Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 18:50

Recuerdo del primer mensaje :

Si es que ademas toda la gente lo dice pilotos, briatore, excompañeros del propio alonso, directivos de otros equipos....qeu alonso no puede hacer mas que en todas las carreras exprime el coche hasta que no puede mas, que un ferrari conducido por alonso, no este mas arriba es culpa de los mecanicos ingenieros como los quieras llamar....y del inepto de massa qeu no da una...

______________________________
FORMULA 1 - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 19:19

paco escribió:


Vamos a ver....



Aqui se ve muy claro como alonso le tiene totalmente adelantado y en la curva buton le da, es que no hay mas que vedr....por mucho menos se sanciono a cualquier otro piloto...


Bueno que el coche es igualado a red bull es desde hace 2 carreras, nada mas, que hasta hace 1 mes la diferencia era enorme...

Yo creo que el choque es lo suficiente para sancion ademas es qeu hasta lobato lo dijo...


Lo digo por ese mensaje mas que nada (Es el único que leido, y no voy a leer mas, que tanta tonteria hace daño a la vista).


Button va por su trazada, no puede desaparecer, salvo que si usted Don Paco lo prefiere, se para Button y deja pasar a Alonso.


A Lobato se le ven mucho los colores, demasiado.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 19:25

Tonterias????????????????????????????????????????????? las que yo leo, si ves el video cosa que dudo bastante, ves como alonso tieen practicamente adelantado a buton y el otro por la curva o por lo que te de la gana gira y lo echa fuera, si no lo quieres ver alla tu...


A lobato se le ven los colores....pues a vosotros 3 mas todavia!! Lobato es realista, le gusta alonso a parte de ser amigo de el, y ademas no se si tiene alguna relacion con asturias pero cada vez q alonso se juega algo viene por aqui a oviedo con la sexta o la television que sea....

Lo de hamilton lo dije perfectamente lo que es, su campeonato lo gano en la ultima curva de la ultima vuelta del ultimo circuito, y porque se dejo pasar el otro...un campeonato saltandose las normas de la FIA, con privilegios del equipo...etc...que sra muy buen piloto no te digo que n o, pero es demasiado agresivo qeu hay que verlo todo...



Tonterias empezaste a decirlas tu con tu mensaje de prepotencia empezando a dudar de mi edad, y luego a dar lecciones de formula 1 q si yo no tengo ni puta idea qeu si n o se cuanto...pero vamos que todavia no me explicaste nad jajajaja

______________________________
FORMULA 1 - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 19:37

paco escribió:
Tonterias????????????????????????????????????????????? las que yo leo, si ves el video cosa que dudo bastante, ves como alonso tieen practicamente adelantado a buton y el otro por la curva o por lo que te de la gana gira y lo echa fuera, si no lo quieres ver alla tu...


A lobato se le ven los colores....pues a vosotros 3 mas todavia!! Lobato es realista, le gusta alonso a parte de ser amigo de el, y ademas no se si tiene alguna relacion con asturias pero cada vez q alonso se juega algo viene por aqui a oviedo con la sexta o la television que sea....

Lo de hamilton lo dije perfectamente lo que es, su campeonato lo gano en la ultima curva de la ultima vuelta del ultimo circuito, y porque se dejo pasar el otro...un campeonato saltandose las normas de la FIA, con privilegios del equipo...etc...que sra muy buen piloto no te digo que n o, pero es demasiado agresivo qeu hay que verlo todo...



Tonterias empezaste a decirlas tu con tu mensaje de prepotencia empezando a dudar de mi edad, y luego a dar lecciones de formula 1 q si yo no tengo ni puta idea qeu si n o se cuanto...pero vamos que todavia no me explicaste nad jajajaja

Ostia colega, me recuerdas a Belen Esteban y compañia. Una puta mierda de argumentos y que no escuchan lo que les dicen.

A ver, Button no puede desaparecer, va por su trazada, si dices que se lo llevo Button a Alonso es que no tienes ni puñetera idea de F1.

¿Se me ven los colores? Si llevo siguiendo a Alonso desde que esta en Minardi. Lo unico que tambien soy objetivo y reconozco que Hamilton es un piloto excepcional. Tu eres incapaz de mirar mas alla de tu "preferido", como los niños pequeños.

Enorme, Hamilton es mal piloto porque gano el campeonato del mundo en la última curva. Chapo chaval, sabes un monton.


Mejor que no sea esa tu edad real, la verdad, sin entrar a discursiones, porque la forma de hablar y argumentar, son de niño de 11/12 años.


No discuto ya mas, porque si no sabes razonar, no se puede discutir nada.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 20:15

paco escribió:
Ya paso venga que si con esos argumentos ireis al fin del mundo...


Cuando abrais los ojos os llevareis un buen batacazo....menos mal que el resto de españa no piensa asi porqeu si no.....


Se ve como alonso pasa al i ngles y todavias tiene las narices de echar la culpa a alonso??? venga duerme la siesta y cuando te despiertes vuelve a ver el video detenidamente anda!!


Cuando empezo el campeonato la diferencia de redbull y ferrari era abismal de mas de 2 segundos, pa que hables con propiedad vamos....

Lobato es un ultra?????????si en futbol tenemso a maldini con dani, y en formula 1 a teclis que se cree que sabe mas que lobato y que todo el mundo!!!


En fin que para acabar 2 hojas y nadie me supo explicar porqeu alonso no es el mejor piloto....pero asi van todos contra mi, pero a los demaa nadie le responden....



A ver, vamos a dejar las cosas claras, ni Lobato ni Roncero son ultras. ¿Pero has visto como comenta las carreras Lobato? Si no se puede ser más ultra...

Y mira lo que te voy a decir, para mí Alonso es el mejor piloto de la parrilla, sin ninguna duda. Pero es que tus argumentos dejan tanto que desear... Alonso nunca falla, los demas siempre fallan y joden a los demás, los mecánicos de Alonso siempre fallan(como en esta carrera) los demás nunca...

Mi argumento diciendo que es el mejor del mundo es simple. Han ganado Vettel, Hamilton, Button y Alonso. Y Webber en este GP hizo la pole y pudo superar a Vettel. Sin embargo Alonso se está codeando con los mejores, a más o menos distancia y Massa está pudriendose, lo que demuestra que el Ferrari este año es muy malo, porque para los que no lo recuerdan Massa estuvo a nada de llevarse un campeonato. De verdad, dudo mucho que si alguno de los otros(quizás Vettel y muy difícil veo que Hamilton) tuviera el Ferrari lo hiciera tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 20:17

Por cierto, me pasa lo mismo que a Carton. A mí Hamilton antes puf me daba asco pero ahora es que te das cuenta y es de los pocos que dan espectáculo, me parece que es mi piloto preferido, lo intenta en todos los lados, le da igual que lo sancionen o irse fuera. Y eso para mí es de aplaudir.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 20:52

paco escribió:
Ya paso venga que si con esos argumentos ireis al fin del mundo...


Cuando abrais los ojos os llevareis un buen batacazo....menos mal que el resto de españa no piensa asi porqeu si no.....


Se ve como alonso pasa al i ngles y todavias tiene las narices de echar la culpa a alonso??? venga duerme la siesta y cuando te despiertes vuelve a ver el video detenidamente anda!!


Cuando empezo el campeonato la diferencia de redbull y ferrari era abismal de mas de 2 segundos, pa que hables con propiedad vamos....

Lobato es un ultra?????????si en futbol tenemso a maldini con dani, y en formula 1 a teclis que se cree que sabe mas que lobato y que todo el mundo!!!


En fin que para acabar 2 hojas y nadie me supo explicar porqeu alonso no es el mejor piloto....pero asi van todos contra mi, pero a los demaa nadie le responden....



ein?xD

no creo que el resto de españa no tenga ni idea de f1 como tu

pasarlo es ponerse totalmente por delante de el,no esta por delante de el,button va por su trazada no tiene la culpa,no me hace falta dormir la siesta pero gracias por el consejo

a 1 vuelta,en cuanto a ritmo de carrera era muy similar,y eso lo decia hasta tu adoradisimo lobato obviamente si salia 5º era complicado acabar en el podio aunque el ritmo de carrera fuera bueno, para hablar con propiedad es indispensable no escribir cosas como ''pa''

nose si sabre mas que lobato, a lo mejor,de lo que no tengo ninguna duda esque mas que de la rosa o gene nose,menos mal que estan estos dos comentando las carreras que sino....

nunca he dicho que alonso no sea el mejor piloto,yo pienso que es el que mas exprime el coche pero comete errores como TODOS los pilotos,lo que pasa que cuando los comete no los reconoce y por eso tu crees que no tiene
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 21:09

Carton_14 escribió:
paco escribió:
Tonterias????????????????????????????????????????????? las que yo leo, si ves el video cosa que dudo bastante, ves como alonso tieen practicamente adelantado a buton y el otro por la curva o por lo que te de la gana gira y lo echa fuera, si no lo quieres ver alla tu...


A lobato se le ven los colores....pues a vosotros 3 mas todavia!! Lobato es realista, le gusta alonso a parte de ser amigo de el, y ademas no se si tiene alguna relacion con asturias pero cada vez q alonso se juega algo viene por aqui a oviedo con la sexta o la television que sea....

Lo de hamilton lo dije perfectamente lo que es, su campeonato lo gano en la ultima curva de la ultima vuelta del ultimo circuito, y porque se dejo pasar el otro...un campeonato saltandose las normas de la FIA, con privilegios del equipo...etc...que sra muy buen piloto no te digo que n o, pero es demasiado agresivo qeu hay que verlo todo...



Tonterias empezaste a decirlas tu con tu mensaje de prepotencia empezando a dudar de mi edad, y luego a dar lecciones de formula 1 q si yo no tengo ni puta idea qeu si n o se cuanto...pero vamos que todavia no me explicaste nad jajajaja

Ostia colega, me recuerdas a Belen Esteban y compañia. Una puta mierda de argumentos y que no escuchan lo que les dicen.

A ver, Button no puede desaparecer, va por su trazada, si dices que se lo llevo Button a Alonso es que no tienes ni puñetera idea de F1.

¿Se me ven los colores? Si llevo siguiendo a Alonso desde que esta en Minardi. Lo unico que tambien soy objetivo y reconozco que Hamilton es un piloto excepcional. Tu eres incapaz de mirar mas alla de tu "preferido", como los niños pequeños.

Enorme, Hamilton es mal piloto porque gano el campeonato del mundo en la última curva. Chapo chaval, sabes un monton.


Mejor que no sea esa tu edad real, la verdad, sin entrar a discursiones, porque la forma de hablar y argumentar, son de niño de 11/12 años.


No discuto ya mas, porque si no sabes razonar, no se puede discutir nada.


Tu primer comentario querias hacerlo en plan suave, pero era todo en plan prepotente, y sabelotodo, dando lecciones, y por lo que veo por mucha objetividad que quieras dar no puedes, eres un prepotenter y no hay mas!!!

Al poder en la siguiente respuesta no manipules lo que yo digo y no dije que hamilton sea mal piloto NUNCA!!!
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 21:22

Cuando escribas algo legible te responderé.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 22:01

Ala Carton, te unes al club de los sabelotodo donde ya estamos Teclis y yo xDD Cool
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 22:02

daniii escribió:
paco escribió:
Ya paso venga que si con esos argumentos ireis al fin del mundo...


Cuando abrais los ojos os llevareis un buen batacazo....menos mal que el resto de españa no piensa asi porqeu si no.....


Se ve como alonso pasa al i ngles y todavias tiene las narices de echar la culpa a alonso??? venga duerme la siesta y cuando te despiertes vuelve a ver el video detenidamente anda!!


Cuando empezo el campeonato la diferencia de redbull y ferrari era abismal de mas de 2 segundos, pa que hables con propiedad vamos....

Lobato es un ultra?????????si en futbol tenemso a maldini con dani, y en formula 1 a teclis que se cree que sabe mas que lobato y que todo el mundo!!!


En fin que para acabar 2 hojas y nadie me supo explicar porqeu alonso no es el mejor piloto....pero asi van todos contra mi, pero a los demaa nadie le responden....



A ver, vamos a dejar las cosas claras, ni Lobato ni Roncero son ultras. ¿Pero has visto como comenta las carreras Lobato? Si no se puede ser más ultra...

Y mira lo que te voy a decir, para mí Alonso es el mejor piloto de la parrilla, sin ninguna duda. Pero es que tus argumentos dejan tanto que desear... Alonso nunca falla, los demas siempre fallan y joden a los demás, los mecánicos de Alonso siempre fallan(como en esta carrera) los demás nunca...

Mi argumento diciendo que es el mejor del mundo es simple. Han ganado Vettel, Hamilton, Button y Alonso. Y Webber en este GP hizo la pole y pudo superar a Vettel. Sin embargo Alonso se está codeando con los mejores, a más o menos distancia y Massa está pudriendose, lo que demuestra que el Ferrari este año es muy malo, porque para los que no lo recuerdan Massa estuvo a nada de llevarse un campeonato. De verdad, dudo mucho que si alguno de los otros(quizás Vettel y muy difícil veo que Hamilton) tuviera el Ferrari lo hiciera tan bien.

Te contradices...primero no es ultra y luego si...en que quedamos???

A ver es una television española, que retransmite la formula 1 para toda españa, un periodista deportivo que lo comenta, pues es logico que apoye, siga, se fije mas, lo que querais a los 2 pilotos españols, mas en concreto a uno que es mas importante como alonso, como en inglaterra haran lo mismo y entre buton y hamilton preferiran a hamilton, pue es normal que lo haga, y mas aun cuando son amigos alonso y lobato...

En lo otro es lo que yo digo que ferrari en gran parte esta 3º en la general por alonso porqeu massa ya vemos donde anda, cuando tiene que ayudar a alonso o se dejar adelantar o no puede retener a los demas....lo dijo stella el ingeniero y varios directivos que es increible el gran trabajo que hace alonso carrera tras carrera con ese coche que salvo esta carrera y la anterior que parecen que estan al ritmo de los red bull mas o menos antes estaban muy lejos....

______________________________
FORMULA 1 - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 22:08

Hay comentarios que no merecen ser respondidos esta todo perfectamente explicado y escrito el que no lo quiera ver alla el....


______________________________
FORMULA 1 - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 22:21

daniii escribió:
Ala Carton, te unes al club de los sabelotodo donde ya estamos Teclis y yo xDD Cool

Como nos hunde paco eh Sad


Quedamos como imbeciles ante su sabiduria.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 22:51

Nótese la ironía en lo de Lobato y Roncero.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 0:19

Carton_14 escribió:
daniii escribió:
Ala Carton, te unes al club de los sabelotodo donde ya estamos Teclis y yo xDD Cool

Como nos hunde paco eh Sad


Quedamos como imbeciles ante su sabiduria.
ese paco como mola se merece una ola! xD
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 3:50

Carton_14 escribió:
paco escribió:
Si es que no sabes que mierda puedes sacar ya de alonso, que si los de ferrari no tuvieron ninguna culpa qeu si en canada, es culpa de alonso, que si ferrari esta al mismo ritmo, que red bull...si te paras a pensarlo (cualquier prsona menso vosotros 2 claro) te das cuenta que es mentira, que alonso es el mejor piloto que hay ahora mismo dicho por los especialistas en la materia...pero si la unica defensa es decir que lobato es un ultra pues apaga y vamonos!!

Pero seguir viviendo en los mundo de yupi anda...

Paco, llevo viendo la F1 desde quizas antes de que tu nacieras (basansome en la edad que demuestras con tus mensajes, no la que has puesto en tu perfil, que me parece bastante dudosa), y puedo asegurarte que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Esta claro que Alonso es muy buen piloto, sin duda, pero hablas de un "el mundo vs fernando", que jodo, menuda historia te has montao. No eres nada objetivo.

Llevo viendo a Alonso desde que empezo en Minardi, y no tengo ninguna seguridad como tu afirmas, de que sea mejor que Hamilton, Schumacher, o incluso Vettel.
Siempre le he tenido un especial mania a Hamilton, pero este año e cambiado totalmente mi opinión, pues es un piloto impresionante, que da espectaculo y hace buenísimas todas las carrreras. En este momento, me parece a mi el píloto mas competitvo.


No niego para nada (En absoluto vamos), que Alonso es de los mejores pilotos de la parrilla, lo único que quiero defender, es que no tienes ni puta idea de F1, y no sabes apreciar nada bajo tu punto de vista de forma objetiva.


Un saludo, y espero que no te moleste mucho mi comentario. Wink



PD: Soy fan de Alonso, que no te quepa duda. Wink

AMEN
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 3:59



Ahí te dejo lo que ha puesto la persona que ha subido el video: This is why he´s the most exciting driver in F1! Apart from Senna, does anyone know any other RACER with the balls to do this double overtake??



Paco como tu has puesto un video pues ahi te dejo un par de ellos si quieres más me lo pides y te los pongo por aqui.

PD: si tienes alguna duda con el ingles, consultamelas. Saludos compañero!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 18:37

Si traduceme eso del ingles que pone...

El 2º video no veo qeu adelantamiento tan impresionante hace..

El 1º es GP2 ahi todos son muy buenos, luego llegan a la formula 1 y algunas triunfan otros no...


Tambien hay que tener en cuenta como llego hamilton a la formula 1 con todos los adelantamientsdo y carreras que tu quieras en gp2, pero directamente a un gran equipo como mclaren no empezando por lo bajo como alonso en minardi, que eso ya es una ventaja...


Y si nos ponemso a poner videos de adelantamientos, no se quien gana...los de alonso no se quedan cortos...

______________________________
FORMULA 1 - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 19:05

paco escribió:
El 1º es GP2 ahi todos son muy buenos, luego llegan a la formula 1 y algunas triunfan otros no...

¿Y que quieres decir con esto exactamente? ¿Que los adelanta porque son malos pilotos? ¿Sabes que la gran mayoria de pilotos que hay ahora en la F1 estaban hasta hace poco en la GP2?

paco escribió:
Tambien hay que tener en cuenta como llego hamilton a la formula 1 con todos los adelantamientsdo y carreras que tu quieras en gp2, pero directamente a un gran equipo como mclaren no empezando por lo bajo como alonso en minardi, que eso ya es una ventaja....

¿Que ventaja es? ¿Empezar con mas responsabilidad y menos experiencia?

En serio, dices cada estupidez...

Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 19:09

Ah bueno claro es lo mismo empezar en minardi en hispania...que empezar en mclaren y con favores de la FIA, y de el director del equipo...no se debe de notar la diferencia entre un hispania y un mclaren no??? Estupideces la que acabas de decir...

______________________________
FORMULA 1 - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 19:17

Que hamilton pudo ganar un mundial en la primera temporada y Alonso a la quinta cuando llevaba 2 temporadas con Renault y una siendo piloto de pruebas...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 19:18

paco escribió:
Ah bueno claro es lo mismo empezar en minardi en hispania...que empezar en mclaren y con favores de la FIA, y de el director del equipo...no se debe de notar la diferencia entre un hispania y un mclaren no??? Estupideces la que acabas de decir...

Que poco discurres Laughing
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 19:35

mikel19 escribió:
Que hamilton pudo ganar un mundial en la primera temporada y Alonso a la quinta cuando llevaba 2 temporadas con Renault y una siendo piloto de pruebas...

Gran argumento...si lo dije 5214 veces y no lo leis alla vosotros...como lo gano???? llegando de la gp2 a mclaren no a minardi, con trato a favor de la FIA, y del jefe de la escuderia....,.mientras alonso llega de la gp2, a minardi empieza desde abajo del tod, fichar por renault como piloto de pruebas pasa a ser piloto oficial, piloto nº1 de la escuderia, y ganando 2 campeonatos del mundo a schumacher en pista, siendo muy superior a trilly y fisichella y ahora bueno a massa tambien...


Ahora para rematarlo decirme que es lo mismo conducir un minardi, hispania...que un ferrari, maclaren...


Si no veis la diferencia de verdad os lo teneis que mirar xq esto ya es tremendo!!!
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 19:39

paco escribió:
mikel19 escribió:
Que hamilton pudo ganar un mundial en la primera temporada y Alonso a la quinta cuando llevaba 2 temporadas con Renault y una siendo piloto de pruebas...

Gran argumento...si lo dije 5214 veces y no lo leis alla vosotros...como lo gano???? llegando de la gp2 a mclaren no a minardi, con trato a favor de la FIA, y del jefe de la escuderia....,.mientras alonso llega de la gp2, a minardi empieza desde abajo del tod, fichar por renault como piloto de pruebas pasa a ser piloto oficial, piloto nº1 de la escuderia, y ganando 2 campeonatos del mundo a schumacher en pista, siendo muy superior a trilly y fisichella y ahora bueno a massa tambien...


Ahora para rematarlo decirme que es lo mismo conducir un minardi, hispania...que un ferrari, maclaren...


Si no veis la diferencia de verdad os lo teneis que mirar xq esto ya es tremendo!!!

Pero Paco si el Renault de ese año le daba mil vueltas al Ferrari, ese año Ferrari estaba super mal, si incluso Alonso le sacaba vueltas y todo recuerda: Alonso 133 puntos, Schumacher 62 puntos. Y en 2006 Schumacher: 2 retiradas, un octavo, un sexto, un quinto, un cuarto.
Acuerdate de como salia el Renault y de como salia el Ferrari.
Esos dos campeonatos de Alonso fueron un autentico paseo
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 21:41

Toteking93 escribió:


Ahí te dejo lo que ha puesto la persona que ha subido el video: This is why he´s the most exciting driver in F1! Apart from Senna, does anyone know any other RACER with the balls to do this double overtake??



Paco como tu has puesto un video pues ahi te dejo un par de ellos si quieres más me lo pides y te los pongo por aqui.

PD: si tienes alguna duda con el ingles, consultamelas. Saludos compañero!
pues el primero que quieres que te diga,pero he visto cientos de adelantamientos mejores que ese,tiene la trazada correcta y va mas rapido lo unico que tiene que hacer es mantenerlo

y el segundo mas de lo mismo bastante normalillo,aparte de que el mclaren de ese año era 100 veces mejor que el renault
Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : FORMULA 1 - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 21:47

ademas el renault se habia pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» FORMULA 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-