Autor | Mensaje |
---|
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:44 | |
| Mira yo sinceramente creo que si... la real os supo plantar cara mientras iba dos abajo... El getafe otro que tal baila... y no se rindio hasta al final... incluso en mi opinion jugo bastante bien.. asique eso de espejismo... esta claro que el madrid y el barcelona enchufados son magnificos e inalcanzables para los demas equipos.. pero como no tengan el dia.. cualquier equipo les puede echar la mano al cuello..
El madrid tuvo multitud de oportunidades que no supo aprovechar... creo que el simple hecho del penalty no decidio el partido.. ya que el madrid acechaba constantemente la porteria del getafe... y si no entraba uno.. iba a entrar otro.. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:46 | |
| - rubio C-70 escribió:
- Mira yo sinceramente creo que si... la real os supo plantar cara mientras iba dos abajo...
El getafe otro que tal baila... y no se rindio hasta al final... incluso en mi opinion jugo bastante bien.. asique eso de espejismo... esta claro que el madrid y el barcelona enchufados son magnificos e inalcanzables para los demas equipos.. pero como no tengan el dia.. cualquier equipo les puede echar la mano al cuello..
El madrid tuvo multitud de oportunidades que no supo aprovechar... creo que el simple hecho del penalty no decidio el partido.. ya que el madrid acechaba constantemente la porteria del getafe... y si no entraba uno.. iba a entrar otro.. desde ya te digo quele sacna 30 puntos al 3º. sino mas ______________________________ |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:48 | |
| - David Sánchez escribió:
- http://www.marca.com/2011/09/11/futbol/equipos/real_madrid/1315734268.html
patetico que con dos partidos sacen comparaciones y piensen ya en el titulo..... ridiculo me parece ami esto otro... http://www.mundodeportivo.com/20110911/fc-barcelona/http-imagenes-mundodeportivo-com-20110911-th11porbn-jpg_54213575652.html El llamar regalo el partido de ayer ante la real cuando busquets hizo lo que hizo... Y denominar de escandalo en madrid por el penalty mal pitado... El madrid si gano, no fue por el penalty... porque que yo sepa, marco higuain al final del partido... El barcelona si empato.. fue por sus meritos... nada de ningun regalo como publica el mundo deportivo.. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:49 | |
- rubio C-70 escribió:
- Mira yo sinceramente creo que si... la real os supo plantar cara mientras iba dos abajo...
El getafe otro que tal baila... y no se rindio hasta al final... incluso en mi opinion jugo bastante bien.. asique eso de espejismo... esta claro que el madrid y el barcelona enchufados son magnificos e inalcanzables para los demas equipos.. pero como no tengan el dia.. cualquier equipo les puede echar la mano al cuello..
El madrid tuvo multitud de oportunidades que no supo aprovechar... creo que el simple hecho del penalty no decidio el partido.. ya que el madrid acechaba constantemente la porteria del getafe... y si no entraba uno.. iba a entrar otro.. desde ya te digo quele sacna 30 puntos al 3º. sino mas Si si, estoy totalmente deacuerdo.. pero me refiero a que cualquier equipo puede echarles mano... hasta el mas malo... sino mira ayer el madrid casi casi y el barcelona ay estuvo... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:52 | |
| - rubio C-70 escribió:
- David Sánchez escribió:
- http://www.marca.com/2011/09/11/futbol/equipos/real_madrid/1315734268.html
patetico que con dos partidos sacen comparaciones y piensen ya en el titulo..... ridiculo me parece ami esto otro...
http://www.mundodeportivo.com/20110911/fc-barcelona/http-imagenes-mundodeportivo-com-20110911-th11porbn-jpg_54213575652.html
El llamar regalo el partido de ayer ante la real cuando busquets hizo lo que hizo... Y denominar de escandalo en madrid por el penalty mal pitado...
El madrid si gano, no fue por el penalty... porque que yo sepa, marco higuain al final del partido... El barcelona si empato.. fue por sus meritos... nada de ningun regalo como publica el mundo deportivo.. no, si lso dos estan cortados por el mismo patron. Dan pena los dos periodicos ultras ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:54 | |
| - rubio C-70 escribió:
- rubio C-70 escribió:
El madrid tuvo multitud de oportunidades que no supo aprovechar... creo que el simple hecho del penalty no decidio el partido.. ya que el madrid acechaba constantemente la porteria del getafe... y si no entraba uno.. iba a entrar otro.. desde ya te digo quele sacna 30 puntos al 3º. sino mas Si si, estoy totalmente deacuerdo.. pero me refiero a que cualquier equipo puede echarles mano... hasta el mas malo... sino mira ayer el madrid casi casi y el barcelona ay estuvo... influyeron varios factores, el cansancio del famos virus fifa, el exceso de comfianza y e partido del martes (en ambos casos). Lo del exceso de confianza se ve claro en lo de valdes dandole la espalda al balon. que sinceramente la cago la afición de la real, sis e hubieran callado otra pelicula se hubiera visto. ______________________________ |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:56 | |
| Yo sinceramente no me gusta regirme por ellos... simplemente recurro a hablar de ellos cuando me sacan el tema... porque la verdad son tal para cual.. Y cada vez que pasa mas tiempo lo que se dedican es a influir en las aficciones, no a informar cosas verdaderas como deberian hacer ambos.. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:56 | |
| Por cierto VIVA HIGUAIN. A mi sinceramente me gusta más que Benzema. Higuain se las crea solo y tiene la garra y definición que no tiene el francés. Benzema no es un killer es un delantero que crea y que juega con los demás pero no es un delantero centro puro como lo es Higuain, el cual se desmarca continuamente abre huecos a los que llegan y define cuando puede. Además es el más eficaz del Madrid en cuanto remates/gol. Si Benzema está de titular es porque Higuaín se lesionó y vino después de la Copa Ámerica cansado, y por último estuvo en la selección Argentina hace unos días y todos conocemos el famoso jet lag. Y aun así en 5 minutos 1 gol, ¿se puede pedir más?. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:57 | |
| Exceso de confianza, ese es el termino deved.. No hubiera encontrado una definicion mejor jajaj |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 12:59 | |
| - Firy escribió:
- Por cierto VIVA HIGUAIN. A mi sinceramente me gusta más que Benzema. Higuain se las crea solo y tiene la garra y definición que no tiene el francés. Benzema no es un killer es un delantero que crea y que juega con los demás pero no es un delantero centro puro como lo es Higuain, el cual se desmarca continuamente abre huecos a los que llegan y define cuando puede. Además es el más eficaz del Madrid en cuanto remates/gol. Si Benzema está de titular es porque Higuaín se lesionó y vino después de la Copa Ámerica cansado, y por último estuvo en la selección Argentina hace unos días y todos conocemos el famoso jet lag. Y aun así en 5 minutos 1 gol, ¿se puede pedir más?.
Benzema se ha ganado el puesto chavalote... Ademas de madurar mentalmente, tbm a sacado la garra que tenia en el lyon y que en el madrid todavia nadie le habia visto.... asique esperemos que pueda seguir asi.. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 13:01 | |
| - rubio C-70 escribió:
- Yo sinceramente no me gusta regirme por ellos... simplemente recurro a hablar de ellos cuando me sacan el tema... porque la verdad son tal para cual.. Y cada vez que pasa mas tiempo lo que se dedican es a influir en las aficciones, no a informar cosas verdaderas como deberian hacer ambos..
estan haciendo que algun dia pase algo muy grave ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 13:09 | |
| Yo sinceramente, no vi el partido del Villarreal, alguien que lo haya visto puede decirme qe tal juega De Guzman y quien merecio ganar mas?? |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 13:12 | |
| - SonK escribió:
- Yo sinceramente, no vi el partido del Villarreal, alguien que lo haya visto puede decirme qe tal juega De Guzman y quien merecio ganar mas??
y ote digo la segunda.En al primera mi sevilla, en la segunda el villareal.Para mi lo juso el empate ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 13:12 | |
- SonK escribió:
- Yo sinceramente, no vi el partido del Villarreal, alguien que lo haya visto puede decirme qe tal juega De Guzman y quien merecio ganar mas??
y ote digo la segunda.En al primera mi sevilla, en la segunda el villareal.Para mi lo juso el empate y De Guzman?? viste como juega o algo??, me tiene intrigado |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 13:13 | |
| - SonK escribió:
- SonK escribió:
y ote digo la segunda.En al primera mi sevilla, en la segunda el villareal.Para mi lo juso el empate y De Guzman?? viste como juega o algo??, me tiene intrigado tuvo una ocasion de gol muy clara que saco alexis, ami me parecio que l ohizo bien, pero no me fije mucho xd ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 13:14 | |
| Es que la Real en Anoeta no es moco de pavo eh... |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 13:15 | |
- SonK escribió:
- SonK escribió:
y ote digo la segunda.En al primera mi sevilla, en la segunda el villareal.Para mi lo juso el empate y De Guzman?? viste como juega o algo??, me tiene intrigado tuvo una ocasion de gol muy clara que saco alexis, ami me parecio que l ohizo bien, pero no me fije mucho xd va va, no vi el partido, qe qeria haberlo visto, y qeria saberlo, gracias. haber que tal en las proximas jornadas |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 15:05 | |
| |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 15:27 | |
| GRANDE BETIS, PEASO AFICIOOOOOOOOOONNN!!! partido mu chungo.... muchos errores en defensa pero bueno el betis lo busco mas y encontro su premio gracias a dios terceros en champions QUE SE ACABE LA LIGA YAA!! jajaja |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 17:59 | |
| a mi el barça ayer me dio la sensacion de salir a medio gas con messi,villa e iniesta en la banca y como dijo el comentarista de canal + si madrid y barça piensan que la liga va a ser un paseo se van a meter un ostion
el madrid tambien se durmio un poco tras el primer gol |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 18:08 | |
| - teclis escribió:
- a mi el barça ayer me dio la sensacion de salir a medio gas con messi,villa e iniesta en la banca y como dijo el comentarista de canal + si madrid y barça piensan que la liga va a ser un paseo se van a meter un ostion
el madrid tambien se durmio un poco tras el primer gol El gran fallo que yo vi fue Fontas y la entrada de Villa que les dio un regalo en bandeja |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 18:11 | |
| el villa cada dia menos ha pegado un bajon tremento no es ni el 50% de lo que era en el valencia |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 18:13 | |
| - maykelillo9 escribió:
- el villa cada dia menos ha pegado un bajon tremento no es ni el 50% de lo que era en el valencia
La competencia le pone nervioso yo creo |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 18:35 | |
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 11 Sep 2011 - 18:38 | |
| Rayo-Zaragoza http://www.rojadirecta.me/goto/masquefutbol2011.blogspot.com/p/canal-1.html Preciosa nuestra segunda equipación amarilla |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|