Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 20:38 | |
| ¡Como esta Cisse, tremendo killer! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 21:43 | |
| Pohjanpalo estuvo la semana pasada de prueba en el Liverpool.
Si es que va para crack! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 21:58 | |
| ¿La ha pasado? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 21:59 | |
| - Varela_10 escribió:
- ¿La ha pasado?
Ni idea. Tiene contrato con el HJK hasta 2015 de todos modos. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 22:01 | |
| Y aún así todos los que pasan una prueba y fichan por el Liverpool se vuelven cracks? o tan siquiera se aseguran ser jugadores famosos, reconocidos y de calidad?
No lo creo... lo que si se es que el Liverpool como todos los equipos medio-grandes a grandes prueban y ojean a miles de jugadores.... y contratan a varios pero son pocos los que llegan a triunfar.... y los que no solo son algunos los que llegan a ser buenos en otros equipos... la gran mayoría va sin pena ni gloria por el mundo del futbol! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 22:08 | |
| También hizo una prueba en el Monaco luego de la del Liverpool...
Puede que triunfe pero no es lo mas probable pukki....
Además estuve buscando la noticia de su prueba en el Liverpool... y la gran mayoría (por no decir que todas) estaban en soumi... lo que habla que no tiene impacto ni impacto su paso por liverpool.... y tambien vi que el liverpool en los primeros links de google que el liverpool hizo varias pruebas ultimamente supongo es una practica comun y eso no habla necesariamente que sea un crack....
Vamos que no es por desanimarte ojala contraten al finesillo ese si es bueno y que lo demuestre solo que no me parece que sea lo mas probable que suceda! |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 22:09 | |
| - Mostro escribió:
- También hizo una prueba en el Monaco luego de la del Liverpool...
Además estuve buscando la noticia de su prueba en el Liverpool... y la gran mayoría (por no decir que todas) estaban en soumi... lo que habla que no tiene impacto ni impacto su paso por liverpool.... y tambien vi que el liverpool en los primeros links de google que el liverpool hizo varias pruebas ultimamente supongo es una practica comun y eso no habla necesariamente que sea un crack....
Vamos que no es por desanimarte ojala contraten al finesillo ese si es bueno y que lo demuestre solo que no me parece que sea lo mas probable que suceda! Tiene 17 años (nacio exactamente el mismo dia que yo), esperate 3 o 4 años, que tiene un futuro tan brillante como el de Pukki. Es suomi (fines). |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 22:12 | |
| Pukki tiene menos futuro que Bojan. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 22:17 | |
| Por cierto, que fué de Lauri Dalla Valle o algo así? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 22:17 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Mostro escribió:
Vamos que no es por desanimarte ojala contraten al finesillo ese si es bueno y que lo demuestre solo que no me parece que sea lo mas probable que suceda! Tiene 17 años (nacio exactamente el mismo dia que yo), esperate 3 o 4 años, que tiene un futuro tan brillante como el de Pukki.
Es suomi (fines). También nacio el mismo día que yo... Tio por el momento de pukki yo solo puedo decir que es un jugador que promete algo pero no pienso que vaya a se run crack y que ya tiene mucho recorrido y esta en un equipo medio-grande.... pero a este otro le falta todavia mucho... pero bueno que es un prospecto lo es claro... pero no puedo asegurar que vaya a ser un crack... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 22:19 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Por cierto, que fué de Lauri Dalla Valle o algo así?
Un claro ejemplo de lo que digo... que ser inclusive fichado por un buen equipo no asegura nada... lo último que supe es que esta en la tercera división inglesa en el Bournemouth (o como se escriba)... tuvo un paso fugaz por el fulham... y no se si en este ultimo periodo cambio... pero no es un crack y si fue fichado por el liverpool! Y nacio 1 día despues que yo!!! |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 22:20 | |
| - the amo escribió:
- Pukki tiene menos futuro que Bojan.
Bojan esta en la Roma. ¿Eso es poco futuro? |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 22:22 | |
| - Mostro escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Mostro escribió:
Vamos que no es por desanimarte ojala contraten al finesillo ese si es bueno y que lo demuestre solo que no me parece que sea lo mas probable que suceda! Tiene 17 años (nacio exactamente el mismo dia que yo), esperate 3 o 4 años, que tiene un futuro tan brillante como el de Pukki.
Es suomi (fines). También nacio el mismo día que yo...
Tio por el momento de pukki yo solo puedo decir que es un jugador que promete algo pero no pienso que vaya a se run crack y que ya tiene mucho recorrido y esta en un equipo medio-grande.... pero a este otro le falta todavia mucho... pero bueno que es un prospecto lo es claro... pero no puedo asegurar que vaya a ser un crack... Me refiero el mismo dia exacto, del mismo año. Yo ya veo a Pukki como un crack. Juega en el Schalke 04 metiendo goles, para mi eso ya es ser un crack. Para vosotros parece ser que o juega en Madrid/Barca/Bayern, o es un jugador mediocre. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 22:37 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Mostro escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Mostro escribió:
Tio por el momento de pukki yo solo puedo decir que es un jugador que promete algo pero no pienso que vaya a se run crack y que ya tiene mucho recorrido y esta en un equipo medio-grande.... pero a este otro le falta todavia mucho... pero bueno que es un prospecto lo es claro... pero no puedo asegurar que vaya a ser un crack... Me refiero el mismo dia exacto, del mismo año.
Yo ya veo a Pukki como un crack. Juega en el Schalke 04 metiendo goles, para mi eso ya es ser un crack. Para vosotros parece ser que o juega en Madrid/Barca/Bayern, o es un jugador mediocre. Dalla Valla jugo en el Liverpool y eso lo hizo un crack... pukki apenas si esta empezando como puede triunfar pueda fracasar por eso no es ningun crack... lo hace una promesa.. el problema con pukki es que ya es una promesa algo viejita (22 años) y no ha terminado de convencer para dejar de jugar a ratitos... seguramente terminara o siendo un banca eterna o pasara a un equipo de menor valía si no logra terminar de convencer a su entrenador... En sevilla tuvo un paso fugaz ya que no convencio para nada y esta es su segunda oportunidad... y a pesar de que parecia ioba a despuntar se ha venido a bajo nuevamente... Para ser un crack primero no tiene que estar entrando a los 80 minutos... para crack le falta mucho todavia lo siento cartoon! |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 22:58 | |
| - Mostro escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Mostro escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Mostro escribió:
Tio por el momento de pukki yo solo puedo decir que es un jugador que promete algo pero no pienso que vaya a se run crack y que ya tiene mucho recorrido y esta en un equipo medio-grande.... pero a este otro le falta todavia mucho... pero bueno que es un prospecto lo es claro... pero no puedo asegurar que vaya a ser un crack... Me refiero el mismo dia exacto, del mismo año.
Yo ya veo a Pukki como un crack. Juega en el Schalke 04 metiendo goles, para mi eso ya es ser un crack. Para vosotros parece ser que o juega en Madrid/Barca/Bayern, o es un jugador mediocre. Dalla Valla jugo en el Liverpool y eso lo hizo un crack... pukki apenas si esta empezando como puede triunfar pueda fracasar por eso no es ningun crack... lo hace una promesa.. el problema con pukki es que ya es una promesa algo viejita (22 años) y no ha terminado de convencer para dejar de jugar a ratitos... seguramente terminara o siendo un banca eterna o pasara a un equipo de menor valía si no logra terminar de convencer a su entrenador...
En sevilla tuvo un paso fugaz ya que no convencio para nada y esta es su segunda oportunidad... y a pesar de que parecia ioba a despuntar se ha venido a bajo nuevamente...
Para ser un crack primero no tiene que estar entrando a los 80 minutos... para crack le falta mucho todavia lo siento cartoon! De Dalla Valla sinceramente, no puedo comentar nada, no le he visto jugar. ¿Que no termina de convencer? Es un ídolo en Gelsenkirchen, lo que pasa es que tiene por delante a Huntelaar y quizás a Obasi. Esta haciendo mucha mejor temporada que Raul, y a este le queda poco tiempo de nivel, y Pukki lo tiene todo por delante. Aunque yo firmaria hoy mismo por que Pukki volviera al HJK. Que vaya a otro equipo de menor nivel, tampoco lo veo un desastre, esta en el 3er mejor equipo de Alemania, lo dificil seria ir a uno de más nivel. Lo de que no convencio para nada en Sevilla, no se de donde te lo sacas. Lo que pasa, es que cuando digo que es un crack, vosotros parece que lo comparais con Gotze, Kasheckin, Reus y compañia de primerisimo nivel. Yo me refiero, a grandísimo jugar, para jugar en equipos UEFA. No en equipos de primer nivel Champions, que es lo que parece que dais a entender vosotros. PD; Pukki esta haciendo un temporadon, no se cuantos partidos suyos habras visto. |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Vie 6 Abr 2012 - 23:25 | |
| - Pukki_14 escribió:
- the amo escribió:
- Pukki tiene menos futuro que Bojan.
Bojan esta en la Roma. ¿Eso es poco futuro? lo has visto jugar pukki? prefiero salir al campo con 10 hombres. Espero que los dirigentes no usen la opción de compra asi se lo devolvemos con un gran moño al barça por lo paquete que es |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 7 Abr 2012 - 1:41 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Mostro escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Mostro escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Mostro escribió:
Yo ya veo a Pukki como un crack. Juega en el Schalke 04 metiendo goles, para mi eso ya es ser un crack. Para vosotros parece ser que o juega en Madrid/Barca/Bayern, o es un jugador mediocre. Dalla Valla jugo en el Liverpool y eso lo hizo un crack... pukki apenas si esta empezando como puede triunfar pueda fracasar por eso no es ningun crack... lo hace una promesa.. el problema con pukki es que ya es una promesa algo viejita (22 años) y no ha terminado de convencer para dejar de jugar a ratitos... seguramente terminara o siendo un banca eterna o pasara a un equipo de menor valía si no logra terminar de convencer a su entrenador...
En sevilla tuvo un paso fugaz ya que no convencio para nada y esta es su segunda oportunidad... y a pesar de que parecia ioba a despuntar se ha venido a bajo nuevamente...
Para ser un crack primero no tiene que estar entrando a los 80 minutos... para crack le falta mucho todavia lo siento cartoon! De Dalla Valla sinceramente, no puedo comentar nada, no le he visto jugar.
¿Que no termina de convencer? Es un ídolo en Gelsenkirchen, lo que pasa es que tiene por delante a Huntelaar y quizás a Obasi. Esta haciendo mucha mejor temporada que Raul, y a este le queda poco tiempo de nivel, y Pukki lo tiene todo por delante. Aunque yo firmaria hoy mismo por que Pukki volviera al HJK. Que vaya a otro equipo de menor nivel, tampoco lo veo un desastre, esta en el 3er mejor equipo de Alemania, lo dificil seria ir a uno de más nivel.
Lo de que no convencio para nada en Sevilla, no se de donde te lo sacas.
Lo que pasa, es que cuando digo que es un crack, vosotros parece que lo comparais con Gotze, Kasheckin, Reus y compañia de primerisimo nivel. Yo me refiero, a grandísimo jugar, para jugar en equipos UEFA. No en equipos de primer nivel Champions, que es lo que parece que dais a entender vosotros.
PD; Pukki esta haciendo un temporadon, no se cuantos partidos suyos habras visto. Aclaro que en ningun momento he dicho que sea mal jugador como otros en este foro... de hecho lo poco que he visto me ha dado muy buena impresión... pero es tan poco lo que ha jugado que creo que le falta, para decir que es un crack... parece que ha jugado mejor que Raul... pero lo sigue teniendo por delante.... vaya que es una promesa lo es... pero las promesas tienen que explotar sino se desinflaran.... espero que le vaya bien por el futbol de este país pobre de buen futbol donde practicamente su unico referente es Litmanen un gran jugador! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 7 Abr 2012 - 2:00 | |
| ¿El Schalke el tercer mejor club de Alemania? Permiteme dudar.
Eso sí, con Kasheckin es una locura compararlo, esta a otro nivel. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 7 Abr 2012 - 11:34 | |
| Pues parece que no ha dejado mala impresion en Liverpool.
http://lfcfooty.forumotion.com/t4266-joel-pohjanpalo-hjk-helsinki |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 7 Abr 2012 - 17:30 | |
| Porque lo decis? por que en el foro de fans Liverpool consiguio 2 respuestas....? |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 7 Abr 2012 - 17:45 | |
| mal tottenham 0-0 vs sunderland |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 7 Abr 2012 - 17:53 | |
| - Mostro escribió:
- Porque lo decis? por que en el foro de fans Liverpool consiguio 2 respuestas....?
Leelas anda |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 7 Abr 2012 - 18:04 | |
| Ya las lei crack y no es por decepcionarte pero siguen siendo 2...
Y ojo repito.. no es que piense que este sea mal jugador (ni le conozco) solo que no es un crack, si acaso una promesa del Helsinksi.... |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 7 Abr 2012 - 18:35 | |
| - Mostro escribió:
- Ya las lei crack y no es por decepcionarte pero siguen siendo 2...
Y ojo repito.. no es que piense que este sea mal jugador (ni le conozco) solo que no es un crack, si acaso una promesa del Helsinksi.... ¿No jodas? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento Sáb 7 Abr 2012 - 21:41 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Barclays Premier League 2012/13 - Seguimiento | |
|