Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 12 Jul 2011 - 18:50

Recuerdo del primer mensaje :

Si es que ademas toda la gente lo dice pilotos, briatore, excompañeros del propio alonso, directivos de otros equipos....qeu alonso no puede hacer mas que en todas las carreras exprime el coche hasta que no puede mas, que un ferrari conducido por alonso, no este mas arriba es culpa de los mecanicos ingenieros como los quieras llamar....y del inepto de massa qeu no da una...

______________________________
FORMULA 1 - Página 32 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyLun 26 Mar 2012 - 23:46

Ya teniendote a ti pa que queremso a lobato...

Si es que todos lo vimos el año pasado que en cuanto le falla el coche no gana una carrera, si no es por el coche vettel no es nadie

Ahora me pone a massa como una estrella, cuando el año pasado ni un solo podio hizo!! jaajajaj

Ya sabemos que contigo ALONSO nunca ganara justamente, siempre seran los demas que le dejaran.

______________________________
FORMULA 1 - Página 32 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyLun 26 Mar 2012 - 23:53

paco escribió:
Ya teniendote a ti pa que queremso a lobato...

Si es que todos lo vimos el año pasado que en cuanto le falla el coche no gana una carrera, si no es por el coche vettel no es nadie

Ahora me pone a massa como una estrella, cuando el año pasado ni un solo podio hizo!! jaajajaj

Ya sabemos que contigo ALONSO nunca ganara justamente, siempre seran los demas que le dejaran.

¿Massa como una estrella? ¿Cuando he dicho eso? He dicho que al lado de Barrichello no hay tanta diferencia. He dicho millones de veces que Webber y Massa son pilotos muy malos, que estan en los volantes de Sutil y compañia.

¿Que si le falla el coche no gana una carrera? 21 victorias, 2 campeonatos del mundo, 1 subcampeonato del mundo, piloto mas joven en ganar un gran premio, única victoria de Toro Rosso...

En fin, si es que eres Lobato 2.0, si gana Alonso es magia, si gana Vettel es el coche.

Alonso ganaba justamente en Renault y contra injusticias contra el. No se si recordareis esta imagen (la tengo de poster encima de mi cama desde hace 9 años xD)

FORMULA 1 - Página 32 719

Por si no la recordais, ayudita de Ralf a su hermano Schumi que destroza la carrera de Alonso que iba 2º detras de su compañero Trulli.

Esas victorias si que eran victorias de verdad, ultimamente esta pasando cosas que no deberian pasar, y que a mi por lo menos me estan alejando mucho de la afición que le tenia en Renault.

Además, era mejor píloto en Renault, por mucha "magia magia" que diga Lobato. Arriesgaba más. No se quedaba vueltas y vueltas incapaz de adelantar al Petrov o Heidfeld de turno.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 0:06

Pukki_14 escribió:
paco escribió:
No lo entiendes dejalo...se llame vetel o se llame pepito la mayoria por no decir todos tiene un compañero q les puede ayudar en cualquier momento...

A Alonso probablemente esta carrera le ayudo Perez.

Me da que no sabes por donde van los tiros, te lo resumo brevemente; Ferrari suministra motores a Sauber.

PD2; A Alonso Piquet le ayudo a ganar.


PD3; Massa ha ayudado a Alonso mas de una vez


PD4; Esta vez fue Perez y no Massa quien ayudo a Alonso.


PD5; No soy antialonso ni mucho menos, pero esto son realidad que estan ahi, y no podemos negar.
También habran ayudado alguna vez a Kimi, y desde luego a Vettel, aunque esto es mucho mas descarado, normal que llevemos la fama que llevamos en otros paises.


PD6; No me busqueis faltas de ortografía en este post, que las hay a decenas

Que hablas?? lo de Perez como lo pruebas? Yo creo que puede ser, pero no estoy seguro (claro, que no llevo viendo la F1 desde 1999 y bla bla bla bla bla bla) porque se puede salir de pista perfectamente, de hecho, no fue el primero al que le pasó no? ni el segundo verdad? No creo que Pérez saliera contento de una carrera que le obligaron a perder, la verdad.

Y lo de Piquet más de lo mismo, por cierto.

Ah y no me vengas con que Lobato me tiene comida la cabeza y bla bla bla (que lo llevas viendo desde el 99 que sí) porque soy el primero que piensa que ese tío es un fanático importante que siempre está con la magia de Alonso y tal cuando otros como Pérez esta temporada están haciendo más magia aún. También me pone de los nervios cuando dice, uuuuy que fácil le pasó Vettel a Webber(o a un Toro Rosso)... (menudo subnormal) y luego llega Alonso le pasa igual de fácil y dice, vayaaa, que pedazo adelantamiento de Fernando. Sin embargo, no veo a nadie mejor que él, por como lo vive. Sin él la F1 perdería magia, me encanta como narra.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 2:54

Pues yo si que quiero que Lobato siga retrasmitiendo la F1, unas buenas risas que te echas oyendole comentar creyendo que es todo un entendido y luego no se entera de la mitad de las cosas que estan pasando en carrera Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 14:02

Daniii escribió:
Pukki_14 escribió:
paco escribió:
No lo entiendes dejalo...se llame vetel o se llame pepito la mayoria por no decir todos tiene un compañero q les puede ayudar en cualquier momento...

A Alonso probablemente esta carrera le ayudo Perez.

Me da que no sabes por donde van los tiros, te lo resumo brevemente; Ferrari suministra motores a Sauber.

PD2; A Alonso Piquet le ayudo a ganar.


PD3; Massa ha ayudado a Alonso mas de una vez


PD4; Esta vez fue Perez y no Massa quien ayudo a Alonso.


PD5; No soy antialonso ni mucho menos, pero esto son realidad que estan ahi, y no podemos negar.
También habran ayudado alguna vez a Kimi, y desde luego a Vettel, aunque esto es mucho mas descarado, normal que llevemos la fama que llevamos en otros paises.


PD6; No me busqueis faltas de ortografía en este post, que las hay a decenas

Que hablas?? lo de Perez como lo pruebas? Yo creo que puede ser, pero no estoy seguro (claro, que no llevo viendo la F1 desde 1999 y bla bla bla bla bla bla) porque se puede salir de pista perfectamente, de hecho, no fue el primero al que le pasó no? ni el segundo verdad? No creo que Pérez saliera contento de una carrera que le obligaron a perder, la verdad.

Y lo de Piquet más de lo mismo, por cierto.

Ah y no me vengas con que Lobato me tiene comida la cabeza y bla bla bla (que lo llevas viendo desde el 99 que sí) porque soy el primero que piensa que ese tío es un fanático importante que siempre está con la magia de Alonso y tal cuando otros como Pérez esta temporada están haciendo más magia aún. También me pone de los nervios cuando dice, uuuuy que fácil le pasó Vettel a Webber(o a un Toro Rosso)... (menudo subnormal) y luego llega Alonso le pasa igual de fácil y dice, vayaaa, que pedazo adelantamiento de Fernando. Sin embargo, no veo a nadie mejor que él, por como lo vive. Sin él la F1 perdería magia, me encanta como narra.

Por lo que le dijeron por radio justo antes de salirse...
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 14:54

Pukki_14 escribió:
ploter escribió:
Gran carrera de Alonso, demostrando lo grande que es remontando con esa patata de coche¡¡

Por cierto penoso Vettel, sin tener el mejor coche no es tan bueno como pensabamos, ni siquiera ha sabido doblar correctamente a un HRT y por paquete se ha quedado sin puntuar, Y lo mejor es que luego insulto a Kartikeyan cuando la culpa del accidente fue claramente suya. Menudo Personaje.

Que mal esta haciendo el fenómeno Lobato en España....

Y que tiene que ver Lobato con esto? No mezcles cosas amigo. Y aunque la culpa sea de Kartikeyan (que lo dudo) eso no da derecho a Vettel a insultarle y sacarle el dedo como hizo.

"El bicampeón mundial de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, llamó 'idiota' al piloto de HRT, Narain Karthikeyan, tras el incidente que tuvieron durante el Gran Premio de Malasia, por el que el alemán perdió la cuarta plaza y solo pudo finalizar undécimo."

Cito palabras textuales:
“Como en las pistas normales siempre hay idiotas dando vueltas por ahí. Parece que tenemos a uno conduciendo aquí [en la Fórmula 1]”,dijo tras la carrera en clara alusión al primer piloto indio en el gran circo

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/deportes/populares/issue_37967.html?utm_campaign=GN_

Tambien muestro el momento en el que Vettel le hace una peineta a Karthikeyan
FORMULA 1 - Página 32 869549e673349813d86673e6aea39e2co

Vettel ha demostrado aquí su soberbia, esta aconstumbrado a ganar con un coche muy superior al resto ( Con el coche del año pasado ganarian el mundial el 90% de los pilotos) y ahora que las cosas no salen como quiere demuestra su verdadera personalidad. Como piloto podra ser de los mejores, pero como persona es el peor con diferencia.

______________________________
FORMULA 1 - Página 32 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 15:11

Y sobre las declaraciones de Kartikeyan .¿Que quieres que diga? Es obvio que si un equipo pequeño como HRT tiene un incidente con uno grande se disculpe rapidamente para evitar problemas. Fijate si no en el accidente con Button, Kartikeyan se disculpó y dijo que tenia el la culpa, cuando luego el mismo Button reconoció que el error era suyo.

"El piloto de McLaren colisionó en Sepang con el monoplaza de Narain Karthikeyan y, al respecto, el británico aceptó toda la responsabilidad por el accidente. "Bloqueé los neumáticos traseros, no pude frenar y golpeé a Karthikeyan", comentaba Jenson al témino del Gran Premio."


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/03/27/52427-button-se-castigara-tras-el-desastre-malasia

Sin embargo, en el caso de Vettel, Kartikeyan al ser de un equipo humilde tuvo que bajarse los pantalones y admitir la culpa, aunque esta fuera de Vettel (Y no me vale que digas que perdio la comunicación) Karthikeyan no interviene en el accidete, y si lo hace la culpa no es suya del todo.

Aquí se ve la diferencia de señorio de dos pilotos como Vettel y button, el segundo admite su responsabilidad sin problemas mientras que el primero echa totalmente las culpas a Karthikeyan incluso llamandole "idiota" y sacandole el dedo como haria un niño de 10 años.

______________________________
FORMULA 1 - Página 32 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 18:09

Vamos a ver, es que la culpa del accidente con Button era clarísima de Button, pero la del accidente de Vettel es del indio, por no ir por donde debia.

Os habeis comprado las Gafas Lobato por lo que veo.




Citación :
Pues yo si que quiero que Lobato siga retrasmitiendo la F1, unas buenas risas que te echas oyendole comentar creyendo que es todo un entendido y luego no se entera de la mitad de las cosas que estan pasando en carrera Laughing

Nada mas que añadir.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 19:36

Pukki_14 escribió:
Vamos a ver, es que la culpa del accidente con Button era clarísima de Button, pero la del accidente de Vettel es del indio, por no ir por donde debia.

Os habeis comprado las Gafas Lobato por lo que veo.

Tu ves todo muy claro no? Vettel es ALEMÁN, si, y tambien UN MALEDUCADO de cojones. La culpa que sea de quien sea, eso es ser maleducado sí o sí
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 20:07

Sergio_14 escribió:
Pukki_14 escribió:
Vamos a ver, es que la culpa del accidente con Button era clarísima de Button, pero la del accidente de Vettel es del indio, por no ir por donde debia.

Os habeis comprado las Gafas Lobato por lo que veo.

Tu ves todo muy claro no? Vettel es ALEMÁN, si, y tambien UN MALEDUCADO de cojones. La culpa que sea de quien sea, eso es ser maleducado sí o sí

En primer lugar, a mi me alegro mucho que Vettel rompiera, soy 100% fan de Raikkonen, todo lo que le beneficie a Kimi, me parece bien.

Y en segundo lugar, no estoy hablando de los modales en ningun momento, me es algo completamente indiferente, unicamente me meto con el fanatismo lobatil.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 22:57

el bicampeón le dedicó dos 'peinetas' a karthikeyan en el g.p. de malasia
Vettel cambia de dedo

El alemán se enfadó con el indio en un doblaje, antes de que le cortara el neumático, y tras la carrera le llamó "idiota".
Red Bull también se agria en las redes sociales.



Disfrutar de la victoria es fácil, pero aprender a perder es más complicado. Ese parece el camino por el que está transitando Red Bull en el arranque de esta temporada, donde no han hecho ninguna pole, ni logrado victoria alguna. Cuando vienes de arrasar en 2011 con 12 victorias y 18 pole positions, eso altera al más templado.

La viva imagen es Sebastian Vettel. El bicampeón del mundo aún no ha podido conquistar ningún triunfo personal, ni en calificación ni en carrera, y la última foto de su victorioso dedo índice al cielo data de noviembre. En realidad sí ha levantado el dedo, pero otro, el corazón, un sutil intercambio de falanges que evidencia la vuelta a la tortilla que ha dado el campeonato.

Ocurrió en Sepang, previsiblemente momentos antes de que Vettel y Karthikeyan (HRT) chocaran en la vuelta 46. Debía venir la cosa caliente de antes porque las imágenes revelan al campeón muy enfadado por los cambios de trayectoria del indio al ser doblado. Alterado, Vettel le dedica una sonora peineta, agarra el volante para hacer una rectificación y le vuelve a hacer otra dedicatoria al rival.

Muy pocos puntos
La cosa no quedó ahí, y tras la carrera, Vettel se quedó a gusto: "Al igual que en las carreteras normales hay idiotas dando vueltas, al parecer hay otro aquí", dijo sin mencionar directamente a Narain, aunque tampoco le hizo falta. "Hay algunos que intentan intimidarte cuando te pasan", fue la versión del veterano piloto indio, habituado a que le pasen varias veces cada carrera. "No es justo, a veces quieren que te salgas fuera de la pista y no se puede, había mucha suciedad y el coche me patinaba", remató el de HRT.

Vettel mira ya de lejos el hábito de su época en Toro Rosso, en 2008, de pelear en medio del pelotón, sufriendo los errores y las batallas de otros pilotos como parte de tu carrera. Cuando sales primero y vives primero un año entero, sólo ves el horizonte.
KARTHIKEYAN

"Hay algunos que intentan intimidarte cuando te adelantan"

A estas alturas de la temporada pasada, Sebastian llevaba una racha inmaculada y era líder destacado con dos poles, dos victorias y 50 puntos en el bolsillo. Este año su mejor plaza en la parrilla de salida ha sido un quinto puesto, algo que parecía un imposible hace pocas semanas, su compañero Webber le ha superado en las dos calificaciones disputadas, lleva sólo 18 puntos por 24 del australiano y es sexto en el campeonato.

Red Bull también parece haber perdido el hábito de ganar. El cambio de reglamento les ha dejado, por ahora, en fuera de juego, y se han visto superados por McLaren y tuteados por Mercedes, Lotus y puntualmente Ferrari. "Nuestra era de dominio parece haber llegado a su fin", reconoció el asesor de la escudería, Helmut Marko.
2011 VERSUS 2012

Vettel era líder con 50 puntos y ahora sólo sexto con 18

El caso es que el equipo que más ha cuidado siempre las relaciones públicas, la imagen fresca y juvenil y hasta un punto desenfadada, vive momentos agrios que no esperaban.

En las redes sociales, el encargado de dar voz al equipo, que suele ser simpático e ingenioso contando interioridades del equipo, desveló que "Fernando tiene un gesto que sugiere que estaría menos sorprendido si la carrera de Malasia la hubiera ganado un muñeco de nieve".

Enseguida recibió innumerables críticas pidiéndole que describiera el gesto de Vettel, pero eligió la de una aficionada: "Es divertido veros tan amargados, pero deberíais aprender a perder", a lo que el ideólogo del equipo respondió, "eh... en absoluto amargado ¿Podías predecir tú esa victoria? Cálmate... caaaaalma". El cuento, definitivamente, ha cambiado.






¿Que dices ahora cartones??? Que bien se esta cuando lo ganas todo....pero cuando no, como cambia todo.

______________________________
FORMULA 1 - Página 32 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 23:08

paco escribió:
el bicampeón le dedicó dos 'peinetas' a karthikeyan en el g.p. de malasia
Vettel cambia de dedo

El alemán se enfadó con el indio en un doblaje, antes de que le cortara el neumático, y tras la carrera le llamó "idiota".
Red Bull también se agria en las redes sociales.



Disfrutar de la victoria es fácil, pero aprender a perder es más complicado. Ese parece el camino por el que está transitando Red Bull en el arranque de esta temporada, donde no han hecho ninguna pole, ni logrado victoria alguna. Cuando vienes de arrasar en 2011 con 12 victorias y 18 pole positions, eso altera al más templado.

La viva imagen es Sebastian Vettel. El bicampeón del mundo aún no ha podido conquistar ningún triunfo personal, ni en calificación ni en carrera, y la última foto de su victorioso dedo índice al cielo data de noviembre. En realidad sí ha levantado el dedo, pero otro, el corazón, un sutil intercambio de falanges que evidencia la vuelta a la tortilla que ha dado el campeonato.

Ocurrió en Sepang, previsiblemente momentos antes de que Vettel y Karthikeyan (HRT) chocaran en la vuelta 46. Debía venir la cosa caliente de antes porque las imágenes revelan al campeón muy enfadado por los cambios de trayectoria del indio al ser doblado. Alterado, Vettel le dedica una sonora peineta, agarra el volante para hacer una rectificación y le vuelve a hacer otra dedicatoria al rival.

Muy pocos puntos
La cosa no quedó ahí, y tras la carrera, Vettel se quedó a gusto: "Al igual que en las carreteras normales hay idiotas dando vueltas, al parecer hay otro aquí", dijo sin mencionar directamente a Narain, aunque tampoco le hizo falta. "Hay algunos que intentan intimidarte cuando te pasan", fue la versión del veterano piloto indio, habituado a que le pasen varias veces cada carrera. "No es justo, a veces quieren que te salgas fuera de la pista y no se puede, había mucha suciedad y el coche me patinaba", remató el de HRT.

Vettel mira ya de lejos el hábito de su época en Toro Rosso, en 2008, de pelear en medio del pelotón, sufriendo los errores y las batallas de otros pilotos como parte de tu carrera. Cuando sales primero y vives primero un año entero, sólo ves el horizonte.
KARTHIKEYAN

"Hay algunos que intentan intimidarte cuando te adelantan"

A estas alturas de la temporada pasada, Sebastian llevaba una racha inmaculada y era líder destacado con dos poles, dos victorias y 50 puntos en el bolsillo. Este año su mejor plaza en la parrilla de salida ha sido un quinto puesto, algo que parecía un imposible hace pocas semanas, su compañero Webber le ha superado en las dos calificaciones disputadas, lleva sólo 18 puntos por 24 del australiano y es sexto en el campeonato.

Red Bull también parece haber perdido el hábito de ganar. El cambio de reglamento les ha dejado, por ahora, en fuera de juego, y se han visto superados por McLaren y tuteados por Mercedes, Lotus y puntualmente Ferrari. "Nuestra era de dominio parece haber llegado a su fin", reconoció el asesor de la escudería, Helmut Marko.
2011 VERSUS 2012

Vettel era líder con 50 puntos y ahora sólo sexto con 18

El caso es que el equipo que más ha cuidado siempre las relaciones públicas, la imagen fresca y juvenil y hasta un punto desenfadada, vive momentos agrios que no esperaban.

En las redes sociales, el encargado de dar voz al equipo, que suele ser simpático e ingenioso contando interioridades del equipo, desveló que "Fernando tiene un gesto que sugiere que estaría menos sorprendido si la carrera de Malasia la hubiera ganado un muñeco de nieve".

Enseguida recibió innumerables críticas pidiéndole que describiera el gesto de Vettel, pero eligió la de una aficionada: "Es divertido veros tan amargados, pero deberíais aprender a perder", a lo que el ideólogo del equipo respondió, "eh... en absoluto amargado ¿Podías predecir tú esa victoria? Cálmate... caaaaalma". El cuento, definitivamente, ha cambiado.






¿Que dices ahora cartones??? Que bien se esta cuando lo ganas todo....pero cuando no, como cambia todo.
me descojono puto paco jajaja
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 23:30

es culpa de karthikeyan que intenta meterse muy rapido de nuevo en la trazada correcta,no hay que darle mas vueltas
reaccion desproporcionada de vettel puede ser,pero entiendo su cabreo
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMar 27 Mar 2012 - 23:59

Claero vettel siempre es el buenoooo nunca hace nada mallll

______________________________
FORMULA 1 - Página 32 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMiér 28 Mar 2012 - 0:38

paco escribió:
Claero vettel siempre es el buenoooo nunca hace nada mallll

Esque ahi deportivamente hablando no hizo nada mal
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMiér 28 Mar 2012 - 11:22

paco escribió:
el bicampeón le dedicó dos 'peinetas' a karthikeyan en el g.p. de malasia
Vettel cambia de dedo
Spoiler:





¿Que dices ahora cartones??? Que bien se esta cuando lo ganas todo....pero cuando no, como cambia todo.


Vamos a ver, en primer lugar no se por que me hablais como si yo fuera un fan incondicional de Vettel, mi piloto preferido es KIMI RÄIKKÖNEN. Seguido por esta orden; 2º Kovalainen, 3º Nico Rosberg, Vettel, 5º Hulkenberg, 6º De la Rosa, 7º Alonso y 8º Petrov. El resto no me gustan.
Vettel me cae muy bien, pero cojones, que mi sufrimiento depende de Raikkonen, si Vettel rompe, mucho mejor, más puntos para Kimi.

Respecto a los modales, es algo que me la trae muy floja, Vettel es un piloto excepcional, que insulte o no al tio que le destroza la carrera, me da exactamente igual. Por mi como si se lian a ostias en medio del circuito que ya ha pasado mas de una vez, me importa como es como piloto, sus modales, me dan igual.

Bueno paquito, de las ordenes de equipo a Perez para que dejara ganar Alonso, ¿comentas algo o no?

Por cierto, estoy casi seguro, que eres el hijo de Lobato.
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMiér 28 Mar 2012 - 11:24

Trolldini y The Amo que sois mas originales que yo, mirar a ver si se os ocurre algo en plan como lo de Roniceronte pero que relacione a Paco y Lobato.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMiér 28 Mar 2012 - 17:34

a mi me hacen lo k le hacenb a Vetteol....y salgo del coche y me lio a ostias.... Smile

No es normal lo k hace Vettel...por k tendria k dar ejemplo...y pensar las cosas antes de hacerlas....pero lo hace del cabreo k tiene.....K hace Kartikeyan?¿¿?esta muy mal ahí el Indio....

PD: Vettel...pese a kien le pese...es de lo mejorcito del mundial....no llega al nivel de Alonso....pero es muy...muy bueno

______________________________
FORMULA 1 - Página 32 2zri63d        FORMULA 1 - Página 32 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMiér 28 Mar 2012 - 18:04

Yo al que echo de menos (aparte de Sutil claro esta) es al bueno de Kubica Sad

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptyMiér 28 Mar 2012 - 18:08

Damodred escribió:
Yo al que echo de menos (aparte de Sutil claro esta) es al bueno de Kubica Sad

He leido que hay posibilidades de que Sutil vuelva con Williams
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptySáb 14 Abr 2012 - 8:45

Vettel fuera de la Q3. Un rival menos.

Creo que Kimi es el que menos blandos ha usado! ¡Come on Iceman!
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptySáb 14 Abr 2012 - 9:11

Pole para un finlandes, pena que no haya sido Kimi.

Saldra 4º Kimi, se puede!
Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptySáb 14 Abr 2012 - 10:21

Pukki_14 escribió:
Pole para un finlandes, pena que no haya sido Kimi.

Saldra 4º Kimi, se puede!
ah que rosberg no es aleman, ahora es finaldes Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptySáb 14 Abr 2012 - 10:40

mikel19 escribió:
Pukki_14 escribió:
Pole para un finlandes, pena que no haya sido Kimi.

Saldra 4º Kimi, se puede!
ah que rosberg no es aleman, ahora es finaldes Laughing Laughing

Es alemán y finlandes, tiene doble nacionalidad.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : FORMULA 1 - Página 32 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 EmptySáb 14 Abr 2012 - 15:05

Muy triste ferrari..... segundo y medio con la pole con esa camioneta como quieres que alonso compita:S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» FORMULA 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-