|
| Champions League 2011/2012 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Champions League 2011/2012 Dom 26 Jun 2011 - 22:55 | |
| Recuerdo del primer mensaje :La final será en Münich. Participan 76 equipos, de los que 22 ya estan clasificados para la ronda final. Faltan 10 mas que tendran que pasar rondas previas. Yo, positivo como siempre, apoyo a mi equipo desde ya.... que este año si!!! - Spoiler:
VAMOS HELSINKI!!!
De momento, los partidos que me interesan; Ida 12 y 13 de julio Vuelta 19 y 20 julio HJK Helsinki vs Bangor City FC Shamrock Rovers FC vs FC Flora TallinnTallinn veo dificil que pase, Helsinki esperemos que si! |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Miér 23 Nov 2011 - 23:16 | |
| Roni es stark acuerdate de lo que paso el año pasado....era de esperar lo de hoy. ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Miér 23 Nov 2011 - 23:17 | |
| - cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- vaya penalti de risa q le pitaron a xavi, por dios
Tambien llorais cuando no sois los que jugais contra nosotros?
Para mi es panlti por que lo derriba y punto. Le perdona la segunda amarilla a Aquilani, al igual que Puyol que tambien debio ser expulsado.
villa no encuentra su posicion en el campo..Me esta generando muchas dudas...
Sin embargo.. El Barcelona este año no me llena como otras veces. no los veo con ambicion nose ...No me gusta. pero q llorar, q pasa q no puedo decir algo tan simple como eso, siempre q comentas aki es para atacar sea cual sea el comentario, q pesado... Atacar? Hace meses que no comento por estos lugares cuya culpa es por Paco. Pero me toca la moral que cada vez que se la hace algo a favor contra el Barcelona se mira todo todo, y si lo hace el Madrid no se mira nada.
Como el Caso de higuain, que para mi es penalto, el dice pecho y ya nadie mas habla de la polemica. q hace meses? si ace poco comentaste tambien pa atacar un comentario q ablas... ademas de lo de higuain ai una imagen de frente donde se ve claramente q es pecho y hubo muchisima polemica otra cosa q no la vieras |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Miér 23 Nov 2011 - 23:18 | |
| - cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- vaya penalti de risa q le pitaron a xavi, por dios
Tambien llorais cuando no sois los que jugais contra nosotros?
Para mi es panlti por que lo derriba y punto. Le perdona la segunda amarilla a Aquilani, al igual que Puyol que tambien debio ser expulsado.
villa no encuentra su posicion en el campo..Me esta generando muchas dudas...
Sin embargo.. El Barcelona este año no me llena como otras veces. no los veo con ambicion nose ...No me gusta. pero q llorar, q pasa q no puedo decir algo tan simple como eso, siempre q comentas aki es para atacar sea cual sea el comentario, q pesado... Atacar? Hace meses que no comento por estos lugares cuya culpa es por Paco. Pero me toca la moral que cada vez que se la hace algo a favor contra el Barcelona se mira todo todo, y si lo hace el Madrid no se mira nada.
Como el Caso de higuain, que para mi es penalto, el dice pecho y ya nadie mas habla de la polemica. Habla tu, que estas diciendo, te contradices, no hablas aqui porque no te da la gana, pero luego dices, q se habla de lod el barcelona, pero no de lo del madrid...joder es bien sencillo, hablas tu y punto... Aprende a diferenciar pecho, de brazo... ______________________________ |
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Miér 23 Nov 2011 - 23:35 | |
| Que si paco que si.
Dime cuando fue la ultima ve que hablee si hablo a cuenta gotas macho...Pone mi comentario ultimo, y penultimo y mira las diferencias de fecha. |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Miér 23 Nov 2011 - 23:38 | |
| si, voi a ponerme a buscar comentarios ahora no te jode |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Miér 23 Nov 2011 - 23:40 | |
| Bueno paliza al Genk pero está crudo pasar... a ver si se aprovecha el mal momento del Chelsea. |
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Miér 23 Nov 2011 - 23:48 | |
| - Roni9 escribió:
- si, voi a ponerme a buscar comentarios ahora no te jode
Dom Nov 06, 2011 9:53 pm Miér Oct 26, 2011 10:38 pm Mar Oct 25, 2011 10:19 pm Jue Oct 20, 2011 11:29 pm En este mes y medio esta son las veces que he comentado en esta zona de futbol. Y en ninguna ataco al madrid, y en una de las veces lo alaabo en su forma de jugar asi que no digas mas tonterias. |
| | | Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Miér 23 Nov 2011 - 23:49 | |
| GRANDISIMO EL LEVERKUSEN!!! |
| | | Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Miér 23 Nov 2011 - 23:50 | |
| Joder, Borussia cuarto, detras del Olympiakos, esperemos que quede 3º y gane la UEFA. |
| | | josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Miér 23 Nov 2011 - 23:58 | |
| Que desastre el Borussia, no esperaba que lo hiciera tan mal. |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 24 Nov 2011 - 0:18 | |
| - cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
Dom Nov 06, 2011 9:53 pm
Miér Oct 26, 2011 10:38 pm
Mar Oct 25, 2011 10:19 pm
Jue Oct 20, 2011 11:29 pm
En este mes y medio esta son las veces que he comentado en esta zona de futbol.
Y en ninguna ataco al madrid, y en una de las veces lo alaabo en su forma de jugar asi que no digas mas tonterias. no he dicho q atacaras al madrid sino q respondias de forma agresiva a comentarios q no eran malos sobre el barsa, pero tu a lo tuyo |
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 24 Nov 2011 - 0:30 | |
| - Roni9 escribió:
- cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
Y en ninguna ataco al madrid, y en una de las veces lo alaabo en su forma de jugar asi que no digas mas tonterias. no he dicho q atacaras al madrid sino q respondias de forma agresiva a comentarios q no eran malos sobre el barsa, pero tu a lo tuyo Uhhh como hablas como paco ya... |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 24 Nov 2011 - 0:31 | |
| Joder que obsesion!!!!!!!!!!!!! ______________________________ |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 24 Nov 2011 - 0:34 | |
| - cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
- cadista18 escribió:
- Roni9 escribió:
Y en ninguna ataco al madrid, y en una de las veces lo alaabo en su forma de jugar asi que no digas mas tonterias. no he dicho q atacaras al madrid sino q respondias de forma agresiva a comentarios q no eran malos sobre el barsa, pero tu a lo tuyo Uhhh como hablas como paco ya... lo lleva diciendo desde ace mucho antes de q viniera paco.. |
| | | 12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 24 Nov 2011 - 0:47 | |
| Partidazo de Xavi y Boateng, al comienzo del partido parecia que veriamos un gran Ibra, pero se fue apagando el solito, en lineas generales buen partido. Hemos jugado en un campo muy dificil, con un equipo muy motivado, un primer puesto mas que merecido, a ver si hay suerte y nos toca algo 'sencillo'. |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 24 Nov 2011 - 1:46 | |
| - 12rodry escribió:
- Partidazo de Xavi y Boateng, al comienzo del partido parecia que veriamos un gran Ibra, pero se fue apagando el solito, en lineas generales buen partido. Hemos jugado en un campo muy dificil, con un equipo muy motivado, un primer puesto mas que merecido, a ver si hay suerte y nos toca algo 'sencillo'.
ppfffff VAYA GOLITOOOO... |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 24 Nov 2011 - 17:52 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- 12rodry escribió:
- Partidazo de Xavi y Boateng, al comienzo del partido parecia que veriamos un gran Ibra, pero se fue apagando el solito, en lineas generales buen partido. Hemos jugado en un campo muy dificil, con un equipo muy motivado, un primer puesto mas que merecido, a ver si hay suerte y nos toca algo 'sencillo'.
ppfffff VAYA GOLITOOOO... Bastante wapo, y sobretodo original. |
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 24 Nov 2011 - 18:07 | |
| - 12rodry escribió:
jajajajajajaj tu eso lo dices enserio? Pero si todos los años os toca algo sencillito, no es necesario que lo pidáis. 3 cosas del partido, en contra del Barcelona, como no, me gusta crear polémica: 1º Villa es buenísimo tio, Del Bosque siga usted llevando a Villa a la selección y a Torres en vez de llevar a gente como Soldado. 2º Busquets sabía que Nesta tenía una amarilla, éste le hace una entrada a Busquets y si tu lo ves en la tele dices: le ha partido la pierna fijo, Nesta se para al lado e intuyo que le dice: que no finja y que se levante, justo a los 6 segundos de retorcerse de dolor en el suelo, el 16 del Barcelona se levanta por su propio pie, tras el gran enfado del jugador italiano. Lamentable, una más del mismo de siempre, que me tiene bastante harto. 3º Está Keita en el borde del área, perfecto para tirar, decide tirar y tropieza en un defensa y se va a córner, y resulta que Messi que está bastante alejado, casi en el pico del área (tendria que haberle hecho un pase horizontal) y al tirar Keita, va Messi y se enfada, ¿éste hombre quiere todos los balones?, pero lo más gracioso es que Keita va y le pide perdón cuando éste estaba mucho mejor posicionado de cara a portería. ¿Se creerá Messi superior al resto? ¿Falsa humildad? jajajajajaj |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 24 Nov 2011 - 18:48 | |
| menudo golzao de Boateng, si no es el mejor que llevamos ste año en Champiosnde los mejores pero que grande el Barça, si las manos de Puyol son amarilla las de nesta tambein, si el arbitro no para el juego el no puede paar el ablon con la mano por mucho qu se haya lesionado, ademas que ya habia hecho unas mano que parecia un tapon de basquet |
| | | josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Jue 24 Nov 2011 - 18:49 | |
| - TOTE93 escribió:
- 12rodry escribió:
jajajajajajaj tu eso lo dices enserio? Pero si todos los años os toca algo sencillito, no es necesario que lo pidáis. 3 cosas del partido, en contra del Barcelona, como no, me gusta crear polémica:
1º Villa es buenísimo tio, Del Bosque siga usted llevando a Villa a la selección y a Torres en vez de llevar a gente como Soldado.
2º Busquets sabía que Nesta tenía una amarilla, éste le hace una entrada a Busquets y si tu lo ves en la tele dices: le ha partido la pierna fijo, Nesta se para al lado e intuyo que le dice: que no finja y que se levante, justo a los 6 segundos de retorcerse de dolor en el suelo, el 16 del Barcelona se levanta por su propio pie, tras el gran enfado del jugador italiano. Lamentable, una más del mismo de siempre, que me tiene bastante harto.
3º Está Keita en el borde del área, perfecto para tirar, decide tirar y tropieza en un defensa y se va a córner, y resulta que Messi que está bastante alejado, casi en el pico del área (tendria que haberle hecho un pase horizontal) y al tirar Keita, va Messi y se enfada, ¿éste hombre quiere todos los balones?, pero lo más gracioso es que Keita va y le pide perdón cuando éste estaba mucho mejor posicionado de cara a portería. ¿Se creerá Messi superior al resto? ¿Falsa humildad? jajajajajaj 100% razón en todo. Lo de messi me parece que aveces se pasa 3 pueblos, se enfado porque es Keita, si hubiera sido Iniesta te digo yo que callaba la boquina. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 1:04 | |
| - TOTE93 escribió:
- 12rodry escribió:
jajajajajajaj tu eso lo dices enserio? Pero si todos los años os toca algo sencillito, no es necesario que lo pidáis. 3 cosas del partido, en contra del Barcelona, como no, me gusta crear polémica:
1º Villa es buenísimo tio, Del Bosque siga usted llevando a Villa a la selección y a Torres en vez de llevar a gente como Soldado.
2º Busquets sabía que Nesta tenía una amarilla, éste le hace una entrada a Busquets y si tu lo ves en la tele dices: le ha partido la pierna fijo, Nesta se para al lado e intuyo que le dice: que no finja y que se levante, justo a los 6 segundos de retorcerse de dolor en el suelo, el 16 del Barcelona se levanta por su propio pie, tras el gran enfado del jugador italiano. Lamentable, una más del mismo de siempre, que me tiene bastante harto.
3º Está Keita en el borde del área, perfecto para tirar, decide tirar y tropieza en un defensa y se va a córner, y resulta que Messi que está bastante alejado, casi en el pico del área (tendria que haberle hecho un pase horizontal) y al tirar Keita, va Messi y se enfada, ¿éste hombre quiere todos los balones?, pero lo más gracioso es que Keita va y le pide perdón cuando éste estaba mucho mejor posicionado de cara a portería. ¿Se creerá Messi superior al resto? ¿Falsa humildad? jajajajajaj Lo de villa espero qeu no lo digas en serio... Lo de busquets toda la razon...pero bueno no es nada nuevo... ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 2:16 | |
| The amo pa ser una tonteria 4000€ tiene q pagar, y prohibicion de 1 año pa entrar a cualqueir recinto deportivo, al del laser del valnecia - madrid....si es que cada vez te luces mas!!
4.000 para el que apuntó con un láser a Cristiano 5.000 euros de multa al aficionado que lanzó el paraguas
También tendrá prohibido el acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio del Interior, acordó imponer una multa de 5.000 euros y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años al aficionado que lanzó un paraguas que impactó en la cara de uno de los jueces de línea causándole una herida y la posterior suspensión del encuentro en el partido de la pasada jornada de la Liga BBVA entre el Granada y el Mallorca.
Cabe recordar que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya decidió el miércoles imponer al Granada una multa de 6.000 euros por estos hechos, al tiempo que acordó que el partido suspendido se reanude en el minuto 61 y se juegue a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Por otra parte, Antiviolencia impuso una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el Valencia-Real Madrid, señaló con un puntero láser en repetidas ocasiones a un jugador del equipo visitante.
En este caso concreto y en referencia a esta desgraciada práctica que se viene desarrollando en algunos campos, más habitualmente contra el atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la Comisión recuerda que "el uso de estos punteros láser está terminantemente prohibido en todos los recintos deportivos". ______________________________ |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 2:37 | |
| Lo que es ridiculo es que por enfocar con un laser, te pongan casi la misma multa, que por pegar un paraguazo. Uno por apellidarse Ronaldo y el otro "Rodriguez" o como se llame, eso si que es triste. |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 4:47 | |
| - paco escribió:
- The amo pa ser una tonteria 4000€ tiene q pagar, y prohibicion de 1 año pa entrar a cualqueir recinto deportivo, al del laser del valnecia - madrid....si es que cada vez te luces mas!!
4.000 para el que apuntó con un láser a Cristiano 5.000 euros de multa al aficionado que lanzó el paraguas
También tendrá prohibido el acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio del Interior, acordó imponer una multa de 5.000 euros y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años al aficionado que lanzó un paraguas que impactó en la cara de uno de los jueces de línea causándole una herida y la posterior suspensión del encuentro en el partido de la pasada jornada de la Liga BBVA entre el Granada y el Mallorca.
Cabe recordar que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya decidió el miércoles imponer al Granada una multa de 6.000 euros por estos hechos, al tiempo que acordó que el partido suspendido se reanude en el minuto 61 y se juegue a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Por otra parte, Antiviolencia impuso una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el Valencia-Real Madrid, señaló con un puntero láser en repetidas ocasiones a un jugador del equipo visitante.
En este caso concreto y en referencia a esta desgraciada práctica que se viene desarrollando en algunos campos, más habitualmente contra el atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la Comisión recuerda que "el uso de estos punteros láser está terminantemente prohibido en todos los recintos deportivos". Pues entonces la seleccion de Portugal 2 años jugando a puerta cerrada, sino hay doble rasero |
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 10:19 | |
| - paco escribió:
- TOTE93 escribió:
- 12rodry escribió:
3º Está Keita en el borde del área, perfecto para tirar, decide tirar y tropieza en un defensa y se va a córner, y resulta que Messi que está bastante alejado, casi en el pico del área (tendria que haberle hecho un pase horizontal) y al tirar Keita, va Messi y se enfada, ¿éste hombre quiere todos los balones?, pero lo más gracioso es que Keita va y le pide perdón cuando éste estaba mucho mejor posicionado de cara a portería. ¿Se creerá Messi superior al resto? ¿Falsa humildad? jajajajajaj Lo de villa espero qeu no lo digas en serio...
Lo de busquets toda la razon...pero bueno no es nada nuevo... Paco en la frase: Villa es buenísimo tio, Del Bosque siga usted llevando a Villa y a Torres en vez de llevar a Soldado. Creía que se puede apreciar el modo ironía... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 | |
| |
| | | | Champions League 2011/2012 | |
|