Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: F.C. Bayern München Mar 30 Ago 2011 - 14:50 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Robi escribió:
- Pues a mi me pone jaja
A ti lo que tepone es esto:
- Carton_14 escribió:
- Te a tocao alguna vez una mujer con trenta centrimetros de "sorpresa" ??
Se os olvida que mi faceta más extrovertida la tengo con los perritos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: F.C. Bayern München Mar 30 Ago 2011 - 14:50 | |
| Esto tambien mola http://shop.fcbayern.de/en/171/8/-fc-bayern-Dog_Shawl--/ |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: F.C. Bayern München Mar 30 Ago 2011 - 14:56 | |
| JOdo, tiene mas cosas la tienda del Bayern que el chino de abajo
http://shop.fcbayern.de/en/50/0/-fc-bayern-Accessories--/
PD: Los patitos se de uno que le gustaran, pista, empieza por R y acaba por obi |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: F.C. Bayern München Mar 30 Ago 2011 - 15:02 | |
| Esto lo mejor xD: http://shop.fcbayern.de/en/395/0/-fc-bayern-Traditional_Bavarian_Fashion--/
Y yo tengo esto en mi habitacion: http://shop.fcbayern.de/en/14/19/-fc-bayern-adidas_Scarf_Home--/ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: F.C. Bayern München Mar 30 Ago 2011 - 15:18 | |
| Realmente muchas tiendas de los equipos tienen infinidad de cosas, la tienda del Deportivo al lado de Riazor tienen un montón de objetos, incluso venden bicis del Depor ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 16:52 | |
| Me acabo de ver el partido contra el Friburgo.... en chino! xD - Spoiler:
7-0 xD, hasta sin querer la metio Gomez.
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 17:03 | |
| Carton; Villarreal o Bayern? Español o Seguidor? RESPONDE! |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 17:30 | |
| - er_jona escribió:
- Carton; Villarreal o Bayern? Español o Seguidor? RESPONDE!
Con el Bayern Y si me dices selección alemana vs española, tambien seria alemana mi respuesta |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:10 | |
| eso es mentira no carton? |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:11 | |
| - maykelillo9 escribió:
- eso es mentira no carton?
¿El que? |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:12 | |
| - er_jona escribió:
- Carton; Villarreal o Bayern? Español o Seguidor? RESPONDE!
POr cierto, mira a ver si te gusta mas; http://media.share.ovi.com/m1/original/0497/8d1c04092b0944258ca84341f5eb0fd1.png |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:12 | |
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:17 | |
- lo de españa vs alemania
Para nada. Admiro infinitamente mas a los jugadores alemanes, y en cuanto país, también prefiero a Alemania. Y muy probablemente este ahi mi futuro. Cuando no estabamos tan "subiditos" (Casillas y compañia se marcan algunas chulerias, como la de la final de copa), si que preferia a España, en los tiempos de Raul, Mendieta, Joaquin y compañia. Con estos 11 jugadores, yo no me siento para nada representado. No quiero causar ningun tipo de polémica, simplemente es mi opinión, y respeto que no la compartais. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:19 | |
| Lo siento mucho pero no hay manera de verlo macho me estas diciendo que prefieres Alemania a tu propio pais si fueras catalan aun lo entenderia pero si no me equivoco eres maño |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:25 | |
- Lo siento mucho pero no hay manera de verlo macho me estas diciendo que prefieres Alemania a tu propio pais si fueras catalan aun lo entenderia pero si no me equivoco eres maño
Si, soy maño. Mas que el país, yo hablo en cuanto al equipo, bastante chulos los nuestros, prefiero a los alemanes. Y en cuanto a pais, que quieres que te diga, España (o lo que queda de ella) actualmente , esta muy mal. Y Alemania no es mi pais, pero es muy muy probable, que en un futuro lo sea. A nivel de clubes, prefiero por ejemplo al Balonmano Aragon que a cualquier aleman. (Con el Real Zaragoza no lo tengo tan claro, porque son todo sudamericanos, que poco tienen de aragoneses) |
|
| |
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:26 | |
| A mi tambien me gusta mas laAlemnia y no es porque soy catalan, sino porque los jugadores de la seleccion alemana me vuelven locos todosjovenespero la mayoria ya son famosos |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:28 | |
| muchos catalanes que conozco iban con alemania en el mundial por eso t lo digo sinceramente ami me parece vergonozo pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su vida |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:29 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- A mi tambien me gusta mas laAlemnia y no es porque soy catalan, sino porque los jugadores de la seleccion alemana me vuelven locos todosjovenespero la mayoria ya son famosos
Y ademas admirables... En España creo que no tenemos ningun jugador de la talla de Podolski a nivel de persona. Podria estar jugando en los equipos mas graneds de Europa, y sin embargo, juega en su primer equipo, el modesto Colonia. Y siente los colores de su equipo y país. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:30 | |
- muchos catalanes que conozco iban con alemania en el mundial por eso t lo digo sinceramente ami me parece vergonozo pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su vida
No tiene nada que ver con eso. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:35 | |
- muchos catalanes que conozco iban con alemania en el mundial por eso t lo digo sinceramente ami me parece vergonozo pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su vida
Ojo, quitando Alemania y Finlandia, voy con España si es cualquier otro rival. ¿Porque Alemania y Finlandia? Porque en una de esas 2 voy a ir a trabajar cuando acabe la carrera. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:38 | |
| que edad tienes y que estudias? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:39 | |
| - Carton_14 escribió:
- maykelillo9 escribió:
Ojo, quitando Alemania y Finlandia, voy con España si es cualquier otro rival.
¿Porque Alemania y Finlandia? Porque en una de esas 2 voy a ir a trabajar cuando acabe la carrera. ¿Qué estas estudiando? Por cierto, hoy en "El semanal" venía en portada un estudio que han hecho sobre trabajar en Alemania o España, la diferencia entre los dos paises, creo que deberías leerlo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 18:43 | |
| - Varela_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
- maykelillo9 escribió:
Ojo, quitando Alemania y Finlandia, voy con España si es cualquier otro rival.
¿Porque Alemania y Finlandia? Porque en una de esas 2 voy a ir a trabajar cuando acabe la carrera. ¿Qué estas estudiando? Por cierto, hoy en "El semanal" venía en portada un estudio que han hecho sobre trabajar en Alemania o España, la diferencia entre los dos paises, creo que deberías leerlo 17, ingenieria informatica. Tengo varios ingenieros conocidos que han ido a estudiar a Alemania, el unico inconventiente que le ven, es la familia y los amigos, por lo demas, es mejor. Las opciones que barajo son; -Berlin (Neutron Games) -Helsinki Y en cuanto pueda hare el Erasmus en la universidad tecnologica de Helsinki, y ahi decidire. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 19:08 | |
| ¿El idioma ya lo dominas? No me parece fácil la verdad, lo único el nivel de inglés de los alemanes. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 19:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- ¿El idioma ya lo dominas?
No me parece fácil la verdad, lo único el nivel de inglés de los alemanes. Aleman empiezo este año. El ingles lo llevo bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F.C. Bayern München | |
| |
|
| |
|