Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 16 Ago 2011 - 12:08 | |
| En mi opinion..... chulo y prepotente es, no lo vamos a negar porque hemos visto todos algunos comentarios suyos. Pero otra cosa bien distinta es que sea buena gente, que puede ser perfectamente |
|
| |
Tricaat Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Equipo : Futbol Club Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 11:11 | |
| huelga, huelga. se van a cargar la liga estos tios -.-' |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 12:58 | |
| - manu-_-betico escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
- manu-_-betico escribió:
- es un chulo y con los chulos prepotentes NI AGUA!
si ya por eso ablan maravillas de el todos sus compañeros y tecnicos, venga anda, otra cosa es la imagen q puede dar por como viste y eso pero hasta tiene fundaciones pa ayudar a niños con l oque gaanra, un millon de euros al mes solo del madrid, que menso no? eso es algo que le honra claro solo sus compañeros que van a decir ellos? se ponen en su contra? roni por dios.... jajajajajaja y eso que menos que con lo que gana como para no hacer fundaciones macho.... con ese dinero hago yo 200 fundaciones No te lo crees ni tu |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 13:05 | |
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
si ya por eso ablan maravillas de el todos sus compañeros y tecnicos, venga anda, otra cosa es la imagen q puede dar por como viste y eso pero hasta tiene fundaciones pa ayudar a niños con l oque gaanra, un millon de euros al mes solo del madrid, que menso no? eso es algo que le honra claro solo sus compañeros que van a decir ellos? se ponen en su contra? roni por dios.... jajajajajaja y eso que menos que con lo que gana como para no hacer fundaciones macho.... con ese dinero hago yo 200 fundaciones Como se nota que no as estao nunca en un equipo maquina Los de tu equipo te pueden caer muy muy mal y si son chulos más, ya te lo digo yo crack |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 13:06 | |
| - Sergio_14 escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
si ya por eso ablan maravillas de el todos sus compañeros y tecnicos, venga anda, otra cosa es la imagen q puede dar por como viste y eso pero hasta tiene fundaciones pa ayudar a niños con l oque gaanra, un millon de euros al mes solo del madrid, que menso no? eso es algo que le honra claro solo sus compañeros que van a decir ellos? se ponen en su contra? roni por dios.... jajajajajaja y eso que menos que con lo que gana como para no hacer fundaciones macho.... con ese dinero hago yo 200 fundaciones No te lo crees ni tu como? no las vas a hacer tu.... tu que sabras que ago yo y que no ago miarma que eres tu mu listo |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 13:07 | |
| - Maldini. escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
si ya por eso ablan maravillas de el todos sus compañeros y tecnicos, venga anda, otra cosa es la imagen q puede dar por como viste y eso pero hasta tiene fundaciones pa ayudar a niños con l oque gaanra, un millon de euros al mes solo del madrid, que menso no? eso es algo que le honra claro solo sus compañeros que van a decir ellos? se ponen en su contra? roni por dios.... jajajajajaja y eso que menos que con lo que gana como para no hacer fundaciones macho.... con ese dinero hago yo 200 fundaciones Como se nota que no as estao nunca en un equipo maquina Los de tu equipo te pueden caer muy muy mal y si son chulos más, ya te lo digo yo crack e jugado al futbol y sigo jugando de echo me estoi preparando el carnet de entrenador de primer grado y llevo mamando futbol en un vestuario desde que tengo uso de razon creo que se demasiado ya de vestuarios y compañeros para que me vengas tu y me digas esto... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Tricaat Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Equipo : Futbol Club Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 13:45 | |
| yo juego en segunda regional, en el culo de todo, en el segundo año de un equipo que fundamos el año pasado y quedamos 5º, y hay se nos trata como eso, el culo de todo.. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 14:00 | |
| - Tricaat escribió:
- yo juego en segunda regional, en el culo de todo, en el segundo año de un equipo que fundamos el año pasado y quedamos 5º, y hay se nos trata como eso, el culo de todo..
no sois profesionales, no estasi al cargo de la LF P______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 14:07 | |
- Maldini. escribió:
- deved escribió:
- Roni9 escribió:
si ya por eso ablan maravillas de el todos sus compañeros y tecnicos, venga anda, otra cosa es la imagen q puede dar por como viste y eso pero hasta tiene fundaciones pa ayudar a niños con l oque gaanra, un millon de euros al mes solo del madrid, que menso no? eso es algo que le honra claro solo sus compañeros que van a decir ellos? se ponen en su contra? roni por dios.... jajajajajaja y eso que menos que con lo que gana como para no hacer fundaciones macho.... con ese dinero hago yo 200 fundaciones Como se nota que no as estao nunca en un equipo maquina Los de tu equipo te pueden caer muy muy mal y si son chulos más, ya te lo digo yo crack e jugado al futbol y sigo jugando de echo me estoi preparando el carnet de entrenador de primer grado y llevo mamando futbol en un vestuario desde que tengo uso de razon creo que se demasiado ya de vestuarios y compañeros para que me vengas tu y me digas esto... Entonces porque dices la tontería del principio? De que si son sus compañeros no se ponen en su contra? Se pueden llevar mal y mas si el tío es un chulo... Que no tienes ni idea, vamos. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 14:17 | |
| Simplemente patetico lo de la huelga. ______________________________ |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 14:23 | |
| Yo juego al futbol y hare huelga pa que me paguen el sanguchito al final del partido ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Tricaat Nuevo por aqui
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 14:57 | |
| - deved escribió:
- Tricaat escribió:
- yo juego en segunda regional, en el culo de todo, en el segundo año de un equipo que fundamos el año pasado y quedamos 5º, y hay se nos trata como eso, el culo de todo..
no sois profesionales, no estasi al cargo de la LFP tambien jugué en segunda B con 17 años, con U.D.Los Palacios. y se nos trataba peor -.-' |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 15:23 | |
| |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 15:27 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 15:28 | |
| la lfp tendria q bajar a tercera a los k no paguen y rellenar los huecos con ekipos de 2º q no tengan deudas, es muy facil, a 3º los k no paguen |
|
| |
Tricaat Nuevo por aqui
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 15:36 | |
| yo veo eso bien, aunque el nivel de la categoria baje un poco, pero lo que no puede ser es que no pagen y queden impune.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 15:54 | |
| esq ai ekipos q se rien de los demas q tan en ley concursal y siguen fichando como si nada, abria q bajarlos pero ya |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 16:06 | |
| El Betis esta en ley concursal pero paga a todos sus jugadores perfectamente |
|
| |
Tricaat Nuevo por aqui
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 16:07 | |
| y fichan y venden como un club normal. para mi el Real Betis es el mejor ejemplo para decir como llevar la Ley concursal. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 16:10 | |
| - Tricaat escribió:
- y fichan y venden como un club normal.
para mi el Real Betis es el mejor ejemplo para decir como llevar la Ley concursal. el mejor ejemplo en cuanto a Ley Concursal es el Málaga... incluso desde otros equipos llamaron a Fernando Sanz para pedir información sobre el tema ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 16:12 | |
| - manager_alexis escribió:
- Tricaat escribió:
para mi el Real Betis es el mejor ejemplo para decir como llevar la Ley concursal. el mejor ejemplo en cuanto a Ley Concursal es el Málaga... incluso desde otros equipos llamaron a Fernando Sanz para pedir información sobre el tema ?? el malaga en ley concursal? diras antes no? nose como lo llevava pero lo que si se esque el betis lo lleva de puta madre y estoy con tricaar que es un ejemplo. |
|
| |
Tricaat Nuevo por aqui
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 16:14 | |
| No hay duda que Fernando sanz lo hizo bien, pero a algunos jugadores costaba pagarles, y lo peor, que no hacian fichajes. |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 16:15 | |
- manager_alexis escribió:
- Tricaat escribió:
para mi el Real Betis es el mejor ejemplo para decir como llevar la Ley concursal. el mejor ejemplo en cuanto a Ley Concursal es el Málaga... incluso desde otros equipos llamaron a Fernando Sanz para pedir información sobre el tema ?? el malaga en ley concursal? diras antes no? nose como lo llevava pero lo que si se esque el betis lo lleva de puta madre y estoy con tricaar que es un ejemplo. antes de la llegada del Jeque estabamos en Ley Concursal y eramos el segundo presupuesto mas bajo de Primera... el Betis está haciendo las cosas como debe de hacerla, asi pues me alegro por el Betis y sus aficionados ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 17 Ago 2011 - 16:18 | |
| - Tricaat escribió:
- No hay duda que Fernando sanz lo hizo bien, pero a algunos jugadores costaba pagarles, y lo peor, que no hacian fichajes.
a nadie le costaba pagarles porq todo entraba dentro de los parámetros del club.... asi q me gustaria ver de donde te sacas eso de q le costaba pagarle a los jugadores, si el Málaga podia presumir de algo en aquellos tiempos es de eso, de tener TODOS sus apgos al dia... los peor q no hacia fichajes? si no hay dinero q qieres... lo peor es hacer como el Zaragoza, q eso ni es ley concursal ni es na ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|