Autor | Mensaje |
---|
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Sáb 9 Jul 2011 - 18:57 | |
| Que valla el que no tiene poderes y ya. Aparte luego sera un vampiro, yo no voy porque creo que mis golpes son de la ostia jajaja
Quien va? ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Sáb 9 Jul 2011 - 20:37 | |
| yo iria pero creo ke la supervelocidad nos ayudara mas adelante... ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Sáb 9 Jul 2011 - 21:06 | |
| A ver señores, todos los superpoderes son importantes, hay que intentar otras cosas. Nos queda ballena aún no? Démosle la sangre de la ballena, está más buena. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Sáb 9 Jul 2011 - 21:19 | |
| Si, le decimos que si mata al arquero le regalamos a la ballena y que ahi tiene pa chupar toda su vida de inmortal xD
O sino, yo si quereis uso mi poder y acabamos de una put vez. Pido un fusil cargado y a tomar por culo el arquero |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Sáb 9 Jul 2011 - 21:37 | |
| Intentemos ofrecerle la ballena.
Chue se acerca y le intenta ofrecer la ballena. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Sáb 9 Jul 2011 - 22:02 | |
| Chue:Bueno, ¿Te valdria esto? *Le da la ballena* Dracula: NO, ¿Quien te crees que soy? , soy dracula, no soy un vampiro cualquiera, quiero sangre de uno de vosotros, y me estoy quedando sin pacienecia. ______________________________ |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Sáb 9 Jul 2011 - 22:15 | |
| Ui que cojones, pido un rifle con 1000 balas y otra cosa que me digais y gasto asi mi poder, os vale? y que me chupe lo que quiera xD |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Sáb 9 Jul 2011 - 22:18 | |
| - parga escribió:
- Ui que cojones, pido un rifle con 1000 balas y otra cosa que me digais y gasto asi mi poder, os vale?
y que me chupe lo que quiera xD ¿Lo haces? Por cierto que puedes susar tu poder, dos veces ______________________________ |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Sáb 9 Jul 2011 - 22:25 | |
| - ploter escribió:
- parga escribió:
- Ui que cojones, pido un rifle con 1000 balas y otra cosa que me digais y gasto asi mi poder, os vale?
y que me chupe lo que quiera xD ¿Lo haces? Por cierto que puedes susar tu poder, dos veces A ver si alguien se le ocurre algo mejor, deja tiempo macho xD Ya ya lo se, por eso prefiero usarlo ahora dos veces y despues como no lo podría usar de todas formas, pues me vampirizo...que digan dos objetos que creeran utiles para despues o algo. Otra opción es gastar una y sin vampirizarme, cargarnos al arquero con el rifle. y le cojemos el arco, chue rompe la puerta y nos largamos. |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Dom 10 Jul 2011 - 1:12 | |
| - parga escribió:
- ploter escribió:
- parga escribió:
y que me chupe lo que quiera xD ¿Lo haces? Por cierto que puedes susar tu poder, dos veces A ver si alguien se le ocurre algo mejor, deja tiempo macho xD Ya ya lo se, por eso prefiero usarlo ahora dos veces y despues como no lo podría usar de todas formas, pues me vampirizo...que digan dos objetos que creeran utiles para despues o algo. Otra opción es gastar una y sin vampirizarme, cargarnos al arquero con el rifle. y le cojemos el arco, chue rompe la puerta y nos largamos. Ya que. No pensemos mas, usa tu rifle parga y le damos para que tenga al arquero, luego rompo la puerta y nos retiramos antes que el tio VLAD se ponga de malas u.u ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Dom 10 Jul 2011 - 1:15 | |
| Espera, quiere sangre no? Pues que se coma la del arquero y así matamos dos pájaros de un tiro. Vamos a decirselo que seguro que le gusta la idea. |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Dom 10 Jul 2011 - 2:44 | |
| - daniii escribió:
- Espera, quiere sangre no? Pues que se coma la del arquero y así matamos dos pájaros de un tiro. Vamos a decirselo que seguro que le gusta la idea.
Es buena la idea, pero nos arriesgamos a que se le acabe la paciencia y mate al que valla u.u Este VLAD es bien jodido el tio u.u ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Dom 10 Jul 2011 - 12:37 | |
| La que estais liando jajajajajaja |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Dom 10 Jul 2011 - 20:11 | |
| ¿Bueno que haceis? ______________________________ |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Dom 10 Jul 2011 - 21:59 | |
| - parga escribió:
- ploter escribió:
- parga escribió:
y que me chupe lo que quiera xD ¿Lo haces? Por cierto que puedes susar tu poder, dos veces A ver si alguien se le ocurre algo mejor, deja tiempo macho xD Ya ya lo se, por eso prefiero usarlo ahora dos veces y despues como no lo podría usar de todas formas, pues me vampirizo...que digan dos objetos que creeran utiles para despues o algo. Otra opción es gastar una y sin vampirizarme, cargarnos al arquero con el rifle. y le cojemos el arco, chue rompe la puerta y nos largamos. yo aria lo que a dicho parga ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Lun 11 Jul 2011 - 15:10 | |
| Chavales daos prisa, que los demas ya han terminado xD, si no tendre que matar a alguien ______________________________ |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Lun 11 Jul 2011 - 16:36 | |
| Ploter, gasto uno de mis dos poderes, dame un rifle cargado y a tomar por culo el arquero En cuanto palme chue destroza la puerta y seguimos. ah nos llevamos el arco y sus flechas |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Lun 11 Jul 2011 - 17:03 | |
| de acuerdo ya tienes el rifle cargado ______________________________ |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Lun 11 Jul 2011 - 17:21 | |
| Y tambien nos llevamos el Rifle ocn las balas que tenga. Dispara ploter u.u ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Lun 11 Jul 2011 - 17:26 | |
| ¿Quien dispara? ______________________________ |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Lun 11 Jul 2011 - 17:28 | |
| Parga dijo qe el (: ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Lun 11 Jul 2011 - 17:35 | |
| Bueno, parga coje el rifle, y le dispara al arquero, matandolo en el acto, mario va a por el arco y las flechas, todo parece ir bien, un momento¡ Dracula se ha cabreado con vosotros¡ Ha cojido una rama y la afilado , se dirige hacia vosotros con cara de mala ostia, ¿ue haceis? ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Lun 11 Jul 2011 - 17:59 | |
| Parga pide algún deseo y que te coma la sangre, pro ejemplo mucho dinero para sobornar. |
|
| |
Chue Juvenil
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Lun 11 Jul 2011 - 18:05 | |
| Le damos otro tiro con el RIfle ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) Lun 11 Jul 2011 - 23:06 | |
| - ploter escribió:
- Bueno, parga coje el rifle, y le dispara al arquero, matandolo en el acto, mario va a por el arco y las flechas, todo parece ir bien, un momento¡ Dracula se ha cabreado con vosotros¡ Ha cojido una rama y la afilado , se dirige hacia vosotros con cara de mala ostia, ¿ue haceis?
Coño, romper la puerta y marcharnos, no nos enredes mas anda xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) | |
| |
|
| |
| JUEGO DE ROL (HABITACIÓN BETA) | |
|