Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyMar 12 Jul 2011 - 18:50

Recuerdo del primer mensaje :

Si es que ademas toda la gente lo dice pilotos, briatore, excompañeros del propio alonso, directivos de otros equipos....qeu alonso no puede hacer mas que en todas las carreras exprime el coche hasta que no puede mas, que un ferrari conducido por alonso, no este mas arriba es culpa de los mecanicos ingenieros como los quieras llamar....y del inepto de massa qeu no da una...

______________________________
FORMULA 1 - Página 6 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 14:50

Y que tiene que ver que vaya a dos paradas al principio? Ahora ya gasolina llevan todos la misma, si iba a luchar por la cuarta es porque su estrategia era mejor que la de los demás pero lo del principio era posición real.

Y de la clasificación que? Yo daba por muertos a los Mclaren y Hamilton estuvo genial por delante de Vettel y todo, su compañero en cambio detras de los ferrari y de los red bull y de un williams, muy bien no tenían que ir, a no ser que ahora Button sea malísimo. Para mí Hamilton hizo un finde magnífico. Alonso también, pero eso no hace falta que lo diga, porque ya lo dice todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 17:00

paco escribió:
Una carrera que gana y lo que hay que leer....

El GP anterior pasó exactamente lo mismo con Alonso, un GP que gana y parece que ganó el Mundial, teniamos Fernando Alonso hasta en la sopa.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 17:41

Maldini. escribió:
Y que tiene que ver que vaya a dos paradas al principio? Ahora ya gasolina llevan todos la misma, si iba a luchar por la cuarta es porque su estrategia era mejor que la de los demás pero lo del principio era posición real.

Y de la clasificación que? Yo daba por muertos a los Mclaren y Hamilton estuvo genial por delante de Vettel y todo, su compañero en cambio detras de los ferrari y de los red bull y de un williams, muy bien no tenían que ir, a no ser que ahora Button sea malísimo. Para mí Hamilton hizo un finde magnífico. Alonso también, pero eso no hace falta que lo diga, porque ya lo dice todo el mundo.
la clasificacion la hizo bastante mal comparado con hamilton,salir a partir de la cuarta fila es muy complicado,cuantas veces hemos visto a principio de año a alonso/massa perder dos o tres posiciones ahi?
hamilton estuvo muy bien,tambien decir que alonso en carrera se comio a vettel y que este le hizo de tapon un buen rato hasta que lo adelanto

pero vamos que si nos ponemos a comparar compañeros de equipo,creo que en ningun equipo de la parilla,hay tanta diferencia entre sus dos pilotos como en ferrari
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 18:56

miqui escribió:
Maldini. escribió:
Ventajismo al poder.

Y de Hamilton ni se habla... Hace segundo en la clasificación con su compañero en la séptima posición superado hasta por un mercedes y en la carrera en la primera vuelta va liderandola mientras su compañero está luchando por la novena posición por Petrov. Hace eso Alonso y le tengo que bajar la voz hasta el 1 a la tele y en este post habrían 10 páginas con dos de paco alabando a Alonso.

Y sí, Vettel es malo, pero es el campeón del mundo y va a volver a serlo. Envidia no hay, hay lo siguiente. Quitaos la venda, que solo los españoles son buenos si os dais cuenta.
Hamilton es un gran piloto y siempre lo he dicho pero sigo creyendo k el niel es por debajo de Alonso, es muy agresivo adelanta mucho y lo hace muy bien pero comete errores que alonso no hace, y para ni lo que hio alonso en las temporadas 05,06 me basta
Y lo de españolitos cerrados nose a que Viene ya que creo que todo el mundo puede ener su opinión no? Y aparte estamos argumentando, no lo afirmamos sin mas


Es maldini..........esto dani, qeu se tieen que meter en todos los temas a tocar las narices!!

Respecto a lo de hamilton toda al razon y quien no quiera verlo qeu se compre unas gafas....muy bien mirar los adelantamientos su carreras bonitas....pero cuando echa a los demas fuera de la pista, cuando hace trompos fastidiando su propia carrera, cuando se sale de la pista no se mira eso...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 18:57

Carton_14 escribió:
Maldini. escribió:
Ventajismo al poder.

Y de Hamilton ni se habla... Hace segundo en la clasificación con su compañero en la séptima posición superado hasta por un mercedes y en la carrera en la primera vuelta va liderandola mientras su compañero está luchando por la novena posición por Petrov. Hace eso Alonso y le tengo que bajar la voz hasta el 1 a la tele y en este post habrían 10 páginas con dos de paco alabando a Alonso.

Y sí, Vettel es malo, pero es el campeón del mundo y va a volver a serlo. Envidia no hay, hay lo siguiente. Quitaos la venda, que solo los españoles son buenos si os dais cuenta.

Exacto.

Argumenta tu respuesta anda....
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 18:59

teclis escribió:
Maldini. escribió:
Y que tiene que ver que vaya a dos paradas al principio? Ahora ya gasolina llevan todos la misma, si iba a luchar por la cuarta es porque su estrategia era mejor que la de los demás pero lo del principio era posición real.

Y de la clasificación que? Yo daba por muertos a los Mclaren y Hamilton estuvo genial por delante de Vettel y todo, su compañero en cambio detras de los ferrari y de los red bull y de un williams, muy bien no tenían que ir, a no ser que ahora Button sea malísimo. Para mí Hamilton hizo un finde magnífico. Alonso también, pero eso no hace falta que lo diga, porque ya lo dice todo el mundo.
la clasificacion la hizo bastante mal comparado con hamilton,salir a partir de la cuarta fila es muy complicado,cuantas veces hemos visto a principio de año a alonso/massa perder dos o tres posiciones ahi?
hamilton estuvo muy bien,tambien decir que alonso en carrera se comio a vettel y que este le hizo de tapon un buen rato hasta que lo adelanto

pero vamos que si nos ponemos a comparar compañeros de equipo,creo que en ningun equipo de la parilla,hay tanta diferencia entre sus dos pilotos como en ferrari

Supongo que diras que massa esta a su bola, y fernando no tiene ninguan ayuda porqeu vamos quien lo dude.....un poco que lo presionen y o se sale de la pista o lo adelantan...

Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 19:03

TOTE93 escribió:
paco escribió:
Una carrera que gana y lo que hay que leer....

El GP anterior pasó exactamente lo mismo con Alonso, un GP que gana y parece que ganó el Mundial, teniamos Fernando Alonso hasta en la sopa.

Si criticas a alonso, dudando que sea uno de los mejores piltoso, y que es el mejor piloto de la parrilla, falta de respeto hacia mi....esto es lo que paso cuando gana alonso!!!

Lo que esta claro es lo que bien dijo fernand.....vettel saliendo mas atras de la 2º posicion, no gana, y ahi estan los datos!!


A ver si alonso sigue asi, y puede meter presion RB y recortar distancias...aunqeu claro corriendo solo....contra el resto de equipos....
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 21:47

Ya me rio y todo con las tonterias, ni las respondo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 22:28

Carton_14 escribió:
Ya me rio y todo con las tonterias, ni las respondo Laughing

Bienvenido al club, me pego unas partidas de culo leyéndole... Lo peor es que se cree lo que dice y todo :meparto:
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 22:54

Dime que miento, demuestramelo venga...

Como no podeis, solo sabeis descalificar.....pero no me extraña la juventud de ahora es asi, una macarrilla, que se mete con todo dios sin saber como son....y detras de un ordenador en internet, la gente es muy lista para insultar facilmente y de todo.....sobre todo como digo la juventud...tipo danielon y carton estos guajinos de 15 años que no son nada y se mete c on todo el mudno



Si os digo 4 cosinas no lloreis como hizo sameko cuando aparezca un administrador..


Aunque claro pensandolo bien....si tantas tonterias digo paara que diran algo y no se callaran???

______________________________
FORMULA 1 - Página 6 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 22:55

Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
Ya me rio y todo con las tonterias, ni las respondo Laughing

Bienvenido al club, me pego unas partidas de culo leyéndole... Lo peor es que se cree lo que dice y todo :meparto:

Si te soy sincero, acabo de leer sus mensajes, que no lo habia hecho, y no e debido hacerlo, y me han entrao ganas de tirar el ordenador por la ventana.

Te lo digo en serio.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 22:59

Para evitar eso, haz como yo, te lees una o dos frases y cuando ya te hayas reido un rato con sus barbaridades, salte. No te lo leas todo xD
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 23:04

paco escribió:
Dime que miento, demuestramelo venga...

Como no podeis, solo sabeis descalificar.....pero no me extraña la juventud de ahora es asi, una macarrilla, que se mete con todo dios sin saber como son....y detras de un ordenador en internet, la gente es muy lista para insultar facilmente y de todo.....sobre todo como digo la juventud...tipo danielon y carton estos guajinos de 15 años que no son nada y se mete c on todo el mudno



Si os digo 4 cosinas no lloreis como hizo sameko cuando aparezca un administrador..


Aunque claro pensandolo bien....si tantas tonterias digo paara que diran algo y no se callaran???
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 23:04

Esto es lo malo de cuando no le contestas... en 5 minutos se vuelve a citar, es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 23:09

Aparte de los 2 amiguines idiotas perdidos...ignoranters perdidos, ya que los insultos y todo lo que hubo sobre todo de ese finlandes ahi estan los i nsultos y de todo hacia mi persona, asique venga amiguiens a seguir dandoos la raozo como idiotas que sois, que mientras vuestra ignorancia hay queda reflejada.

______________________________
FORMULA 1 - Página 6 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 23:10

Maldini. escribió:
Esto es lo malo de cuando no le contestas... en 5 minutos se vuelve a citar, es lo que hay.

Ye lo que hay asi de claro....que si te molesto me ignores cojones, pero no me busques en todos los temas!! Anda vete a tomar por culo de una puta vez anda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 23:13

paco escribió:
Aparte de los 2 amiguines idiotas perdidos...ignoranters perdidos, ya que los insultos y todo lo que hubo sobre todo de ese finlandes ahi estan los i nsultos y de todo hacia mi persona, asique venga amiguiens a seguir dandoos la raozo como idiotas que sois, que mientras vuestra ignorancia hay queda reflejada.

FORMULA 1 - Página 6 Popcorn

Cuentame mas.
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 23:25

paco escribió:
Dime que miento, demuestramelo venga...

Como no podeis, solo sabeis descalificar.....pero no me extraña la juventud de ahora es asi, una macarrilla, que se mete con todo dios sin saber como son....y detras de un ordenador en internet, la gente es muy lista para insultar facilmente y de todo.....sobre todo como digo la juventud...tipo danielon y carton estos guajinos de 15 años que no son nada y se mete c on todo el mudno



Si os digo 4 cosinas no lloreis como hizo sameko cuando aparezca un administrador..


Aunque claro pensandolo bien....si tantas tonterias digo paara que diran algo y no se callaran???

Te contesto por posibles alusiones, desde el primer dia que entré en el foro jamás podrás ver un comentario mio metiéndome con alguien del foro, cosa que escrito por ti si lo he visto: Personajillos, Mierdas, Niñatos ... y más cosas que no merecen la pena citar, así que no digas que solo sabemos descalificar o insultar ( que no sé si lo dices por mi o no) y como consejo personal te recomiendo que aprendas de una vez por todas que siempre no se puede tener razón en esta vida, que siendo tan cabezón no vas a ir a ninguna parte, yo te lo digo como consejo tu si quieres lo tomas o lo dejas.

PD: no me vengas con que tengo 18 años, porque por tus insultos y por tus cosas de como escribe me haces dudar de quien tiene más edad si tu o yo
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 23:32

Carto, maldinitocacojones, the amo anda muy tranquilo pero tambien tuvo su tiempo, miqui. sameko...alguno mas podria estar incluido en mi mensaje, si tu te das por aludido.............alla tu!!!


Volveis a ver SOLO lo que yo hago....porque no mirais lo que haceis conmigo??? provocaciones, 1º respuesta con insultos, faltas de respeto....etc...

______________________________
FORMULA 1 - Página 6 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyLun 25 Jul 2011 - 23:44

paco escribió:
Carto, maldinitocacojones, the amo anda muy tranquilo pero tambien tuvo su tiempo, miqui. sameko...alguno mas podria estar incluido en mi mensaje, si tu te das por aludido.............alla tu!!!


Volveis a ver SOLO lo que yo hago....porque no mirais lo que haceis conmigo??? provocaciones, 1º respuesta con insultos, faltas de respeto....etc...

FORMULA 1 - Página 6 PopcornFORMULA 1 - Página 6 PopcornFORMULA 1 - Página 6 Popcorn
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyMar 26 Jul 2011 - 18:47

Carton_14 escribió:
Maldini. escribió:
Ventajismo al poder.

Y de Hamilton ni se habla... Hace segundo en la clasificación con su compañero en la séptima posición superado hasta por un mercedes y en la carrera en la primera vuelta va liderandola mientras su compañero está luchando por la novena posición por Petrov. Hace eso Alonso y le tengo que bajar la voz hasta el 1 a la tele y en este post habrían 10 páginas con dos de paco alabando a Alonso.

Y sí, Vettel es malo, pero es el campeón del mundo y va a volver a serlo. Envidia no hay, hay lo siguiente. Quitaos la venda, que solo los españoles son buenos si os dais cuenta.

Exacto.

Di qeu si dando la razon como los tontinos....luego viene a darme lecciones....en fin que no hay por donde cogerlo!!
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyMar 26 Jul 2011 - 23:46

este es el post de f1 o el del salvame?porque creo que me he perdido xD
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48743
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyMiér 27 Jul 2011 - 2:27

A ver si se da el milagro y se lleva el mundial Hamilton. Espero que no os moleste que vaya con el, no hay ningun piloto uruguayo y Alonso me cae un poco mal.
Sin mala onda Smile
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyMiér 27 Jul 2011 - 2:43

Santi Cuervito escribió:
A ver si se da el milagro y se lleva el mundial Hamilton. Espero que no os moleste que vaya con el, no hay ningun piloto uruguayo y Alonso me cae un poco mal.
Sin mala onda Smile

Di que si Santi estoy contivo, yo tambien apoyo a Hamilton desde el principiooo VAAAMOS!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 EmptyMiér 27 Jul 2011 - 2:45

Que eres de uruguay??? Asi, no molesta, molestaria venri un español a decir q hamilton es el mejor piloto, mejor q alonso, ignorando su agresividad y sus consecuencias, q su mundial lo gano justamente, q no se cuanto...osea a contar mentiras

Aunque el milagro tendria que ser para alonso jeejje

















Ahora vendra dani, carton...o alguien a dar la nota y faltarme el respeto y de todo....si no, al tiempo!

______________________________
FORMULA 1 - Página 6 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» FORMULA 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-