Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 22:58 | |
| - Pukki_14 escribió:
- er_jona escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
- Rivas tu cumpleaños cuando es?
El 14 del mes pasado. En el mismo mes que Russell Crowe. Casualidad? Ninguna ¿Estas intentando ligar con Rivas? Si me das permiso maestro |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:00 | |
| - d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
El 14 del mes pasado. Entonces fumo cosas. Crei haberte visto 21 años ayer XDD |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:04 | |
| - d.rivas escribió:
- er_jona escribió:
- d.rivas escribió:
- er_jona escribió:
- Dejad de ensuciar el mítico post de rivas con trolling. Rivas, el Brad Pitt te favorecía, ya no eres el macho alfa
Si no pongo a Brad Pitt te pongo a Paul Newman, si no a Marlon Brando, si no a Russel Crowe en Gladiator como ahora y si no a cualquier otro. Tenía pensado cambiar de imagen al mes, puede que Bradley regrese algún día xD son coñas. Tu para mí siempre serás el macho alfa. Si tu no estás a quien le pido consejo? jajaja, si yo no estoy le puedes pedir consejo a cualquiera de los que por aquí se mueven, a su modo todos aportan cosas. ¿Esta es una de tus táctias de ensalzar a tus compañeros para darte "valor"? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:04 | |
| - Rekon escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
El 14 del mes pasado. Entonces fumo cosas. Crei haberte visto 21 años ayer XDD No te relaciones demasiado con Tote ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:05 | |
| - Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
- er_jona escribió:
- d.rivas escribió:
- er_jona escribió:
- Dejad de ensuciar el mítico post de rivas con trolling. Rivas, el Brad Pitt te favorecía, ya no eres el macho alfa
Si no pongo a Brad Pitt te pongo a Paul Newman, si no a Marlon Brando, si no a Russel Crowe en Gladiator como ahora y si no a cualquier otro. Tenía pensado cambiar de imagen al mes, puede que Bradley regrese algún día xD son coñas. Tu para mí siempre serás el macho alfa. Si tu no estás a quien le pido consejo? jajaja, si yo no estoy le puedes pedir consejo a cualquiera de los que por aquí se mueven, a su modo todos aportan cosas. ¿Esta es una de tus táctias de ensalzar a tus compañeros para darte "valor"? Sí. Lo hace constantemente. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:05 | |
| - Damodred escribió:
- Rekon escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
El 14 del mes pasado. Entonces fumo cosas. Crei haberte visto 21 años ayer XDD No te relaciones demasiado con Tote Ni con the amo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:20 | |
| - Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
El 14 del mes pasado. Te metiste en la LVM el dia de tu cumpleaños? jajajaja me voy a poner celoso... a mi no me investigas asi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:23 | |
| - Robi escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
El 14 del mes pasado. Te metiste en la LVM el dia de tu cumpleaños?
jajajaja me voy a poner celoso... a mi no me investigas asi Yo lo que te investigaba eran las partes bajas de tu esqueleto - Spoiler:
Es bromaaaaaaa!
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:25 | |
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
jajajaja me voy a poner celoso... a mi no me investigas asi Yo lo que te investigaba eran las partes bajas de tu esqueleto
- Spoiler:
Es bromaaaaaaa!
A otro que le haces comentarios lascivos... PD; No te hagas ilusiones con Robi, creo que antes tendria un rollo con su perro que contigo. ¿Tu tienes perro? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:26 | |
| - Robi escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
jajajaja me voy a poner celoso... a mi no me investigas asi Va por Rekon verdad? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:26 | |
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
jajajaja me voy a poner celoso... a mi no me investigas asi Yo lo que te investigaba eran las partes bajas de tu esqueleto
- Spoiler:
Es bromaaaaaaa!
Los dedos de los pies |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:27 | |
| - Damodred escribió:
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
jajajaja me voy a poner celoso... a mi no me investigas asi Va por Rekon verdad? Si es por mi, yo se que mi Robi cumple años el mismo dia que yo jeje Nos dimos mambo esa noche tela |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:27 | |
| - Damodred escribió:
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
jajajaja me voy a poner celoso... a mi no me investigas asi Va por Rekon verdad? no, va por ti ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:28 | |
| Como se le pira la olla a esta tía... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:29 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
- Spoiler:
Es bromaaaaaaa!
A otro que le haces comentarios lascivos...
PD; No te hagas ilusiones con Robi, creo que antes tendria un rollo con su perro que contigo. ¿Tu tienes perro? Sí, tengo un perro. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| - Rekon escribió:
- Damodred escribió:
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
jajajaja me voy a poner celoso... a mi no me investigas asi Va por Rekon verdad? Si es por mi, yo se que mi Robi cumple años el mismo dia que yo jeje
Nos dimos mambo esa noche tela No lo dudo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
- Spoiler:
Es bromaaaaaaa!
jajajajajaa no te delates tan pronto, solo un buen tio me diría algo así ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:30 | |
| - Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
El 14 del mes pasado. Te metiste en la LVM el dia de tu cumpleaños? Jaja, ese mismo día |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Spoiler:
Es bromaaaaaaa!
PD; No te hagas ilusiones con Robi, creo que antes tendria un rollo con su perro que contigo. ¿Tu tienes perro? Sí, tengo un perro. El mio busca una relación estable. Nórdico, rubio, alto y ojos azules. Si interesa MP, y les ponemos en contacto. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| - Robi escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
- Spoiler:
Es bromaaaaaaa!
jajajajajaa
no te delates tan pronto, solo un buen tio me diría algo así Te he dicho que era broma |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:31 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
Te metiste en la LVM el dia de tu cumpleaños?
- Spoiler:
Es bromaaaaaaa!
PD; No te hagas ilusiones con Robi, creo que antes tendria un rollo con su perro que contigo. ¿Tu tienes perro? Sí, tengo un perro. El mio busca una relación estable.
Nórdico, rubio, alto y ojos azules. Si interesa MP, y les ponemos en contacto. El mío es un pastor alemán, sin más, no busco un semidios vikingo canino. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:31 | |
| jajaja bueno te perdono por tener perro, pero solo por esta vez eee ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:32 | |
| - er_jona escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
- er_jona escribió:
- d.rivas escribió:
- er_jona escribió:
Si no pongo a Brad Pitt te pongo a Paul Newman, si no a Marlon Brando, si no a Russel Crowe en Gladiator como ahora y si no a cualquier otro. Tenía pensado cambiar de imagen al mes, puede que Bradley regrese algún día xD son coñas. Tu para mí siempre serás el macho alfa. Si tu no estás a quien le pido consejo? jajaja, si yo no estoy le puedes pedir consejo a cualquiera de los que por aquí se mueven, a su modo todos aportan cosas. ¿Esta es una de tus táctias de ensalzar a tus compañeros para darte "valor"? Sí. Lo hace constantemente. Noo lo cierto es que el valor en un foro sirve poco, aquí pensar lo que vas a poner es fácil. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:32 | |
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
- Spoiler:
Es bromaaaaaaa!
PD; No te hagas ilusiones con Robi, creo que antes tendria un rollo con su perro que contigo. ¿Tu tienes perro? Sí, tengo un perro. El mio busca una relación estable.
Nórdico, rubio, alto y ojos azules. Si interesa MP, y les ponemos en contacto. El mío es un pastor alemán, sin más, no busco un semidios vikingo canino. No te he preguntado a ti. Le he preguntado a tu perro. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:33 | |
| Ahora ya entiendo tu predilección por lo nórdico, va a ser que un día tus padres se olvidaron de ti en una sierra y del frío que pasaste te afecto al coco... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seducir mecánicamente | |
| |
|
| |
|