Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Seducir mecánicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342

Seducir mecánicamente - Página 8 Empty
MensajeTema: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptySáb 11 Jun 2011 - 13:54

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos. Como sabéis los que me conocéis (en el foro claro está), soy dado a crear post extraños, algunos de ellos interesantes. Este es cuanto menos interesante y creo que muy, muy, muy útil. Trata sobre como seducir, que es lo que lleva a que una mujer, y un hombre, se fijen en tí (si, un seductor seduce a todo el mundo). Algunos tenemos la técnica desarrollada de forma natural al haber tratado con personas de ambos sexos desde muy pequeños, quizás de entrada no sabemos porque seducimos, pero analizando se pueden sacar conclusiones sorprendentes. Es un tema demasiado amplio para ser tratado con un simple post, pero os dejo lo básico, lo esencial para que empezéis a seducir en caso de que no tengáis ese don natural.
Desde siempre, todos los animales, tienen un líder de la manada, alguien que se impone con dominio a los demás, que es respetado y admirado, alguien que todo el mundo quiere ser. El macho Alfa. Todos los que son dominados (postura que no tiene porque ser mala, pero porque conformarse) son los Betas.
Un macho Alfa posee unas características llamativas, no hace falta ser un adonis (aunque ayuda) para ser un macho Alfa. En el aspecto físico evidentemente ayudan una espalda ancha y una cara bonita, pero como no todo el mundo los tienen se pueden desarrollar otros mecanismos.
La base de todo macho Alfa es no ser reactivo, es decir, que te de igual lo que te digan o lo que piensen de ti y no te exhaltes. Un macho Alfa no varía su ritmo cardiaco ante nadie ni ante ninguna superior, porque la domina, porque es superior. Si un ratoncito pequeño entra en tu casa no te asustas ni te pones en alerta, simplemente con una sonrisa en la boca y con cariño le invitas a salir de tu casa cogiéndole de la cola. Lo mismo le pasa a un león con nosotros, no te enseñan el diente, simplemente si quieren te comen. En cambio si en tu casa entra un monstruo descomunal, la reacción es de pánico y de intentar mostrarnos superiores (como no lo somos, tenemos que aparentarlo), y esto hace que seamos Betas en esa situación.
Un ejemplo más práctico, te encuentras con una chica de tu gusto, y esta por cualquier razón te llama gilipollas, o cabrón, la reacción de mucho sería contestar de mala manera o cabrearse... un macho Alfa contestaría algo así:
"el otro día me ex me dijo exactamente lo mismo, pero acabó con un morreo espectacular", sin mostrar nerviosismo ni nada por el estilo.
Es decir, hay que estar tranquilo siempre, realizar movimientos lentos, ocupar espacio, no abordar directamente y mostrar desinterés (aunque no demasiado).

Como os he dicho, esto es solo un 0,0001% de todo lo que se debe tener en cuenta. Si queréis que siga posteando más cosas a saber, simplemente decídmelo. Seguro que a más de uno le sirve.

Saludos a todos.

AutorMensaje
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyMar 3 Abr 2012 - 16:10

Para cuando una exclusiva en la que nos reveles con cuantas chicas has salido rivas??
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyMar 3 Abr 2012 - 17:16

er_jona escribió:
Para cuando una exclusiva en la que nos reveles con cuantas chicas has salido rivas??
Jajajaja, lo cierto es que me es indiferente, tengo bastante éxito porque se como hacerlo y punto... no sabría decirte con cuantas he estado (ni de rollo, ni en serio, ni de una noche ni nada...), simplemente porque ni lo sé ni me interesa mucho saberlo xD ahora estoy en una relación estable y creo que ya muy asentada... pero nunca dejaré de seducir a la gente siempre que pueda, te abre muchas puertas denotar carisma ante los demás. Al final todo se mueve por eso... la gente se mueve por la reproducción, yo digo, olvídate de lo que quieren los demás, yo digo, a la mierda con ese cartel de Calvin Klein que dicta cual es la medida perfecta por mera estética, ganátela por salud, yo digo, sé tu mismo pero la mejor versión de ti mismo.
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyMiér 4 Abr 2012 - 12:43

d.rivas escribió:
er_jona escribió:
Jajajaja, lo cierto es que me es indiferente, tengo bastante éxito porque se como hacerlo y punto... no sabría decirte con cuantas he estado (ni de rollo, ni en serio, ni de una noche ni nada...), simplemente porque ni lo sé ni me interesa mucho saberlo xD ahora estoy en una relación estable y creo que ya muy asentada... pero nunca dejaré de seducir a la gente siempre que pueda, te abre muchas puertas denotar carisma ante los demás. Al final todo se mueve por eso... la gente se mueve por la reproducción, yo digo, olvídate de lo que quieren los demás, yo digo, a la mierda con ese cartel de Calvin Klein que dicta cual es la medida perfecta por mera estética, ganátela por salud, yo digo, sé tu mismo pero la mejor versión de ti mismo.
Enorme Rivas! 032 032 032 032
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 19:08

He hecho asi en plan rápido un pequeño perfil psicológico tuyo (Rivas). Voy a poner las afirmaciones a las que he llegado como conclusión, y me dices cuantas son correctas y cuantas no.

-Prefieres ver unas pocas películas buenas muchas veces, que ver muchas películas una sola vez.
-Nunca ves la televisión tumbado, siempre sentado.
-Prefieres leer un libro antes que ver la televisión.
-No te gusta el ambiente de los campos de futbol.
-Interes por otros estudios distintos a los tuyos, en caso de que hicieras ciencias interes por asignaturas de letras y viceversa.
-La filosofía te llama especialmente la atención.
-No te gustan las motos.
-Prefieres ir andando que en coche u otro transporte si es posible.
-Intentas evitar en la medida de lo posible los transportes públicos.
-Alguna vez has llegado a dejarte barba, aunque actualmente te afeites cada poco tiempo.

En algunas me la he jugado mucho (como lo de las motos) y quizás haya fallado unas cuantas, pero bueno, evaluar a una persona sin haberla visto en persona es dificil, aunque queria probar.

Ya me diras cuantas he acertado.
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 19:41

yo tambien quiero una de esas pukki jajajaja

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Seducir mecánicamente - Página 8 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 20:02

Robi escribió:

+1 Laughing Laughing Laughing

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seducir mecánicamente - Página 8 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 20:04

Robi escribió:

La tuya es algo asi como:
-Tienes muchos posters de perros en la habitacion.
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 20:40

Asi de primeras, adivino que Robi tiene un compañero de piso chino que se la pela como un mono Laughing

¿Que ha contado Robi de su afición a los perros? Por que no estoy informado sobre ese tema... Rolling Eyes
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 20:48

Pukki_14 escribió:
Asi de primeras, adivino que Robi tiene un compañero de piso chino que se la pela como un mono Laughing

¿Que ha contado Robi de su afición a los perros? Por que no estoy informado sobre ese tema... Rolling Eyes

Shocked

Su afición canina y su eterna opción en las encuestas son mitos de este foro, me decepciona que no lo sepas.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Seducir mecánicamente - Página 8 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 20:50

Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:

Shocked

Su afición canina y su eterna opción en las encuestas son mitos de este foro, me decepciona que no lo sepas.

Yo solo sé de su pez que en paz descanse, y que tiene un perro, del cual he leido alguna vez por el foro, pero no me acuerdo y se niega a decirme nada.

Pues que quieres que te diga, salvo lo de que tiene un perro, no he leido nada más por su afición a los perros.
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 21:11

Pukki_14 escribió:

Con videos de chicas o chicos?
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 22:08

Y se considera un veterano del foro Evil or Very Mad
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 23:05

Pukki_14 escribió:
He hecho asi en plan rápido un pequeño perfil psicológico tuyo (Rivas). Voy a poner las afirmaciones a las que he llegado como conclusión, y me dices cuantas son correctas y cuantas no.

-Prefieres ver unas pocas películas buenas muchas veces, que ver muchas películas una sola vez.
-Nunca ves la televisión tumbado, siempre sentado.
-Prefieres leer un libro antes que ver la televisión.
-No te gusta el ambiente de los campos de futbol.
-Interes por otros estudios distintos a los tuyos, en caso de que hicieras ciencias interes por asignaturas de letras y viceversa.
-La filosofía te llama especialmente la atención.
-No te gustan las motos.
-Prefieres ir andando que en coche u otro transporte si es posible.
-Intentas evitar en la medida de lo posible los transportes públicos.
-Alguna vez has llegado a dejarte barba, aunque actualmente te afeites cada poco tiempo.

En algunas me la he jugado mucho (como lo de las motos) y quizás haya fallado unas cuantas, pero bueno, evaluar a una persona sin haberla visto en persona es dificil, aunque queria probar.

Ya me diras cuantas he acertado.

-Prefiero ver películas (en general... soy un cinéfilo), si son buenas mejor.
-Veo la televisión como más cómodo esté en el momento, por la noche tumbado, con mi chica tumbado y el resto de las veces sentado.
-Depende de que libro y de lo que echen.
-Me encanta el ambiente (lo he vivido muchos años, tanto estando en el campo como en la grada). Lo que no aguanto son a los subnormales que van a destrozar cosas y a pegarse.
-Ni de coña, curso ciencias y jamás haría letras, vamos, ni de coña jajajaja.
-Me gusta la filosofía, pero tengo la mía propia, cogiendo un poco de todas, últimamente me acerco al nihilismo.
-Me gustan las motos, de hecho tengo una.
-Prefiero ir andando.
-Evito los transportes públicos.
-Me la he dejado por vagueza.

Creo que soy bastante más complicado de lo que crees para analizarme así Carton.

Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 23:09

Estaba entre si no te gustaban las motos o tenias una Laughing Laughing Laughing

Me has dado respuestas muy abiertas, aun asi, creo que no he ido muy desencaminado.

A Robi por ejemplo me seria muchísimo más dificil de analizar, no tengo la más remota idea de como es.
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 23:09

Ostias, super mal eh Carton? jaja
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 23:12

Pukki_14 escribió:
Estaba entre si no te gustaban las motos o tenias una Laughing Laughing Laughing

Me has dado respuestas muy abiertas, aun asi, creo que no he ido muy desencaminado.

A Robi por ejemplo me seria muchísimo más dificil de analizar, no tengo la más remota idea de como es.

Has tirado mucho al tun tún. No has acertado lo suficiente como para decir que has ido encaminado, y desde luego, te repito que soy difícil de analizar en persona, por aquí aún más.
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 23:22

d.rivas escribió:
Pukki_14 escribió:

Has tirado mucho al tun tún. No has acertado lo suficiente como para decir que has ido encaminado, y desde luego, te repito que soy difícil de analizar en persona, por aquí aún más.

Me has dado muchas esquivas a las preguntas. La primera la respuesta, mirándola desde la otra perspectiva, si no es un caso excepcional, la ves sentado como he dicho yo. La tercera pregunta la has esquivado completamente. La cuarta has dado a entender que a medias, ya que los ultras forman parte del futbol. La quinta la has llevado al extremo, no te he dicho que estudiaras letras, si no que tienes algún interés por ello. Creo que las humanidades y ciencias sociales no te desagradan, por lo que a la verdadera pregunta, la respuesta seria un sí. La sexta has dicho que he acertado y luego te has ido por las ramas. La de las motos estaba seguro de que o no te gustaban, o tenias una, falle. Y las 3 últimas acertadas.

Creo que de todo el foro, eres de los pocos a los que podría analizar sin haber visto en persona, sin equivocarme en exceso. Porque date cuenta también, de que lo que he dicho, son cosas bastante específicas, saber que alguien evita los transportes públicos, sin haberlo visto en persona, ni haber hablado en privado con él, no es lo común.

Y no tengo ninguna imagen tuya que me oriente. Al 80% del foro me hago bastante a la idea de como son por su personalidad, pero a ti y a Robi por ejemplo, no tengo la menor idea de como sois.

Me la jugaria diciendo que tu mides algo menos de 1´78 y Robi mide algo más de 1´79, pero ya es mucho jugarsela.
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 23:32

Pos el robi es un canijo que lo tengo yo en el tuenti jajja , lastima que no hayan fotos de su perro....
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 23:33

Pukki_14 escribió:
d.rivas escribió:
Pukki_14 escribió:

Me has dado muchas esquivas a las preguntas. La primera la respuesta, mirándola desde la otra perspectiva, si no es un caso excepcional, la ves sentado como he dicho yo. La tercera pregunta la has esquivado completamente. La cuarta has dado a entender que a medias, ya que los ultras forman parte del futbol. La quinta la has llevado al extremo, no te he dicho que estudiaras letras, si no que tienes algún interés por ello. Creo que las humanidades y ciencias sociales no te desagradan, por lo que a la verdadera pregunta, la respuesta seria un sí. La sexta has dicho que he acertado y luego te has ido por las ramas. La de las motos estaba seguro de que o no te gustaban, o tenias una, falle. Y las 3 últimas acertadas.

Creo que de todo el foro, eres de los pocos a los que podría analizar sin haber visto en persona, sin equivocarme en exceso. Porque date cuenta también, de que lo que he dicho, son cosas bastante específicas, saber que alguien evita los transportes públicos, sin haberlo visto en persona, ni haber hablado en privado con él, no es lo común.

Y no tengo ninguna imagen tuya que me oriente. Al 80% del foro me hago bastante a la idea de como son por su personalidad, pero a ti y a Robi por ejemplo, no tengo la menor idea de como sois.

Me la jugaria diciendo que tu mides algo menos de 1´78 y Robi mide algo más de 1´79, pero ya es mucho jugarsela.

Mido 1,83, lo mismo que el personaje de mi avatar.
Las que he "esquivado", lo he hecho así por no decir directamente que es lo contrario a lo que has puesto xD, como lo de las ciencias y las letras, no tengo ningún interés en las letras (ni humanidades ni ciencias sociales).
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Equipo : Fenerbahçe SK

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyJue 5 Abr 2012 - 23:49

lei un par de paginas y la verdad me ha dado risa muchos consejos, es la vida real no una pelicula de hollywood
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyVie 6 Abr 2012 - 0:10

Y como yo Diego :D
Doy fe de lo del agua, lo he visto en directo.
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyVie 6 Abr 2012 - 0:23

prestige08 escribió:
lei un par de paginas y la verdad me ha dado risa muchos consejos, es la vida real no una pelicula de hollywood
Pues eso que hace tanta risa es como funciona realmente la psicología femenina, ellas no quieren la vida real, ellas quieren vivir una película de Hoollywood :D
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyVie 6 Abr 2012 - 15:36

jajajaja no saber lo de mi afición canina.... deberías repetir 2º de LVM ¬¬

Spoiler:

ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyVie 6 Abr 2012 - 21:47

He vuelto a leer todo lo que escribiste y esta muy bien, pero creo que no dice como empezar desde cero, como es mi caso. ¿Podrias dar algunos consejos para gente novata que no tiene ni idea de esto? Lo unico que he encontrado es las posturas que hay que evitar (Que por cierto, hay alguna que hacia, estoy intentando dejarlas, aunque es dificil).Pero aparte de eso, nada. Tengo ya casi 16 años y creo que ya va siendo hora de irme relacionandome más con mujeres. (Que tengo bastantes amigos, pero pocas amigas) Para intentar acercarme a una chica siempre intento hacerla reir, y normalmente suele funcionar al momento, pero a la larga no cambia nada. ¿Algun consejo para mejorar?

Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 EmptyVie 6 Abr 2012 - 21:49

Deberíamos agrupar en un post aparte todo los post de rivas respecto al tema, para tenerlo ordenadico :D

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seducir mecánicamente   Seducir mecánicamente - Página 8 Empty

Seducir mecánicamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente