Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 15 Mayo 2012 - 0:45 | |
| - catacrack escribió:
- Canarias es un archipiélago del Atlántico que conforma una de las diecisiete comunidades autónomas de España y una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea. Está formado por siete islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que componen la provincia de Las Palmas. También forman parte de Canarias los territorios insulares del Archipiélago Chinijo (La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste) y la Isla de Lobos, todos ellos pertenecientes a la provincia de Las Palmas. La Graciosa es la única de estas islas que está habitada.
http://es.wikipedia.org habras ido a ver a ajram... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 15 Mayo 2012 - 1:10 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 15 Mayo 2012 - 4:44 | |
| Uno al equipo de su tierra es el que "debería"guardarle más cariño y apoyar... pero eso no significa que no pueda gustarle otros equipos por muchas otras razones...
Yo a veces no comprendo porque aca muchos españoles dicen frases "es que no vas con el equipo de tu tierra...", "es muy facil ser de los grandes..." y asi... peor para gustos colores... no existe una regla de quien es el equipo que cada quien tiene que apoyar... y es que asi creo es el futbol uno gusta por muchas razones y aborrece otros equipos por otras...
Pero por una cuestion de tierras yo no voy con nadie ni me cae mal ningun equipo...
Y aunque tengo mis equipos y otros no me gustan tanto igual me puedo sentar a ver un partido del Chelsea (que me cae remal) si es un buen partido...
Inclusive veanme a mi... porque putas yo voy con el deportivo la Coruña... y realmente voy con ellos me gustaria verles campeonizar, me encataria algun dia ir a ver un partido al Riazor, y apoyo a sus jugadores como Valeron, como lo fue el gran Fran o Molina... no tiene una explicaicón mas sencilla que lo vi y me encanto... como otro puede haber visto al madrid o Barcelona o tenerife o Mirandes y gustarle y punto final... bueno es mi percepcion...
(Hoy ando medio pacificador) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 15 Mayo 2012 - 21:18 | |
| Mañana a Riazor a ver el Depor-Las Palmas, a ver si tenemos un partido tranquilito y logramos ganar sin sufrir demasiado. Y si podemos ampliar aun más nuestra ventaja, mejor. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 15 Mayo 2012 - 21:55 | |
| La defensa del Guadalajara haciendo amigos... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 15 Mayo 2012 - 22:35 | |
| Postiga esta casi cerrado. Tambien tendría una oferta del Valencia, pero prefiere estar cerca de Portugal, además de que Mendes esta interesado en traerlo a Coruña. Hoy en la cadena SER han asegurado que el Deportivo podría oficializar el fichaje muy pronto.
De ser cierto, me parece un buen fichaje, a los maños; ¿que os ha parecido esta temporada? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 15 Mayo 2012 - 22:42 | |
| - Varela_10 escribió:
- Postiga esta casi cerrado. Tambien tendría una oferta del Valencia, pero prefiere estar cerca de Portugal, además de que Mendes esta interesado en traerlo a Coruña.
Hoy en la cadena SER han asegurado que el Deportivo podría oficializar el fichaje muy pronto.
De ser cierto, me parece un buen fichaje, a los maños; ¿que os ha parecido esta temporada? sin más, esperaba mucho más de el ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Mar 15 Mayo 2012 - 23:12 | |
| Han suspendido el encuentro del Celta quedando 8 minutos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Mayo 2012 - 21:31 | |
| Hay que ganar, estan pinchando el Almeria, Elche y Hercules!! Si ganamos estamos muuy cerca de terminar en playoff. Vamosss |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Mayo 2012 - 21:43 | |
| Goooooooooooooooooooooool!!! Vamoooss! 6 puntos al Almeria, se puede! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Mayo 2012 - 21:55 | |
| Y el Alcorcón gana 3-1 y se coloca 8 puntos por encima del Almeria contra el que jugamos el finde este, si ganamos matematicamente estamos en el PlayOff |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Mayo 2012 - 22:00 | |
| - SonK escribió:
- Y el Alcorcón gana 3-1 y se coloca 8 puntos por encima del Almeria contra el que jugamos el finde este, si ganamos matematicamente estamos en el PlayOff
No te gustaria ir a ver un Alcorcon-Villarreal el año que viene? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Mayo 2012 - 22:01 | |
| Bueno y ahora a ver que hacemos en el Mini Estadi... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Mayo 2012 - 22:02 | |
| - Damodred escribió:
- SonK escribió:
- Y el Alcorcón gana 3-1 y se coloca 8 puntos por encima del Almeria contra el que jugamos el finde este, si ganamos matematicamente estamos en el PlayOff
No te gustaria ir a ver un Alcorcon-Villarreal el año que viene? Yo lo secundo jaja |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Mayo 2012 - 22:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- Postiga esta casi cerrado. Tambien tendría una oferta del Valencia, pero prefiere estar cerca de Portugal, además de que Mendes esta interesado en traerlo a Coruña.
Hoy en la cadena SER han asegurado que el Deportivo podría oficializar el fichaje muy pronto.
De ser cierto, me parece un buen fichaje, a los maños; ¿que os ha parecido esta temporada? Para el depor me parece un gran fichaje lo del Valencia me suena poco creible queriendo largar a Aduriz ni de flay traerian a Postiga. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Mayo 2012 - 22:10 | |
| madre mia o le ganamos al alcorcon o este año no subimos ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Mayo 2012 - 23:11 | |
| Cuando mejor estamos jugando nos marcan ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Mayo 2012 - 23:48 | |
| Victoria por 3-1 contra Las Palmas y jugando con el acelerador levantado, con bastante relax. Muy grandes Bruno Gama, Lassad, Juan Dominguez, Valerón, Zé Castro... (bueno, todo el equipo en general)! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Miér 16 Mayo 2012 - 23:50 | |
| Vaya final de partido y vaya remontada!!!! Que mal lo he pasado al final ya veia a Manucho haciendo de las suyas El ascenso no se puede escapar!! PD: Que triste la gente del Celta apoyando en las gradas del Mini Estadi, luego Balaidos vacio ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 17 Mayo 2012 - 2:17 | |
| - Varela_10 escribió:
- Victoria por 3-1 contra Las Palmas y jugando con el acelerador levantado, con bastante relax. Muy grandes Bruno Gama, Lassad, Juan Dominguez, Valerón, Zé Castro... (bueno, todo el equipo en general)!
Volvió ya Colotto? ¿Que tal jugó? Vamos Depor que tenés que subir ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 17 Mayo 2012 - 3:20 | |
| - Paramore escribió:
- Varela_10 escribió:
- Victoria por 3-1 contra Las Palmas y jugando con el acelerador levantado, con bastante relax. Muy grandes Bruno Gama, Lassad, Juan Dominguez, Valerón, Zé Castro... (bueno, todo el equipo en general)!
Volvió ya Colotto? ¿Que tal jugó?
Vamos Depor que tenés que subir Sí, ya ha vuelto. Ha jugado bien como siempre, jugo muy de relax, se lo toma todo de relax porque ve que va sobrado en esta categoria, aunque a veces nos cueste algun apuro. Su temporada esta siendo imperial, pero para mi esta a su nivel o incluso algo mejor, Zé Castro. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 17 Mayo 2012 - 3:21 | |
| Lendoiro pedirá a la LFP retirar el dorsal 12
El líder supera los 25.500 socios, más de 9.000 son nuevas altas, y Riazor roza el lleno en muchos encuentros de la temporada.
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha anunciado que pedirá a la Liga de Fútbol Profesional que retiren el dorsal 12 del equipo coruñés como tributo a la afición.
"Intentaremos, aunque seguro que no nos lo van a permitir, retirar el número 12", explicó Lendoiro a los periodistas tras el encuentro entre el Deportivo y la Unión Deportiva Las Palmas (3-1) en el estadio de Riazor.
La afición del Deportivo ha respondido esta temporada más que en las anteriores campañas en Primera División, donde llevaba 20 cursos consecutivos.
El líder supera los 25.500 socios, más de 9.000 son nuevas altas, y Riazor roza el lleno en muchos encuentros de la temporada, como el de esta noche.
"La afición ha dado ejemplo al fútbol español e internacional", declaró Lendoiro.
El presidente del Deportivo también se refirió a los supuestos amaños que puede haber en el fútbol español.
"Todos saben lo que ocurre, lo que pasa es que muchas veces no se habla porque no hay pruebas o no se buscan, aunque también ha habido momentos en que había pruebas y los juzgados escurrieron el bulto", sentenció.
http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/equipos/deportivo/1337206501.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 17 Mayo 2012 - 9:08 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Pues yo creo que el Depor no subira este año, no se porque :S
Visionario! |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento Jue 17 Mayo 2012 - 11:20 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga Adelante 11/12 - Seguimiento | |
|