Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:35 | |
| - Saritaa_FCB escribió:
- Ahora ya entiendo tu predilección por lo nórdico, va a ser que un día tus padres se olvidaron de ti en una sierra y del frío que pasaste te afecto al coco...
No se si sabes, que a los vikingos al nacer, nos exponen al frio para acostumbrarnos. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:36 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Ahora ya entiendo tu predilección por lo nórdico, va a ser que un día tus padres se olvidaron de ti en una sierra y del frío que pasaste te afecto al coco...
No se si sabes, que a los vikingos al nacer, nos exponen al frio para acostumbrarnos. ¿Tu donde has nacido? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:36 | |
| en la ciudad de la pilaricaaaaaaaaaaa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:38 | |
| - d.rivas escribió:
- Damodred escribió:
- d.rivas escribió:
- Rekon escribió:
- Rivas tu cumpleaños cuando es?
El 14 del mes pasado. Te metiste en la LVM el dia de tu cumpleaños? Jaja, ese mismo día Buen regalo |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:40 | |
| - Robi escribió:
- en la ciudad de la pilaricaaaaaaaaaaa
Vamos, que tiene de vikingo lo mismo que yo de sudamericana... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:41 | |
- Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
No se si sabes, que a los vikingos al nacer, nos exponen al frio para acostumbrarnos. ¿Tu donde has nacido? En la ciudad del cierzo. Soy de ascendencia germana, pero instaurada en Ejea de los Caballeros. Es una larga y bonita historia de vikingidad. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Qué si majo, que si |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
- Robi escribió:
Vamos, que tiene de vikingo lo mismo que yo de sudamericana... ¿Eres sudamericana? No se si sabras mi opinión al respecto... |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:43 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- Robi escribió:
Vamos, que tiene de vikingo lo mismo que yo de sudamericana... ¿Eres sudamericana?
No se si sabras mi opinión al respecto... ¿Le dan subvenciones al foro por tenerte por aqui? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:44 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:45 | |
| No, eso se rumoreaba por Paco pero creo que se quedo en nada al final ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:49 | |
| - Damodred escribió:
- No, eso se rumoreaba por Paco pero creo que se quedo en nada al final
Ya veo, en un solo día ya lo tengo calado. Me lo imagino con un polito en su habitación con la bandera de España con el aguila imperial y una foto de Mou toda besuqueada. Hasta me atreveria a decir que dentro de su baúl de los recuerdos y lleno de polvo tiene la camiseta del equipo de su tierra. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Miér 9 Mayo 2012 - 23:58 | |
| Eh eh eh cuidado que segun el es mas del Oviedo que del Madrid ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:00 | |
| Joder, yo no sé como haces para estar en un día al tanto de todo sarita, has tenido que informarte a lo largo toda la tarde o algo así |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:01 | |
| - d.rivas escribió:
- Joder, yo no sé como haces para estar en un día al tanto de todo sarita, has tenido que informarte a lo largo toda la tarde o algo así
Eso o que es Daniii o Reuter. Si no lo es, menudo atracón de LVM que se ha pegado. Ni Alonseitor posteo tanto en tan poco tiempo. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:03 | |
| - d.rivas escribió:
- Joder, yo no sé como haces para estar en un día al tanto de todo sarita, has tenido que informarte a lo largo toda la tarde o algo así
Hasta donde yo llego no he dicho nada del otro mundo. Pero lo cierto es que sí me he informado (y me han informado) bastante. ¿Mostrar interés me resta "valor"? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:06 | |
- d.rivas escribió:
Hasta donde yo llego no he dicho nada del otro mundo. Pero lo cierto es que sí me he informado (y me han informado) bastante. ¿Mostrar interés me resta "valor"? ¿Con quien vas a canjear tus puntos de valor? |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:06 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
Hasta donde yo llego no he dicho nada del otro mundo. Pero lo cierto es que sí me he informado (y me han informado) bastante. ¿Mostrar interés me resta "valor"? ¿Con quien vas a canjear tus puntos de valor? Creo que con "El post de los tios" |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:07 | |
| No lo pillo.
Vamos a dejar este post, que menudo destrozo le estamos haciendo al pobre Rivas. |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:07 | |
| - Pukki_14 escribió:
- No lo pillo.
Vamos a dejar este post, que menudo destrozo le estamos haciendo al pobre Rivas. Que casi mejor los gasto yo sola. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:08 | |
- d.rivas escribió:
Hasta donde yo llego no he dicho nada del otro mundo. Pero lo cierto es que sí me he informado (y me han informado) bastante. ¿Mostrar interés me resta "valor"? Que va, como mucho hace que pilles las cosas del foro y demás. Para restarte valor tendrías que caer en una broma echa por Paco, ahí si que perderías todo el respeto "foril", y si te hacen una como la de Robi a Galde pueden estar riéndose de ti durante mucho tiempo. De momento la verdad es que has aguantado bastante bien toda la acribillación a la que has sido sometida, no ha sido algo normal desde luego... Dicho esto y fuera coñas de valor y cojones en vinagre, ¿te apuntarás a coger algún equipo? |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:11 | |
| Cuando tengo que hablar ante un tribunal durante media hora y no me da el más minimo respeto, no creo que escribir mensajes en un foro me atemorice, supongo que lo captas.
Sí, ayer he pedido anotarme a la lista de espera. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:13 | |
| - d.rivas escribió:
- Saritaa_FCB escribió:
- d.rivas escribió:
Hasta donde yo llego no he dicho nada del otro mundo. Pero lo cierto es que sí me he informado (y me han informado) bastante. ¿Mostrar interés me resta "valor"? Que va, como mucho hace que pilles las cosas del foro y demás. Para restarte valor tendrías que caer en una broma echa por Paco, ahí si que perderías todo el respeto "foril", y si te hacen una como la de Robi a Galde pueden estar riéndose de ti durante mucho tiempo. De momento la verdad es que has aguantado bastante bien toda la acribillación a la que has sido sometida, no ha sido algo normal desde luego...
Dicho esto y fuera coñas de valor y cojones en vinagre, ¿te apuntarás a coger algún equipo? Y lo que le falta... No te lo tomes a modo de piropo, pero entre los pagafantas que hay en el foro, y la poca competencia, te veo como rival más directo que Catarrata a las próximas elecciones foriles. Lo que no quiere decir que no las vayas a perder. El alfa soy yo. Quizás algun dia lleges a gobernar entre los betas. PD; Me refiero a Sara no a Rivas, que quotee a este. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:15 | |
- Cuando tengo que hablar ante un tribunal durante media hora y no me da el más minimo respeto, no creo que escribir mensajes en un foro me atemorice, supongo que lo captas.
Sí, ayer he pedido anotarme a la lista de espera. Ayer - Pasado He pedido - Presente Ya me fije ayer que tienes problemas con los tiempos verbales. Tranquil@, que te voy a ayudar a solucionarlo. Como ya he hecho con el 90% del foro, que les he sacado de su analfabetización. No te imaginas esto hace unos meses hasta que asumi el liderato como estaba. |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Seducir mecánicamente Jue 10 Mayo 2012 - 0:17 | |
- Cuando tengo que hablar ante un tribunal durante media hora y no me da el más minimo respeto, no creo que escribir mensajes en un foro me atemorice, supongo que lo captas.
Sí, ayer he pedido anotarme a la lista de espera. No lo digo porque te atemorice o deje de atemorizar, simplemente que responder tantas preguntas cansa, si al menos es frente a un juez será que es más importante... Pero bueno, si tienes tiempo... los hay con más suerte en ese aspecto xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seducir mecánicamente | |
| |
|
| |
|