Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 24 Mar 2012 - 14:36 | |
| Que aburrido el partido entre el Chelsea y el Tottenham... Vaya última ocasión ha tenido Van der Vaart para poner a su equipo por delante al descuento. Lo estáis viendo o que? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 24 Mar 2012 - 17:02 | |
| Lo vi, la seguna parte mejoró mucho, mas claras para el Tottenham. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 24 Mar 2012 - 18:55 | |
| Que partidazo del Arsenal hoy. Y QUE GOLAZO DE ARTETA!! |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Dom 25 Mar 2012 - 0:50 | |
| Miré los últimos minutos del partido del Arsenal y que grande Song y Vermaelen y golazo de Arteta.
Grande Suárez otra vez marcó,Liverpool sigue perdiendo pero mientras Suárez y Coates jueguen y hagan goles muy bien |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Dom 25 Mar 2012 - 5:35 | |
| City 1- Stoke 1
Jejejejjeej se viene el liderato... no la caguen mis red devils!!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Dom 25 Mar 2012 - 6:11 | |
| - Diego_Uruguay escribió:
- Miré los últimos minutos del partido del Arsenal y que grande Song y Vermaelen y golazo de Arteta.
Grande Suárez otra vez marcó,Liverpool sigue perdiendo pero mientras Suárez y Coates jueguen y hagan goles muy bien Lo de suarez es ponerse a pensar un poco... es un crack.. definitivo... pero es un poco sucio el jugador hoy nuevamente marco un gol con la mano... solo que el arbitro lo pillo y le saco amarilla cuando ya iba celebrando... Creo que si quiere pasar a la historia como un crack tendra que mejorar su conducta... Por lo demás coates.... le veo muchisimo potencial! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Dom 25 Mar 2012 - 6:26 | |
| Vaya golazo de Crouch hoy, impresionante ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Dom 25 Mar 2012 - 7:20 | |
| Vamos perdió Liverpool y empató Chelsea
A ganarle al WBA! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Dom 25 Mar 2012 - 17:53 | |
| - Mostro escribió:
- Diego_Uruguay escribió:
- Miré los últimos minutos del partido del Arsenal y que grande Song y Vermaelen y golazo de Arteta.
Grande Suárez otra vez marcó,Liverpool sigue perdiendo pero mientras Suárez y Coates jueguen y hagan goles muy bien Lo de suarez es ponerse a pensar un poco... es un crack.. definitivo... pero es un poco sucio el jugador hoy nuevamente marco un gol con la mano... solo que el arbitro lo pillo y le saco amarilla cuando ya iba celebrando...
Creo que si quiere pasar a la historia como un crack tendra que mejorar su conducta...
Por lo demás coates.... le veo muchisimo potencial! el partido no lo ví,miré una resumen y muestran la jugada del gol anulado y la verdad el gol ese lo podría haber echo con cualquier otra parte del cuerpo. Lo de la conducta el siempre fue así y nunca le trajo problemas en ningún lado. y lo de querer hacer un gol con la mano no lo veo una locura,a Messi con su gol con Getafe no recuerdo que hayan dicho mucho,lo que me molesta también es que cuando estan discutiendo con un Argentino y se queden sin argumentos digan que ''ustedes ganaron un mundial con la mano'',fue una avivada que le salió bien y luego siguieron avanzando y fueron campeones dos fases después ... Coates para mí la proxima temporada va a ser titular . Liverpool tiene que hacer una gran renovación de jugadores de cara a la temporada que viene... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Lun 26 Mar 2012 - 2:35 | |
| - Diego_Uruguay escribió:
- Mostro escribió:
Grande Suárez otra vez marcó,Liverpool sigue perdiendo pero mientras Suárez y Coates jueguen y hagan goles muy bien Lo de suarez es ponerse a pensar un poco... es un crack.. definitivo... pero es un poco sucio el jugador hoy nuevamente marco un gol con la mano... solo que el arbitro lo pillo y le saco amarilla cuando ya iba celebrando...
Creo que si quiere pasar a la historia como un crack tendra que mejorar su conducta...
Por lo demás coates.... le veo muchisimo potencial! el partido no lo ví,miré una resumen y muestran la jugada del gol anulado y la verdad el gol ese lo podría haber echo con cualquier otra parte del cuerpo. Lo de la conducta el siempre fue así y nunca le trajo problemas en ningún lado. y lo de querer hacer un gol con la mano no lo veo una locura,a Messi con su gol con Getafe no recuerdo que hayan dicho mucho,lo que me molesta también es que cuando estan discutiendo con un Argentino y se queden sin argumentos digan que ''ustedes ganaron un mundial con la mano'',fue una avivada que le salió bien y luego siguieron avanzando y fueron campeones dos fases después ...
Coates para mí la proxima temporada va a ser titular .
Liverpool tiene que hacer una gran renovación de jugadores de cara a la temporada que viene... Pues es cierto que fuera solo 1 mano.. pero lo del mundial, la mordida... y en ocasiones se le va la mano con entradillas y toques inecesarios y sin balon.... No más digo que a mi lo de Suarez me parece que se pasa un poco... para mi un posible crack... pero a mi entender deberia cambiar la actitud... una mano de repente se puede pasar pero con suarez ya se lleva algo de tiempo je... Aún así me parece un muy buen jugador... Lo del Liverpool veremos que hace porque precisamente no es un gran fichador... los mejores de los ultimos tiempos Torres y Suarez fuera de ahí a traido jugadores que no rindieron lo esperado Cisse, Maxi, entre otros... y de repente fichan a alguno no muy conocido que lo hace muy bien... como el caso de Coates o Kuyt... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Lun 26 Mar 2012 - 6:46 | |
| 3 a 1 le ganamos a los putos del WBA y estamos en zona de EL peleando con Chelsea ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Lun 26 Mar 2012 - 15:00 | |
| Cuando juega Ben Arfa le cambia la cara al equipo totalmente |
|
| |
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Lun 26 Mar 2012 - 19:03 | |
| - Mostro escribió:
- Mostro escribió:
Por lo demás coates.... le veo muchisimo potencial! el partido no lo ví,miré una resumen y muestran la jugada del gol anulado y la verdad el gol ese lo podría haber echo con cualquier otra parte del cuerpo. Lo de la conducta el siempre fue así y nunca le trajo problemas en ningún lado. y lo de querer hacer un gol con la mano no lo veo una locura,a Messi con su gol con Getafe no recuerdo que hayan dicho mucho,lo que me molesta también es que cuando estan discutiendo con un Argentino y se queden sin argumentos digan que ''ustedes ganaron un mundial con la mano'',fue una avivada que le salió bien y luego siguieron avanzando y fueron campeones dos fases después ...
Coates para mí la proxima temporada va a ser titular .
Liverpool tiene que hacer una gran renovación de jugadores de cara a la temporada que viene... Pues es cierto que fuera solo 1 mano.. pero lo del mundial, la mordida... y en ocasiones se le va la mano con entradillas y toques inecesarios y sin balon....
No más digo que a mi lo de Suarez me parece que se pasa un poco... para mi un posible crack... pero a mi entender deberia cambiar la actitud... una mano de repente se puede pasar pero con suarez ya se lleva algo de tiempo je...
Aún así me parece un muy buen jugador...
Lo del Liverpool veremos que hace porque precisamente no es un gran fichador... los mejores de los ultimos tiempos Torres y Suarez fuera de ahí a traido jugadores que no rindieron lo esperado Cisse, Maxi, entre otros... y de repente fichan a alguno no muy conocido que lo hace muy bien... como el caso de Coates o Kuyt... Lo de la mordida me parece que no estubo nada bien pero en el Mundial sacandome la camiseta no veo que hizo nada malo,evitó el gol y fue sancionado con el penal y expulsado luego que Gyan errara el penal es otra historia,quizá se le valla la mano con algunas entradas pero hay que entender que a el lo matan a patadas la mayoría de los partidos por poner un ejemplo contra Argentina en la Copa América o mismo en el partido con United que Evra le intenta pegar una patada bien de mala leche y Suárez le corre la pelota y termina pegandole a su compañero . En el pasado mercado decían que querían a Honda del CSKA y a David Texeira uruguayo del Groningen de Holanda que esta haciendo bastantes goles allí pero no creo que solo con eso cambien la cara al equipo. |
|
| |
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 31 Mar 2012 - 16:31 | |
| Gol del Sunderland al City 1-0 31 minutos |
|
| |
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 31 Mar 2012 - 16:42 | |
| penal para el City falta contra Dzeko 42 minutos |
|
| |
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 31 Mar 2012 - 16:44 | |
| Gol de Balotelli 1-1 en 44 min |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 31 Mar 2012 - 16:47 | |
| x cierto....vaya penalti k le an pitao al Sunderland... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 31 Mar 2012 - 16:56 | |
| gol del Sunderland en la hora del primer tiempo,Nicklas Bendtner de cabeza |
|
| |
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 31 Mar 2012 - 17:28 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 31 Mar 2012 - 17:50 | |
| en un minuto el City sacó dos grandes goles por parte de Balotelli primero y luego Kolarov 3-3 en 89 PARTIDAZO |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Dom 1 Abr 2012 - 7:45 | |
| Una pena como le volaron 2 puntos al Sunderland ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Dom 1 Abr 2012 - 15:13 | |
| Qué calidad tiene Ben Arfa, mamaita. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Lun 2 Abr 2012 - 4:27 | |
| Vamos Newcastle quintos con Chelsea por ahora ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Mar 3 Abr 2012 - 14:54 | |
| MAS LIDERES!!!
Y eso que al city le regalaron un penal y todo!!! Vaya lio se armo entre Balotelli y Kolarov empujandose!!!
Grande United a por la premier!!! y borron y cuenta nueva la próxima campaña! |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Miér 4 Abr 2012 - 20:28 | |
| A Fuck Yeah en toda regla |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento | |
|