Autor | Mensaje |
---|
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 10:27 | |
| - Maldini. escribió:
- Viendo el partido. De momento 3-0 gana Nueva Zelanda que podría ir ganando por más de no ser por el ensayo anulado, yo creo que bien anulado.
Exelentemente anulado, Argeniuna paso arriba 7 a 6 un buen rato, ahora esta 12 a 7 para los All al entretiempo |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 11:02 | |
| ensayo de n.zelanda,me da que argentina se va a ir a casa |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 11:04 | |
| Sí, parece ya bastante claro. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 11:04 | |
| Está muy complicado esto para los pumas... los AB son imparables aunque les hagas un partidazo como el que están haciendo los argentinos... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 11:09 | |
| y tres mas de golpe de castigo... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 11:16 | |
| Al final se ha disparado el marcador... Demasiado castigo para Los Pumas que no han hecho mal partido. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 11:22 | |
| si,han apretado mucho los ab en los minutos finales
aver que pasa en el australia-sudafrica |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 11:22 | |
| cuantos jugadores hay titulares en un partido de rugby? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 11:26 | |
| - teclis escribió:
- si,han apretado mucho los ab en los minutos finales
aver que pasa en el australia-sudafrica Creo que ese partido ya se ha jugado y han ganado los australianos. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 11:37 | |
| Grande el Orgullo Puma que mostraron hoy, partidazo que vivimos en mi casa, muy emotivo el Try, una lástima perder de 23 puntos, pero en general Argentina hizo un partidazo y los AB se llevaron un buen susto.
Grande Pumas! |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 11:38 | |
| - teclis escribió:
- si,han apretado mucho los ab en los minutos finales
aver que pasa en el australia-sudafrica Australia 11 - 9 Sudáfrica, se jugo antes que el de Argentina |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 12:24 | |
| - mikel19 escribió:
- cuantos jugadores hay titulares en un partido de rugby?
15 por lado en la cancha forman asi Pilar-izq Hooker Pilar-der Ala Segunda Linea Segunda Linea Ala Octavo Medio Scrum Apertura Centro Centro Wing Wing Fullback Argentina es Amateur, esots tipos no, en NZ el rugby es casi el unico deporte, en Argentina no, Argentina es la UNICA potencia que casi no recibe dinero n tiene competicion anual, entre mundiales als otras selecciones juegan 50 aprtidos, Argentina 8 (recien ahora ingresamos a una) Argentina es seguna la IRB la seleccion con mayor potencial, y muchos expertos opinan que de aca a 15 años Arg y NZ van a ser iguales en la punta del rugby mundial |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 12:28 | |
| Quieren un dato interesante? es la primera vez en mas de 10 años que los AB no antoan un try en mas de una hora, lo dejo al aire al dato, tambien es la primera vez que neuva zelanda esta debajo en el amrcador aunque sea temporalmente en su cancha desde hace mas de 10 años |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 12:31 | |
| Yo me sentiría muy orgulloso de esta selección si fuese argentino. Muy grandes. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 12:53 | |
| - Maldini. escribió:
- Yo me sentiría muy orgulloso de esta selección si fuese argentino. Muy grandes.
españa ya es que ni participa |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 13:40 | |
| - carie86 escribió:
- Quieren un dato interesante? es la primera vez en mas de 10 años que los AB no antoan un try en mas de una hora, lo dejo al aire al dato, tambien es la primera vez que neuva zelanda esta debajo en el amrcador aunque sea temporalmente en su cancha desde hace mas de 10 años
En la retransmisión de ESPN me entere de estos datos y si ya estaba orgulloso de la selección, aun mas, se lo pusimos complicados, silenciamos un estadio lleno contra el país anfitrión, estuvimos 1 arriba, después nos pusimos 2 abajo, defendimos como nunca, 135 tackles! mas de una hora en hacer un try... lo jodido fue que tuvimos algún fallo, como cuando estuvimos 7-6 arriba con posesión un mal pase y a raíz de esa jugada uno penal para Nueva Zelanda... una lástima pero creo que en el Mundial de 2015 y 2019 Argentina ya se va a estar consagrando como una gran potencia y más que ahora jugamos el 4 Naciones contra grandes potencias mundiales que les harán ganar experiencia a estos pibes. |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 13:42 | |
| - Roman27 escribió:
- carie86 escribió:
- Quieren un dato interesante? es la primera vez en mas de 10 años que los AB no antoan un try en mas de una hora, lo dejo al aire al dato, tambien es la primera vez que neuva zelanda esta debajo en el amrcador aunque sea temporalmente en su cancha desde hace mas de 10 años
En la retransmisión de ESPN me entere de estos datos y si ya estaba orgulloso de la selección, aun mas, se lo pusimos complicados, silenciamos un estadio lleno contra el país anfitrión, estuvimos 1 arriba, después nos pusimos 2 abajo, defendimos como nunca, 135 tackles! mas de una hora en hacer un try... lo jodido fue que tuvimos algún fallo, como cuando estuvimos 7-6 arriba con posesión un mal pase y a raíz de esa jugada uno penal para Nueva Zelanda... una lástima pero creo que en el Mundial de 2015 y 2019 Argentina ya se va a estar consagrando como una gran potencia y más que ahora jugamos el 4 Naciones contra grandes potencias mundiales que les harán ganar experiencia a estos pibes. Tenemos una generacion de nenes dorados, 2015 lo ganamos y a la meirda, 2019 tambien, 2023 tambien que se pudran todas las demas potencias |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 16:48 | |
| Se hizo un estudio que determino que de hacer la haka a no hacerla había un 30% de la victoria... increíble |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 16:52 | |
| - d.rivas escribió:
- Se hizo un estudio que determino que de hacer la haka a no hacerla había un 30% de la victoria... increíble
Mas falso que un billete de 6 euros. Quizas contribuya a la moral y unidad del equipo, pero como mucho, un 2% le echo yo. Si no la harian todos xD |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 16:58 | |
| - Carton_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- Se hizo un estudio que determino que de hacer la haka a no hacerla había un 30% de la victoria... increíble
Mas falso que un billete de 6 euros.
Quizas contribuya a la moral y unidad del equipo, pero como mucho, un 2% le echo yo.
Si no la harian todos xD Es un estudio totalmente serio, hay más de un equipo que la hace. Me lo creo porque tras hacerla tienes que salir con una intensidad al campo bestial, sin hablar de el efecto que provoca en el rival... (os aseguro que tiene que ser espeluznante). Y no vale hacerla de cualquier modo, hay que transmitir carisma, y estos lo hacen (o acaso no te entran ganas a ti de hacerla junto a ellos después de verla) |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 16:59 | |
| Rivas un 30%?? Y me dices que es serio? No sé, no sé... Como se realizan ese tipo de estudios? El que vamos a hacer, ganar cuanto influye? |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 17:06 | |
| ¿Casi medio partido por hacer la Haka?
Esque ni de broma vamos, mira precisamente en el principio, que era cuando tenian que haber salido "asustados" los argentinos, a sido cuando mas han plantado cara.
Puede subir la moral a tu equipo, pero al rival, si son profesionales, tan apenas le importará. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 19:00 | |
| Era previsible, Nueva Zelanda es mucha Nueva Zelanda, mala suerte con el cruce de cuartos...pero con la cabeza bien alta eso si ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 19:14 | |
| - Damodred escribió:
- Era previsible, Nueva Zelanda es mucha Nueva Zelanda, mala suerte con el cruce de cuartos...pero con la cabeza bien alta eso si
El mundial 2015 lo ganamos seguro |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento Dom 9 Oct 2011 - 19:36 | |
| Gracias Pumas por todo! Hemos muerto de pie poniendo mucho huevo y garra, me voy conforme con lo que hizo este equipo, sinceramente muchas gracias, ahora a pensar en el Cuatro Naciones y en Inglaterra 2015.
ARGENTINO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial de Rugby seguimiento | |
| |
|
| |
| Mundial de Rugby seguimiento | |
|