Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyMar 12 Jul 2011 - 18:50

Recuerdo del primer mensaje :

Si es que ademas toda la gente lo dice pilotos, briatore, excompañeros del propio alonso, directivos de otros equipos....qeu alonso no puede hacer mas que en todas las carreras exprime el coche hasta que no puede mas, que un ferrari conducido por alonso, no este mas arriba es culpa de los mecanicos ingenieros como los quieras llamar....y del inepto de massa qeu no da una...

______________________________
FORMULA 1 - Página 14 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyJue 6 Oct 2011 - 0:33

paco escribió:
No es fanatico de hamilton, no es fanatico de Neuer.....pero los pone como lso mejores del mundo y lo q le digan le importa 3 pitos!!

Sabes acaso las carreras q yo vi de alonso??? NOOO!! PUES CALLATE!!

Hamilton destroza muchas carreras de otros pilotos, cosa que tu no ves, la semana pasada la ultima a massa...si no fuera por Mclaren, en especial de ron denis, no es lo es ahora, bueno y por el chupacamaras del su padre...

No mientas Yo NO DIJE QUE SUTIL NO FUERA BUEN PILOTO..............Pero de ahi a decir q es el mejor actualmente......ahi un cacho!!

En primer lugar, cuida tu ortografia. En segundo lugar, una mente inferior como la tuya no me manda callar. Wink En tercer lugar, rezare porque no sea verdad que tengas 22 años y esa capacidad narrativa de un niño de 6 años al mismo tiempo.

Paco, tu opinión me importa bien poco porque no tienes ni idea. Hamilton es un campeón del mundo, y Neuer esta en la elite, no se como lo veras.

Se que yo las he visto todas desde que esta en Minardi sin perderme una sola clasificación siquiera, y que tu no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. No creo que empezaras a verlo hasta que fuera campeón del mundo.

El tercer parrafo redáctalo mejor, porque no entiendo lo que quieres decir. Entreveo que te refieres a que esta en la F1 porque su padre sale mucho en la televisión. (Paco-deducción al canto). Si esta en McLaren, es porque gana.

De Sutil no te discuto nada, porque dudo que sepas quien es.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyJue 6 Oct 2011 - 0:57

VETE A LA MIERDA!!!! SOLO TU TIENES RAZON!!! A LA MIERDA!!!!

Es lo que mereces con tus comentarios hacia mi...


______________________________
FORMULA 1 - Página 14 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyJue 6 Oct 2011 - 1:03

Para acabar, con este personaje, q sepas q soy de Oviedo, donde nacio fernando, vivo muy cerca de la casa donde nacio el y viven sus padres....mi hermano le conoce personalmente, cuando gano su 1º titulo fui a celebrarlo a una plaza muy importante de aqui de Oviedo, con todos sus seguidores de la "marea azul" como el dice, que cuando vino a Oviedo a celebrar sus titulos con su gente, ahi estuve yo entre cientos o miles de personas, cuando hace años, hizo una exhibicion con su coche de Renault del titulo q gano de F1 con un kart, y con un coche deportivo, aqui en Oviedo, ahi estuve yo viendolo entre miles y miles de personas de toda ESPAÑA viendolo, como corria como sonaba el coche, como aceleraba, sus derrapes...etc.

Si no te parece motivos para que lo siga....

Se feliz, y menos tocar los cojones, y faltar al respeto, chavalon

______________________________
FORMULA 1 - Página 14 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyJue 6 Oct 2011 - 6:51

6 añitos Laughing
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyJue 6 Oct 2011 - 18:46

Tu inteligencia es maxima...

______________________________
FORMULA 1 - Página 14 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyJue 6 Oct 2011 - 18:49

paco escribió:
Tu inteligencia es maxima...

Me lo tomaria como una ironia si fuera otro, pero siendo tu, gracias por el cumplido. Wink
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyJue 6 Oct 2011 - 19:05

Me he leido la discusion y solo una cosa
Laughing
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyJue 6 Oct 2011 - 20:44

Vettel lo tiene todo para ganar, solo esperar que termine esta temporada y ver que pasa en la siguiente, porque vaya aburrimiento como Alonsista que soy jaja
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:15

Carton_14 escribió:
teclis escribió:
que hamilton es bueno si,pero vamos no me jodas carton porque esta descontroladisimo ultimamente,mira a button que sin armar follones ni escandolos esta haciendolo mucho mejor

Vamos a ver, Hamilton siempre me a caido fatal, pero como píloto, es de los mejores pilotos de la actualidad sin ninguna duda, repito, no soy fan de Hamilton, pero no aceptar que es de los mejores pílotos de la parrilla... tela. Que sea mas agresivo no quita que no sea de los mejores.

Button también es un grandísimo píloto, es el que mejor sabe leer las carreras, en ese aspecto el es el mejor. Aunque esta un paso por detras de Hamilton en cuanto a conducción y global.

Esta claro que de vez en cuando Hamilton la lia, pero en cuanto a conducción, esta por encima de practicamente todos los pílotos. Además, que en cuanto al espectaculo, sin Hamilton la F1 perderia mucho. Es agresivo si, pero también es el unico que le echa huevos para adelantar en momentos complicados, algo que yo aplaudo, y que ha hecho que pase de ser el piloto que mas detesto, a uno de los que mas admiro, aunque ojo, me cae bastante mal.

Recuerdo para pacofanaticos, que yo no soy fan de Hamilton, sino de los siguientes; Räikkönen, Kovalainen, Heidfeld y Alonso.
Paco, no me saltes con "antialonsista" y tal, porque llevo siguiendo a Alonso practicamente desde antes que tu nacieras, y he visto aproximadamente el triple de carreras suyas que tu. El no hacer muestras de fanatismo e ignorancia con respecto a este y los demas pilotos, no quita que sea uno de mis preferidos.

Paco, con lo de decir que Sutil no es un buen piloto, me has matao.

Spoiler:

que no te digo que no sea de los mejores,pero esque pierde carreras y campeonatos el solo por hacer chiquilleces,fijate vettel que en sus inicios era un piloto bastante agresivo y como ha aprendido a controlar carreras

y tambien tiene que pensar que no compite solo el y que puede arruinarle carreras a los demas que parece que de eso no se da cuenta,tiene que mejorar mucho en el aspecto psicologico

en cuanto a conduccion por encima de todos?nose nose,a mi me parece que alonso y vettel son los dos mejores a nivel de conduccion ahora mismo,hamilton no tiene la paciencia para llevar el ferrari a meta cuando te van pasando los mclaren y los red bull
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:26

Ay mamina....eso llevo diciendoselo yo 3 semanas, 5 paginas, pero na, no abre la cabeza pa entenderlo...........bueno o lamejor por ser tu, entiende una cuarta parte de lo que le dices. Jejejeej

______________________________
FORMULA 1 - Página 14 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 0:55

teclis escribió:
Carton_14 escribió:
teclis escribió:
que hamilton es bueno si,pero vamos no me jodas carton porque esta descontroladisimo ultimamente,mira a button que sin armar follones ni escandolos esta haciendolo mucho mejor

Vamos a ver, Hamilton siempre me a caido fatal, pero como píloto, es de los mejores pilotos de la actualidad sin ninguna duda, repito, no soy fan de Hamilton, pero no aceptar que es de los mejores pílotos de la parrilla... tela. Que sea mas agresivo no quita que no sea de los mejores.

Button también es un grandísimo píloto, es el que mejor sabe leer las carreras, en ese aspecto el es el mejor. Aunque esta un paso por detras de Hamilton en cuanto a conducción y global.

Esta claro que de vez en cuando Hamilton la lia, pero en cuanto a conducción, esta por encima de practicamente todos los pílotos. Además, que en cuanto al espectaculo, sin Hamilton la F1 perderia mucho. Es agresivo si, pero también es el unico que le echa huevos para adelantar en momentos complicados, algo que yo aplaudo, y que ha hecho que pase de ser el piloto que mas detesto, a uno de los que mas admiro, aunque ojo, me cae bastante mal.

Recuerdo para pacofanaticos, que yo no soy fan de Hamilton, sino de los siguientes; Räikkönen, Kovalainen, Heidfeld y Alonso.
Paco, no me saltes con "antialonsista" y tal, porque llevo siguiendo a Alonso practicamente desde antes que tu nacieras, y he visto aproximadamente el triple de carreras suyas que tu. El no hacer muestras de fanatismo e ignorancia con respecto a este y los demas pilotos, no quita que sea uno de mis preferidos.

Paco, con lo de decir que Sutil no es un buen piloto, me has matao.

Spoiler:

que no te digo que no sea de los mejores,pero esque pierde carreras y campeonatos el solo por hacer chiquilleces,fijate vettel que en sus inicios era un piloto bastante agresivo y como ha aprendido a controlar carreras

y tambien tiene que pensar que no compite solo el y que puede arruinarle carreras a los demas que parece que de eso no se da cuenta,tiene que mejorar mucho en el aspecto psicologico

en cuanto a conduccion por encima de todos?nose nose,a mi me parece que alonso y vettel son los dos mejores a nivel de conduccion ahora mismo,hamilton no tiene la paciencia para llevar el ferrari a meta cuando te van pasando los mclaren y los red bull

Igual que la prudencia les ahorra muchos problemas a estos dos que has citado (Button como ejemplo hubiera sido mejor), también les juega una mala pasada en otras tantas. Porque Hamilton corre muchos mas riesgos, y cuando le salen mal, es un desastre, pero si no le salen mal, saca grandes beneficios.

Yo creo que Hamilton si que sabe controlar una carrera si va primero, aunque hace mucho que eso no pasa.

Claro que puede destrozar carreras a los demas, pero sin riesgo no hay gloria.

Dentro de la pista es un gran piloto, pero fuera de la pista, al igual que el 90% de los pilotos actuales, deja muchísimo que desear. Me refiero en cuanto al tema de declaraciones y tal. No se sabe comportar. No se si leisteis sus últimas declaraciones. (No es el único esta claro, la chuleria de Schumacher, Alguersuari la falta de educación de Massa etc), mejoraria mucho su imagen el que aprendiera a comportarse fuera de la pista.
Podria seguir el ejemplo del mas grande, tendria que aprender de mi compatriota ( Laughing) Räikkönen, que lo que tenia que decir, lo decia en la pista, y fuera de la pista se comportaba. O de De La Rosa, que parece ser, de los pocos pilotos sensatos en estos momentos, con un par de dedos de frente.

Es este aspecto extra-deportivo, y no el deportivo en la pista, el que para mi, mas ensucia su imagen.

Su agresividad para mi no es un defecto, ni mucho menos. Lo primero porque para el espectaculo es lo que hace falta, y lo segundo, porque es el único que en Monaco lo intenta. Creo recordar adelantamientos suyos en Tabac y Mirabeau, algo solo comparable que recuerde, al adelantamiento por 2003 o 2004 que hizo Montoya en Santa Devota.

La F1 es espectaculo, y Hamilton es el que lo da, nos guste o no.


Paco, ¿Mamina es un adjetivo inventado por ti para mostrar tu madurez mental? Jejejeej
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 1:20

Seguro q la falta de educacion de massa lo dice, por lo q le hizo a hamilton el otro dia en rueda de prenas jajajajjaaj

Ya que destoze su coche, la carrera de otro piloto...etc...eso es espectaculo???? en fin....Si es un niño mimado por papa por dios...que siempre esta papi en todas las carreras al lado suyo, chupando camara....tu viste al padre de buton, de schumacher, de alguersuari, de alonso..??? NOOO


Salvo su conduccion extrema y el peligro q eso conlleva, no se q le ves, pa ponerlo como lo pones...

Madurez??? mas que tu seguro...que llevas 2 dias acumulando mesnajes porque si sin sentido alguno...sino te gustan mis comentarios ignorales, como hago yo con los tuyos, o si tan listo eres argumenta en que me equivoco....pero no sera mejor poner pijadas....


Con esto, teclis tiene toda la razon..."ahora mismo,hamilton no tiene la paciencia para llevar el ferrari a meta cuando te van pasando los mclaren y los red bull" no hay mas que ver carrera tras carrera...

Si es q esta demostrado, y no lo digo yo sino cada uno q alonso es el mejor piloto....alonso con el red bull de vetel ya hubiera ganado el campeonato..

Ah y otra cosa, vetel tiene compañero de equipo....alonso NUNCA lo tuvo, no hayt mas que ver donde queda alonso en carrera y donde queda massa (pa los listos, salvo alguna carrera, claro) y como esto con trully, fisichella...etc. Osea no tiene un piloto que tapone, que frene a los coches de atras cuand alonso lo necesita...etc, cosa que vetel con weber si tiene...




P.D.: Preparado para la gilipollez de respuesta del papihamilton jajajaaj

______________________________
FORMULA 1 - Página 14 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 5:10

paco escribió:
Seguro q la falta de educacion de massa lo dice, por lo q le hizo a hamilton el otro dia en rueda de prenas jajajajjaaj

Ya que destoze su coche, la carrera de otro piloto...etc...eso es espectaculo???? en fin....Si es un niño mimado por papa por dios...que siempre esta papi en todas las carreras al lado suyo, chupando camara....tu viste al padre de buton, de schumacher, de alguersuari, de alonso..??? NOOO


Salvo su conduccion extrema y el peligro q eso conlleva, no se q le ves, pa ponerlo como lo pones...

Madurez??? mas que tu seguro...que llevas 2 dias acumulando mesnajes porque si sin sentido alguno...sino te gustan mis comentarios ignorales, como hago yo con los tuyos, o si tan listo eres argumenta en que me equivoco....pero no sera mejor poner pijadas....


Con esto, teclis tiene toda la razon..."ahora mismo,hamilton no tiene la paciencia para llevar el ferrari a meta cuando te van pasando los mclaren y los red bull" no hay mas que ver carrera tras carrera...

Si es q esta demostrado, y no lo digo yo sino cada uno q alonso es el mejor piloto....alonso con el red bull de vetel ya hubiera ganado el campeonato..

Ah y otra cosa, vetel tiene compañero de equipo....alonso NUNCA lo tuvo, no hayt mas que ver donde queda alonso en carrera y donde queda massa (pa los listos, salvo alguna carrera, claro) y como esto con trully, fisichella...etc. Osea no tiene un piloto que tapone, que frene a los coches de atras cuand alonso lo necesita...etc, cosa que vetel con weber si tiene...




P.D.: Preparado para la gilipollez de respuesta del papihamilton jajajaaj

Pero que dices de Hamilton y su padre que este se pasa el dia al lado suyo chupando camara??? Pero por dios si estan peleados y ahora el padre de Hamilton es el agente de Paul di Resta, seguro que tu sigues la Formula 1? xD Ah y al padre de Button si que se le ve bastante a menudo tambien por alli...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 7:26

paco, aprende a escribir por Dios. Me duelen los ojos de leer tu intento de argumento.

Me traduces primero tu infinidad de tonterias a un lenguaje legible, y luego te respondo.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 18:47

Damodred escribió:
paco escribió:
Seguro q la falta de educacion de massa lo dice, por lo q le hizo a hamilton el otro dia en rueda de prenas jajajajjaaj

Ya que destoze su coche, la carrera de otro piloto...etc...eso es espectaculo???? en fin....Si es un niño mimado por papa por dios...que siempre esta papi en todas las carreras al lado suyo, chupando camara....tu viste al padre de buton, de schumacher, de alguersuari, de alonso..??? NOOO


Salvo su conduccion extrema y el peligro q eso conlleva, no se q le ves, pa ponerlo como lo pones...

Madurez??? mas que tu seguro...que llevas 2 dias acumulando mesnajes porque si sin sentido alguno...sino te gustan mis comentarios ignorales, como hago yo con los tuyos, o si tan listo eres argumenta en que me equivoco....pero no sera mejor poner pijadas....


Con esto, teclis tiene toda la razon..."ahora mismo,hamilton no tiene la paciencia para llevar el ferrari a meta cuando te van pasando los mclaren y los red bull" no hay mas que ver carrera tras carrera...

Si es q esta demostrado, y no lo digo yo sino cada uno q alonso es el mejor piloto....alonso con el red bull de vetel ya hubiera ganado el campeonato..

Ah y otra cosa, vetel tiene compañero de equipo....alonso NUNCA lo tuvo, no hayt mas que ver donde queda alonso en carrera y donde queda massa (pa los listos, salvo alguna carrera, claro) y como esto con trully, fisichella...etc. Osea no tiene un piloto que tapone, que frene a los coches de atras cuand alonso lo necesita...etc, cosa que vetel con weber si tiene...




P.D.: Preparado para la gilipollez de respuesta del papihamilton jajajaaj

Pero que dices de Hamilton y su padre que este se pasa el dia al lado suyo chupando camara??? Pero por dios si estan peleados y ahora el padre de Hamilton es el agente de Paul di Resta, seguro que tu sigues la Formula 1? xD Ah y al padre de Button si que se le ve bastante a menudo tambien por alli...


Que coño dices????? El padre de hamilton es ese negrin que esta todo el dia en los boxes de mclare...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 18:51

paco escribió:
Damodred escribió:
paco escribió:
Seguro q la falta de educacion de massa lo dice, por lo q le hizo a hamilton el otro dia en rueda de prenas jajajajjaaj

Ya que destoze su coche, la carrera de otro piloto...etc...eso es espectaculo???? en fin....Si es un niño mimado por papa por dios...que siempre esta papi en todas las carreras al lado suyo, chupando camara....tu viste al padre de buton, de schumacher, de alguersuari, de alonso..??? NOOO


Salvo su conduccion extrema y el peligro q eso conlleva, no se q le ves, pa ponerlo como lo pones...

Madurez??? mas que tu seguro...que llevas 2 dias acumulando mesnajes porque si sin sentido alguno...sino te gustan mis comentarios ignorales, como hago yo con los tuyos, o si tan listo eres argumenta en que me equivoco....pero no sera mejor poner pijadas....


Con esto, teclis tiene toda la razon..."ahora mismo,hamilton no tiene la paciencia para llevar el ferrari a meta cuando te van pasando los mclaren y los red bull" no hay mas que ver carrera tras carrera...

Si es q esta demostrado, y no lo digo yo sino cada uno q alonso es el mejor piloto....alonso con el red bull de vetel ya hubiera ganado el campeonato..

Ah y otra cosa, vetel tiene compañero de equipo....alonso NUNCA lo tuvo, no hayt mas que ver donde queda alonso en carrera y donde queda massa (pa los listos, salvo alguna carrera, claro) y como esto con trully, fisichella...etc. Osea no tiene un piloto que tapone, que frene a los coches de atras cuand alonso lo necesita...etc, cosa que vetel con weber si tiene...




P.D.: Preparado para la gilipollez de respuesta del papihamilton jajajaaj

Pero que dices de Hamilton y su padre que este se pasa el dia al lado suyo chupando camara??? Pero por dios si estan peleados y ahora el padre de Hamilton es el agente de Paul di Resta, seguro que tu sigues la Formula 1? FORMULA 1 - Página 14 438972 Ah y al padre de Button si que se le ve bastante a menudo tambien por alli...


Que coño dices????? El padre de hamilton es ese negrin que esta todo el dia en los boxes de mclare...

Ese negrin se llama Anthony Hamilton, y fue despedido por su hijo el año pasado...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/02/motor/1267527087.html
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 19:26

Carton_14 escribió:
teclis escribió:
Carton_14 escribió:
teclis escribió:
que hamilton es bueno si,pero vamos no me jodas carton porque esta descontroladisimo ultimamente,mira a button que sin armar follones ni escandolos esta haciendolo mucho mejor

Vamos a ver, Hamilton siempre me a caido fatal, pero como píloto, es de los mejores pilotos de la actualidad sin ninguna duda, repito, no soy fan de Hamilton, pero no aceptar que es de los mejores pílotos de la parrilla... tela. Que sea mas agresivo no quita que no sea de los mejores.

Button también es un grandísimo píloto, es el que mejor sabe leer las carreras, en ese aspecto el es el mejor. Aunque esta un paso por detras de Hamilton en cuanto a conducción y global.

Esta claro que de vez en cuando Hamilton la lia, pero en cuanto a conducción, esta por encima de practicamente todos los pílotos. Además, que en cuanto al espectaculo, sin Hamilton la F1 perderia mucho. Es agresivo si, pero también es el unico que le echa huevos para adelantar en momentos complicados, algo que yo aplaudo, y que ha hecho que pase de ser el piloto que mas detesto, a uno de los que mas admiro, aunque ojo, me cae bastante mal.

Recuerdo para pacofanaticos, que yo no soy fan de Hamilton, sino de los siguientes; Räikkönen, Kovalainen, Heidfeld y Alonso.
Paco, no me saltes con "antialonsista" y tal, porque llevo siguiendo a Alonso practicamente desde antes que tu nacieras, y he visto aproximadamente el triple de carreras suyas que tu. El no hacer muestras de fanatismo e ignorancia con respecto a este y los demas pilotos, no quita que sea uno de mis preferidos.

Paco, con lo de decir que Sutil no es un buen piloto, me has matao.

Spoiler:

que no te digo que no sea de los mejores,pero esque pierde carreras y campeonatos el solo por hacer chiquilleces,fijate vettel que en sus inicios era un piloto bastante agresivo y como ha aprendido a controlar carreras

y tambien tiene que pensar que no compite solo el y que puede arruinarle carreras a los demas que parece que de eso no se da cuenta,tiene que mejorar mucho en el aspecto psicologico

en cuanto a conduccion por encima de todos?nose nose,a mi me parece que alonso y vettel son los dos mejores a nivel de conduccion ahora mismo,hamilton no tiene la paciencia para llevar el ferrari a meta cuando te van pasando los mclaren y los red bull

Igual que la prudencia les ahorra muchos problemas a estos dos que has citado (Button como ejemplo hubiera sido mejor), también les juega una mala pasada en otras tantas. Porque Hamilton corre muchos mas riesgos, y cuando le salen mal, es un desastre, pero si no le salen mal, saca grandes beneficios.

Yo creo que Hamilton si que sabe controlar una carrera si va primero, aunque hace mucho que eso no pasa.

Claro que puede destrozar carreras a los demas, pero sin riesgo no hay gloria.

Dentro de la pista es un gran piloto, pero fuera de la pista, al igual que el 90% de los pilotos actuales, deja muchísimo que desear. Me refiero en cuanto al tema de declaraciones y tal. No se sabe comportar. No se si leisteis sus últimas declaraciones. (No es el único esta claro, la chuleria de Schumacher, Alguersuari la falta de educación de Massa etc), mejoraria mucho su imagen el que aprendiera a comportarse fuera de la pista.
Podria seguir el ejemplo del mas grande, tendria que aprender de mi compatriota ( Laughing) Räikkönen, que lo que tenia que decir, lo decia en la pista, y fuera de la pista se comportaba. O de De La Rosa, que parece ser, de los pocos pilotos sensatos en estos momentos, con un par de dedos de frente.

Es este aspecto extra-deportivo, y no el deportivo en la pista, el que para mi, mas ensucia su imagen.

Su agresividad para mi no es un defecto, ni mucho menos. Lo primero porque para el espectaculo es lo que hace falta, y lo segundo, porque es el único que en Monaco lo intenta. Creo recordar adelantamientos suyos en Tabac y Mirabeau, algo solo comparable que recuerde, al adelantamiento por 2003 o 2004 que hizo Montoya en Santa Devota.

La F1 es espectaculo, y Hamilton es el que lo da, nos guste o no.


Paco, ¿Mamina es un adjetivo inventado por ti para mostrar tu madurez mental? Jejejeej

prudencia?pues mire yo no vi a button poner muchos reparos en adelantar a schumi en monza,curiosamente es el piloto que mas adelantamientos ha hecho este año,una cosa es pilotar correctamente y otra la locura,alguna le tendra que salir bien a hamilton no?es pura estadistica

a mi me da igual lo que haga fuera de la pista,me interesa mas lo que hace dentro,la f1 en si ya es un riesgo,un choque a 300 km/h puede tener secuelas serias

y eso de que en monaco es el unico que lo intenta es una falacia descomunal
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 19:34

¿Quien mas lo intenta en Monaco?

Sin contar la salida del tunel claro, que ahi es donde lo intentan todos.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 19:48

Carton_14 escribió:
¿Quien mas lo intenta en Monaco?

Sin contar la salida del tunel claro, que ahi es donde lo intentan todos.

un tal alonso,un tal schumacher,ambos con el ferrari hicieron grandes remontadas ahi,y hubo un año en el que alonso hizo una muy buena carrera y unos cuantos adelantamientos con el renault en lluvia,el malo para que nos entendamos

Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 20:08

teclis escribió:
Carton_14 escribió:
¿Quien mas lo intenta en Monaco?

Sin contar la salida del tunel claro, que ahi es donde lo intentan todos.

un tal alonso,un tal schumacher,ambos con el ferrari hicieron grandes remontadas ahi,y hubo un año en el que alonso hizo una muy buena carrera y unos cuantos adelantamientos con el renault en lluvia,el malo para que nos entendamos


¿El malo que? ¿Sabes que soy Alonsista no?

Teclis,mejor lo dejamos, porque no vamos a llegar a ningun lado, tu ves en su agresividad un defecto y yo una virtud. Esa es la diferencia.

No recuerdo ningun adelantamiento interesante de Schumacher en Monaco, ni de Alonso, ni de nadie. Salvo Montoya. Bueno, y Raikkonen a Webber en 2006.

https://www.youtube.com/watch?v=6_2dOAJd2dg Y aqui una vuelta impresionante al circuito de Monaco.

Alonso hizo buena carrera, pero adelantando únicamente a la salida del tunel en la última que recuerdo que adelanto bien.

Por cierto, hablando de Alonso, Monaco y salida del tunel, la carrera que mas recuerdo y mas me gusto, aquel Monaco 2004, con el incidente de Ralf y Alonso en el tunel. Tengo encima de mi cama el poster de ese momento, imagen de Alonso echando la culpa a Ralf incluida FORMULA 1 - Página 14 438972 No viene a cuento, pero os recomiendo ver esa carrera, la mejor que yo recuerdo, una pena el incidente, ya que para ese entonces, solo habia ganado el Hungria 2003.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 22:13

Que raro carton, a carton nadie le comprende....con lo de neuer y casillas lo dieron por imposible, ahora con hamilton tambien jajajaja

______________________________
FORMULA 1 - Página 14 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 22:18

paco escribió:
Que raro carton, a carton nadie le comprende....con lo de neuer y casillas lo dieron por imposible, ahora con hamilton tambien jajajaja

Es mi opinión, y no necesito el apoyo de nadie para tenerla.

Tu opinión nada mas se basa en lo que te dicen los medios de comunicación, ya que eres incapaz de sacar la mas mínima conclusión por tu mismo. (Como es el caso de Sutil)
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 22:22

Lo que tu digas sobre mi me la sopla, como veras hay varios mensajes sobre, mi , que los ignoro por completo....

Ademas te gusta muchos tergirversar todo lo que diga...ah y no presumas de argumentos, proque de todo lo q yo puse no pudiste ni 1 sola vez argumentar en que miento!!!

Ala venga a tu rollo, que nadie te comprende!!!

______________________________
FORMULA 1 - Página 14 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 22:31

paco escribió:
Lo que tu digas sobre mi me la sopla, como veras hay varios mensajes sobre, mi , que los ignoro por completo....

Ademas te gusta muchos tergirversar todo lo que diga...ah y no presumas de argumentos, proque de todo lo q yo puse no pudiste ni 1 sola vez argumentar en que miento!!!

Ala venga a tu rollo, que nadie te comprende!!!

Del padre de Hamilton ya no dices nada no? xD
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 14 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 EmptyVie 7 Oct 2011 - 22:34

paco escribió:
Lo que tu digas sobre mi me la sopla, como veras hay varios mensajes sobre, mi , que los ignoro por completo....

Ademas te gusta muchos tergirversar todo lo que diga...ah y no presumas de argumentos, proque de todo lo q yo puse no pudiste ni 1 sola vez argumentar en que miento!!!

Ala venga a tu rollo, que nadie te comprende!!!

Si dijeras algo con sentido, quizas me molestaria en intentar argumentar lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» FORMULA 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-