Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 17:15 | |
| - paco escribió:
- TOTE93 escribió:
- 12rodry escribió:
- Partidazo de Xavi y Boateng, al comienzo del partido parecia que veriamos un gran Ibra, pero se fue apagando el solito, en lineas generales buen partido. Hemos jugado en un campo muy dificil, con un equipo muy motivado, un primer puesto mas que merecido, a ver si hay suerte y nos toca algo 'sencillo'.
jajajajajajaj tu eso lo dices enserio? Pero si todos los años os toca algo sencillito, no es necesario que lo pidáis. 3 cosas del partido, en contra del Barcelona, como no, me gusta crear polémica:
1º Villa es buenísimo tio, Del Bosque siga usted llevando a Villa a la selección y a Torres en vez de llevar a gente como Soldado.
2º Busquets sabía que Nesta tenía una amarilla, éste le hace una entrada a Busquets y si tu lo ves en la tele dices: le ha partido la pierna fijo, Nesta se para al lado e intuyo que le dice: que no finja y que se levante, justo a los 6 segundos de retorcerse de dolor en el suelo, el 16 del Barcelona se levanta por su propio pie, tras el gran enfado del jugador italiano. Lamentable, una más del mismo de siempre, que me tiene bastante harto.
3º Está Keita en el borde del área, perfecto para tirar, decide tirar y tropieza en un defensa y se va a córner, y resulta que Messi que está bastante alejado, casi en el pico del área (tendria que haberle hecho un pase horizontal) y al tirar Keita, va Messi y se enfada, ¿éste hombre quiere todos los balones?, pero lo más gracioso es que Keita va y le pide perdón cuando éste estaba mucho mejor posicionado de cara a portería. ¿Se creerá Messi superior al resto? ¿Falsa humildad? jajajajajaj Lo de villa espero qeu no lo digas en serio...
Lo de busquets toda la razon...pero bueno no es nada nuevo... Tote mirate los equipos tocados al Barcelona en Octavos de Champion y mirate a los del Madrid abe quien es mas senciollo. Que vaya polladitasd que has soltado. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 19:50 | |
| pero que mas dara quien toque, si acabas jugando siempre contra todos, esto de la suerte en los emparejamientos, pase si eres un equipo mediocre, que asi consigue pasar una ronda mas, pero siendo candidato al titulo? |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 19:58 | |
| - the amo escribió:
- Lo que es ridiculo es que por enfocar con un laser, te pongan casi la misma multa, que por pegar un paraguazo. Uno por apellidarse Ronaldo y el otro "Rodriguez" o como se llame, eso si que es triste.
Con tu firma que la pusiste en pequeño dejas mucho que desear, 1 años despues sigues con lo mismo, sigue montandote peliculas... Si algun dia quedses ciego, a ver que dices entonces....pero claro se lo hacen a messi y echas unas lagrimas por los ojitos, se lo hace a cris y saltas como un loco...semejante tonteria lo de los apellidos, nunca lo vi!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 19:59 | |
| - TOTE93 escribió:
- paco escribió:
- TOTE93 escribió:
- 12rodry escribió:
- Partidazo de Xavi y Boateng, al comienzo del partido parecia que veriamos un gran Ibra, pero se fue apagando el solito, en lineas generales buen partido. Hemos jugado en un campo muy dificil, con un equipo muy motivado, un primer puesto mas que merecido, a ver si hay suerte y nos toca algo 'sencillo'.
jajajajajajaj tu eso lo dices enserio? Pero si todos los años os toca algo sencillito, no es necesario que lo pidáis. 3 cosas del partido, en contra del Barcelona, como no, me gusta crear polémica:
1º Villa es buenísimo tio, Del Bosque siga usted llevando a Villa a la selección y a Torres en vez de llevar a gente como Soldado.
2º Busquets sabía que Nesta tenía una amarilla, éste le hace una entrada a Busquets y si tu lo ves en la tele dices: le ha partido la pierna fijo, Nesta se para al lado e intuyo que le dice: que no finja y que se levante, justo a los 6 segundos de retorcerse de dolor en el suelo, el 16 del Barcelona se levanta por su propio pie, tras el gran enfado del jugador italiano. Lamentable, una más del mismo de siempre, que me tiene bastante harto.
3º Está Keita en el borde del área, perfecto para tirar, decide tirar y tropieza en un defensa y se va a córner, y resulta que Messi que está bastante alejado, casi en el pico del área (tendria que haberle hecho un pase horizontal) y al tirar Keita, va Messi y se enfada, ¿éste hombre quiere todos los balones?, pero lo más gracioso es que Keita va y le pide perdón cuando éste estaba mucho mejor posicionado de cara a portería. ¿Se creerá Messi superior al resto? ¿Falsa humildad? jajajajajaj Lo de villa espero qeu no lo digas en serio...
Lo de busquets toda la razon...pero bueno no es nada nuevo... Paco en la frase: Villa es buenísimo tio, Del Bosque siga usted llevando a Villa y a Torres en vez de llevar a Soldado. Creía que se puede apreciar el modo ironía... Es que no em salia la palabra, queria decir que si era una ironia, lo suponia pero bueno por si acaso... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 20:00 | |
| Y miremos la fase de grupos, que son equipos supermegaconcoidos, de una importancia tremenda los que le toca al barcelona los ultimos años... ______________________________ |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 20:03 | |
| ¿Que mas os dara a los de Barca y Madrid que os toque el City que el Nicosia? Si para ganar tienes que ser el mejor...
A mi el Bayern me la suda que le toque el Nicosia o el Barcelona, va a llegar a la final porque es el mejor, no por suerte en los emparajemientos. |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 20:11 | |
| Pero Paco es Cule entiendalo! Se pasa mas hablando de Messi, Barcelona que de los segundones de Madrid. El dia que no vea un comentario de Paco hablando del Barça, lo aplaudo de pie xD ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 20:18 | |
| Segundones dice jajajajajja, mejor no miremos la clasificacion anda... ______________________________ |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 20:23 | |
| - paco escribió:
- Segundones dice jajajajajja, mejor no miremos la clasificacion anda...
Jajajaja pero si sabes que eso el 10 cambia totalmente. Te has ilucionado enserio? JAJAJA |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 21:03 | |
| el madrid segundones? mirate la historia anda |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Vie 25 Nov 2011 - 21:05 | |
| Ya sabemos quiene s chue...ya lo descubrimos en aquel tema de la venta de podolsky que fue de todo menos de eso jejeje, el pobre no da pa mas...cada comentario una chorrada mas... ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 27 Nov 2011 - 10:51 | |
| - cadista18 escribió:
- paco escribió:
- TOTE93 escribió:
- 12rodry escribió:
Lo de busquets toda la razon...pero bueno no es nada nuevo... Tote mirate los equipos tocados al Barcelona en Octavos de Champion y mirate a los del Madrid abe quien es mas senciollo.
Que vaya polladitasd que has soltado. vaya polladitas?? Yo no digo que el Barcelona no haya sido justo merecedor de las Champions que tiene, pero en cuartos el Shaktar, otro año en octavos el Stuttgart, otro año el grupo: Sporting Lisboa, Shaktar Donest, Basilea. En la 07/08: Lyon, Rangers, Sttutgart, Octavos: Celtic, Cuartos: Schalcke. Pues eso, todo esto lo he dicho porque pienso que esos rivales no están a la altura de lo que requiere la Champions en esas fases. PD: lo que si que tengo que decir que la Champions 08/09, fue contra rivales bastante buenos: Manchester, Chelsea(un robo) Bayern tuvo la mala suerte de que le cayeron 4-0 y Lyon. Pese a ello me pareció un justo vencedor el Barcelona |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 11:09 | |
| Lo que no entiendo sinceramente es que: si el Clásico se juega el Sábado por qué juega el Barcelona hoy (con la suerte de jugar en casa) y el Madrid juega mañana encima a fuera, es que eso para mi no es llegar en igualdad de condiciones, así que no lo entiendo la verdad.... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 11:39 | |
| porq dos equipos de un mismo pais, no juegan el mismo dia... en euroap.. pero si es por eso recordemos que el barça jugo contra el rayo, el miercoles, el levante el sabado, el martes contra no se queien y el domingo contra el madrid... el cual tednra un rival menos en 10 dias... algo mas? |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 11:39 | |
| Las tonterías que hay que leer por la mañana... |
|
| |
Carly_Canales Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 43 Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 11:47 | |
| - TOTE93 escribió:
- Lo que no entiendo sinceramente es que: si el Clásico se juega el Sábado por qué juega el Barcelona hoy (con la suerte de jugar en casa) y el Madrid juega mañana encima a fuera, es que eso para mi no es llegar en igualdad de condiciones, así que no lo entiendo la verdad....
Esto es simplemente por emparejamientos de la champions, a lo mejor si fueran semifinales de champions los madridistas no nos quejaríamos de que tuviéramos un día mas para preparar la semifinal.... son cosas que se sortean al principio , a veces te toca un día mas de preparación para el partido de liga y otras uno menos.... |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 13:57 | |
| - Carly_Canales escribió:
- TOTE93 escribió:
- Lo que no entiendo sinceramente es que: si el Clásico se juega el Sábado por qué juega el Barcelona hoy (con la suerte de jugar en casa) y el Madrid juega mañana encima a fuera, es que eso para mi no es llegar en igualdad de condiciones, así que no lo entiendo la verdad....
Esto es simplemente por emparejamientos de la champions, a lo mejor si fueran semifinales de champions los madridistas no nos quejaríamos de que tuviéramos un día mas para preparar la semifinal.... son cosas que se sortean al principio , a veces te toca un día mas de preparación para el partido de liga y otras uno menos.... VILLARATO! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 14:20 | |
| Bueno, ahora no creo que lo mas importante sean Barça y Madrid. Hoy es el dia, Valencia contra Chelsea... Creo que la motivacion con la que vienen los del Valencia puede ser clave, ya que en plantilla (no digo en juego, porque estan muy parejos) el equipo ingles es mejor. No se si se ganara, o si se pasara, pero si los jugadores ponen lo que hay qe poner en el campo y van a tope, aunque luego les caigan 3... Estare muy satisfecho. Y yo no voy a poder verlo...... NOOOOO XDDDD
|
|
| |
alon_man999 Benjamin
Cantidad de envíos : 307 Localización: : Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 17:56 | |
| Hoy se la juega el valencia en londres. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 19:43 | |
| ¡Vamos Valencia! No será fácil pero todo es posible, a ver si pasan! |
|
| |
Dzeko10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 232 Equipo : Zamora CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 19:47 | |
| habra que confiar y cruzar los dedos! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 20:26 | |
| Recuerdo q el año pasado el clasico se jugo de lunes por las elecciones de cataluña y porque el barcelona lloro que tenia un dia menos de descanso por jugar champions el miercolwes....cuando el partido estaba pronosticado para el sabado...Asique tote tienes razon. ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 20:27 | |
| estoy indeciso de si ver al barça B o al valencia.... creo que vere al valencia pero |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 21:27 | |
| - miqui escribió:
- estoy indeciso de si ver al barça B o al valencia.... creo que vere al valencia pero
POR NIVEL EL CHELSEA VS VALENCIA!(2-0) |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 6 Dic 2011 - 21:38 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 | |
| |
|
| |
| Champions League 2011/2012 | |
|