Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 18:06 | |
| - teclis escribió:
- de todas formas no tiene ni punto de comparacion jugar la liga francesa que jugar la liga inglesa,a mi me parece un paso atras en su carrera
a dia de hoy la liga 1 es mucho mas competitiva y atractiva que la liga BBVA y la seria A, los numeros estan hay ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 18:06 | |
| - Rekon escribió:
- TOTE93 escribió:
- 1ºQue bien Pastore al Malaga!! es mi tercer equipo favorito!!!
2º FALTA EL O.K. DEL JUGADOR, CONCENTRADO PARA EL MUNDIAL SUB 20 Canales jugará un año cedido en el Valencia El club blanco quería cederlo al Wolfsburgo, pero Canales insitió en jugar en España
http://www.marca.com/2011/07/29/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1311928005.html
Ssegun esto el PSG ya ha fichado a Pastore tio xd coño que me equivocado jajajaj queria decir PSG, pero como estaba leyendo cosas del Malaga pues lo he puesto sin querer jajajaj ojala se viniese Pastore al Malaga, pero queria decir PSG, que se ha ido lo he visto en el Marca por la misma cantidad de dinero que Kun al City |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 18:40 | |
| pues a mi m parece una cagada tremenda por parte de pastore |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 18:41 | |
| - deved escribió:
- teclis escribió:
- de todas formas no tiene ni punto de comparacion jugar la liga francesa que jugar la liga inglesa,a mi me parece un paso atras en su carrera
a dia de hoy la liga 1 es mucho mas competitiva y atractiva que la liga BBVA y la seria A, los numeros estan hay pues ala ponte a ver la liga 1 en vez de la bbva xD |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Vie 29 Jul 2011 - 22:53 | |
| - Roni9 escribió:
- ademas se va por dos años q esta muy bien,ojala lo haga dpm y llegue al madrid pa jugar como titular cuando kaka se vaya
Cuando Kaká se vaya, aun está un tal Ozil para jugar de titular jaja |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 30 Jul 2011 - 2:08 | |
| toda la razon para monorail
pd: ese gol de la firma tuve el ¨placer¨de verlo en directo jaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 30 Jul 2011 - 11:01 | |
| El Mallorca cerca de fichar a Alfaro |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 30 Jul 2011 - 11:40 | |
| - monorail escribió:
- Roni9 escribió:
- ademas se va por dos años q esta muy bien,ojala lo haga dpm y llegue al madrid pa jugar como titular cuando kaka se vaya
Cuando Kaká se vaya, aun está un tal Ozil para jugar de titular jaja xa pero se necesitan dos por puesto ademas ozil en la banda izquierda no lo hizo mal algunas veces este año |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 30 Jul 2011 - 11:43 | |
| 1º Al final el PSG ha pagado 43 millones por Pastore.
2º El futuro de Juan Mata parece más fuera que dentro del Valencia y su destino será probablemente el Arsenal. A Arsène Wenger se le ha metido entre ceja y ceja que el asturiano debe ser uno de sus puntales. El Arsenal pagará 23 millones por Mata |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 30 Jul 2011 - 13:58 | |
| pero el tottenham da 25 asik a saber |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 30 Jul 2011 - 15:13 | |
| Y el Valencia con lo que saque de Mata viene a Mallorca a fichar a Ramis :S |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 30 Jul 2011 - 16:39 | |
| Frey ficha por el Genoa y el siguiente podria ser Cassano...Poco a durado en el Milan. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Sáb 30 Jul 2011 - 16:50 | |
| io flipo con el city, no se donde meten tanto jugador q ahora quieren fichar un extremo, un central y un medio
como tienen tanta pasta y donde meten tanto jugador |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Dom 31 Jul 2011 - 16:40 | |
| Romaric se marcha al BursasporEl Sevilla y el Bursaspor turco han llegado un acuerdo para el traspaso del centrocampista marfileño Koffi Ndri Romaric por cerca de dos millones de euros, según han apuntado fuentes de la negociación. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Dom 31 Jul 2011 - 16:59 | |
| Berbatov suena con fuera para la delantera del Malaga |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Lun 1 Ago 2011 - 0:19 | |
| - JoseSito escribió:
- monorail escribió:
- deved escribió:
- Maldini. escribió:
- deved escribió:
- que daño esta haciendo el fenomerno jeque al futbol, lo que conseguimos los club con nuestros propios meritoas no valen para nada con esto
Al fútbol? Todo lo contrario. El Sevilla siempre dando la imagen de que esta liga es una mierda porque no hay competencia y ahora que hay competencia no gusta porque no sois vosotros no. Lo de dando la imagen es más que nada por Del Nido que siempre está igual. Para mí no hacen ningún daño. Todo lo contrario, hacen que la Ligue 1, la Premier y la Liga BBVA sean más emocionantes. No valals de enterao, lo primero la fifa ya esta estudiando seriamente prohibir este fenomeno, sinceramente n oes nada justo que un equipo de medio pelo como era chlesea gracias a capital que no lo a ganado el le sirva para meterse en al elite de europa,y otra cosa competividad ? no creo, competira con nosotros villareal valencia... pero todos saves que la liga la gana el barcelona y e lsegundo es el madrid( o viceversa) eso no es competencia, que manda huevos que la liga francesa y la alemana sea a dia de hoy mejores ligas que la española al menso en compititividad estoy de acuerdo, la clave está en los repartos de la TV, o hacer algo como topes presupuestarios o algo así si quieren una liga más competitiva. Estoy de acuerdo en la competitividad y los repartos televisivos. Pero cuidado! el termino Jeque está haciendo q haya equipos mas competitivos saltándose el paso de las televisiones. Además han habido casos turbios en el futbol español fuera de caso de jeques: Del Nido está cagao por q le metan mano en la operación Malaya, Lendoiro con sus triquiñuelas como Calderón en el Madrid, Gil en el Atletico... ETC!
Larga vida a mi Jeque!! además, en estos tiempos de crisis no olvidemos que impulsa la ciudad!! Este hombre va a construir muchas cosas en Málaga, es que es gloria lo que ha traido vaya... es que puf... Si o me si el jeque nuevo alcade de malaga... A parte del nuevo campo que mas crees que va a hacer en la ciudad oh?? |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Lun 1 Ago 2011 - 0:27 | |
| Lo que quiere decir deved respecto a los jeques yo creo que es que tiene mas importancia un club que empieza o ahora mismo esta en 2ºB o 3º y poco a poco con un buen organigrama, direccion deporivo, plantilla....etc, va subiendo division a division hasta llegar a 1º, como espero que dentro de poco le pase a mi equipo, el OVIEDO...pues que lo que quiere decir deved es que aparezca un jequ compre el numanca (pr ejemplo, como si digo la real sociedad...) y lo suba o lo mantenga en 1º cree una superplantilla, se emocione toda la aficion es mucho menos importante y menso esfuerzo que lo el primr caso que puse, osea u n equipo que empieza en 2ºb y llega a 1º con sus esfuerzos... ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Lun 1 Ago 2011 - 0:38 | |
| - paco escribió:
- Lo que quiere decir deved respecto a los jeques yo creo que es que tiene mas importancia un club que empieza o ahora mismo esta en 2ºB o 3º y poco a poco con un buen organigrama, direccion deporivo, plantilla....etc, va subiendo division a division hasta llegar a 1º, como espero que dentro de poco le pase a mi equipo, el OVIEDO...pues que lo que quiere decir deved es que aparezca un jequ compre el numanca (pr ejemplo, como si digo la real sociedad...) y lo suba o lo mantenga en 1º cree una superplantilla, se emocione toda la aficion es mucho menos importante y menso esfuerzo que lo el primr caso que puse, osea u n equipo que empieza en 2ºb y llega a 1º con sus esfuerzos...
si mas o menos, yo lo asemejaria a tu tienes tu trabajo y empiezas por el final y ahora llega uno nuevo con enchufe y lo poneen de director... como que jode ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Lun 1 Ago 2011 - 0:42 | |
| Paco, no hables sin saber, si JoseSito dice que va a hacer cosas en Málaga será porque lo sabe no? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Lun 1 Ago 2011 - 0:51 | |
| Yo tambien entiendo a deved es como el dicen, por ejemplo en empresas publicas, contratas a "dedo" como se llama, es decir amigos, hijos...del consejero de educacion de andalucia por ejemplo....mientras que un ciudadano cualquiera para llegar a consejero o algo similar tiene que hacer una carrera y ascender poco a poco, mediante mucho esfuerzo...pues trasladando esto al futbol es lo que pasa con los jeques y los clubes menores... ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Lun 1 Ago 2011 - 0:57 | |
| Lendoiro y sus triquiñuelas? La gente habla sin saber, de verdad... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Lun 1 Ago 2011 - 1:59 | |
| - Maldini. escribió:
- Paco, no hables sin saber, si JoseSito dice que va a hacer cosas en Málaga será porque lo sabe no?
Dejalo, si el pobrecito esq es tonto, esq no me voy a cansar de repetirlo porq lo es.... vamos a ver Paco, porq coño tienes q hablar sin saber nada? q mas haya del Madrid no ves 3 en un burro... mira te voy a callar la boca en 0,0... el Jeque tiene concedida las obras para la ampliación del puerto de Marbella con un presupuesto de unos 400 MILLONES DE EUROS... Va a construir una nueva ciudad deportiva donde trabajará gente como Julen Guerrero o el antiguo director de la cantera del Espanyol... y todo esto tiene un coste de 10 millones de euros y se empezará a mediados de Agosto... tambien va a construir campos de fútbol en 5 localidades de la provincia, entre ellas de nuevo Marbella, para convertirlas en subsedes de la cantera del Málaga... se piensa construir un campo nuevo de unos 60.000 espectadores... cuanta riqueza da eso a la provincia de Málaga? Paco habla del Madrid.... bueno di tonterias del Madrid mejor dicho, habla del Oviedo o metete en Zona Friki y dale rienda suelta a tu imaginación q de eso tienes mucha... pero porfavor de estas cosas no hables porq me estas dando pena y todo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Lun 1 Ago 2011 - 13:21 | |
| si ace todo eso el jeque en malaga fijo le acen un monumento, increible sobre todo lo del puerto |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Lun 1 Ago 2011 - 13:42 | |
| Pa eso que lo pongan de alcalde ya ke estamos xd |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Lun 1 Ago 2011 - 14:05 | |
| - Roni9 escribió:
- si ace todo eso el jeque en malaga fijo le acen un monumento, increible sobre todo lo del puerto
No, el monumento ya se lo hace él con lo que le sobre ya que estamos jejeje Alexis, como dice Santi, no tiene previsto presentarse a las próximas elecciones? xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|