Autor | Mensaje |
---|
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 5 Sep 2011 - 21:49 | |
| Lo de los hooligans, ultras y toda esa banda de tontos parece que se esta acabando poco a poco.. Por suerte. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 5 Sep 2011 - 22:51 | |
| - D21 escribió:
- Lo de los hooligans, ultras y toda esa banda de tontos parece que se esta acabando poco a poco.. Por suerte.
Qué manía de mezclar hooligans y ultras como si fuera lo mismo... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 5 Sep 2011 - 23:52 | |
| varela esuqe no todos pensamos lo mismo...hay mas gente que no los quiere que gente que si los quieres, es normal... no digo que tu seas de esos busca peleas pero la gran mayoria si y lo demuestran cada año.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 6 Sep 2011 - 0:06 | |
| - manu-_-betico escribió:
- varela esuqe no todos pensamos lo mismo...hay mas gente que no los quiere que gente que si los quieres, es normal... no digo que tu seas de esos busca peleas pero la gran mayoria si y lo demuestran cada año....
No me refiero a eso, me refiero a que los hooligans y los ultras no tienen casi nada que ver... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 6 Sep 2011 - 0:07 | |
| que os parece las palmas con Jonathan Viera y el fichaje de Portillo? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 6 Sep 2011 - 0:10 | |
| - aguero_10 escribió:
- que os parece las palmas con Jonathan Viera y el fichaje de Portillo?
Viera me parece un jugadorazo de mucho cuidado, por que Las Palmas pedia unos 6 millones por su fichaje, ya que si no, sería titular en un equipo medio de primera seguro. Lo quería el Barça para el B ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 6 Sep 2011 - 10:46 | |
| - Varela_10 escribió:
- aguero_10 escribió:
Viera me parece un jugadorazo de mucho cuidado, por que Las Palmas pedia unos 6 millones por su fichaje, ya que si no, sería titular en un equipo medio de primera seguro. Lo quería el Barça para el B mas bien el granada y l betis que ofrecian solo 2 millones , no son listos ni nada |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 6 Sep 2011 - 10:49 | |
| - aguero_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- aguero_10 escribió:
Viera me parece un jugadorazo de mucho cuidado, por que Las Palmas pedia unos 6 millones por su fichaje, ya que si no, sería titular en un equipo medio de primera seguro. Lo quería el Barça para el B mas bien el granada y l betis que ofrecian solo 2 millones , no son listos ni nada Ok, pero el Barça tambien lo queria, ofrecian una cantidad tambien similar a 2 millones y Las Palmas les dijo que 6 millones o nada, finalmente fue nada. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 6 Sep 2011 - 11:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- aguero_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- aguero_10 escribió:
Viera me parece un jugadorazo de mucho cuidado, por que Las Palmas pedia unos 6 millones por su fichaje, ya que si no, sería titular en un equipo medio de primera seguro. Lo quería el Barça para el B mas bien el granada y l betis que ofrecian solo 2 millones , no son listos ni nada Ok, pero el Barça tambien lo queria, ofrecian una cantidad tambien similar a 2 millones y Las Palmas les dijo que 6 millones o nada, finalmente fue nada. El Barça B supongo... |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 6 Sep 2011 - 12:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- aguero_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- aguero_10 escribió:
Viera me parece un jugadorazo de mucho cuidado, por que Las Palmas pedia unos 6 millones por su fichaje, ya que si no, sería titular en un equipo medio de primera seguro. Lo quería el Barça para el B mas bien el granada y l betis que ofrecian solo 2 millones , no son listos ni nada Ok, pero el Barça tambien lo queria, ofrecian una cantidad tambien similar a 2 millones y Las Palmas les dijo que 6 millones o nada, finalmente fue nada. si pero segun el presi de las palmas finalmente solo llegaron dos ofertas de los equipos que dije, El Barca lo queria porque les metio un hat trick en el mini stadi pero despues no hicieron oferta segun parece. de la canterta tb esta Vitolo que es otro crack qu lo queria el osasuna, otro equipo tacaño |
|
| |
LugaP Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 61 Localización: : Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 7 Sep 2011 - 13:16 | |
| Quien veis con mejor equipo para subir??? Y para no bajar???
Yo creo que de forma directa podria subir el Celta y el Depor y la plaza de play off... a sortearla xDDD
En descenso creo que el Guadalajara y el Alcoyano no se salvan |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 7 Sep 2011 - 16:59 | |
| de momento veo mas fuerte al hercules k al depor |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 7 Sep 2011 - 18:14 | |
- de momento veo mas fuerte al hercules k al depor
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 7 Sep 2011 - 18:21 | |
| |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 7 Sep 2011 - 18:25 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 7 Sep 2011 - 19:14 | |
| Nos han ganado este fin de semana pero con una suerte impresionante, han llegado una vez en todo el partido y han marcado... Lo cojas por donde lo cojas tiene mejor equipo el Depor, eso es innegable... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 7 Sep 2011 - 20:02 | |
| Pues el depor por no pagar al Vecindario no va a poder estar Oltra en el banquillo. Haber si pagan que el Vecindario no tiene dinero |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 7 Sep 2011 - 20:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- manu-_-betico escribió:
- de momento veo mas fuerte al hercules k al depor
no resultara que el depor ahora es... jajajajaja vamos a ver quien esta encima de la tabla ahora mismo? pues ya esta tio yo odio al hercules pero es lo que hay. Otra cosa tambien tenia mejor equipo el betis el primer año en segunda y mira que nos paso, paso a paso varela paso a paso.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 3:16 | |
| - aguero_10 escribió:
- Pues el depor por no pagar al Vecindario no va a poder estar Oltra en el banquillo.
Haber si pagan que el Vecindario no tiene dinero Ya ves, como hay tan pocos equipos que no pagan y cantidades mucho mayores... Ademas, eso de los 700k habria que verlo... Y Manu, van dos partidos de liga colega, pero que vamos, con decir que el delantero titular del Hercules es Michel, que el año pasado estuvo en el Depor y no rasco bola... Si quieres empieza a comparar jugadores El Depor mea en el Hercules por donde quiere y eso de que el Betis tenia mejor equipo su primer año, lo tendria para ti, por que para mi desde luego que no... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 4:51 | |
| - Varela_10 escribió:
- aguero_10 escribió:
- Pues el depor por no pagar al Vecindario no va a poder estar Oltra en el banquillo.
Haber si pagan que el Vecindario no tiene dinero Ya ves, como hay tan pocos equipos que no pagan y cantidades mucho mayores... Ademas, eso de los 700k habria que verlo...
Y Manu, van dos partidos de liga colega, pero que vamos, con decir que el delantero titular del Hercules es Michel, que el año pasado estuvo en el Depor y no rasco bola... Si quieres empieza a comparar jugadores El Depor mea en el Hercules por donde quiere y eso de que el Betis tenia mejor equipo su primer año, lo tendria para ti, por que para mi desde luego que no... que orgulloso eres tio... U_U Mira que el tema no es comparar jugadores, lo que cuenta en el futbol es quien mete la pelotita dentro y se lleva los tres puntos, olvidate de hacer comparaciones anda. Y si el betis tenia la mejor plantilla de la liga y no lo digo yo listo y paso lo indispensable, no subir, ibamos muy subiditos de que eso seria un caminito de rosas y alfinal nos llevamos el palo y aprendimos a no ir de subiditos por segunda y dejamos la comparacion de plantilla a un lado. con esto te digo que no vallas tan subidito y a decir que teneis mejor plantilla y que compare jugadores porque no siempre gana el mejor y te puedes llevar un palo muy gordo como me lo lleve yo en su dia... |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 4:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- Paramore escribió:
- Vamos Depor, vamos Colotto
Jugaron Morel y Guardado Varela? Guardado si, Morel no, todos esperamos que Morel se pire pronto, es una remora Morel es un crack! Solo deben darle juego, pero un lateral como el hay pocos. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 13:39 | |
- Varela_10 escribió:
- aguero_10 escribió:
Haber si pagan que el Vecindario no tiene dinero Ya ves, como hay tan pocos equipos que no pagan y cantidades mucho mayores... Ademas, eso de los 700k habria que verlo...
Y Manu, van dos partidos de liga colega, pero que vamos, con decir que el delantero titular del Hercules es Michel, que el año pasado estuvo en el Depor y no rasco bola... Si quieres empieza a comparar jugadores El Depor mea en el Hercules por donde quiere y eso de que el Betis tenia mejor equipo su primer año, lo tendria para ti, por que para mi desde luego que no... que orgulloso eres tio... U_U Mira que el tema no es comparar jugadores, lo que cuenta en el futbol es quien mete la pelotita dentro y se lleva los tres puntos, olvidate de hacer comparaciones anda. Y si el betis tenia la mejor plantilla de la liga y no lo digo yo listo y paso lo indispensable, no subir, ibamos muy subiditos de que eso seria un caminito de rosas y alfinal nos llevamos el palo y aprendimos a no ir de subiditos por segunda y dejamos la comparacion de plantilla a un lado. con esto te digo que no vallas tan subidito y a decir que teneis mejor plantilla y que compare jugadores porque no siempre gana el mejor y te puedes llevar un palo muy gordo como me lo lleve yo en su dia... No se llama orgullo, se llama opinión. Y se nota que no me conoces mucho, ¿te crees que pienso que es un camino de rosas? Soy el primero en saber que esto es un infierno y que ganar aqui a cualquier equipo va a costar sudor y lágrimas... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 13:43 | |
| me gusta mucho el juego que esta desplegando el depor este año para m ies clar ocandidato al titulo, ahora despues nusn se seabe ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 13:50 | |
| - David Sánchez escribió:
- me gusta mucho el juego que esta desplegando el depor este año para m ies clar ocandidato al titulo, ahora despues nusn se seabe
Con Oltra esta claro que vamos a tratar de realizar un fútbol atractivo, Salomao esta demostrando ser un jugadorazo y todavia falta el posiblemente mejor fichaje del equipo, Bruno Gama, que creo que debuta para el próximo partido, jugará en la banda. El tío es un jugón. Hemos tenido algún fallito defensivo (Nunca ha sido el punto fuerte de Oltra) pero con la vuelta de Colotto lo normal es que se solucione. Por cierto, hemos recuperado central, Zé Castro ha jugado y ha demostrado que esta implicado con el equipo, el pasado año ha pasado de todo y ha estado con una actitud pésima pero a mi siempre me ha parecido un pedazo de central, tiene un toque de balón que quien se lo diera a más de la mitad de los mediocentros de primera divisón, hace un desplazamiento en largo que es un lujo verlo. Además, parece que Juan Carlos esta demostrando que es una nueva perla de la cantera, ayer ha jugado muy bien y lo normal es que vaya entrando en el equipo. Después esta el tema de Valerón, quizás deberiamos guardarlo solo para las segundas partes, ya que en la primera siempre tiene un tío encima marcandolo y acaba fundido, sin embargo en las segundas partes puede hacer destrozos con su magia, se vio perfectamente ayer... Luego esta Lassad que si se toma esto del fútbol en serio y le da por correr tiene nivel para ser delantero Champions. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 8 Sep 2011 - 13:52 | |
| - Chue escribió:
- Varela_10 escribió:
- Paramore escribió:
- Vamos Depor, vamos Colotto
Jugaron Morel y Guardado Varela? Guardado si, Morel no, todos esperamos que Morel se pire pronto, es una remora Morel es un crack! Solo deben darle juego, pero un lateral como el hay pocos. Morel es penoso, jugaría muy bien en Argentina y todo lo que tu quieras pero aqui lo único que ha hecho es dar pena. Por delante tiene a Ayoze que esta demostrando ser un pedazo de jugador. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
|