amigas. Estais hablando de que a uno de tus colegas le gusta una chica, y de repente esa chica aparece con otras dos amigas. Entonces alguien dice, que esa es la chica que le gusta a X y empieza a decirlo en voz alta para que todos se enteren.
¿Como actuaria un seductor para quedar bien en esa situacion?¿Cual seria el modo de actuar para dar entender que te gusta y a la vez no?
Es que me quede pensando un buen rato.
La reaccion de mi colega fue exaltarse,ponerse colorado,soltar tacos...Vamos que quedo en ridiculo xD!
______________________________ |
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Vie 2 Sep 2011 - 0:39 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Oye rivas, tengo una pregunta para ti. Como crees que actuaria un autentico seductor en esta situacion, es que el otro dia, paso algo parecido.
Estas en un lugar publico, un parque digamos. Estas con los colegas y algunas chicas conocidas. Estas chicas no quieren nada contigo y demas, solo son amigas. Estais hablando de que a uno de tus colegas le gusta una chica, y de repente esa chica aparece con otras dos amigas. Entonces alguien dice, que esa es la chica que le gusta a X y empieza a decirlo en voz alta para que todos se enteren.
¿Como actuaria un seductor para quedar bien en esa situacion?¿Cual seria el modo de actuar para dar entender que te gusta y a la vez no?
Es que me quede pensando un buen rato.
La reaccion de mi colega fue exaltarse,ponerse colorado,soltar tacos...Vamos que quedo en ridiculo xD!
Bien, ante todo, lo más importante es no ser "reactivos", esto quiere decir, que no debemos jamás mostrar sobresalto por nada. Como ya he dicho antes, somos en primer lugar seres calmados, elegantes, que saben llevar las situaciones y que no estamos incómodos jamás. Partiendo de eso, y de que además contamos con un sentido del humor privilegiado, esta situación puede volverse muy ventajosa usando un poco de creatividad, lo que también nos sobra. Así la situación queda del siguiente modo: Amigo: Mira esa es la que le mola a este. Bien, sabemos que en principio tu a esa chica no le llamas la atención, pero las mujeres son criaturas que surfean en sus emociones, y lo que ayer les parecía azul, mañana les puede parecer verde. Así que lo que debemos hacer es como si a nosotros tampoco nos llamara la atención, pero dando pie a que podría llegar a pasar algo. AVEN: Anda, pues la verdad es que esta chica me parece atractiva, pero nunca me había fijado en nada más allá de eso. Como mucho me gustará su fachada, porque jamás me he parado a conocerla de verdad como para saber si tiene algo más que una cara bonita... Aquí las reacciones pueden ser miles... pero una cosa tienes garantizada si sigues esta dinámica, sales del paso totalmente airoso, y si juegas bien las cartas, probablemente acabes más cerca de esa chica de lo que te crees. |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Vie 2 Sep 2011 - 2:06 | |
| para mi eso rivas sin ofender le dejaria mas en ridiculo..pork es demasiado nose...romantico se podria decir?? es solo mi opinion e no quiero ofender para nada ______________________________ PALMARÉS: |
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Vie 2 Sep 2011 - 10:32 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- para mi eso rivas sin ofender le dejaria mas en ridiculo..pork es demasiado nose...romantico se podria decir?? es solo mi opinion e no quiero ofender para nada
Romántico? qué tiene de romántico? xD Romántico sería piropear a la chica, pero es un error hacer esto si no se ha generado el suficiente valor. Diciendo eso das pie a poder conocerla de verdad, quería una solución y ahí la tiene. Tienes un concepto equivocado de lo que es romántico Zeki, y aunque lo fuera, por qué iba a quedar mal?... no sé... me parece ridículo pensar eso, o es que somos niños pequeños? No obstante, en caso de que digas algo "ñoño" y tus colegas se rían un poco con un comentario, esto sigue dándote ventajas: Amigo: Jajaja, que ñoño, vete a dormir (A este comportamiento se le puede llamar como de Unga Unga, es decir, de troglodita) Nosotros sabemos lo que hacemos y a lo que vamos, luego nuestra contestación al amigo debe ser: AVEN: Joder, me estás poniendo cantidad con tus risas. Si os parece raro todo esto, cambiad el chip, porque así es como se hace. |
| | | maurochile Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Localización: : Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 8 Sep 2011 - 19:46 | |
| NO lo habia leido esto ese ribas es un poeta de las palabras |
| | | Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 8 Sep 2011 - 21:17 | |
| - Pool escribió:
- buenos consejos,manaña lo hago y hay les cuento,
sobre el consejo de zeki viejo dudo que que con alguien que no es gay funcione xd Bueno he terminado el lunes, Nada que hacerle igual fue un asco hacerlo,pero cuando la cosa no da mas es imposible seguir estirandola. En fin,gracias por los consejos algunos han rendido mejor que otros(el de zeki era la ultimaaaaaaa opcion) |
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Vie 9 Sep 2011 - 17:12 | |
| Buenas a todos, voy a hablaros esta vez de algo muy importante para conquistar mujeres, es el fenómeno denominado "Preselección":
Como ya he contado, el hombre al ser divisado por una mujer parte con un valor determinado (haceros a la idea de que es como un videojuego en el que arriba a la derecha aparecen 3 cuadraditos, uno con el valor, otro con el romance, y otro con la seducción, y haceros a la idea de que hasta que no tienes un valor, del 1 al 10, de 7 hacia arriba y ella se haya cualificado, no podéis iniciar con el romance). Por lo tanto si una mujer os ve y le parecéis atractivos físicamente partiréis con un alto valor, por lo que no hará falta generar tanto valor como si no lo fueráis. Pero como ya os dije el valor más importante es el social, y vuestro valor general se dispara al adquirir este. Pero sin duda alguna, la mejor manera de tener un valor elevado, es estar rodeado de bellas mujeres. Esto indica de ti que eres "apto", si una mujer ve algo bueno en ti será porque tendrás algo bueno, las mujeres llaman a las mujeres, y lo iréis viendo a medida que avancéis con vuestras conquistas. Pero esto lo puedes explotar de mil maneras, no solo dejándote ver con ellas: Puedes usar triquiñuelas en caso de estar sin ninguna mujer rodeándote para que parezca que si las tienes. Puedes contar una historia de una modelo con la que estuvistéis saliendo y con la que no acabo bien la cosa porque no tenía nada más aparte de su belleza (lo cual aparte de darte preselección denotará que eres selectivo, es decir, que no sales con cualquier mujer, lo cual es muy positivo para desactivar sus defensas y pasar por encima su de factor fulana). Tal es mi caso que esto me ha pasado varias veces de verdad, cuando llegas a dominar esto no te importa dejar a una modelo o a una chica muy atractiva si no te gusta aparte de por su físico, porque sabes que puedes conseguir una mujer que merezca mucho más la pena (y no necesariamente tiene que porque ser tan increíblemente atractiva), y además esto juega un segundo rol, ya que las mujeres con las que hablan perciben que las mujeres te quieren, que sabes de lo que va el tema, en definitiva, aumentas considerablemente tu valor.
Así puedes llegar a ligarte a una stripper mientras ella está trabajando en un club (sin pagar un céntimo evidentemente), parece una idea descabellada, pero no lo es tanto. Las strippers, al igual que las mujeres más increíblemente atractivas, son las más fáciles de seducir, pues estan acostumbradas a que les digan lo guapas que son... etc. Quien quiera un video de un tipo ligándose a una stripper que me lo pida y le mando el link del video por privado.
La parte teórica para hacerlo es bien fácil, tienes que valerte de la preselección y una fuerte campaña de romance (del romance aún no he hablado demasiado, asi que me centraré en la parte de preselección).
Cuando una stripper se te acerca en un club (ojo, estoy hablando de stripper porque es el caso más extremo de chica atractiva, que sabe que se siente deseada, pero esto es aplicable con cualquier mujer que sepa lo atractiva que es y que continuamente se vea acosada por hombres), lo que tienes que pedirle es que se siente simplemente a hablar contigo, no a que te haga un baile (el símil con una chica atractiva común sería hablarla sin cualificarla (no piropos, no miradas lascivas, etc...) y lanzarle "negas", un nega es algo que reduzca el valor de la chica, de modo que tu valor quede por encima del suyo o a la par como mínimo, es decir, para que no se sienta superior. Un nega sería por ejemplo decirla: Esos pantalones te hacen el culo gordo, aunque no se si son los pantalones; otro nega podría ser: Te pareces a una amiga mía, es un poco fea.). Una vez se sienta a hablar contigo tienes que conseguir que deje de actuar como stripper, que te hable de ella (esto entraría en la campaña de romance, y con una chica que no sea stripper no debería ser así aún). Cuando hables de ti tienes que introducir una historia de que saliste con una stripper pero no salió bien por el caso que sea (obviamente por algún defecto suyo, no os vayáis a disparar en el pie). Luego lo que tienes que conseguir es que salga del club contigo. Es más fácil de lo que podéis imaginar... (aunque nunca lo he probado ya que nunca he entrado en un club de striptease, pero sé como debería hacerlo).
Bueno, como siempre, si tenéis dudas de algo preguntármelo. Me gustaría contarlo todo con mayor detalle, pero es muy amplio todo y no tengo tiempo.
Saludos. |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Vie 9 Sep 2011 - 18:19 | |
| Bueno, son cosas comentadas en el libro.
Está bien ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Vie 9 Sep 2011 - 21:14 | |
| - Robi escribió:
- Bueno, son cosas comentadas en el libro.
Está bien Si es posible que estén, pero lo que yo pongo está más orientado a la práctica, y con mi toque personal, además que casi siempre lo cuento desde mi experiencia propia. De un libro a otro verás que variarán según el autor. El mejor sin duda alguna es Mystery. |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Vie 9 Sep 2011 - 21:44 | |
| Oye rivas, ademas de tocarse el pelo, ¿cuales son los IDIS mas comunes?
Y una cosa mas, ¿los IDIS son iguales en todas las mujeres, o cada una puede epxresar que le gusta un chico de forma distinta? ______________________________ |
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Sáb 10 Sep 2011 - 14:05 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Oye rivas, ademas de tocarse el pelo, ¿cuales son los IDIS mas comunes?
Y una cosa mas, ¿los IDIS son iguales en todas las mujeres, o cada una puede epxresar que le gusta un chico de forma distinta? Pues hay muchísimos, enseñarte las palmas de las manos, realizarte aros psicológicos, reirse por las cosas que dices, alagarte, ponerse nerviosa delante tuya (esto significa que te percibe con un valor por encima del suyo, luego se debería iniciar la campaña de romance). Normalmente son iguales, pero evidentemente cada mujer tiene un modo de expresarse, aunque es así de fácil, un IDI es todo aquello que denote interés como indican las siglas. Saludos. |
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 3 Abr 2012 - 1:02 | |
| En vista de peticiones por privados de más de un usuario, refloto el post.
ABRIR
Denomino "abrir" a establecer una interacción con una mujer, esto es normalmente lo que más "palo" le da a todo el mundo, ves a esa tía que te quita el hipo y aunque quieres decirle algo sientes como se te paraliza todo, incluso si te preguntan la hora puede que la mayoría os volváis tartamudos y os suden hasta las pelotas. No preocuparos, todo tiene una explicación. En la prehistoria los hombres peleaban por conseguir a la mujer, y el "abrir" a una mujer, en la mayoría de las ocasiones suponía morir a manos del lider de la tribu, el hombre alfa. Ahora no podéis acercaros a una mujer precisamente porque el cerebro del hombre está programado así, por intuición damos por hecho que algo malo va a pasar si hablamos con esa tía. Desde pequeñito llevo relacionándome con muchas chicas y aún no me ha pasado nada (solo una vez me enchufaron por robarle la novia a un tipo bastante chungo y más mayor cuando tenía 14 años, pero no lo tengáis en cuenta, me lo busqué). Ahora el mundo no funciona así, queréis arrimaros a esa chica y hablar con ella? solo necesitáis una excusa... pisarla, darla un golpe, tirarla los papeles, la carpeta, chocarse con ella, tirarle agua, lo que sea... solo necesitáis algo de eso para empezar a hablar y por tanto empezar a seducirla. Cuando sintáis que no podéis hacerlo (lo de abrir y eso...) pensad en que no va a pasar nada malo, y que al día siguiente vais a poder contar una anécdota cojonuda, incluso quien sabe, igual es la tía de vuestra vida. Solo depende de vosotros el perder el temor a hablar, os sorprendería saber lo fácil que resulta cuando se coge la dinámica, y lo más difícil es sin duda al principio, necesitaréis abrir 10 veces para que os deje de afectar el hablar con chicas. Tenéis que perderle el temor a ser rechazado, da igual, porque vosotros sabéis que podéis seducir a quien queráis si jugáis las bazas correctamente, no hay derrotas, si no resultados de los que se aprenden para la próxima. Cuando os rechacen, analizar que habéis hecho mal y seguir perfeccionandoos.
Saludos y cualquier duda ya sabéis, obviamente no he contado todo, pero lo más general si. |
| | | Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 3 Abr 2012 - 1:27 | |
| ¿Que alfa necesita tirar agua a una mujer para empezar a hablarle? Eso es de betas.
De todos modos, te dejo mis dies nomas. |
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 3 Abr 2012 - 1:42 | |
| - Pukki_14 escribió:
- ¿Que alfa necesita tirar agua a una mujer para empezar a hablarle? Eso es de betas.
De todos modos, te dejo mis dies nomas. carton, a veces solo callate, lo que haces no es trollear, es ser un poco infantil, si no estas de acuerdo tienes que decir algo mas propio de tu edad: "No pienso como tu, me parece un recurso poco valido por tal y tal razon, y resto de etcetera", y no venir con la infatilidad de "Eso es de betas, te dejo mis dies nomas" y quedarte sintiendote como si hubieras hackeado los archivos del FBI. Si quieres "trollear" hazlo en un post mas propio de tal proposito (la puta zona friki por Dios,te dejo el link http://www.ligavirtualmanager.com/t36290-zona-friki-el-post-zin-ley), aca Rivas busca hablar seriamente, mas alla de lo que tu pienses del tema o de lo que escribe el mismo Rivas Yo mismo no estoy de acuerdo con algunas cosas que opina D. Rivas en este post, pero no por eso tengo que entrar diciendo alguna tontera para hacerme notar. PD: No te lo tomes a mal, te lo digo como consejo, que a veces comentas cosas muy fuera de lugar, a veces si es divertido, pero otras veces... simplemente no corresponde, y te agradeceria que no me contestes con alguna babosada |
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 3 Abr 2012 - 1:44 | |
| Supongo que es cierto que el tema si esta abierto a bromas, pero a veces que recurras siempre a lo msimo resulta pesado |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 3 Abr 2012 - 10:25 | |
| - carie86 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- ¿Que alfa necesita tirar agua a una mujer para empezar a hablarle? Eso es de betas.
De todos modos, te dejo mis dies nomas.
carton, a veces solo callate, lo que haces no es trollear, es ser un poco infantil, si no estas de acuerdo tienes que decir algo mas propio de tu edad: "No pienso como tu, me parece un recurso poco valido por tal y tal razon, y resto de etcetera", y no venir con la infatilidad de "Eso es de betas, te dejo mis dies nomas" y quedarte sintiendote como si hubieras hackeado los archivos del FBI.
Si quieres "trollear" hazlo en un post mas propio de tal proposito (la puta zona friki por Dios,te dejo el link http://www.ligavirtualmanager.com/t36290-zona-friki-el-post-zin-ley), aca Rivas busca hablar seriamente, mas alla de lo que tu pienses del tema o de lo que escribe el mismo Rivas
Yo mismo no estoy de acuerdo con algunas cosas que opina D. Rivas en este post, pero no por eso tengo que entrar diciendo alguna tontera para hacerme notar.
PD: No te lo tomes a mal, te lo digo como consejo, que a veces comentas cosas muy fuera de lugar, a veces si es divertido, pero otras veces... simplemente no corresponde, y te agradeceria que no me contestes con alguna babosada Me lo apunto todo en la lista de cosas que me importan un puta mierda - Spoiler:
|
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 3 Abr 2012 - 13:42 | |
| Lo de tirar agua es una excusa para empezar a hablar, de hecho, si entras a hablar directamente con una chica normalmente esta se asustará y activará sus alarmas, por eso tiene que parecer casual, algo del destino. Olvidaos de alfas y betas, eso ya lo iré poniendo, no tiene que ver con la técnica de seducir el ser más alfa o más beta, eso solo sirve para la percepción que el resto tiene de tí (evidentemente muy útil, al fin y al cabo las mujeres quieren irse con ese hombre). Si tu tiras agua a una mujer de manera aparentemente casual luego tienes la oportunidad de demostrarle que eres un alfa (y la mejor forma de hacerlo es no demostrando nada, es decir, no contarle nada de ti, es ella la que tiene que ganarte a ti, no tu a ella, también llegaré a eso...) |
| | | Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 3 Abr 2012 - 14:02 | |
| - d.rivas escribió:
- Lo de tirar agua es una excusa para empezar a hablar, de hecho, si entras a hablar directamente con una chica normalmente esta se asustará y activará sus alarmas, por eso tiene que parecer casual, algo del destino. Olvidaos de alfas y betas, eso ya lo iré poniendo, no tiene que ver con la técnica de seducir el ser más alfa o más beta, eso solo sirve para la percepción que el resto tiene de tí (evidentemente muy útil, al fin y al cabo las mujeres quieren irse con ese hombre). Si tu tiras agua a una mujer de manera aparentemente casual luego tienes la oportunidad de demostrarle que eres un alfa (y la mejor forma de hacerlo es no demostrando nada, es decir, no contarle nada de ti, es ella la que tiene que ganarte a ti, no tu a ella, también llegaré a eso...)
Creo que ya expliaste eso hace un tiempo, que le tenias que preguntar tú a ella de su vida, para que supiera que tu eres el premio y no ella. PD; ¿También entiendes de adiestrar perros? (No va en coña, antes de que salte Carie). |
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 3 Abr 2012 - 15:26 | |
| - Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- Lo de tirar agua es una excusa para empezar a hablar, de hecho, si entras a hablar directamente con una chica normalmente esta se asustará y activará sus alarmas, por eso tiene que parecer casual, algo del destino. Olvidaos de alfas y betas, eso ya lo iré poniendo, no tiene que ver con la técnica de seducir el ser más alfa o más beta, eso solo sirve para la percepción que el resto tiene de tí (evidentemente muy útil, al fin y al cabo las mujeres quieren irse con ese hombre). Si tu tiras agua a una mujer de manera aparentemente casual luego tienes la oportunidad de demostrarle que eres un alfa (y la mejor forma de hacerlo es no demostrando nada, es decir, no contarle nada de ti, es ella la que tiene que ganarte a ti, no tu a ella, también llegaré a eso...)
Creo que ya expliaste eso hace un tiempo, que le tenias que preguntar tú a ella de su vida, para que supiera que tu eres el premio y no ella.
PD; ¿También entiendes de adiestrar perros? (No va en coña, antes de que salte Carie). Por desgracia nunca he tenido perro y por tanto no soy un experto, pero sé que funciona mediante condicionamiento operante, el hace algo, tu le apremias y el lo repite para conseguir el premio, no es muy complicado (para instrucciones básicas). |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seducir mecánicamente | |
| |
| | | |