Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 5:30 | |
| - Paramore escribió:
- Grande Depor
Que tal anduvo Colotto? Genial como siempre, es todo un mariscal, el mejor defensa de la competición de largo, para mí tiene nivel para la selección. Al final del partido lo han sustituido por lesión pero al final no ha sido nada, menos mal. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 16:24 | |
| lassad titular hombre! jeje |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 16:29 | |
| - manu-_-betico escribió:
- lassad titular hombre! jeje
6 goles en dos partidos, pero si me has leido hace un par de mensajes, el franco-tunecino me cabre bastante. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 16:51 | |
| - Varela_10 escribió:
- manu-_-betico escribió:
- lassad titular hombre! jeje
6 goles en dos partidos, pero si me has leido hace un par de mensajes, el franco-tunecino me cabre bastante. no, no te e leido jeje pero de momento mejor lassad que riki por lo que veo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 17:00 | |
| 3-1 Las Palmas!
PD: Lógico q se oiga más al Depor q al Barça, quien coño va a ver al Barça B? |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 17:10 | |
| mirar el barsa b - betis del año pasao... jojojo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 17:18 | |
- mirar el barsa b - betis del año pasao... jojojo
xD |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 17:20 | |
| no enserio fue orroroso yo cuando empezo el partido y enfocaron las gradas me quede... dios xDD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 17:51 | |
| - er_jona escribió:
- 3-1 Las Palmas!
PD: Lógico q se oiga más al Depor q al Barça, quien coño va a ver al Barça B? Mucha gente y más teniendo en cuenta que Barcelona es el destino de España (península) más alejado de Coruña... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 19:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- er_jona escribió:
- 3-1 Las Palmas!
PD: Lógico q se oiga más al Depor q al Barça, quien coño va a ver al Barça B? Mucha gente y más teniendo en cuenta que Barcelona es el destino de España (península) más alejado de Coruña... Mucha gente?? OMG.. No tengo nada en contra del Depor, y eso de las gradas demuestra que es una gran afición; pero la verdad esque tampoco es un super-mérito hacerse oir más que el rival en estadios como el del Alcorcón, Barcelona B, Huesca.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 19:45 | |
| - er_jona escribió:
- Varela_10 escribió:
- er_jona escribió:
- 3-1 Las Palmas!
PD: Lógico q se oiga más al Depor q al Barça, quien coño va a ver al Barça B? Mucha gente y más teniendo en cuenta que Barcelona es el destino de España (península) más alejado de Coruña... Mucha gente?? OMG.. No tengo nada en contra del Depor, y eso de las gradas demuestra que es una gran afición; pero la verdad esque tampoco es un super-mérito hacerse oir más que el rival en estadios como el del Alcorcón, Barcelona B, Huesca.. Vale, vale, si tu lo dices... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 19:49 | |
| Buenisima ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 20:00 | |
| - Varela_10 escribió:
- er_jona escribió:
- Varela_10 escribió:
- er_jona escribió:
- 3-1 Las Palmas!
PD: Lógico q se oiga más al Depor q al Barça, quien coño va a ver al Barça B? Mucha gente y más teniendo en cuenta que Barcelona es el destino de España (península) más alejado de Coruña... Mucha gente?? OMG.. No tengo nada en contra del Depor, y eso de las gradas demuestra que es una gran afición; pero la verdad esque tampoco es un super-mérito hacerse oir más que el rival en estadios como el del Alcorcón, Barcelona B, Huesca.. Vale, vale, si tu lo dices... como va a ser el mas alejado mamon valencia o murcia mismo estan mas lejos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 20:04 | |
| [quote="maykelillo9"] - Varela_10 escribió:
- er_jona escribió:
- Varela_10 escribió:
- er_jona escribió:
- 3-1 Las Palmas!
PD: Lógico q se oiga más al Depor q al Barça, quien coño va a ver al Barça B? Mucha gente y más teniendo en cuenta que Barcelona es el destino de España (península) más alejado de Coruña... Mucha gente?? OMG.. No tengo nada en contra del Depor, y eso de las gradas demuestra que es una gran afición; pero la verdad esque tampoco es un super-mérito hacerse oir más que el rival en estadios como el del Alcorcón, Barcelona B, Huesca.. Vale, vale, si tu lo dices... como va a ser el mas alejado mamon valencia o murcia mismo estan mas lejos[/quote Barcelona es el sitio más lejano de Coruña en la España penínsular, si no me crees compruebalo, no se lo discutas a un coruñés ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 20:09 | |
| y tanto que lo voy a comprobar jajajaj fuera coñas es normal que haya gente del depor es un historico que tienes hinchas en todas partes quizas no tanto como betis o cadiz pero tiene muchos desde luego
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 20:20 | |
| - maykelillo9 escribió:
- y tanto que lo voy a comprobar jajajaj fuera coñas es normal que haya gente del depor es un historico que tienes hinchas en todas partes quizas no tanto como betis o cadiz pero tiene muchos desde luego
Aun lo estuvimos hablando el otro día y tiene más Mira, para que veas, el punto más separado de la España penínsular en septentrional es el Cabo Touriñan (Coruña) y el Cabo de Creus (Barcelona). Haber, eso lo sé fijo, soy coruñés y es una cosa que si eres coruñés debes saber, por cultura general ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 20:59 | |
- Varela_10 escribió:
- er_jona escribió:
- Varela_10 escribió:
- er_jona escribió:
- 3-1 Las Palmas!
PD: Lógico q se oiga más al Depor q al Barça, quien coño va a ver al Barça B? Mucha gente y más teniendo en cuenta que Barcelona es el destino de España (península) más alejado de Coruña... Mucha gente?? OMG.. No tengo nada en contra del Depor, y eso de las gradas demuestra que es una gran afición; pero la verdad esque tampoco es un super-mérito hacerse oir más que el rival en estadios como el del Alcorcón, Barcelona B, Huesca.. Vale, vale, si tu lo dices... como va a ser el mas alejado mamon valencia o murcia mismo estan mas lejos No, Varela tiene razón. Al igual que la península está más cerca de Africa q Canarias. El estrecho de Gibraltar |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 12 Sep 2011 - 22:59 | |
| eso con mirar el mapa se sabe jona que canarias esta a tomar por culo jajaj
y en cuanto a lo de aficionados no te digo que tenga mas o no pero en desplazamientos juegen donde juegen cadiz y betis hay un monton de gente en la grada visitante lo digo por experiencia propia en cambio del depor no creo que haya tantos en los desplazamientos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 13 Sep 2011 - 0:04 | |
- eso con mirar el mapa se sabe jona que canarias esta a tomar por culo jajaj
y en cuanto a lo de aficionados no te digo que tenga mas o no pero en desplazamientos juegen donde juegen cadiz y betis hay un monton de gente en la grada visitante lo digo por experiencia propia en cambio del depor no creo que haya tantos en los desplazamientos Con decirte que a un amistoso cerca de Asturias contra un equipo de 3º división y en pleno agosto fueron cerca de 2000 personas lo digo todo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 13 Sep 2011 - 2:01 | |
| varela tio que no siempre el depor va a ser mejor en todo.... que en primera y en segunda el betis mueve mas gente en los campos de fuera y el cadiz igual que los e visto tambien y mucho |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 13 Sep 2011 - 2:17 | |
- varela tio que no siempre el depor va a ser mejor en todo.... que en primera y en segunda el betis mueve mas gente en los campos de fuera y el cadiz igual que los e visto tambien y mucho
¿Y en que digo yo que es el mejor en todo? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 13 Sep 2011 - 2:29 | |
| joder en masa social en equipo etc.... se te dice que el betis mueve mas gente en todos los campos y... kva el depor noseke nosecuanto... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 13 Sep 2011 - 2:31 | |
- joder en masa social en equipo etc.... se te dice que el betis mueve mas gente en todos los campos y... kva el depor noseke nosecuanto...
¿Pero quien ha dicho que el Depor no se que y no se cuanto; tu sabes leer? Solo he dicho que a un amistoso en pleno Agosto contra un 3º división cerca de Asturias fueron cerca de 2000 aficionados Estas obsesionandote conmigo y el Depor eh! - Varela_10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
y en cuanto a lo de aficionados no te digo que tenga mas o no pero en desplazamientos juegen donde juegen cadiz y betis hay un monton de gente en la grada visitante lo digo por experiencia propia en cambio del depor no creo que haya tantos en los desplazamientos Con decirte que a un amistoso cerca de Asturias contra un equipo de 3º división y en pleno agosto fueron cerca de 2000 personas lo digo todo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 13 Sep 2011 - 2:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- manu-_-betico escribió:
- joder en masa social en equipo etc.... se te dice que el betis mueve mas gente en todos los campos y... kva el depor noseke nosecuanto...
¿Pero quien ha dicho que el Depor no se que y no se cuanto; tu sabes leer? Solo he dicho que a un amistoso en pleno Agosto contra un 3º división cerca de Asturias fueron cerca de 2000 aficionados
Estas obsesionandote conmigo y el Depor eh!
- Varela_10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
y en cuanto a lo de aficionados no te digo que tenga mas o no pero en desplazamientos juegen donde juegen cadiz y betis hay un monton de gente en la grada visitante lo digo por experiencia propia en cambio del depor no creo que haya tantos en los desplazamientos Con decirte que a un amistoso cerca de Asturias contra un equipo de 3º división y en pleno agosto fueron cerca de 2000 personas lo digo todo quehablas? ni me obsesiono contigo y mucho menos con el depor vaya.... u_u el otro dia saque lo de la masa social y saltaste tu po el depor tiene mas porke si en turkia hay muchos etc.... ahora se te dice esto y saltas hay mas del depor y ademas solo te digo que en un amistoso fueron 2000 aficionados.... lo sacas tu tio alomejor el que te obsesiona eres tu que parece que no puedes estar por debajo en nada de un equipo.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 13 Sep 2011 - 2:45 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
|