Autor | Mensaje |
---|
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 28 Jul 2011 - 20:00 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 28 Jul 2011 - 20:44 | |
| - sameko escribió:
- Pastore al PSG
Y parece que Ganso tambien apunta alli, yo nose de donde coño han sacado el dinero. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 28 Jul 2011 - 20:44 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 28 Jul 2011 - 20:58 | |
| - Maldini. escribió:
- Jeque...
Exacto, el PSG tambien fue comprado por un por un jeque Qatarí. Sino Gameiro fichaba por el Valencia si el PSG estaba hundido economicamente. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 28 Jul 2011 - 21:34 | |
| patetico lo del atletic con esa clausula, luego quieren fichar a pedro leon o gago como querian ace poco, espero q el madrid haya aprendido con esto y nunca mas negocie con ellos |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Jue 28 Jul 2011 - 23:32 | |
| que daño esta haciendo el fenomerno jeque al futbol, lo que conseguimos los club con nuestros propios meritoas no valen para nada con esto ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 0:11 | |
| - deved escribió:
- que daño esta haciendo el fenomerno jeque al futbol, lo que conseguimos los club con nuestros propios meritoas no valen para nada con esto
Al fútbol? Todo lo contrario. El Sevilla siempre dando la imagen de que esta liga es una mierda porque no hay competencia y ahora que hay competencia no gusta porque no sois vosotros no. Lo de dando la imagen es más que nada por Del Nido que siempre está igual. Para mí no hacen ningún daño. Todo lo contrario, hacen que la Ligue 1, la Premier y la Liga BBVA sean más emocionantes. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 1:13 | |
| Bien por el Kun, ojala le vaya bien en el City Lo bueno es qe conseguimos 3 millones, ya que andamos secos de plata ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 10:57 | |
| 1ºQue bien Pastore al Malaga!! es mi tercer equipo favorito!!!
2º FALTA EL O.K. DEL JUGADOR, CONCENTRADO PARA EL MUNDIAL SUB 20 Canales jugará un año cedido en el Valencia El club blanco quería cederlo al Wolfsburgo, pero Canales insitió en jugar en España
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 12:03 | |
| - TOTE93 escribió:
- 1ºQue bien Pastore al Malaga!! es mi tercer equipo favorito!!!
2º FALTA EL O.K. DEL JUGADOR, CONCENTRADO PARA EL MUNDIAL SUB 20 Canales jugará un año cedido en el Valencia El club blanco quería cederlo al Wolfsburgo, pero Canales insitió en jugar en España
WTF!!!!!!! padrote al Málaga? Debe ser una broma |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 12:05 | |
| - TOTE93 escribió:
- 1ºQue bien Pastore al Malaga!! es mi tercer equipo favorito!!!
http://www.marca.com/2011/07/29/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1311928005.html Ssegun esto el PSG ya ha fichado a Pastore tio xd |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 12:43 | |
| Eso si menudo equipazo tiene ya el malaga sin pastore y como sigan así el año que viene no me extrañaría que jugaran champions ........felicidades a los boquerones Que este año van a disfrutar de lo lindo en la rosaleda |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 13:38 | |
| - Maldini. escribió:
- deved escribió:
- que daño esta haciendo el fenomerno jeque al futbol, lo que conseguimos los club con nuestros propios meritoas no valen para nada con esto
Al fútbol? Todo lo contrario. El Sevilla siempre dando la imagen de que esta liga es una mierda porque no hay competencia y ahora que hay competencia no gusta porque no sois vosotros no. Lo de dando la imagen es más que nada por Del Nido que siempre está igual. Para mí no hacen ningún daño. Todo lo contrario, hacen que la Ligue 1, la Premier y la Liga BBVA sean más emocionantes. No valals de enterao, lo primero la fifa ya esta estudiando seriamente prohibir este fenomeno, sinceramente n oes nada justo que un equipo de medio pelo como era chlesea gracias a capital que no lo a ganado el le sirva para meterse en al elite de europa,y otra cosa competividad ? no creo, competira con nosotros villareal valencia... pero todos saves que la liga la gana el barcelona y e lsegundo es el madrid( o viceversa) eso no es competencia, que manda huevos que la liga francesa y la alemana sea a dia de hoy mejores ligas que la española al menso en compititividad ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 13:54 | |
| - deved escribió:
- Maldini. escribió:
- deved escribió:
Al fútbol? Todo lo contrario. El Sevilla siempre dando la imagen de que esta liga es una mierda porque no hay competencia y ahora que hay competencia no gusta porque no sois vosotros no. Lo de dando la imagen es más que nada por Del Nido que siempre está igual. Para mí no hacen ningún daño. Todo lo contrario, hacen que la Ligue 1, la Premier y la Liga BBVA sean más emocionantes. No valals de enterao, lo primero la fifa ya esta estudiando seriamente prohibir este fenomeno, sinceramente n oes nada justo que un equipo de medio pelo como era chlesea gracias a capital que no lo a ganado el le sirva para meterse en al elite de europa,y otra cosa competividad ? no creo, competira con nosotros villareal valencia... pero todos saves que la liga la gana el barcelona y e lsegundo es el madrid( o viceversa) eso no es competencia, que manda huevos que la liga francesa y la alemana sea a dia de hoy mejores ligas que la española al menso en compititividad estoy de acuerdo, la clave está en los repartos de la TV, o hacer algo como topes presupuestarios o algo así si quieren una liga más competitiva. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 14:22 | |
| - monorail escribió:
- deved escribió:
- Maldini. escribió:
- deved escribió:
Al fútbol? Todo lo contrario. El Sevilla siempre dando la imagen de que esta liga es una mierda porque no hay competencia y ahora que hay competencia no gusta porque no sois vosotros no. Lo de dando la imagen es más que nada por Del Nido que siempre está igual. Para mí no hacen ningún daño. Todo lo contrario, hacen que la Ligue 1, la Premier y la Liga BBVA sean más emocionantes. No valals de enterao, lo primero la fifa ya esta estudiando seriamente prohibir este fenomeno, sinceramente n oes nada justo que un equipo de medio pelo como era chlesea gracias a capital que no lo a ganado el le sirva para meterse en al elite de europa,y otra cosa competividad ? no creo, competira con nosotros villareal valencia... pero todos saves que la liga la gana el barcelona y e lsegundo es el madrid( o viceversa) eso no es competencia, que manda huevos que la liga francesa y la alemana sea a dia de hoy mejores ligas que la española al menso en compititividad estoy de acuerdo, la clave está en los repartos de la TV, o hacer algo como topes presupuestarios o algo así si quieren una liga más competitiva. Estoy de acuerdo en la competitividad y los repartos televisivos. Pero cuidado! el termino Jeque está haciendo q haya equipos mas competitivos saltándose el paso de las televisiones. Además han habido casos turbios en el futbol español fuera de caso de jeques: Del Nido está cagao por q le metan mano en la operación Malaya, Lendoiro con sus triquiñuelas como Calderón en el Madrid, Gil en el Atletico... ETC! Larga vida a mi Jeque!! además, en estos tiempos de crisis no olvidemos que impulsa la ciudad!! Este hombre va a construir muchas cosas en Málaga, es que es gloria lo que ha traido vaya... es que puf... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 14:35 | |
| - deved escribió:
- Maldini. escribió:
- deved escribió:
Al fútbol? Todo lo contrario. El Sevilla siempre dando la imagen de que esta liga es una mierda porque no hay competencia y ahora que hay competencia no gusta porque no sois vosotros no. Lo de dando la imagen es más que nada por Del Nido que siempre está igual. Para mí no hacen ningún daño. Todo lo contrario, hacen que la Ligue 1, la Premier y la Liga BBVA sean más emocionantes. No valals de enterao, lo primero la fifa ya esta estudiando seriamente prohibir este fenomeno, sinceramente n oes nada justo que un equipo de medio pelo como era chlesea gracias a capital que no lo a ganado el le sirva para meterse en al elite de europa,y otra cosa competividad ? no creo, competira con nosotros villareal valencia... pero todos saves que la liga la gana el barcelona y e lsegundo es el madrid( o viceversa) eso no es competencia, que manda huevos que la liga francesa y la alemana sea a dia de hoy mejores ligas que la española al menso en compititividad Pues un equipo más luchando por la Champions para mí es más emoción y más competitividad. Además en la Ligue 1 y en la Premier ya tenemos dos equipos más luchando por ello. No creo que la FIFA lo prohiba, tremendo error sería. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 14:44 | |
| - JoseSito escribió:
- monorail escribió:
- deved escribió:
- Maldini. escribió:
- deved escribió:
Al fútbol? Todo lo contrario. El Sevilla siempre dando la imagen de que esta liga es una mierda porque no hay competencia y ahora que hay competencia no gusta porque no sois vosotros no. Lo de dando la imagen es más que nada por Del Nido que siempre está igual. Para mí no hacen ningún daño. Todo lo contrario, hacen que la Ligue 1, la Premier y la Liga BBVA sean más emocionantes. No valals de enterao, lo primero la fifa ya esta estudiando seriamente prohibir este fenomeno, sinceramente n oes nada justo que un equipo de medio pelo como era chlesea gracias a capital que no lo a ganado el le sirva para meterse en al elite de europa,y otra cosa competividad ? no creo, competira con nosotros villareal valencia... pero todos saves que la liga la gana el barcelona y e lsegundo es el madrid( o viceversa) eso no es competencia, que manda huevos que la liga francesa y la alemana sea a dia de hoy mejores ligas que la española al menso en compititividad estoy de acuerdo, la clave está en los repartos de la TV, o hacer algo como topes presupuestarios o algo así si quieren una liga más competitiva. Estoy de acuerdo en la competitividad y los repartos televisivos. Pero cuidado! el termino Jeque está haciendo q haya equipos mas competitivos saltándose el paso de las televisiones. Además han habido casos turbios en el futbol español fuera de caso de jeques: Del Nido está cagao por q le metan mano en la operación Malaya, Lendoiro con sus triquiñuelas como Calderón en el Madrid, Gil en el Atletico... ETC!
Larga vida a mi Jeque!! además, en estos tiempos de crisis no olvidemos que impulsa la ciudad!! Este hombre va a construir muchas cosas en Málaga, es que es gloria lo que ha traido vaya... es que puf... Lo que le pase a del nido no le importa u npepino al sevilla, ademas te recuerdo que cuando piterman llego la alaves todo era muy bonito, otor cosa todos lso presidentes tieen poblemas con al justicia de un modo o otro, lo que pasa que lo de algunos no conviene que se sepa ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 14:48 | |
| - deved escribió:
- JoseSito escribió:
- monorail escribió:
- deved escribió:
- Maldini. escribió:
- deved escribió:
Al fútbol? Todo lo contrario. El Sevilla siempre dando la imagen de que esta liga es una mierda porque no hay competencia y ahora que hay competencia no gusta porque no sois vosotros no. Lo de dando la imagen es más que nada por Del Nido que siempre está igual. Para mí no hacen ningún daño. Todo lo contrario, hacen que la Ligue 1, la Premier y la Liga BBVA sean más emocionantes. No valals de enterao, lo primero la fifa ya esta estudiando seriamente prohibir este fenomeno, sinceramente n oes nada justo que un equipo de medio pelo como era chlesea gracias a capital que no lo a ganado el le sirva para meterse en al elite de europa,y otra cosa competividad ? no creo, competira con nosotros villareal valencia... pero todos saves que la liga la gana el barcelona y e lsegundo es el madrid( o viceversa) eso no es competencia, que manda huevos que la liga francesa y la alemana sea a dia de hoy mejores ligas que la española al menso en compititividad estoy de acuerdo, la clave está en los repartos de la TV, o hacer algo como topes presupuestarios o algo así si quieren una liga más competitiva. Estoy de acuerdo en la competitividad y los repartos televisivos. Pero cuidado! el termino Jeque está haciendo q haya equipos mas competitivos saltándose el paso de las televisiones. Además han habido casos turbios en el futbol español fuera de caso de jeques: Del Nido está cagao por q le metan mano en la operación Malaya, Lendoiro con sus triquiñuelas como Calderón en el Madrid, Gil en el Atletico... ETC!
Larga vida a mi Jeque!! además, en estos tiempos de crisis no olvidemos que impulsa la ciudad!! Este hombre va a construir muchas cosas en Málaga, es que es gloria lo que ha traido vaya... es que puf... Lo que le pase a del nido no le importa u npepino al sevilla, ademas te recuerdo que cuando piterman llego la alaves todo era muy bonito, otor cosa todos lso presidentes tieen poblemas con al justicia de un modo o otro, lo que pasa que lo de algunos no conviene que se sepa El grave problema que nos diferencia de la Premier son los derechos televisivos, aquí, por ejemplo, si el Mallorca cobrara 30 milones por TV, no estaríamos en concurso y en vez de 3 Millones para fichar tendríamos 18, igual que muchos otros equipos, que podrían fichar jugadores más "interesantes" y plantar más cara |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 15:18 | |
| pero como va ser malo la inversion de jeques en ekipos por dios, eso ayuda muchisimo pork asi sube el nivel de la liga, esq vaya tonterias se dicen |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 15:59 | |
| Bueno parece que Canales vendrá cedido al Valencia. Siempre me pareció un jugador inflado, espero equivocarme y que me calle la boca. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 16:53 | |
| ademas se va por dos años q esta muy bien,ojala lo haga dpm y llegue al madrid pa jugar como titular cuando kaka se vaya |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 16:54 | |
| pastore al psg por 45 M, este tio es tonto, lo querian inter, chelsea, city y madrid y se va al psg q no va acer nada en europa, este tio q prometia va acabar como un aimar, sin acer nada grande |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 17:04 | |
| - Roni9 escribió:
- pastore al psg por 45 M, este tio es tonto, lo querian inter, chelsea, city y madrid y se va al psg q no va acer nada en europa, este tio q prometia va acabar como un aimar, sin acer nada grande
No te equivoques Roni, este año el PSG quizás no va a hacer nada pero en un par ojito. Porque entonces tontos son Kolo Touré y los demás fichajes del City en sus primeros años pero este año a lo mejor van y luchan por la Champions... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 17:39 | |
| de todas formas no tiene ni punto de comparacion jugar la liga francesa que jugar la liga inglesa,a mi me parece un paso atras en su carrera |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|