Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 26 Jul 2011 - 11:39
Recuerdo del primer mensaje :
Barça B campeón seguro jajaja Subíran Depor, alcorcon y Murcia como acierte me dais toda 5M
Autor
Mensaje
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 0:21
Bienvenidos Villarreal,Sporting y Racing(aunque después le ponemos 12/13)
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 1:02
En la ultima jornada nos tenemos que comer al Celta, asi si llegamos a playoff y caemos contra ellos... que sepan lo que les espera!! XDD
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 1:17
Rekon escribió:
En la ultima jornada nos tenemos que comer al Celta, asi si llegamos a playoff y caemos contra ellos... que sepan lo que les espera!! XDD
Asi se habla
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 15:16
Paramore escribió:
Y adios al Deportivo!
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 18:22
Varela_10 escribió:
Paramore escribió:
Y adios al Deportivo!
no es un adiós, es un hasta pronto...
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 18:46
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
Paramore escribió:
Y adios al Deportivo!
Un +1 como una catedral.
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 19:00
Esta semana contra el Depor y Las Palmas que va ha salir a jugar al cachondeo.. ojalá que no reciba muchos goles y que el desagradecido de Valerón no se tire a la piscina como en la ida
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 19:09
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
Paramore escribió:
Y adios al Deportivo!
Y si volvemos a 2ª bien orgulloso que estare del equipo de mi tierra, al que siempre apoyare, este en 1ª o en 3ª, no como otros.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 19:56
David Gomez, Julio, Bicho, Dani Iglesias y Pablo Insua convocados con las inferiores de España
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 21:56
y quienes son esos otros?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 22:11
catacrack escribió:
y quienes son esos otros?
¿De que hablas?
Catacrack Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 22:38
de esto.... quien no apoya a su equipo???
Varela_10 escribió:
Y si volvemos a 2ª bien orgulloso que estare del equipo de mi tierra, al que siempre apoyare, este en 1ª o en 3ª, no como otros.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 22:49
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
No te veo apoyando al Las Palmas o al Tenerife.
Catacrack Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 22:51
Varela_10 escribió:
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
Y quien te ha dicho que sean mis equipos ninguno de esos dos? que pasa que solo existen esas dos islas??? aparte de las 2 capitales, no hay mas no???? xD ai señor que inteligencia rebosante
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 22:54
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
Y quien te ha dicho que sean mis equipos ninguno de esos dos? que pasa que solo existen esas dos islas??? aparte de las 2 capitales, no hay mas no???? xD ai señor que inteligencia rebosante
Es un ejemplo, creo que en la expresión "equipo de MI TIERRA" ha quedado claro. Ay señor, que inteligencia rebosante.
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 22:55
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
Tu no eres de Las Palmas desgraciado?
Catacrack Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 22:57
Varela_10 escribió:
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
Es un ejemplo, creo que en la expresión "equipo de MI TIERRA" ha quedado claro. Ay señor, que inteligencia rebosante.
pero es que has reconocido que iba por mi, porque no me ves apoyando a ninguno de esos dos equipos.... el caso es, que no los apoyo porque no son mi equipo.... y por tanto, al decir "no como otros" la cagaste, porque yo a mi equipo si lo apoyo siempre. bocas.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 23:02
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
catacrack escribió:
Varela_10 escribió:
pero es que has reconocido que iba por mi, porque no me ves apoyando a ninguno de esos dos equipos.... el caso es, que no los apoyo porque no son mi equipo.... y por tanto, al decir "no como otros" la cagaste, porque yo a mi equipo si lo apoyo siempre. bocas.
Como pone en el primer mensaje, me refería al equipo de mi/tu tierra, no a los caballos ganadores como el Madrid o el Barça. Bocas.
Catacrack Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 23:05
pero es que TAMPOCO ME REFIERO AL BARÇA bocas
el equipo de mi tierra no es NINGUNO de los que has nombrado. por tanto NO tienes razon al decir que yo no apoyo a mi equipo. listo que eres mu listo.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 23:12
catacrack escribió:
pero es que TAMPOCO ME REFIERO AL BARÇA bocas
el equipo de mi tierra no es NINGUNO de los que has nombrado. por tanto NO tienes razon al decir que yo no apoyo a mi equipo. listo que eres mu listo.
Me refiero a un nivel profesional. Al equipo del pueblo no lo cuento.
Catacrack Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 23:14
Canarias es un archipiélago del Atlántico que conforma una de las diecisiete comunidades autónomas de España y una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea. Está formado por siete islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que componen la provincia de Las Palmas. También forman parte de Canarias los territorios insulares del Archipiélago Chinijo (La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste) y la Isla de Lobos, todos ellos pertenecientes a la provincia de Las Palmas. La Graciosa es la única de estas islas que está habitada.
http://es.wikipedia.org
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 23:16
Un "OK" como una casa pa' ti. Ahora dime cual es tu equipo. Te hablo de clubes profesionales...
Catacrack Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 23:21
Perdona pero tu fuiste el que dijo a mi equipo esté en primera o en tercera... por tanto supuse que era el equipo de tu corazón. Ese para mi es el UD Lanzarote... que te sonará porque ha estado algunas veces en el grupo de 2º B como están ahora el Vecindario y Tenerife....
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 23:23
catacrack escribió:
Perdona pero tu fuiste el que dijo a mi equipo esté en primera o en tercera... por tanto supuse que era el equipo de tu corazón. Ese para mi es el UD Lanzarote... que te sonará porque ha estado algunas veces en el grupo de 2º B como están ahora el Vecindario y Tenerife....
Ok, entonces mis respetos, creía que te referias a un equipo de pueblo de 3ª regional. Conozco al Lanzarote, he estado allí en verano y he visto la camiseta del equipo a la venta en varias tiendas.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Lun 14 Mayo 2012 - 23:26
En Portugal aseguran que el Deportivo es el equipo mejor colocado para fichar al mediocentro Custodio, jugador que hoy mismo ha sido convocado por Paulo Bento con Portugal para la Eurocopa.
"En el Deportivo de la Coruña nuevamente sondea el mercado portugués en busca de refuerzos y ha saltado un medio a la agenda del club coruñés que esta siendo uno de los más destacados en el Sporting de Braga, equipo que tiene jugadores de gran calidad. Este dará el salto a un buen conjunto y uno de ellos sería el Depor de Augusto César Lendoiro, presidente que quiere ficharle por una cantidad cercana a los 5 millones de euros.
Cústodio es un centrocampista de 27 años el cual ha jugado 11 partidos en lo que lleva de temporada y ha anotado 1 gol, uno de los más importantes porque ganó por la mínima al Oporto en la Liga Sagres. Además, ha podido jugar 6 partidos en la Europa League, llevando más de 200 minutos en la medular, una de las que defiende a muerte en todo momento.
El de Guimaraes es una de las revelaciones de este año, tal como lo es Silvio, uno de los también llegará a la Liga BBVA en unos meses, como posiblemente lo sea Cústodio, un fichaje que llegará en poco más de unos meses si Lendoiro cierra su incorporación con el actual presidente de uno de los equipos más modestos en cuanto a dinero se refiere."
"El mediocentro Custódio Miguel Dias de Castro (28) sería uno de los objetivos prioritarios para la próxima temporada del Deportivo. Dos consideraciones se pueden extraer de la situación contractual del futbolista: el Sporting de Braga tendría disposición a vender al jugador para monetizar su pase (su vinculación vence en 2013), y su cláusula de rescisión deberá ser rebajada. Actualmente está establecida en 10 millones de euros, cantidad que en principio parece obligar a una negociación por ser prohibitiva."