Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 10 Sep 2011 - 23:57 | |
| - Maldini. escribió:
- Entonces como va esto. Han robado al Barça y le han ayudado al Madrid no? Pues empezamos pronto jajaja
que dices degenerao ademas si no me equivoco eres del madrid xdd hay que reconocerlo es 30 centimetros fuera del area el penalti pero el barça no creo que le hayan robado mucho cuando con media hora x delante busquets tendria que haberse ido a la caseta y en el segundo gol han dicho que la primera aparicion de cesc ees fuera de juego(esto no lo he visto lo han dicho en la radio |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Sáb 10 Sep 2011 - 23:59 | |
| Gran partido el Valencia-Atlético, al final han ganado los chés con gol de Soldado, el Atlético busco el gol pero se estampó contra la defensa valencianista. Dos equipos muy atractivos en un buen partido, me ha gustado ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 0:06 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Maldini. escribió:
- Entonces como va esto. Han robado al Barça y le han ayudado al Madrid no? Pues empezamos pronto jajaja
que dices degenerao ademas si no me equivoco eres del madrid xdd hay que reconocerlo es 30 centimetros fuera del area el penalti pero el barça no creo que le hayan robado mucho cuando con media hora x delante busquets tendria que haberse ido a la caseta y en el segundo gol han dicho que la primera aparicion de cesc ees fuera de juego(esto no lo he visto lo han dicho en la radio Si por eso es, que empieza ya pronto la gente(the amo) a quejarse de los árbitros. En años anteriores creo que esperaba a Champions por lo menos |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 0:44 | |
| - manu-_-betico escribió:
- el sevilla tuvo mucha suerte...
xd, peor que dices, si el villareal a tirado 3 veces y dos goles, partido muy igualado, el empate es justo ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 0:59 | |
| Bien Valencia bien!! 6 de 6 aunque sufriendo mucho al final. Desastrozo el arbitro para los dos lados, se ha tragado dos penaltis al Atletico, uno al Valencia y un gol anulado a Piatti completamente legal. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 1:01 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Bien Valencia bien!! 6 de 6 aunque sufriendo mucho al final.
Desastrozo el arbitro para los dos lados, se ha tragado dos penaltis al Atletico, uno al Valencia y un gol anulado a Piatti completamente legal. los arbritajes en general estan siendo pateticos ______________________________ |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 1:05 | |
| - David Sánchez escribió:
- manu-_-betico escribió:
xd, peor que dices, si el villareal a tirado 3 veces y dos goles, partido muy igualado, el empate es justo sabias que ivas a saltar... vamos a ver david an tenido la posesion del balon an tirado mas y ademas mas tiros a puerta que ustedes y con uno menos, QUE NO SOY CIEGO JODER QUE SE MIRAR LAS ESTADISTICAS CUANDO LAS PONEN AL FINAL DEL PARTIDO..... oggggg.... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 1:52 | |
| EIIIIIII ¿Qué pasa gente?? Ya nadie se acordara de mi. Hace uno o dos años que no entraba. Voy a intentar retomar esto de nuevo. Si alguien se acuerda lo agradeceria xD. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 1:53 | |
| - Firy escribió:
- EIIIIIII ¿Qué pasa gente?? Ya nadie se acordara de mi. Hace uno o dos años que no entraba. Voy a intentar retomar esto de nuevo. Si alguien se acuerda lo agradeceria xD.
Yo me acuerdo! Bienvenido de nuevo, es un placer verte por aquí de nuevo crack! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 1:54 | |
| Gracias, por cierto sigues jugando al fútbol en equipo? En el mismo? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 1:59 | |
| Llega a pasar un penalty asi con el barcelona y se monta una.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 2:00 | |
| - Firy escribió:
- Gracias, por cierto sigues jugando al fútbol en equipo? En el mismo?
Sí ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 2:08 | |
| en que equipo juegas varela? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 2:16 | |
- en que equipo juegas varela?
En uno de Coruña, no lo conoces ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 2:34 | |
| - the amo escribió:
- vaya penalty jajajaajjajajajaja ni es y encima es fuera jajajajajajajajajajajajaja luego lo hace messi y le sacan tarjeta hoy en fin...la suya al mens era dentro del area
Lo de ronaldo es fuera del area, hasta un ciego lo ve, pero es q si messi se tira en el area es amarilla, pero porque no dices q busquets salva u n gol de la real sociedad con la mano q es amarilla y no se la sacan????? |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 2:38 | |
| GRANDE VALDES!! Casi la caga y le regala u n gol a los vascos...
GRANDE GUARDIOLA!! Hay valiente, metiendo todos lso suplentes porque era contra la real sociedad...
Busquets...........pa que voy a decir algo de este, 1 mas...
The amo ----------------> Antes de darle a citar a este comentario mira el anterior, que mira como reconozco q lo de ronaldo es fuera del area, que te conozco.... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 2:44 | |
| El pase del 3-1 de CR7 a benzema es tremendo...
Que grande HIGUAIN volviendo a marcar un gol, despues de lo mal que lo paso... ______________________________ |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 3:07 | |
| - paco escribió:
- El pase del 3-1 de CR7 a benzema es tremendo...
Que grande HIGUAIN volviendo a marcar un gol, despues de lo mal que lo paso... Vamos Pipita, mi jugador de futbol favorito (ya se que hay algunos mejores, pero igual) |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 3:56 | |
- David Sánchez escribió:
xd, peor que dices, si el villareal a tirado 3 veces y dos goles, partido muy igualado, el empate es justo sabias que ivas a saltar... vamos a ver david an tenido la posesion del balon an tirado mas y ademas mas tiros a puerta que ustedes y con uno menos, QUE NO SOY CIEGO JODER QUE SE MIRAR LAS ESTADISTICAS CUANDO LAS PONEN AL FINAL DEL PARTIDO..... oggggg.... una cosas son tiros y otra tiros con peligro, y de esso el villareal tuvo 2 o 3, e inssito para que quieres e lbalon si n ohaces nada con el? ______________________________ |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 9:00 | |
| - David Sánchez escribió:
xd, peor que dices, si el villareal a tirado 3 veces y dos goles, partido muy igualado, el empate es justo sabias que ivas a saltar... vamos a ver david an tenido la posesion del balon an tirado mas y ademas mas tiros a puerta que ustedes y con uno menos, QUE NO SOY CIEGO JODER QUE SE MIRAR LAS ESTADISTICAS CUANDO LAS PONEN AL FINAL DEL PARTIDO..... oggggg.... una cosas son tiros y otra tiros con peligro, y de esso el villareal tuvo 2 o 3, e inssito para que quieres e lbalon si n ohaces nada con el? tu as visto el partido david?.... vamos a ver si asta en Marca y Estadio Deportivo salen las estidisticas que el Villarreal supera en TODO al sevilla que me estas contando de que an llegao 2 o 3 veces.... tio esque ya sois orrorosos va a llegar el dia en que jugueis con madrid y barsa os den un baño y sigais diciendo que habeis llegao mas y que aunque ellos tengan la posesion eso no sirve para nada, esque algunos sevillistas ya se pasais de castaño a oscuro no reconoceis absolutamente nada... |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 10:23 | |
| bueno yo me voi pal villamarin que voi mas nervioso... jejeje y eso que solo es un betis-mallorca jaja |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:29 | |
| Yo solo quiero decir una cosa.... Tan claro estaba que barcelona y madrid se iban a llevar todo de calle?? Se ve que aqui hasta el leon mas pequeño te sabe sacar las uñas.. y no hay que menospreciar a nadie... En lo de CR, claro esta que no es penalty, pero como dijo mou... aun asi el madrid hubiera ganado.. PD: Valdes que tenga cuidado... que busquets apunta maneras para quitarle el puesto... |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:34 | |
xd, peor que dices, si el villareal a tirado 3 veces y dos goles, partido muy igualado, el empate es justo sabias que ivas a saltar... vamos a ver david an tenido la posesion del balon an tirado mas y ademas mas tiros a puerta que ustedes y con uno menos, QUE NO SOY CIEGO JODER QUE SE MIRAR LAS ESTADISTICAS CUANDO LAS PONEN AL FINAL DEL PARTIDO..... oggggg.... una cosas son tiros y otra tiros con peligro, y de esso el villareal tuvo 2 o 3, e inssito para que quieres e lbalon si n ohaces nada con el? tu as visto el partido david?.... vamos a ver si asta en Marca y Estadio Deportivo salen las estidisticas que el Villarreal supera en TODO al sevilla que me estas contando de que an llegao 2 o 3 veces.... tio esque ya sois orrorosos va a llegar el dia en que jugueis con madrid y barsa os den un baño y sigais diciendo que habeis llegao mas y que aunque ellos tengan la posesion eso no sirve para nada, esque algunos sevillistas ya se pasais de castaño a oscuro no reconoceis absolutamente nada... Entero.que coñazo con la posesion tiro 3 vezes con peligro el 1-2 el cabezazo de de guzman que saca alexis y un tiro que se tiene que emplear varas, lo demas todo de mentira, que mansi con la dichoso posesion de que carajo la quieres si no la aprovechas.Que emrecio ganra el villareal puede, que merecimos ganr nosotros tambien, lo mejor un empate. ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:37 | |
| - rubio C-70 escribió:
- Yo solo quiero decir una cosa....
Tan claro estaba que barcelona y madrid se iban a llevar todo de calle?? Se ve que aqui hasta el leon mas pequeño te sabe sacar las uñas.. y no hay que menospreciar a nadie...
En lo de CR, claro esta que no es penalty, pero como dijo mou... aun asi el madrid hubiera ganado..
PD: Valdes que tenga cuidado... que busquets apunta maneras para quitarle el puesto... no te equivoques, el barcelona todas las temporadas al principio de liga la caga, a lso hecho me remito, hace dos temporadas el numancia.... y el año pasado el hercules, es solo un espejismo. En cuanto a lo otro no estoy yo tan seguro de eso de que hubiera gaando, era un partido totlamente distinto despues del penalti. ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:40 | |
| http://www.marca.com/2011/09/11/futbol/equipos/real_madrid/1315734268.html
patetico que con dos partidos sacen comparaciones y piensen ya en el titulo..... ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|