|
| |
Autor | Mensaje |
---|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Seducir mecánicamente Sáb 11 Jun 2011 - 13:54 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos. Como sabéis los que me conocéis (en el foro claro está), soy dado a crear post extraños, algunos de ellos interesantes. Este es cuanto menos interesante y creo que muy, muy, muy útil. Trata sobre como seducir, que es lo que lleva a que una mujer, y un hombre, se fijen en tí (si, un seductor seduce a todo el mundo). Algunos tenemos la técnica desarrollada de forma natural al haber tratado con personas de ambos sexos desde muy pequeños, quizás de entrada no sabemos porque seducimos, pero analizando se pueden sacar conclusiones sorprendentes. Es un tema demasiado amplio para ser tratado con un simple post, pero os dejo lo básico, lo esencial para que empezéis a seducir en caso de que no tengáis ese don natural. Desde siempre, todos los animales, tienen un líder de la manada, alguien que se impone con dominio a los demás, que es respetado y admirado, alguien que todo el mundo quiere ser. El macho Alfa. Todos los que son dominados (postura que no tiene porque ser mala, pero porque conformarse) son los Betas. Un macho Alfa posee unas características llamativas, no hace falta ser un adonis (aunque ayuda) para ser un macho Alfa. En el aspecto físico evidentemente ayudan una espalda ancha y una cara bonita, pero como no todo el mundo los tienen se pueden desarrollar otros mecanismos. La base de todo macho Alfa es no ser reactivo, es decir, que te de igual lo que te digan o lo que piensen de ti y no te exhaltes. Un macho Alfa no varía su ritmo cardiaco ante nadie ni ante ninguna superior, porque la domina, porque es superior. Si un ratoncito pequeño entra en tu casa no te asustas ni te pones en alerta, simplemente con una sonrisa en la boca y con cariño le invitas a salir de tu casa cogiéndole de la cola. Lo mismo le pasa a un león con nosotros, no te enseñan el diente, simplemente si quieren te comen. En cambio si en tu casa entra un monstruo descomunal, la reacción es de pánico y de intentar mostrarnos superiores (como no lo somos, tenemos que aparentarlo), y esto hace que seamos Betas en esa situación. Un ejemplo más práctico, te encuentras con una chica de tu gusto, y esta por cualquier razón te llama gilipollas, o cabrón, la reacción de mucho sería contestar de mala manera o cabrearse... un macho Alfa contestaría algo así: "el otro día me ex me dijo exactamente lo mismo, pero acabó con un morreo espectacular", sin mostrar nerviosismo ni nada por el estilo. Es decir, hay que estar tranquilo siempre, realizar movimientos lentos, ocupar espacio, no abordar directamente y mostrar desinterés (aunque no demasiado).
Como os he dicho, esto es solo un 0,0001% de todo lo que se debe tener en cuenta. Si queréis que siga posteando más cosas a saber, simplemente decídmelo. Seguro que a más de uno le sirve.
Saludos a todos. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Dom 8 Abr 2012 - 16:38 | |
| - Daniii escribió:
- Robi escribió:
- Daniii escribió:
- Mourinho escribió:
- Busco encontrar a una tia que merezca la pena, pero ya te digo que siempre me canso con facilidad porque estoy acostumbrado a conseguir a la tia que quiero, posiblemente ese sea el motivo.
LOL Me estás diciendo que te gusta una y como la consigues como quieres deja de gustarte? Jajaja pues nose de que te ries porque a mi siempre me ha pasado eso tambien De que sois tremendos. Aquí en Murcia somos rarísimos, si nos gusta alguien y nos acepta, por mucho que cueste creerlo, estamos encantados de ello. Estamos loquísimos, lo sé. Pues si somos raros si, a mi me pasa lo mismo, solo que tambien soy de Murcia XDD |
| | | netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Dom 8 Abr 2012 - 20:44 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Daniii escribió:
- Robi escribió:
- Daniii escribió:
- Mourinho escribió:
- Busco encontrar a una tia que merezca la pena, pero ya te digo que siempre me canso con facilidad porque estoy acostumbrado a conseguir a la tia que quiero, posiblemente ese sea el motivo.
LOL Me estás diciendo que te gusta una y como la consigues como quieres deja de gustarte? Jajaja pues nose de que te ries porque a mi siempre me ha pasado eso tambien De que sois tremendos. Aquí en Murcia somos rarísimos, si nos gusta alguien y nos acepta, por mucho que cueste creerlo, estamos encantados de ello. Estamos loquísimos, lo sé. Pues si somos raros si, a mi me pasa lo mismo, solo que tambien soy de Murcia XDD Pues ya somos 3 chavales.. Estan locos estos Murcianos!! |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Dom 8 Abr 2012 - 20:59 | |
| El martes el bando gentuuzaaa!!!! :DDDD |
| | | d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Lun 9 Abr 2012 - 1:21 | |
| - Mourinho escribió:
Eso ya no es un asunto que yo pueda tratar, dices que consigues la tía que quieres, pues si es así busca la que merezca la pena... yo no te puedo decir cual merece la pena porque no tendré el mismo ideal que tu supongo... De todos modos, te digo que si te cansas porque las consigues como quieres es porque realmente buscas muy mal. |
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Lun 9 Abr 2012 - 15:51 | |
| - d.rivas escribió:
- Mourinho escribió:
Eso ya no es un asunto que yo pueda tratar, dices que consigues la tía que quieres, pues si es así busca la que merezca la pena... yo no te puedo decir cual merece la pena porque no tendré el mismo ideal que tu supongo... De todos modos, te digo que si te cansas porque las consigues como quieres es porque realmente buscas muy mal. Totalmente. |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Lun 9 Abr 2012 - 17:54 | |
| - Daniii escribió:
- d.rivas escribió:
- Mourinho escribió:
Eso ya no es un asunto que yo pueda tratar, dices que consigues la tía que quieres, pues si es así busca la que merezca la pena... yo no te puedo decir cual merece la pena porque no tendré el mismo ideal que tu supongo... De todos modos, te digo que si te cansas porque las consigues como quieres es porque realmente buscas muy mal. Totalmente. +2 |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 11 Abr 2012 - 19:16 | |
| Una rubia de 21 años me acaba de decir que soy muy rico pero que, literalmente, soy un "niñito", no sé si tomarmelo bien porque esta muy buena o mandarla a tomar por culo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 11 Abr 2012 - 19:49 | |
| - Varela_10 escribió:
- Una rubia de 21 años me acaba de decir que soy muy rico pero que, literalmente, soy un "niñito", no sé si tomarmelo bien porque esta muy buena o mandarla a tomar por culo
Primero trasca, y luego a tomar por culo jajaja |
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 11 Abr 2012 - 20:00 | |
| - Varela_10 escribió:
- Una rubia de 21 años me acaba de decir que soy muy rico pero que, literalmente, soy un "niñito", no sé si tomarmelo bien porque esta muy buena o mandarla a tomar por culo
Vamos que te quiere por el dinero... |
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 11 Abr 2012 - 20:02 | |
| |
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 11 Abr 2012 - 23:54 | |
| A ver varela, nunca cierres puertas, no tienes porque trabajar con una chica solo, puedes intentar seducir a varias para luego elegir. Si ha llegado al punto en el que te ha dicho que eres un niñito es porque has jugado mal tus bazas y te ha descartado (quizás no del todo). La solución es hablar abiertamente con ella, y lanzarle los típicos aros (vamos, como con cualquier otra chica...), lo único que tienes que tener en cuenta que no puedes pensar como un chaval de 18 años, sino como un hombre ya de 25. Ves aplicando los conceptos de tocarla, hablarla con tranquilidad y con buena voz, diciendo cosas coherentes, pero sobre todo, TOCARLA Y ESCALAR. Suerte, aunque realmente si sabes como hacerlo no la necesitas |
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 12 Abr 2012 - 0:03 | |
| Ella es un objetivo secundario jaja, esta claro que esa no es la "única". No sí yo ya le he dicho que no debe fijarse solo en el fisico, que estoy seguro que soy mucho mas maduro para ella que otros de 22/23 años Pero que vamos, es una diosa de 21 años, con que me diga que "soy rico" ya estoy contento (Es coña, no me des por perdedor y fracasado ) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 12 Abr 2012 - 0:05 | |
| - Varela_10 escribió:
- Ella es un objetivo secundario jaja, esta claro que esa no es la "única".
No sí yo ya le he dicho que no debe fijarse solo en el fisico, que estoy seguro que soy mucho mas maduro para ella que otros de 22/23 años Pero que vamos, es una diosa de 21 años, con que me diga que "soy rico" ya estoy contento (Es coña, no me des por perdedor y fracasado ) ¿Rubia nórdica o rubia española? ¿Que nacionalidad tiene? ¿Idiomas? |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 12 Abr 2012 - 0:33 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
No sí yo ya le he dicho que no debe fijarse solo en el fisico, que estoy seguro que soy mucho mas maduro para ella que otros de 22/23 años Pero que vamos, es una diosa de 21 años, con que me diga que "soy rico" ya estoy contento (Es coña, no me des por perdedor y fracasado ) ¿Rubia nórdica o rubia española?
¿Que nacionalidad tiene? ¿Idiomas? rubia congoleña. PESADO ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 12 Abr 2012 - 11:19 | |
| |
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 12 Abr 2012 - 12:18 | |
| - Varela_10 escribió:
No sí yo ya le he dicho que no debe fijarse solo en el fisico, que estoy seguro que soy mucho mas maduro para ella que otros de 22/23 años Pero que vamos, es una diosa de 21 años, con que me diga que "soy rico" ya estoy contento (Es coña, no me des por perdedor y fracasado ) Pues otro error, no debes cualificarte jamás, es decir, eso de que eres muy maduro etc... y por supuesto jamás decirle que no se fije en el físico... claro que se va a fijar en el físico, pero si te vas páginas más atrás verás que hay otras formas de valor aparte del físico, en el momento en el que dices lo del físico o lo de que eres maduro etc, pierdes valor del otro, Leete el mensaje que subi sobre como generar valor, igual te ayuda |
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 12 Abr 2012 - 15:00 | |
| Me he equivocado, no queria escribir lo de "fijarse solo en el fisico", queria escribir "fijarse solo en la edad"; de echo ella mismo me dijo literalmente que era "muy rico" ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 12 Abr 2012 - 15:01 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 12 Abr 2012 - 15:13 | |
| |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 8 Mayo 2012 - 23:25 | |
| He ligado por ti. - Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Ostias,
te molan igual que a Rivas. Eso es que es un chico con buen gusto. Ya te ha seducido el cabrón.
Os tiene estudiadas (troll), como si fueseis chimpances http://www.ligavirtualmanager.com/t33310-seducir-mecanicamente?highlight=seducir
Y le funciona.
PD; Carie es un beta pagantas.
Yo soy el alfa del foro. Ese post parece muy estudiado pero en el amor no vale nada de teoría, todo fluye... Habria que verlo en persona Si no te tapas los ojos, y taponas los oidos, caes embelesado. Diras embelesada. Tengo ganas de conocer a ese tal Rivas... De nada. |
| | | Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 8 Mayo 2012 - 23:26 | |
| |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 8 Mayo 2012 - 23:26 | |
| - Pukki_14 escribió:
- He ligado por ti.
- Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
Eso es que es un chico con buen gusto. Ya te ha seducido el cabrón.
Os tiene estudiadas (troll), como si fueseis chimpances http://www.ligavirtualmanager.com/t33310-seducir-mecanicamente?highlight=seducir
Y le funciona.
Yo soy el alfa del foro. Ese post parece muy estudiado pero en el amor no vale nada de teoría, todo fluye... Habria que verlo en persona Si no te tapas los ojos, y taponas los oidos, caes embelesado. Diras embelesada. Tengo ganas de conocer a ese tal Rivas...
De nada. Has ganado valor |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 8 Mayo 2012 - 23:28 | |
| - Damodred escribió:
- Pukki_14 escribió:
- He ligado por ti.
- Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
Ya te ha seducido el cabrón.
Y le funciona.
Yo soy el alfa del foro. Ese post parece muy estudiado pero en el amor no vale nada de teoría, todo fluye... Habria que verlo en persona Si no te tapas los ojos, y taponas los oidos, caes embelesado. Diras embelesada. Tengo ganas de conocer a ese tal Rivas...
De nada. Has ganado valor He ganado valor, pero para Rivas, no para mi. Me ha salido el tiro por la culata. Aunque no es nórdica. No hubiera llegado muy lejos nuestra relación. |
| | | d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 8 Mayo 2012 - 23:56 | |
| Carisma indirecto el mío... Regla número 1: Nunca hables a un ligue en potencia de alguien como si este tuviese más valor que tu, que pretendías, dejarme en ridículo frente a ella para ganar tu valor? (si no me conoce lo único que consigues es crearla intriga y misterio sobre mi persona, si me intentas restar valor es que me ves como un enemigo en potencia a ojos de ella, por lo que querrá comprobar si de verdad tengo ese valor). Regla número 2: ¿Tu eres el alfa del foro? ¿Carie es el beta? Lanzas piedras contra la gente de "tu" foro, no creo que a ojos de ella parecieses muy alfa. Regla número 3: Al "ligar" tienes que intentar no cualificarte, tu no tienes que dar datos sobre tí, ella los tiene que dar de sí misma y tu decidir donde atacar. Regla número 4: Decir de donde has sacado esa conversación y a cuento de que |
| | | Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Mar 8 Mayo 2012 - 23:56 | |
| ¿Tu eres el famoso rivas? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seducir mecánicamente | |
| |
| | | |