|
| Champions League 2011/2012 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Champions League 2011/2012 Dom 26 Jun 2011 - 22:55 | |
| Recuerdo del primer mensaje :La final será en Münich. Participan 76 equipos, de los que 22 ya estan clasificados para la ronda final. Faltan 10 mas que tendran que pasar rondas previas. Yo, positivo como siempre, apoyo a mi equipo desde ya.... que este año si!!! - Spoiler:
VAMOS HELSINKI!!!
De momento, los partidos que me interesan; Ida 12 y 13 de julio Vuelta 19 y 20 julio HJK Helsinki vs Bangor City FC Shamrock Rovers FC vs FC Flora TallinnTallinn veo dificil que pase, Helsinki esperemos que si! |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 3 Nov 2011 - 21:20 | |
| lo odio por que es un chulo y un prepotente, prefiero a pellegrini, vicente del bosque o al propio guardiola |
| | | FM1 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 96 Equipo : Manchester City fan Localización: : Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 3 Nov 2011 - 21:40 | |
| Yo te pregunte una vez y me dijiste que era porque no sabia hacer cambios... xDDD ni que Pelelegrini supiera... Pelelegrinis para ti, Mourinhos para los madridistas. |
| | | Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 3 Nov 2011 - 21:47 | |
| - paco escribió:
- Y porque odias al mejor entrenador del mundo????
Bueno como dije gano u n titulo qeu el madrid gano un titulo q hace pila años...y al barcelona
Si el madrid no gano la champions no fue culpa de mourinho....y no lo digo yo solo, si no FLORENTINO, todos vimos lo que paso...
Lo de la manita fue la 1º vez q mou se dio cuenta y luego rectifico, fijate como los demas partidos ya fueron mas igualados y no hubo tantos goles
El no es un falso como otro, dice las cosas como las piensa y com son. 1º Mejor entrenador del mundo? JAJAJAJAJA, dejaselo a Guardiola o Del Bosque. Que ser entrenador no es solo en la cancha, pasa por la educacion que se transmite a los jugadores y rivales, tambien el respeto que debe hacer mostrar a sus jugadores. No asi chulos y prepotentes como la gran mayoria del Madrid. Sacando a Kaka, Higuian, Di Maria, Xabi y Ozil. Los demas, se creen que son los mejores del mundo y les falta tanto, como a MOU. 2º Se nota que sabes que el Barcelona es mas grande del mundo por el "y al barcelona" como si le ganaces al mejor equipo del mundo, es que si PACO! Le ganaron al mejor equipo del mundo. Que luego se fue de vacaciones, volvio y te vacuno para decirte "Tranquilo hijo, aunque estemos de vacaciones no nos olvidamos de tu vacuna de este año" Para llegar a ser lo que es el Barcelona le falta mucho, lo primero que deben hacer es cambiar esa cosa que tienen como entrenador. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 3 Nov 2011 - 21:49 | |
| - FM1 escribió:
- Sip, yo creo que será asi, igual, al City, empatando con el Napoli y ganandole al Bayern, le serviria para pasar segun los goles que le metiera el Napoli al Villarreal. Tampoco veo taan claro que el Napoli le vaya a ganar al Villarreal, eh, el Napoli pierde puntos con equipos malos, y con los buenos hace bastante, si no, preguntarle al que era del Napoli, no me acuerdo de su nick. xD
Oye, Alexis, tu eras del City hace un par de años, no habras cambiao ahora no? xD y este año mas! ajajaja aunq me ha dolido mucho lo del Apache... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 3 Nov 2011 - 21:51 | |
| - mikel19 escribió:
- y sigo con la lista de paco...
gracias por ganar una puta mierda copa del rey gracias que nuestro rival gano la champions y la liga por que el fc barcelona nos metiera una manita y nos dejara en ridiculo por ser tan educado! y por ser un bocazas
Gracias mou! gracias por cagarla...
gracias por hacernos mirar al barsa por el retrovisor... estos novatos..llegan dos dias y ya se creen los reyes de esto jajaja |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 3 Nov 2011 - 21:52 | |
| - manager_alexis escribió:
- FM1 escribió:
- Sip, yo creo que será asi, igual, al City, empatando con el Napoli y ganandole al Bayern, le serviria para pasar segun los goles que le metiera el Napoli al Villarreal. Tampoco veo taan claro que el Napoli le vaya a ganar al Villarreal, eh, el Napoli pierde puntos con equipos malos, y con los buenos hace bastante, si no, preguntarle al que era del Napoli, no me acuerdo de su nick. xD
Oye, Alexis, tu eras del City hace un par de años, no habras cambiao ahora no? xD y este año mas! ajajaja aunq me ha dolido mucho lo del Apache... Si una pena! Pero el City tambien muestra inmadurez como equipo! Porque al no quererlo mas en su plantilla, deberia dejarlo ir, al contrario, le subio la clausula :S Creo que Tevez la ha liado, pero Manccini tambien en su momento, como a un jugador del calibre de Tevez se le ocurre meterlo en los ultimos 4 minutos? Disculpen a los que piensen lo contrario, pero eso es una provocacion y una falta de respeto a un jugador. A mi nunca me lo han hecho, pero creo que reaccionaria igual, no entraria. Seria una tonta decision, pero no dejaria que se me rebaje a eso. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 3 Nov 2011 - 22:10 | |
| - FM1 escribió:
- Yo te pregunte una vez y me dijiste que era porque no sabia hacer cambios... xDDD ni que Pelelegrini supiera... Pelelegrinis para ti, Mourinhos para los madridistas.
Exacto, no quiero mas alcorcon, mas lyon... |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 3 Nov 2011 - 22:15 | |
| - Chue escribió:
- paco escribió:
Bueno como dije gano u n titulo qeu el madrid gano un titulo q hace pila años...y al barcelona
Si el madrid no gano la champions no fue culpa de mourinho....y no lo digo yo solo, si no FLORENTINO, todos vimos lo que paso...
Lo de la manita fue la 1º vez q mou se dio cuenta y luego rectifico, fijate como los demas partidos ya fueron mas igualados y no hubo tantos goles
El no es un falso como otro, dice las cosas como las piensa y com son. 1º Mejor entrenador del mundo? JAJAJAJAJA, dejaselo a Guardiola o Del Bosque. Que ser entrenador no es solo en la cancha, pasa por la educacion que se transmite a los jugadores y rivales, tambien el respeto que debe hacer mostrar a sus jugadores. No asi chulos y prepotentes como la gran mayoria del Madrid. Sacando a Kaka, Higuian, Di Maria, Xabi y Ozil. Los demas, se creen que son los mejores del mundo y les falta tanto, como a MOU.
2º Se nota que sabes que el Barcelona es mas grande del mundo por el "y al barcelona" como si le ganaces al mejor equipo del mundo, es que si PACO! Le ganaron al mejor equipo del mundo. Que luego se fue de vacaciones, volvio y te vacuno para decirte "Tranquilo hijo, aunque estemos de vacaciones no nos olvidamos de tu vacuna de este año" Para llegar a ser lo que es el Barcelona le falta mucho, lo primero que deben hacer es cambiar esa cosa que tienen como entrenador. 1º Quien gano el año pasado el premio al mejor entrenadro del año pasado??? MOURINHO! Hasta q no lo gane otro seguira siendo el... Del bosqeu vale, pero guardiola cuando gane algo con otro equipo me cuentas... Estas tu en los entrenamientos dia tras dia pa ver la educacion que inculca a los jugadores????? No creo, si es asi, me callo Algun problema con casillas, albiol, ronaldo....etc????? Tu prefieres a un falso, y que habla cuando le interesa, yo prefiero a uno que dice las cosas a la cara... 2º Este año en la supercopa, y en lo q llevamso de liga, se ve que el madrid esta mas igualado mas a la altura del barcelona....si eres un ciego no es mio culpa, Alguna peliculas que me cuentes???? jajajaj Mejor entrenador que mou no hay... Oye que sepas que el barcelona no invento el futbol eh!! |
| | | FM1 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 96 Equipo : Manchester City fan Localización: : Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 3 Nov 2011 - 22:46 | |
| Alexis, para mi sabes que era un jugador que le perdonaba casi todo... pero eso no, se a negado a jugar si es verdad, espero que sea solo una confusion, pero si se a negado a jugar, NUNCA mas debe jugar en nuestro equipo. Tevez out - Chue escribió:
- manager_alexis escribió:
- FM1 escribió:
Oye, Alexis, tu eras del City hace un par de años, no habras cambiao ahora no? xD y este año mas! ajajaja aunq me ha dolido mucho lo del Apache... Si una pena! Pero el City tambien muestra inmadurez como equipo! Porque al no quererlo mas en su plantilla, deberia dejarlo ir, al contrario, le subio la clausula :S Creo que Tevez la ha liado, pero Manccini tambien en su momento, como a un jugador del calibre de Tevez se le ocurre meterlo en los ultimos 4 minutos? Disculpen a los que piensen lo contrario, pero eso es una provocacion y una falta de respeto a un jugador. A mi nunca me lo han hecho, pero creo que reaccionaria igual, no entraria. Seria una tonta decision, pero no dejaria que se me rebaje a eso. Disculpa, le quiso meter al cuarto de hora de la 2ª parte, que yo estaba viendo ese partido. |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 3:16 | |
| - Carton_14 escribió:
- Y creo que se lo jugaran en italia el City y el Nápoles.
bayern 10 puntos city 7 y napoles 5 villareal 0
no hay que ser listo o brujo para suponer lo que dices |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 6:46 | |
| - Goxuank escribió:
- Carton_14 escribió:
- Y creo que se lo jugaran en italia el City y el Nápoles.
bayern 10 puntos city 7 y napoles 5 villareal 0
no hay que ser listo o brujo para suponer lo que dices Pues yo creo que el grupo acabara: 1. Bayern 16 2. Napoles 9 3. City 7 4. Villarreal 1 Es decir la proxima jornada le ganamos al City en San Paolo, lo cual es mas que posible, y ya en la ultima jornada creo que empataremos en el Madrigal porque no veo al Villarreal con 0 puntos, pero al City le va a poder la presion y les van a temblar las piernas ante un Bayern que por el contrario vendra con los deberes hechos y con ganas de hacerlo bien en un escenario como ese, para demostrar que este año, el de su final, van muy en serio. Al menos ese es mi pronostico, veamos que sucede |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 7:59 | |
| - paco escribió:
- Chue escribió:
- paco escribió:
El no es un falso como otro, dice las cosas como las piensa y com son. 1º Mejor entrenador del mundo? JAJAJAJAJA, dejaselo a Guardiola o Del Bosque. Que ser entrenador no es solo en la cancha, pasa por la educacion que se transmite a los jugadores y rivales, tambien el respeto que debe hacer mostrar a sus jugadores. No asi chulos y prepotentes como la gran mayoria del Madrid. Sacando a Kaka, Higuian, Di Maria, Xabi y Ozil. Los demas, se creen que son los mejores del mundo y les falta tanto, como a MOU.
2º Se nota que sabes que el Barcelona es mas grande del mundo por el "y al barcelona" como si le ganaces al mejor equipo del mundo, es que si PACO! Le ganaron al mejor equipo del mundo. Que luego se fue de vacaciones, volvio y te vacuno para decirte "Tranquilo hijo, aunque estemos de vacaciones no nos olvidamos de tu vacuna de este año" Para llegar a ser lo que es el Barcelona le falta mucho, lo primero que deben hacer es cambiar esa cosa que tienen como entrenador.
1º Quien gano el año pasado el premio al mejor entrenadro del año pasado??? MOURINHO! Hasta q no lo gane otro seguira siendo el...
Del bosqeu vale, pero guardiola cuando gane algo con otro equipo me cuentas...
Estas tu en los entrenamientos dia tras dia pa ver la educacion que inculca a los jugadores????? No creo, si es asi, me callo
Algun problema con casillas, albiol, ronaldo....etc?????
Tu prefieres a un falso, y que habla cuando le interesa, yo prefiero a uno que dice las cosas a la cara...
2º Este año en la supercopa, y en lo q llevamso de liga, se ve que el madrid esta mas igualado mas a la altura del barcelona....si eres un ciego no es mio culpa,
Alguna peliculas que me cuentes???? jajajaj
Mejor entrenador que mou no hay...
Oye que sepas que el barcelona no invento el futbol eh!! +1 a Paco. |
| | | mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 14:11 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- mikel19 escribió:
- y sigo con la lista de paco...
gracias por ganar una puta mierda copa del rey gracias que nuestro rival gano la champions y la liga por que el fc barcelona nos metiera una manita y nos dejara en ridiculo por ser tan educado! y por ser un bocazas
Gracias mou! gracias por cagarla...
gracias por hacernos mirar al barsa por el retrovisor... estos novatos..llegan dos dias y ya se creen los reyes de esto jajaja pellegrini o del bosque lo hubiera echo mejor |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 14:44 | |
| el retrovisor, el famoso retrovisor, luego os lo comisteis con papas. |
| | | FM1 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 15:06 | |
| Y porque es mas que posible que nos ganeis? En la ida tuvisteis un monton de suerte y fue nuestro peor partido |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 15:09 | |
| - Firy escribió:
- paco escribió:
- Chue escribió:
- paco escribió:
2º Se nota que sabes que el Barcelona es mas grande del mundo por el "y al barcelona" como si le ganaces al mejor equipo del mundo, es que si PACO! Le ganaron al mejor equipo del mundo. Que luego se fue de vacaciones, volvio y te vacuno para decirte "Tranquilo hijo, aunque estemos de vacaciones no nos olvidamos de tu vacuna de este año" Para llegar a ser lo que es el Barcelona le falta mucho, lo primero que deben hacer es cambiar esa cosa que tienen como entrenador.
1º Quien gano el año pasado el premio al mejor entrenadro del año pasado??? MOURINHO! Hasta q no lo gane otro seguira siendo el...
Del bosqeu vale, pero guardiola cuando gane algo con otro equipo me cuentas...
Estas tu en los entrenamientos dia tras dia pa ver la educacion que inculca a los jugadores????? No creo, si es asi, me callo
Algun problema con casillas, albiol, ronaldo....etc?????
Tu prefieres a un falso, y que habla cuando le interesa, yo prefiero a uno que dice las cosas a la cara...
2º Este año en la supercopa, y en lo q llevamso de liga, se ve que el madrid esta mas igualado mas a la altura del barcelona....si eres un ciego no es mio culpa,
Alguna peliculas que me cuentes???? jajajaj
Mejor entrenador que mou no hay...
Oye que sepas que el barcelona no invento el futbol eh!! +1 a Paco. Hasta que no gane nada, el Madrid sera el segundon siempre paco, que estos ultimos años van "BIEN" y son humillados, te aseguro que la manita este año volvera. Porque juegan bien, hasta que le juegan al Barca, que se humillan tirandose atras, como siempre. No veo los entrenamientos, pero cada jugador lo demuestran en sus comentarios, o no lo crees? Mas ciego que tu en esta liga no hay paco. Claro que el Barcelona no invento el futbol! Nunca he dicho eso, el Barcelona solo es el equipo que mejor lo juega y eso esta claro, tu que tanto te gustan las estadisticas, mira estadisticas y ya. No hace falta ser un genio para eso. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 15:24 | |
| Bueno, ademas de Madrid y Barcelona, hay otros equipos en Champions que tampoco son cojos eh. No veo mucha diferencia entre Madrid y Barcelona, y Bayern e Inter. |
| | | Chue Juvenil
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 15:40 | |
| Bayern nunca me termino de gustar su juego. Inter no lo he visto esta Champions pero si la liga, si juega asi, que asco y pena. No entiendo como un equipo tan poderoso en jugadores, esta asi? El ultimo partido de Chivu contra la Juve, DIOS! Tio estas en el Inter y asi defiendes?
El City, candidato seguro! United, ya no es atrayente como antes, nose, no veo el mismo juego.
______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | mikel19 Cadete
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 15:55 | |
| y el madrid a echo algo para ser mejor que el barça? por desgracia no |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 16:01 | |
| - Carton_14 escribió:
- Bueno, ademas de Madrid y Barcelona, hay otros equipos en Champions que tampoco son cojos eh. No veo mucha diferencia entre Madrid y Barcelona, y Bayern e Inter.
Bayern pase, pero Inter? |
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 16:09 | |
| Ira mal en liga, pero con el equipazo que tiene... |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 16:20 | |
| el inter sin mou es un ekipo medio en europa y el bayern poco mas |
| | | maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 16:22 | |
| el bayern es una patata cuando le toque un equipo serio ciao |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 16:44 | |
| Jojojo crisis de Carton en 3,2,1.. |
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 4 Nov 2011 - 17:32 | |
| - maykelillo9 escribió:
- el bayern es una patata cuando le toque un equipo serio ciao
¿El City no es un equipo serio? ¿El 2-0 al City no es serio? El Bayern es una patata, si. Subcampeon de la Champions hace 2 años Que ganicas tengo de que el Bayern tenga que jugar contra Madrid o Barcelona. A ver si el tal Ribery no esta ni a la altura de la suela de los zapatos de Messi, o si el tal Neuer que no tiene titulos es muchisimo peor que Casillas, o si Schwein es un medio normalito. Este año gana la champions el Bayern, cojones. Y si no lo elimina el Inter, no lo elimina nadie. PD: He dicho. PD2: Acepto apuestas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 | |
| |
| | | | Champions League 2011/2012 | |
|