Autor | Mensaje |
---|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:46 | |
| Jajaja no me importa Robi me refiero más bien a que si yo fuese Sarita me habría ido a dormir para no responder todo de sopetón. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:47 | |
| - d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
- Pues revísalo carton.
Iba para carton, le había citado pero no sale la cita...
Confío en que seas quien dices ser. Has estado en otros foros antes? No, la verdad es que es mi primer foro. He leido foros del Barcelona pero no participado activamente. Mm te desenvuelves muy bien para ser tu primer foro. Has leído algo de como funciona? Claro! Solia participar en un foro llamado enfemenino.com y en uno de un programa de radio, pero de fútbol es el primero (salvo el del Barça, pero sin actividad) |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:47 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- ¿Que es eso que pones de Google con mi nombre?
Para ver si estas en algun otro foro. No con el mismo nombre |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:48 | |
| - Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- ¿Que es eso que pones de Google con mi nombre?
Para ver si estas en algun otro foro. No con el mismo nombre Ya llego a eso. Si tuviera a Robi en la administración, seria pan comido. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:49 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:51 | |
| magisterio ya lo ha dicho... pero me ha fallado totalmente ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:54 | |
| Ya robi pero como me tenga que poner a leer todos los post... tengo que ponerme a estudiar ahora a la 1 y no hay muchas ganas de hacer eso. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:55 | |
| - Robi escribió:
- magisterio ya lo ha dicho... pero me ha fallado totalmente
¿Y eso? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:56 | |
- Robi escribió:
¿Y eso? ummm me ha parecido leer que fumabas no me gusta mucho eso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 0:59 | |
| - d.rivas escribió:
- Ya robi pero como me tenga que poner a leer todos los post... tengo que ponerme a estudiar ahora a la 1 y no hay muchas ganas de hacer eso.
¿Que estudias? Si te sirve, yo soy un puto crack del efecto fotoelectrico, espejos, lentes, dioptrios, De Brogliey mis compatriotas Bohr y Rydberg. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:02 | |
| - Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
¿Y eso? ummm me ha parecido leer que fumabas
no me gusta mucho eso Socialmente, me refiero a cuando salgo de fiesta con las amigas. En el dia a dia no fumo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:03 | |
- Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
no me gusta mucho eso Socialmente, me refiero a cuando salgo de fiesta con las amigas. En el dia a dia no fumo. ya, pues más a mi favor.. nunca he entendido eso. Tienes la necesidad de fumar un dia de fiesta porque si?? y de normal no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| - Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- Ya robi pero como me tenga que poner a leer todos los post... tengo que ponerme a estudiar ahora a la 1 y no hay muchas ganas de hacer eso.
¿Que estudias?
Si te sirve, yo soy un puto crack del efecto fotoelectrico, espejos, lentes, dioptrios, De Brogliey mis compatriotas Bohr y Rydberg. estudia fisica y de brogliey ni se escribe asi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
d.rivas Senior
| oohh Carton, eso es lo más fácil, las leyes de Snell, aplicar formulitas para resolver los espejos y las lentes con los focos, que bonito todo... yo estudio física, pero la de verdad, no la de bachillerato, que te la pintan muy distinta |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:04 | |
| - Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
no me gusta mucho eso Socialmente, me refiero a cuando salgo de fiesta con las amigas. En el dia a dia no fumo. ya, pues más a mi favor.. nunca he entendido eso.
Tienes la necesidad de fumar un dia de fiesta porque si?? y de normal no? Sé que quizás no parece algo lógico, pero a veces cuando estoy de fiesta me siento algo estresada y digamos que fumar me relaja, aunque suene raro. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:06 | |
- Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
no me gusta mucho eso Socialmente, me refiero a cuando salgo de fiesta con las amigas. En el dia a dia no fumo. ya, pues más a mi favor.. nunca he entendido eso.
Tienes la necesidad de fumar un dia de fiesta porque si?? y de normal no? Sé que quizás no parece algo lógico, pero a veces cuando estoy de fiesta me siento algo estresada y digamos que fumar me relaja, aunque suene raro. jajaja bueno pues no me gusta... que se le va a hacer. Les parecerá raro al 100% de la LVM pero a mi ex novia le hice dejar de fumar... odio el tabaco, lo siento jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:07 | |
| Hombre, yo fumare "socialmente" hasta cuando me quede embarazada, ahi si dejare de fumar. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:07 | |
| - d.rivas escribió:
- oohh Carton, eso es lo más fácil, las leyes de Snell, aplicar formulitas para resolver los espejos y las lentes con los focos, que bonito todo... yo estudio física, pero la de verdad, no la de bachillerato, que te la pintan muy distinta
Pues de mi clase solo hemos aprobado 2 la evaluación. (Y no son tontos el resto, bueno, un % si, pero no todos). Y mi nota fue la Top 1 Estoy pensando hacer el grado de física. Ya me informaras, aunque todavia me debes un tocho post de los tuyos. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:08 | |
- Hombre, yo fumare "socialmente" hasta cuando me quede embarazada, ahi si dejare de fumar.
Habias perdido vikingopuntos pero los has recuperado. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:08 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Hombre, yo fumare "socialmente" hasta cuando me quede embarazada, ahi si dejare de fumar.
Habias perdido vikingopuntos pero los has recuperado. ¿Por?¿Que es eso de los vikingopuntos? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:09 | |
o me acabes de conocer ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:09 | |
| Creo que voy a empezar a fumar ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:10 | |
| - Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
o me acabes de conocer Jajajaja, buena respuesta, pero no soy una chica que suele seguir los consejos de mi novio. En temas asi soy algo terca. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:10 | |
| - Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- oohh Carton, eso es lo más fácil, las leyes de Snell, aplicar formulitas para resolver los espejos y las lentes con los focos, que bonito todo... yo estudio física, pero la de verdad, no la de bachillerato, que te la pintan muy distinta
Pues de mi clase solo hemos aprobado 2 la evaluación. (Y no son tontos el resto, bueno, un % si, pero no todos). Y mi nota fue la Top 1
Estoy pensando hacer el grado de física. Ya me informaras, aunque todavia me debes un tocho post de los tuyos. bah fisica en el bachiller esta tirado no te recomiendo estudiar física... apenas tiene salidas, fisica es mas una carrera complementaria o como vocación. Solo se acaban colocando 4 gatos que acaban la carrera y hacen perfecto el FIRST o algo asi no rivas?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 1:11 | |
- Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
o me acabes de conocer Jajajaja, buena respuesta, pero no soy una chica que suele seguir los consejos de mi novio. En temas asi soy algo terca. jajajaja buenoo, nunca te cierres puertas. y con miqui que tal va?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seducir mecánicamente | |
| |
|
| |
|