Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 15:26 | |
| - manager_alexis escribió:
- teclis escribió:
- de todas formas tras la entrada de xavi y pique,coincidieron con los mejores minutos del madrid en mi opinion
Mas por Xavi q por Piqué...
aún asi vi muchas impresisiones en la defensa del Barça, tal y como están Ruud y La Bestia... valla partidito me espera el Domingo juju ya ve que si Alexis a ver si es verdad y le ganamos como ya hicieron el piloto Ballesta y compañia... |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 15:58 | |
| solo devcir un par de cosas, LAMENTABLE la aficion del madrid gritando "UH UH UH UH UH" gritos racistas contra dani alves y gritando Raul en el cambio de VILLA EL 7 DE ESPAÑAA!! que claro despues en la eurocopa y mundial todos con el guaje grande villa que bueno eres villa venga porfavor un poco de HUMILDAD Y RESPETO que ya se os ve el plumero madridistas!! partidazo del madrid pero teniendo en cuenta k llega mejor que el barsa ya que el barsa tiene DEMASIADAS ausencias sobretodo en la defensa.... y venia mal fisicamente. Penalti claro de valdes a ronaldo lo mismo que de marcelo creo k es a pedro y lo de abidal no es penalti ya que no es voluntario y ademas tiene la mano pegada al cuerpo y por ultimo decir que el señorito PEPE es un impresentable un asesino que no deberia de estar aqui jugando ombre, haber madridistas que pasaria si fuera al reves? que alves hiciera lo de la champions y lo de ayer a pepe k pasaria? o que pasaria si pepe es jugador de un equipo pequeño y llega al bernabeu y hace lo mismo con cualquier jugador del madrid? o hace lo que le hizo a casquero a algun jugador del madrid? que pasaria? os lo digo yo lo llamariais de TODO menos PEPE porque ya paso en la era JAVI NAVARRO y PABLO ALFARO esa pareja de centrales del SEVILLA que lo teniais como ASESINOS pero claro es muy facil decirlo porque eran del SEVILLA y no del REAL MADRID y lo dice un betico!! pero nada madridistas seguir a lo vuestro solo digo que en la vida hay que ir con un poco mas de humildad que lo unico que haceis aveces es ensuciar la identidad y por eso no sois muy bienvenidos en muchos sitios. ahora criticarme que creo que llevo toda la razon del mundo. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 16:06 | |
| - manu-_-betico escribió:
- solo devcir un par de cosas, LAMENTABLE la aficion del madrid gritando "UH UH UH UH UH" gritos racistas contra dani alves y gritando Raul en el cambio de VILLA EL 7 DE ESPAÑAA!! que claro despues en la eurocopa y mundial todos con el guaje grande villa que bueno eres villa venga porfavor un poco de HUMILDAD Y RESPETO que ya se os ve el plumero madridistas!!
partidazo del madrid pero teniendo en cuenta k llega mejor que el barsa ya que el barsa tiene DEMASIADAS ausencias sobretodo en la defensa.... y venia mal fisicamente. Penalti claro de valdes a ronaldo lo mismo que de marcelo creo k es a pedro y lo de abidal no es penalti ya que no es voluntario y ademas tiene la mano pegada al cuerpo y por ultimo decir que el señorito PEPE es un impresentable un asesino que no deberia de estar aqui jugando ombre, haber madridistas que pasaria si fuera al reves? que alves hiciera lo de la champions y lo de ayer a pepe k pasaria? o que pasaria si pepe es jugador de un equipo pequeño y llega al bernabeu y hace lo mismo con cualquier jugador del madrid? o hace lo que le hizo a casquero a algun jugador del madrid? que pasaria? os lo digo yo lo llamariais de TODO menos PEPE porque ya paso en la era JAVI NAVARRO y PABLO ALFARO esa pareja de centrales del SEVILLA que lo teniais como ASESINOS pero claro es muy facil decirlo porque eran del SEVILLA y no del REAL MADRID y lo dice un betico!! pero nada madridistas seguir a lo vuestro solo digo que en la vida hay que ir con un poco mas de humildad que lo unico que haceis aveces es ensuciar la identidad y por eso no sois muy bienvenidos en muchos sitios. ahora criticarme que creo que llevo toda la razon del mundo. (te hablo de madridista a betico, no de Tote93 a manubetico, que sabes que no tengo nada en contra tuya jajaja) Que hay de malo en eso? No se puede cantar el nombre de Raul, que es idolatrado en el Bernabeu, no entiendo que problema hay. Despues en cuanto lo de UH UH UH, solo es en el Bernabeu, o son en todos los campos o casi todos los campos de España. Porque cuando vino aqui el Barcelona, algunos del Malaga tambien decian insultos racista, pero eso pasará, en Malaga, Madrid, Barcelona, y por desgracia en todos los campos, hasta que no se tomen medida (si es necesario cerrar el Bernabeu un partido o varios partidos por insultos racistas que se haga, pero que se aplique la misma mano a todos los campos) Despues, manu imaginate que un jugador es de color, tu que crees que le molestará más que le digan mono o que le tiren la cabeza de un cerdo, cochinillo o de lo que sea? Y para lo que no somos bienvenidos en muchos sitios siempre hago caso a una frase: "Las grandes personas siempre tienen muchos rivales" ahí lo dejo, recuerda que ha sido de madridista a betico, sabes que no tengo nada en contra tuya. Un saludo |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 16:10 | |
| no vengas ahora como si solo fuera en el bernabeu contra alves pork es en todos los estadios y le pasa por ser teatrero, q cuando le paso a marcelo en el calderon el año pasado nadie dijo nada ni cuando lo de busquest q al final no tuvo sancion, peor es la del barsa cuando juega el madrid nel camp nou |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 16:12 | |
| hace 2 años.
Alves se tira en la Rosaleda y nos expulsaron por roja directa a Luque, una prueba más de lo que es Alves.. |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 16:28 | |
| Bueno mi analisis del partido de ayer, es, que el Madrid jugó mejor, le plantó cara al Barça pero aún así el Barça aguantó y logro un excelente resultado. Según como venían los dos yo pensaba que el Barça iba a perder y al final un empate a dos que obliga al Madrid a ir a ganar al Camp Nou. También creo que lo de ayer no es real, ese no es el Barça que vamos a ver, cabe destacar que hay jugadores de ayer fundamentales del Barça que han llegado hace poquísimo por la Copa Ámerica, Messi, Alexis y Alves, y que luego el Barça lleva menos tiempo de preparación y esta lejos del tono físico del Madrid, y se han hecho muchas probaturas en los amistosos. Cuando cojan el tono y se acoplen los nuevos, veremos a ver que pasa. Respecto a las imprecisiones en defensa, es que primero a ver que defensa sacó.... Lo normal es Alves Puyol Pique Abidal, y de esos sólo había uno. Alexis para ser el primer partido estuvo bien, al final del partido se le vió cansado pero se le vieron buenos detalles, y ahora Cesc Pero bueno queda la vuelta a ver que pasa, pero bueno mucho mejor el partido de ayer, que los de la temporada pasada, el madrid ha demostrado que se le puede jugar de tu a tu. |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 16:36 | |
| - TOTE93 escribió:
- manu-_-betico escribió:
- solo devcir un par de cosas, LAMENTABLE la aficion del madrid gritando "UH UH UH UH UH" gritos racistas contra dani alves y gritando Raul en el cambio de VILLA EL 7 DE ESPAÑAA!! que claro despues en la eurocopa y mundial todos con el guaje grande villa que bueno eres villa venga porfavor un poco de HUMILDAD Y RESPETO que ya se os ve el plumero madridistas!!
partidazo del madrid pero teniendo en cuenta k llega mejor que el barsa ya que el barsa tiene DEMASIADAS ausencias sobretodo en la defensa.... y venia mal fisicamente. Penalti claro de valdes a ronaldo lo mismo que de marcelo creo k es a pedro y lo de abidal no es penalti ya que no es voluntario y ademas tiene la mano pegada al cuerpo y por ultimo decir que el señorito PEPE es un impresentable un asesino que no deberia de estar aqui jugando ombre, haber madridistas que pasaria si fuera al reves? que alves hiciera lo de la champions y lo de ayer a pepe k pasaria? o que pasaria si pepe es jugador de un equipo pequeño y llega al bernabeu y hace lo mismo con cualquier jugador del madrid? o hace lo que le hizo a casquero a algun jugador del madrid? que pasaria? os lo digo yo lo llamariais de TODO menos PEPE porque ya paso en la era JAVI NAVARRO y PABLO ALFARO esa pareja de centrales del SEVILLA que lo teniais como ASESINOS pero claro es muy facil decirlo porque eran del SEVILLA y no del REAL MADRID y lo dice un betico!! pero nada madridistas seguir a lo vuestro solo digo que en la vida hay que ir con un poco mas de humildad que lo unico que haceis aveces es ensuciar la identidad y por eso no sois muy bienvenidos en muchos sitios. ahora criticarme que creo que llevo toda la razon del mundo. (te hablo de madridista a betico, no de Tote93 a manubetico, que sabes que no tengo nada en contra tuya jajaja)
Que hay de malo en eso? No se puede cantar el nombre de Raul, que es idolatrado en el Bernabeu, no entiendo que problema hay. Despues en cuanto lo de UH UH UH, solo es en el Bernabeu, o son en todos los campos o casi todos los campos de España. Porque cuando vino aqui el Barcelona, algunos del Malaga tambien decian insultos racista, pero eso pasará, en Malaga, Madrid, Barcelona, y por desgracia en todos los campos, hasta que no se tomen medida (si es necesario cerrar el Bernabeu un partido o varios partidos por insultos racistas que se haga, pero que se aplique la misma mano a todos los campos) Despues, manu imaginate que un jugador es de color, tu que crees que le molestará más que le digan mono o que le tiren la cabeza de un cerdo, cochinillo o de lo que sea? Y para lo que no somos bienvenidos en muchos sitios siempre hago caso a una frase: "Las grandes personas siempre tienen muchos rivales"
ahí lo dejo, recuerda que ha sido de madridista a betico, sabes que no tengo nada en contra tuya. Un saludo Lo veo muy mal desprestigiar a un jugador como villa creo que villa se merece todo el respeto del mundo. Me parece mal en el bernabeu en el camp nou en la rosaleda en el benito villamarin o en el sanchez pizjuan me da igual CUAL SEA EL ESTADIO pero tranquilo que ni al madrid ni al barcelona le cerraran el estadio por nada que agan.... y a lo de pepe que lo k mas me interesa no me as respondido... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 16:44 | |
| aki hubo gente q decia q ronaldo tenia q aguantar los insultos en los estadios pork era famoso, pues villa igual, q aguante |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 16:56 | |
| ronaldo se lo buscaba pero villa? es una buenisima persona no creo que se lo meresca.... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 17:11 | |
| pero si ronaldo ya le silvaron nada mas llegar y sin acer nada, venga hombre
q aguante villa como acen muchos jugadores, tambien le silvaron a raul en algunos estadios y nunca se kejo ni hizo nad apa ello |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 17:14 | |
| - sameko escribió:
- Bueno mi analisis del partido de ayer, es, que el Madrid jugó mejor, le plantó cara al Barça pero aún así el Barça aguantó y logro un excelente resultado.
Según como venían los dos yo pensaba que el Barça iba a perder y al final un empate a dos que obliga al Madrid a ir a ganar al Camp Nou.
También creo que lo de ayer no es real, ese no es el Barça que vamos a ver, cabe destacar que hay jugadores de ayer fundamentales del Barça que han llegado hace poquísimo por la Copa Ámerica, Messi, Alexis y Alves, y que luego el Barça lleva menos tiempo de preparación y esta lejos del tono físico del Madrid, y se han hecho muchas probaturas en los amistosos.
Cuando cojan el tono y se acoplen los nuevos, veremos a ver que pasa.
Respecto a las imprecisiones en defensa, es que primero a ver que defensa sacó.... Lo normal es Alves Puyol Pique Abidal, y de esos sólo había uno. Alexis para ser el primer partido estuvo bien, al final del partido se le vió cansado pero se le vieron buenos detalles, y ahora Cesc
Pero bueno queda la vuelta a ver que pasa, pero bueno mucho mejor el partido de ayer, que los de la temporada pasada, el madrid ha demostrado que se le puede jugar de tu a tu. coincido, salvo algunos matices, estuvieron jugando alves y abidal.. jejejej es decir dos, pero los otros, vaya errores... mascherano se sentia fura de lugar, se nota las vacaciones, pero sigo pensando que elmadrid tenia que ganar el partido se prestaba para ello, pero no supieron aprovecharlo. alexis,uhmmm, no se, a mi no me convencio, cierto que es pretemporada, pero a pedro yo lo habria puesto antes, marcelo contra el sufre mucho, pero con alexis, poco la verdad, esperemos que se acople al juego del barcelona, y con cesc, joder, a ver a quien sentamos en los encuentros |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 17:16 | |
| - Roni9 escribió:
- pero si ronaldo ya le silvaron nada mas llegar y sin acer nada, venga hombre
q aguante villa como acen muchos jugadores, tambien le silvaron a raul en algunos estadios y nunca se kejo ni hizo nad apa ello villa se ha quejado???? porq yo se de uno que si se queja, y del destrozo del autobus del barcelona??? vamos que los dos son iguales esto pasa siempre y el uno se justifica con el otro, y el otro se justifica con el uno. eso si que da asco como dices tu. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 17:30 | |
| Palabras de un neutral sobre la supercopa El Madrid fue superior, se salvo de una roj clara a khedira, qe se podria dedicar al kung fu con esas patadas , el Brça despues del golazo de Villa se fue mas arriba, pero no supo contener al madrid en la 2ª parte qe fue claramente mas superior. El arbitro pito de pena, se comio 2 penaltys, 1 para cada euipo (a mi parecer el de Abidal no es penalty, no hay intencion de tocarla, y tenia la mano pegada al cuerpo) se comio tambien una roja, y saco amarillas por nada, en definitiva el arbitro penoso. la aficion del madrid e visto en deportes cuatro, qe estubo lamentable gritando gritos racistas contra alves imitando a un mono, eso, por mucha rivalidad que haya coño no se hace joder, qe esto es futbol, solo falta traer armas a los campos y ya seria la guerra. El Madrid, presionó muy arriba, eso me gusto, por qe ponia en aprietos en su juego de toque atras, y puso muy incomodos en el campo a los jugadores del barça, aunqe la presion arriba se fue disipando a medida qe corria el tiempo. ahora, individualmente hablando me gustaron por parte del madrid: Benzema, Xabi Alonso, Ramos, y por parte culé: Thiago, Alexis, y Villa para mi el mejor del partido sin duda XABI ALONSO. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 18:00 | |
- ronaldo se lo buscaba pero villa? es una buenisima persona no creo que se lo meresca....
Jajajaja ahí me has matado. Cristiano no es buena persona? En fin... |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 18:32 | |
| es un chulo y con los chulos prepotentes NI AGUA! |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 18:47 | |
| - TOTE93 escribió:
- manager_alexis escribió:
- teclis escribió:
- de todas formas tras la entrada de xavi y pique,coincidieron con los mejores minutos del madrid en mi opinion
Mas por Xavi q por Piqué...
aún asi vi muchas impresisiones en la defensa del Barça, tal y como están Ruud y La Bestia... valla partidito me espera el Domingo juju ya ve que si Alexis a ver si es verdad y le ganamos como ya hicieron el piloto Ballesta y compañia... q gran partido aquel! estuve en directo jeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 21:35 | |
| De los nuevos: Thiago --> Muy grande, de los que mas me gustaron del Barcelona, apunta maneras de una forma...... Porque jugar contra el Madrid en una final e irse de 3 de una tacada despues de estar un año en segunda...... CRACK, no se asusta Coentrao--> No lo vi muy bien, pero estuvo bastante poco tambien. Lo que si es que es bastante rapido y parece que asusta cuando sube y se asoma al area.... Dara que hablar, seguro Alexis--> Dio un par de detalles, lo que mas me gustó fue las ayudas defensivas... pero no me gustó demasiado tampoco
Los mejores para mi: Madrid-> Xabi Alonso, Benzema Barcelona-> Iniesta, Abidal Los peores: Madrid-> Khedira (aparecio un poco al principio y nada mas) Barcelona-> Mascherano, se comio un monton de pelotas, y no controlaba bie ningun pase xD |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 23:37 | |
| Ganado el primero de los muchos trofeos que va a ganar el Zaragoza esta temporada Que cracks los de aragon radio. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 23:39 | |
- es un chulo y con los chulos prepotentes NI AGUA!
si ya por eso ablan maravillas de el todos sus compañeros y tecnicos, venga anda, otra cosa es la imagen q puede dar por como viste y eso pero hasta tiene fundaciones pa ayudar a niños |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 15 Ago 2011 - 23:58 | |
| - Roni9 escribió:
si ya por eso ablan maravillas de el todos sus compañeros y tecnicos, venga anda, otra cosa es la imagen q puede dar por como viste y eso pero hasta tiene fundaciones pa ayudar a niños con l oque gaanra, un millon de euros al mes solo del madrid, que menso no? eso es algo que le honra ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 16 Ago 2011 - 0:29 | |
| q menos? no tiene pork, ai muchisimos futbolistas q no ayudan una mierda por mucho q ganen, ni q estuviera obligado venga hombre |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 16 Ago 2011 - 0:31 | |
| - deved escribió:
- Roni9 escribió:
si ya por eso ablan maravillas de el todos sus compañeros y tecnicos, venga anda, otra cosa es la imagen q puede dar por como viste y eso pero hasta tiene fundaciones pa ayudar a niños con l oque gaanra, un millon de euros al mes solo del madrid, que menso no? eso es algo que le honra claro solo sus compañeros que van a decir ellos? se ponen en su contra? roni por dios.... jajajajajaja y eso que menos que con lo que gana como para no hacer fundaciones macho.... con ese dinero hago yo 200 fundaciones |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 16 Ago 2011 - 2:56 | |
| cuantas veces habéis cenao con cristiano ? xD |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 16 Ago 2011 - 11:14 | |
| Cristiano tiene un personaje dentro del mundo del futbol. Se vio recientemente en la famosa pregunta q le hizo un periodista x 'Concentrao", no fue ni chulo ni nada, al revés. Lo que si ocurre es q para mi gusto, un jugador del RM no debe ser así. El Madrid siempre ha sido un señor. Y ni este, ni Mou, ni Pepe cumplen esos valors. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 16 Ago 2011 - 11:19 | |
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
si ya por eso ablan maravillas de el todos sus compañeros y tecnicos, venga anda, otra cosa es la imagen q puede dar por como viste y eso pero hasta tiene fundaciones pa ayudar a niños con l oque gaanra, un millon de euros al mes solo del madrid, que menso no? eso es algo que le honra claro solo sus compañeros que van a decir ellos? se ponen en su contra? roni por dios.... jajajajajaja y eso que menos que con lo que gana como para no hacer fundaciones macho.... con ese dinero hago yo 200 fundaciones no m refiero q los del madrid sino los otros q tuvo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|