Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Jue 19 Ene 2012 - 23:55 | |
| ayer el madrid tuvo ke haber terminado con 9 por lo menos. Pero por otra parte está bien y todo, no pudo justificar el partido como acostumbra en estos casos ni aún siendo merecidas las tarjetas y expulsiones.los cánceres del madrid fueron por tantoel cuarteto portugués: carvalho, coentrao, pepe y mourinho. Los tres primeros jugaron horribles a lo que futbol se refiere, y si salimos del futbol ke fue en lo que mas "destacaron" mejor ni hablar, salvajismo en estado puro con pepe en su salsa y carvalho entrando al mas puro estilo italiano corta piernas. Coentrao el mas inocenton al fin y al cabo con la semi acaricia-empujon a messi, asqueroso.. y de mourinho por caer una vez mas en el desastre con un planteamiento de partido juveniles. PENOSO MADRID!
a ver si os dais cuenta ke tanto fracaso tiene ke empezar a saberse porke es. Vuestro benerado por muchos mourinho no deja de demostrar ke no está a la altura del madrid, en partidos importantes como los de ayer no estuvo a la talla. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:02 | |
| Gran objetividad si señor!! El barcelona no hizo ni una falta, solo las hizo el madrid jajajajaja ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:05 | |
| pero que hablas tu de objetividad tigre? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:09 | |
| - paco escribió:
- Gran objetividad si señor!! El barcelona no hizo ni una falta, solo las hizo el madrid jajajajaja
tu ke vas a hablar de objetividad payaso, si como han dixo por ahi to el foro se cachondea de ti.. piensa, medita y luego hablamos chaval. Que nadie ha dicho ke el barça no hiciera faltas, pero si LEYERAS, yo no he hablado de faltas, he hablado de conducta totalmente antideportiva ke se repitió en el partido de anoxe en mas de una ocasion, me sangraría la vista si vieramos las faltas del barça comparables a las del madrid ke vuelvo a repetir, sus mas importantes, no se les puede llamar asi, lo llamo SALVAJISMO |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:09 | |
| estoy mirando twitter y como telecinco puso en venta una plaza en gran hermano salta uno
Florentino a pujado 10 Millones de euros para meter a pepe en gran hermano y quedarse sin el 3 meses |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:16 | |
| - _viktor_ escribió:
- paco escribió:
- Gran objetividad si señor!! El barcelona no hizo ni una falta, solo las hizo el madrid jajajajaja
tu ke vas a hablar de objetividad payaso, si como han dixo por ahi to el foro se cachondea de ti.. piensa, medita y luego hablamos chaval. Que nadie ha dicho ke el barça no hiciera faltas, pero si LEYERAS, yo no he hablado de faltas, he hablado de conducta totalmente antideportiva ke se repitió en el partido de anoxe en mas de una ocasion, me sangraría la vista si vieramos las faltas del barça comparables a las del madrid ke vuelvo a repetir, sus mas importantes, no se les puede llamar asi, lo llamo SALVAJISMO Vete a la mierda payaso, habla con respeto si es qeu puedes subnormal!!!! Si toda tu objetividad es decir lo bueno q es el barcelona si cierto, pero arremeter contra el madrid, claro es q el barcelona no da patadad q vaaa. Callate la boca!! ______________________________ |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:19 | |
| - paco escribió:
- _viktor_ escribió:
- paco escribió:
tu ke vas a hablar de objetividad payaso, si como han dixo por ahi to el foro se cachondea de ti.. piensa, medita y luego hablamos chaval. Que nadie ha dicho ke el barça no hiciera faltas, pero si LEYERAS, yo no he hablado de faltas, he hablado de conducta totalmente antideportiva ke se repitió en el partido de anoxe en mas de una ocasion, me sangraría la vista si vieramos las faltas del barça comparables a las del madrid ke vuelvo a repetir, sus mas importantes, no se les puede llamar asi, lo llamo SALVAJISMO Vete a la mierda payaso, habla con respeto si es qeu puedes subnormal!!!!
Si toda tu objetividad es decir lo bueno q es el barcelona si cierto, pero arremeter contra el madrid, claro es q el barcelona no da patadad q vaaa.
Callate la boca!! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:21 | |
| enserio paco tio, caya y a zZZz ... qe cada vez qe abres la boca se rien mas de ti ...
|
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:21 | |
| - paco escribió:
- _viktor_ escribió:
- paco escribió:
tu ke vas a hablar de objetividad payaso, si como han dixo por ahi to el foro se cachondea de ti.. piensa, medita y luego hablamos chaval. Que nadie ha dicho ke el barça no hiciera faltas, pero si LEYERAS, yo no he hablado de faltas, he hablado de conducta totalmente antideportiva ke se repitió en el partido de anoxe en mas de una ocasion, me sangraría la vista si vieramos las faltas del barça comparables a las del madrid ke vuelvo a repetir, sus mas importantes, no se les puede llamar asi, lo llamo SALVAJISMO Vete a la mierda payaso, habla con respeto si es qeu puedes subnormal!!!!
Si toda tu objetividad es decir lo bueno q es el barcelona si cierto, pero arremeter contra el madrid, claro es q el barcelona no da patadad q vaaa.
Callate la boca!! con respeto dice hablando de boca, ronaldo está echando una cara comepollas ke no puede con ella, a ver si te entra y te entretienes un rato |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:22 | |
| Que te vayas a la cama asqueroso, qeu me olvides ostia!! A la mierda payaso!! Te jodio el gol q os meto ayer a q si? ______________________________
Última edición por paco el Vie 20 Ene 2012 - 0:30, editado 1 vez |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:24 | |
| no os paseis eh? .....
que ante todo respeto, a ver si vais a ir los dos fuera una temporadita.. .(modo Admin ON) |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:27 | |
| - paco escribió:
- Que te vayas a la ama asqueroso, qeu me olvides ostia!! A la mierda payaso!! Te jodio el gol q os meto ayer a q si?
me gustó mas el gol de la victoria con esta celebración ke supongo os sonará. AI SI EU TE GANOOO AI AI AI AI!! JJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:29 | |
| Al circo con los payasos!
Perdon en el otro comentario queria decir q se vaya a la cama q me falto una letra ______________________________ |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:31 | |
| Paco, a nadie le duele el gol si al final le gano al equipo de Pepe... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:32 | |
| tu qe os baneen qe estas faltas de respeto no se puede... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:33 | |
| - Mostro escribió:
PACO que es ese argumento tan pobre que como ganaron el año pasado la copa no importa perder? que es esa mentalidad crack estamos hablando de uno de los 2 mejores clubes del mundo no? que siempre tiene que ir por todo es un fracaso perderla y con el baño incluido del Barcelona crack... O sea según tu forma de pensar si el MADRID GANA ESTE AÑO LA LIGA EL PROXIMO YA LA PUEDEN DESECHAR O IGUAL CON LA CHAMPIONS... ahora no solo juegan como equipo chico sino tambien tienen la mentalidad de equipo chico jajajajaja |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:33 | |
| - paco escribió:
- Al circo con los payasos!
Perdon en el otro comentario queria decir q se vaya a la cama q me falto una letra animalito |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:34 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- tu qe os baneen qe estas faltas de respeto no se puede...
habla en singular, yo no he insultado a nadie, mientras ke el por no saber reconocer una serie de cosas ha preferido tirar por su via de escape de siempre.. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:37 | |
| Si a mi sin m as ni mas me llaman payaso...
No vayas de victima!! ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:39 | |
| Pepe hijo de mil puta ojala te suspendan de por vida en el fútbol y no vuelvas a pisar nunca una cancha...
Paquito..tanto te duele que el BARCA sea el mejor equipo del mundo? Contestame y se sincero..nada de excusas como las del arbitro o el teatrerio que son ciertamente falsas...
Y otra pregunta ¿Estarias feliz al ganar la liga si no le ganan nunca al Barca? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:43 | |
| como qe no? si sois los dos igual... tu le llamas payaso viktor y el te lo llama ati.
los dos bann
Última edición por bryan_c-70 el Vie 20 Ene 2012 - 0:44, editado 1 vez |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:43 | |
| - paco escribió:
- Si a mi sin m as ni mas me llaman payaso...
No vayas de victima!! vaya pedazo de insulto, si señor tu eso es lo minimo ke has soltado,.. pero vamos, ke paso de seguir discutiendo contigo, me he acordado por qué me he tirado unos pocos de meses ke ni pasaba por estos post donde la mitad de comentarios son tuyos intentandole quitar la razón al mundo. chao guapo, ke sueñes con los angelitos aunke desde año me parece ke tienes el sueño perdido |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:45 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- como qe no? si sois los dos igual... tu le llamas payaso viktor y el te lo llama ati.
los dos bann ke si venga, otro santo se pasea por la lvm a dar lecciones por la vida xD |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:47 | |
| Aver si aprendemos a leer...
paco escribió: Gran objetividad si señor!! El barcelona no hizo ni una falta, solo las hizo el madrid jajajajaja
_viktor_ tu ke vas a hablar de objetividad payaso, si como han dixo por ahi to el foro se cachondea de ti.. piensa, medita y luego hablamos chaval. Que nadie ha dicho ke el barça no hiciera faltas, pero si LEYERAS, yo no he hablado de faltas, he hablado de conducta totalmente antideportiva ke se repitió en el partido de anoxe en mas de una ocasion, me sangraría la vista si vieramos las faltas del barça comparables a las del madrid ke vuelvo a repetir, sus mas importantes, no se les puede llamar asi, lo llamo SALVAJISMO
______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 Vie 20 Ene 2012 - 0:48 | |
| no pero no digas qe no ... es duro razonar con paco pero si te calienta, no te metas, asi de facil |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 11/12 | |
| |
|
| |
|